Ver la versión completa : Formato de los Ebooks
Hola gente, ayer me compré la Wiz y hoy me llegó ( este es mi primer post, asi que hola a todos jejeje :P ). Estaba probando todas las cosas, cuando le metí ebooks en formato txt no me rulaban. Qué formato he de usar?
por lo demás va todo cojonúo jejejeje ^_^
juanjiviris
24/07/2009, 09:02
Algo debes de estar haciendo mal porque yo he metido algunos TXT y me van perfectamente... metes TXT en la carpeta de ebook, vas a entretenimiento/ebook, y se leen perfectamente desde ahí.
Una preguntita.... no es por ensuciar el hilo pero... como se puede leer un ebook en la Wiz? Debe ser... molesto. Lo digo por el tamaño, aunque la Wiz tiene una pantalla increible... no deja de ser pequeña para tal efecto.
juanjiviris
24/07/2009, 21:28
Na, yo desde luego no la voy a usar para eso, sólo lo probé para ver si funcionaba... leer una novela ahí debe ser un suplicio.
COMO MUCHO la podría usar para meter textos de ayuda que me sirvan para algo relacionado con la consola, como soluciones de juegos o cosas similares... ahí sí que puede que le de uso en el futuro... como ponerme a jugar una aventura gráfica, y tener la solución ahí por si me quedo atascado en algún punto, poder mirar.
O también por si algún juego necesita códigos o algo, tenerlos ahí también sería útil.
ok, los tenía en .doc y pensaba que eran .txt, solucionado ejejeje
Pues yo ahora metí una novela ( el último catón) y la verdad es que para leerla hacen falta un par, pero vamos, que a mi lo que más me interesaba era el tema de las guías, trucos y cosas asi. Es realmente útil para tener tus códigos a mano
Saludos y gracias
Por si os interesa, tenéis una aplicación para Wiz, para leer documentos y libros electrónicos en varios formatos. Tiene suavizado de fuentes, zoom y colores configurables para hacer la lectura más cómoda. :rolleyes:
Reader2x 0.86 para Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64357)
OscarBraindeaD
25/07/2009, 20:37
Por si os interesa, tenéis una aplicación para Wiz, para leer documentos y libros electrónicos en varios formatos. Tiene suavizado de fuentes, zoom y colores configurables para hacer la lectura más cómoda. :rolleyes:
Reader2x es el lector que uso, desde que tenía la GP32.
Y... aunque parezca un anuncio de detergente: está muy bien, es muy recomendable. Coge bien las tildes, tiene autoscroll, es rápido cargando el libro. Recomiendo las letras negras sobre fondo gris normal, es muy cómodo y no cansa la vista. Ya llevo leídos en la Wiz varios ebooks y, haciendo los descansos pertinentes, la vista no se resiente.
Por cierto, Hardyx, muchas gracias por portarlo a Wiz.
Salud
juanjiviris
25/07/2009, 22:37
Muchas gracias por el aviso, ya sabía que existía, pero como no le prestaba mucha atención a lo de leer en la Wiz pues ni me lo había bajado, pero vamos, voy a hacerlo para cuando lo necesite.
A **** pos gracias!!!, ahora mismo lo estoy bajando jejejeje
Por si
os interesa, tenéis una aplicación para Wiz, para leer documentos y libros electrónicos en varios formatos. Tiene suavizado de fuentes, zoom y colores configurables para hacer la lectura más cómoda. :rolleyes:
Interesante,yo me leí en una palm Z22(vaís a flipar) la conspiración(creo ke se llamaba así).Y no me morí,ajajaj
jejej,Gracias hardyx,ahora podré leerme otro libro con mejor pantalla.
saludos:brindis:
Rivroner
29/07/2009, 23:40
El ¡reader 0.86 es el que uso yo en GP2X y es casi perfecto, no necesito más de lo que ofrece :)
juanjiviris
29/07/2009, 23:50
Hombre, necesitar, necesitar... no, pero sería brutal que se pudiesen ver PDFs, no ?
En mi móvil los veo y tiene una pantalla con la misma resolución... no es cómodo, desde luego, pero cuando tienes documentos y no los hay en otro formato más que pdf (como algunas guias de juegos y cosas así), pues vendría bien tener lector de pdfs.
Rivroner
30/07/2009, 00:00
Leer PDF´s los lee , pero sin imágenes de momento.
juanjiviris
30/07/2009, 08:54
Ahi va la leche, pues no se porqué pero creía que no, no debí mirar bien... fallo mío... pues entonces no le falta nada, está perfecto :)
yo tengo TXTs de la mayoria de los juegos de rol de la snes y si me quedo atascado y no estoy en casa lo puedo mirar :D