PDA

Ver la versión completa : Bye Bye CentroMail de Atocha... :(

Luisodin
23/07/2009, 22:17
Se lleva un pedacito de mí, una parte que jamás volverá... como para muchos otros.
Tras más de 15 años hoy ha cerrado sus puertas el antiguo Centro Mail - Mail Soft de Atocha. Vale que sea para una reforma, pero pierde toda la esencia, toda esa magia, de épocas pasadas dando paso casi total al "imperio" GAME. (Ya solo quedan tiendas como vaguada o Alcalá en Madrid, pero no es lo mismo)
Se va otro clásico, y por segunda vez he tenido la suerte de vivir sus ultimas horas allí, como me pasó en Dream Games; 2 sitios con gran tradicion consoleras y ya no solo en Madrid, si no en toda España.
Pero muy contento porque lo llevaré dentro. tantas cosas vividas en 2 años... (y los que quedan)amistades, agresiones y robos, deslices en el almacen, siestas en camas preparadas con Wiifits,...; felicidad, vendiendo felicidad, que es lo que me dan a mí los juegos. Pero ya no será lo mismo >__<

Y el ultimo juego vendido un Chrono Trigger, en honor a la tienda, a las épocas pasadas cuando vendian juegos y alquilaban en la parte de abajo. de SNES, de MD, N64, Amiga,...

Espero veros a todos por este hilo, los que habeis hecho grande esa tienda con vuestras compras, con vuestras ilusiones.

Tengo un nudito en la garganta, me da mucha penita :(

Es la segunda tienda que se abrió en España, despues de la de Montera, extinta en el anterior milenio... ahora hay más de 250...

[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]

Kaines
23/07/2009, 22:20
Pues iba a pasarme mañana por ahi...
Animo, luis, siento mucho que lo cierren...bueno, mira el lado positivo, dentro de lo malo, es por reforma y no lo quitan para siempre :)

ChAzY_ChaZ
23/07/2009, 22:25
Hasta siempre centro mail. Nunca estuve alli, pero si mi famico rasputin dice que era especial, lo era:D. Por otra parte aqui en mi ciudad aun queda un centro mail, antiguo canadian, el otro es un game nuevo.

cheszan
23/07/2009, 22:30
Yo iba más a la de Montera, cuando estaba en un piso con suelo de madera. Hace que conozco estas tiendas unos 16 años.

Jekkun
23/07/2009, 22:32
Luis, no es el primero ni el ultimo, GAME ha comprado finalmente todos los centro mail y centro games, dentro de poco seran GAME... a mi tambien me da mucha pena.

Luisodin
23/07/2009, 22:34
Luis, no es el primero ni el ultimo, GAME ha comprado finalmente todos los centro mail y centro games, dentro de poco seran GAME... a mi tambien me da mucha pena.

Ya los compró hace 2-3 años... me referia a que ya cambia el look, todo diferente

NWOBHM
23/07/2009, 22:37
¿Todavía quedaban Centros Mail? creía que habían cerrado todos. Cuando chaparon el de mi ciudad no derramé ni una lágrima, era un antro cutre y oscuro, nada que ver con los de Madrid a los que fui. Sólo lo recuerdo por el exótico hecho de haber comprado allí el único SO original que he tenido junto al Win95, nada más y nada menos que el OS/2 Warp 4.0 que no sé por qué inescrutables designios se vendió en la cadena. Realmente la dirección de los Centros Mail no tenía ni pies ni cabeza.

De todas formas lo prefería a los impersonales McGame's

otto_xd
23/07/2009, 22:39
De ahi salian todos mis juegos para la gb y para la mega, y muchos de los que me compre para la PSX.

Ademas, siempre me supieron aconsejar para todo, para cambios, para juegos de lucha (me recomendaron el kof de gb y hay que reconocer que le daba patadas a todos los juegos de lucha para portatil), atencion al cliente tremenda (se me rompio un juego de mega 2 meses despues de la compra y me lo cambiaron)

No se si ahora seguiran siendo igual de majos, pero una lastima.

Saludos

Luisodin
23/07/2009, 22:41
De ahi salian todos mis juegos para la gb y para la mega, y muchos de los que me compre para la PSX.

Ademas, siempre me supieron aconsejar para todo, para cambios, para juegos de lucha (me recomendaron el kof de gb y hay que reconocer que le daba patadas a todos los juegos de lucha para portatil), atencion al cliente tremenda (se me rompio un juego de mega 2 meses despues de la compra y me lo cambiaron)

No se si ahora seguiran siendo igual de majos, pero una lastima.

Saludos

Más majos que nunca ^^ SI hasta muestran la Wiz a muchos clientes! (Lo malo que no tienen las tetas gordas...)

Jekkun
23/07/2009, 22:46
Ya los compró hace 2-3 años... me referia a que ya cambia el look, todo diferente
Aqui en alicante no, los centro mail pasaron a llamarse centro games y no eran de GAME, pero al final GAME las ha comprado, este mes los cierran para convertirlos en GAME

Jonazan2
23/07/2009, 22:51
Cada vez que se entro a un Game solo veo estanterias de wii y ds...el mercado marca pero en madrid no se de ninguna tienda de videojuegos que sea más personal :( es una pena.

doble-h
23/07/2009, 22:53
No te desanimes colega!!!!!

bernard
23/07/2009, 23:02
¿Pero no lo entendeis? Lo que mola es viajar por cualquier parte del mundo y encontrar las mismas ***** tiendas que están al lado de tu casa.

Yo en Atocha sólo voy a la tienda esa de segunda mano que hay en la entrada hacia el metro, aunque cualquier día la chaparán.

Jonazan2
23/07/2009, 23:07
¿Pero no lo entendeis? Lo que mola es viajar por cualquier parte del mundo y encontrar las mismas ***** tiendas que están al lado de tu casa.

Yo en Atocha sólo voy a la tienda esa de segunda mano que hay en la entrada hacia el metro, aunque cualquier día la chaparán.

Las tiendas de segunda mano yo me acerco a veces por si encuentras algún chollo que acaba de vender alguien o alguna cosa similiar, pero aun asi, como tratan los productos es lamentable también.

popihmt
23/07/2009, 23:30
A mediados de mayo fui a Madrid por primera vez en mi vida, y me chocó que en un centro comercial de la periferia hubiera un GAME y un Centro mail a la vez en el mismo recinto.

Luisodin
23/07/2009, 23:31
A mediados de mayo fui a Madrid por primera vez en mi vida, y me chocó que en un centro comercial de la periferia hubiera un GAME y un Centro mail a la vez en el mismo recinto.

La Vaguada?, eso es porque la tienda de abajo se abrió despues y la de arriba aun no la reformaron y no son de gastarse un duro xD

popihmt
23/07/2009, 23:34
La Vaguada?, eso es porque la tienda de abajo se abrió despues y la de arriba aun no la reformaron y no son de gastarse un duro xD

Pues puede ser, sí. En la parte de arriba había un Mc Donals, un KFC, un 100 montaditos... y el parking nos salió gratis al no superar las 2 horas

Luisodin
23/07/2009, 23:39
Pues puede ser, sí. En la parte de arriba había un Mc Donals, un KFC, un 100 montaditos... y el parking nos salió gratis al no superar las 2 horas

Si, La Vaguada, Madrid 2. En el Barrio del Pilar

Mathayus
23/07/2009, 23:43
Tío, no tenia ni pvta idea! Pues te acompaño en el sentimiento porque como sabes, yo vivo cerca, y esa durante muchos años esa fue la tienda donde yo compraba mis juegos. Allí me compré mi pack de SNES + Super Mario World + SFII, mi Zelda a Link to the Past y tantos y tantos juegos. Y como muy bien dices, recuerdo como si fuera ayer el mítico sotanillo donde estaban los juegos para cambiar. Siempre bajaba las escaleras con mucha ilusión pensando en qué juegos me iba a encontrar (una vez encontre para cambio un Illusion of Time :babea:

Que tiempos macho! Esa tienda junto al mítico CentroMail de Montera (ese que estaba entrando por un portal, en el primer piso) siempre tendrán un huequecito en mi memoria y en mi corazón de gamer.

Que viejos nos hacemos coñe...

Asly
24/07/2009, 00:07
Pues yo nunca he sido de Game, es mas, siempre me han dado repelús. Yo empecé con la nes comprada en un videoclub, descozco si ya había Centros Mail porque tenía 13 años y apenas salía del barrio. Recuerdo que la snes, despues de muuuuchos retrasos salía tal dia en España y yo la noche anterior ya la tenía, comprada en otra tienda de barrio. No se, tengo el recuerdo de ir al CM/Game solo cuando no había otro remedio y siempre con la sensacion de que nos iban a tangar (en esas tiendas de barrio nos hacían descuentos en casi todo)

Siendo un jarcore gamer como era resulta paradójico que me emocionara más entrando a cualquier otra tienda con miniseccion de videojuegos que a una dedicada solo a ello pero es así. Supongo tambien que mi precoz y duradera edad del pavo con la pegatina en la frente de "alternativo porque sí" tambien ayudaba, por eso reconozco y valoro ahora a esa cadena que tanto ha triunfado en el sector, siendo un obligado referente.

Me daría pena que cerraran el de Atocha que es lo que me parecía imposible al leer el titulo del hilo pero no puedo sentir ninguna pena por la reforma por los motivos antes expuestos :D

bovirtual
24/07/2009, 00:53
Q recuerdos la d atocha. Todavia recuerdo cuando fui a dicha tienda acompañando a un colega a comprarse un amiga 2000. Y d la d montera q puedo contar... ese suelo d madera, ese cajon d juegos para 8 bits rebajados a 395 ptas. Alli me hice con el antiriad y el match day 2 a precio d saldo para c64. Q tiempos...

Rivroner
24/07/2009, 01:13
Yo empecé comprándoles cuando se llamaban TELEJUEGOS.

Por entonces como mucho habría 2-3 en toda España supongo, yo pedía mis juegos para el Amstrad 6128 a ellos.

Aún me acuerdo de cuando les pedí un SFII para el Asmtrad 6128 y me mandaron uno de AMiga :quepalmo:

Engañaron a media España por entonces.

GameMaster
24/07/2009, 02:00
Pensaba que era solo un cambio de nombre, y nada más. La tienda de Vaguada la suelo visitar a menudo, ya que antes vivia cerca. Los de GAME tambien ya estan en otros paises. Dentro de poco dominaran el mundo heheheh.

P.S. Y donde es la tienda de atocha ?? Es que tengo que ir a visitar una persona, ejem ;)

Rivroner
24/07/2009, 02:03
Los de GAME Reino Unido compraron a los Centro Mail España y pasaron a llamarse GAME.

Yo siempre preferí el nombre de TELEJUEGOS.

dj syto
24/07/2009, 07:00

Por entonces como mucho habría 2-3 en toda España supongo, yo pedía mis juegos para el Amstrad 6128 a ellos.

Aún me acuerdo de cuando les pedí un SFII para el Asmtrad 6128 y me mandaron uno de AMiga :quepalmo:

tio, lo del sf2 le paso a un colega con el de spectrum. Tambien le mandaron el de amiga!!

Por cierto, que yo recuerde, telejuegos no tenia ninguna relacion con el mail soft. De hecho creo recordar haberles visto conviviendo a ambas tiendas en alguna microhobby o micromania...

Hasta no hace mucho, el enkor me comentaba ke en sevilla habian 2 centro mails. Uno de ellos aun conservaba este nombre.

Dokesman
24/07/2009, 08:54
Yo me pasé por atocha hace poquito a mirar el segundamano, y aunque no me convence ya el segundamano del Game/Centro Mail por precio, alguna cosa me he llevado.

Lo que no me dió ninguna pena es el ********** si hablamos del que estaba en Callao, no he visto tienda con precios mas desorbitados e injustificados que esa, por no hablar del dependiente que al menos conmigo era lo mas borde del mundo.

GameMaster
24/07/2009, 09:39
Yo me pasé por atocha hace poquito a mirar el segundamano, y aunque no me convence ya el segundamano del Game/Centro Mail por precio, alguna cosa me he llevado.

Lo que no me dió ninguna pena es el ********** si hablamos del que estaba en Callao, no he visto tienda con precios mas desorbitados e injustificados que esa, por no hablar del dependiente que al menos conmigo era lo mas borde del mundo.

Sobre precios, el mejor que he visto (no deberia decirlo por la competencia, pero bueno) es el de San Sebastian de Los Reyes, en el Plaza Norte 2.

Todos los dias me traia gangas a casa.

Negumo
24/07/2009, 10:05
Ainssss!!! Yo siempre que paso por Montera me vienen muy gratos recuerdos... y no por las señoras que están menando el bolso el las esquinas.

Recuerdo el subir por las escaleras del edificio, entrar en el centro mail que no era mas que un piso habilitado para ser tienda. El crujir de la madera del suelo. El ir corriendo a la esquina del fondo a la derecha que tenían siempre una megadrive conectada...

También recuerdo la primera vez que fui al de Atocha. Iba con mi padre al de montera a pillarme un Amiga 500, y derrepente tol bajón... no tenían, pero tras una llamada me dijeron que fuera a Atocha que ahí tenían!!!

En fin! a mi me congratula mucho como lo que empezó como una tienducha escondida en un piso a terminado siendo un imperio... habéis visto el edificio de ofinas que tienen en Ciudad de la Imagen??? Para mi que soy empresario es un ejemplo a seguir y me llena de esperanza, yo todavía estoy en la fase de local de 50 metros en un centro comercial de barrio... poco a poco! Como ellos!!!

akualung
24/07/2009, 10:12
Siguiendo el tema pero cambiando la localización geográfica (jo, qué repelente ha quedao) A mí me dió bastante lástima cuando cerraron las galerías del puerto de barcelona. Aún hay tiendas, pero habia un sitio enn el que subías por unas escaleras y tenias más tiendas aún, pero ya dentro del edificio, en un corredor que formaba un cuadrado y donde había un montón de bazares apretujados uno al lado del otro. A veces costaba distinguir donde acababa uno y empezaba otro, jeje.

La primera gameboy me la compré allí, al igual que joyas como varios Final Fantasy de gameboy (bueno, los "saga" y el "seiken" aunque en EEUU los renombrasen por el morro como Finals...), etc.

Con el tiempo ví como poco a poco esas tiendas interiores iban cerrando, hasta que el final solo quedaban 3 o 4. Un dia me pasé por allí y el interior de ese edificio lo habian convertido en un hotel (y supongo que asi seguirá). Todavía siguien abiertas las tiendas de fuera, pero ya no parecen las mismas de antes.

Pra los que no seais de Barcelona y no hayais pasado nunca, si quereis echar un ojo, aquí lo teneis en el maps:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=barcelona&sll=37.0625,-95.677068&sspn=31.977057,56.513672&ie=UTF8&ll=41.38248,2.183838&spn=0.001847,0.003449&t=h&z=18&layer=c&cbll=41.382597,2.18339&panoid=UVC6lg0cYBaM4TgDsyRknA&cbp=12,170.83,,0,-10.82

Nathrezim
24/07/2009, 10:39
Pues por lo menos van a seguir con el mismo tipo de negocio, peor sería si lo cerrasen para abrir una tienda de regalos de todo a un euro y mas... como pasó en mi ciudad.

Pero a mí no me afectó practicamente porque aparte de que el centro mail me parecía caro tenía una tienda pequeña cerca (y sigo tenieniendo) donde el trato es más personal y los precios más ajustados.

akualung
24/07/2009, 11:03
Por cierto, yo pensaba que centro mail y game eran la misma empresa, pero que habian camiado de nombre o algo.

Por lo que he leido antes, centro mail era antes canadian? Pero cambiaron de nombre, o centro mail compró a canadian? Recuerdo que también en Barcelona, abajo de todo de la Rambla de Catalunya, había una tienda enorme de videojuegos que se llamaba Canadian Store. Era un puntazo ir ahí y estar en lo que era casi un supermercado solo de videojuegos. No recuerdo si era buena en precios o no, pero recuerdo que allí hicieron varios concursos del programa "videoxoc", que era un microespacio de la televisión catalana donde comentaban videojuegos y a veces organizaban un torneo de videojuegos que era el que celebraban en esa tienda. Hay algunos de esos programas en el youtube.

juanvvc
24/07/2009, 11:34
¿El Centro Mail Atocha en realidad es el que estaba en Santa María de la Cabeza? Vivía al lado y compraba allá los juegos de PC. Me gustaba el ambientillo. En los Game, en cambio, me siento muy raro y nunca les he comprado nada :)

capzo
24/07/2009, 12:28

Al menos te lo mandaron. Yo pedi el de Spectrum y no vino nada.
Ya que toca el tema, seguro que os gusta esto, sobre la fundación de mail-soft:
http://www.amstrad.es/articulos/varios/abraxas.php

< - >

Siguiendo el tema pero cambiando la localización geográfica (jo, qué repelente ha quedao) A mí me dió bastante lástima cuando cerraron las galerías del puerto de barcelona. Aún hay tiendas, pero habia un sitio enn el que subías por unas escaleras y tenias más tiendas aún, pero ya dentro del edificio, en un corredor que formaba un cuadrado y donde había un montón de bazares apretujados uno al lado del otro. A veces costaba distinguir donde acababa uno y empezaba otro, jeje.

Yo me acuerdo de esto en la época en que me compré la Atari 2600. Yo alucinaba con la de cartuchos que habia y eso que ya entonces, lo que más estaba empezando a ver eran las NES y las primeras Master system. Y me acuerdo perfectamente del corredor ese, era una sensación extraña, porque daba la sensación de que esa galeria era como un piso con muchas habitaciones pero que en lugar de dormitorios te vendian cartuchos xD.

dj syto
24/07/2009, 13:04
Por cierto, yo pensaba que centro mail y game eran la misma empresa, pero que habian camiado de nombre o algo.

Por lo que he leido antes, centro mail era antes canadian? Pero cambiaron de nombre, o centro mail compró a canadian? Recuerdo que también en Barcelona, abajo de todo de la Rambla de Catalunya, había una tienda enorme de videojuegos que se llamaba Canadian Store. Era un puntazo ir ahí y estar en lo que era casi un supermercado solo de videojuegos. No recuerdo si era buena en precios o no, pero recuerdo que allí hicieron varios concursos del programa "videoxoc", que era un microespacio de la televisión catalana donde comentaban videojuegos y a veces organizaban un torneo de videojuegos que era el que celebraban en esa tienda. Hay algunos de esos programas en el youtube.

VIVA VIDEOXOC!!! el cual por cierto, se llego a emitir en casi todas las autonomicas doblado al castellano. Creo que en canal nou se llego a emitir brevemente en valenciano. Pero na, el original era la leche. Recuerdo como se me caia la baba el dia que analizaron el day of the tentacle. Yo tenia un miserable 8086, y lo unico ke podia hacer era mirar el programa grabao una y otra vez...

*****, que ilusion cuando veia este programa de juegos... YA NO HAY ESA ILUSION JOER!

http://www.youtube.com/watch?v=Lz0EHjkUEPc

Por cierto, entonces ni me fijaba, pero ya eran bastante perroflautistas los de tv3... ya por akella epoca preferian poner los juegos en version inglesa antes que en castellano. menudos asquerosos manipuladores de mierda...

akualung
24/07/2009, 13:21
VIVA VIDEOXOC!!! el cual por cierto, se llego a emitir en casi todas las autonomicas doblado al castellano. Creo que en canal nou se llego a emitir brevemente en valenciano. Pero na, el original era la leche. Recuerdo como se me caia la baba el dia que analizaron el day of the tentacle. Yo tenia un miserable 8086, y lo unico ke podia hacer era mirar el programa grabao una y otra vez...

*****, que ilusion cuando veia este programa de juegos... YA NO HAY ESA ILUSION JOER!

http://www.youtube.com/watch?v=Lz0EHjkUEPc

Por cierto, entonces ni me fijaba, pero ya eran bastante perroflautistas los de tv3... ya por akella epoca preferian poner los juegos en version inglesa antes que en castellano. menudos asquerosos manipuladores de mierda...

Jeje, parece que la he clavao con lo de videoxoc :D. No entiendo por qué no se acabó convirtiendo en un programa "serio" más, de al menos 20 minutos, porque daba para eso y más. Siempre se me hacía cortísimo, aunque me hizo gracia cómo se iba haciendo más sofisticado, con mejores efectos en las cortinillas y tal, aunque perdiese un poco de la espontaneidad inicial.

Por cierto esto me lleva a pensar. ¿Hay en la tele pública actualmente algún programa que trate sobre videojuegos? Creo que en la tdt he visto a veces, zapeando, uno que no parecia estar mal, pero no recuerdo en qué canal ni nada.

Y respecto a lo último, lo de manipuladores... ahí si que no me atrevo a mojarme, puede que sea lo que tú dices o puede que, cuando comentaban novedades, usaran las versiones inglesas porque aun no se encontraban aquí las dobladas o no se. Entre que hacian el reportaje y tú lo veias en la tele, a saber cuánto tiempo podia haber pasado.

ED: o quizá las imágenes que usaban no fuesen suyas, sino compradas a otros programas ingleses o americanos, quién sabe...

XWolf
24/07/2009, 13:31

Amstrad 6128.. que tiempos...
y el avatar de bovirtual, que es el Mad Mix

Rivroner
24/07/2009, 16:03
Amstrad 6128.. que tiempos...
y el avatar de bovirtual, que es el Mad Mix

Ayer estuve jugando al Mad Mix precisamente en mi 6128 :) [wei]

Al menos te lo mandaron. Yo pedi el de Spectrum y no vino nada.
Ya que toca el tema, seguro que os gusta esto, sobre la fundación de mail-soft:
http://www.amstrad.es/articulos/varios/abraxas.php

Si me llegó y después de hablar con ellos me dijeron que se lo mandase de vuelta para el cambio o devolución, pero nunca recibí respuesta, o sea que no tengo ni el de AMIGA, ni el dinero, ni el de CPC,que nunca existió [wei]

Malenko
24/07/2009, 16:04
Ayer estuve jugando al Mad Mix precisamente en mi 6128 :) [wei]

Yo estoy mirando a ver si consigo un 6128+ (que es el que yo tenia en su tiempo) :)

Rivroner
24/07/2009, 16:07
Yo estoy mirando a ver si consigo un 6128+ (que es el que yo tenia en su tiempo) :)

No es muy dificil, por 50-70 euretes lo puedes tener con monitor incluido si es en mano, si toca enviar la cosa se multiplica.

El problema es que te tocará buscar por foros porque en ebay ESPAÑA las tiendas retro se suben mucho con el precio.Tienes suerte de vivir en Barcelona ciudad, lo tendrás bastante fácil.Yo miraría en foros como AMSTRAD.ES o AMTRADCPC.ES y luego en webs como segundamano o loquo para poder comprar en mano.

-En EBAY.uk son baratos pero no te los mandan debido al peso.

Yo con mi 6128 y mi GX4000 tengo un 6128+ :D [wei]

Malenko
24/07/2009, 16:15
Sí. De hecho si por dificultad de encontrar no es (aunque en ebay va por rachas de tiempo...) es mas por sitio xD Por eso me lo pillaria sin el monitor :) (almenos por ahora)

NWOBHM
24/07/2009, 20:19
Siempre puedes encontrar un alma caritativa, yo regalé uno aquí.

nandove
24/07/2009, 22:09
Joer! que recuerdos con el mail de la calle montera... recuerdo que me encantaba ir alli a comprar los juegos del amiga(sep yo era de los pocos que compraba originales del amiga) ese olor a antiguo, ese crujido del suelo de madera, alquilar las novedades de MEGACD... ver en el 92-93 las novedades mas impresionantes como NEO GEO o 3DO... y babear prometiendome que tarde o temprano las tendria...

Respecto al mail de atocha, compre un juego de amiga, el Alien breed 2 a 4.999 ptas con su facturita del centro mail a mi nombre por 3 disquetes y dos demo de otros juegos de team 17(los juegos siguen costando lo mismo que hace 16 años XD) tiempo despues, alla por el 2000 lo vendi con mucho material del amiga, hace poco compre en una tienda online el mismo juego por nostalgia, cuando lo abri vi una factura a mi nombre, cuando la repase con mas detalle la factura vi que era exactamente la misma que yo compre en el 93 y por ende era mi mismo juego...

Cualquier tiempo pasado fue mejor, y la nostalgia es un lujo cada vez mas caro...

GameMaster
24/07/2009, 22:19
Joer! que recuerdos con el mail de la calle montera... recuerdo que me encantaba ir alli a comprar los juegos del amiga(sep yo era de los pocos que compraba originales del amiga) ese olor a antiguo, ese crujido del suelo de madera, alquilar las novedades de MEGACD... ver en el 92-93 las novedades mas impresionantes como NEO GEO o 3DO... y babear prometiendome que tarde o temprano las tendria...

Respecto al mail de atocha, compre un juego de amiga, el Alien breed 2 a 4.999 ptas con su facturita del centro mail a mi nombre por 3 disquetes y dos demo de otros juegos de team 17(los juegos siguen costando lo mismo que hace 16 años XD) tiempo despues, alla por el 2000 lo vendi con mucho material del amiga, hace poco compre en una tienda online el mismo juego por nostalgia, cuando lo abri vi una factura a mi nombre, cuando la repase con mas detalle la factura vi que era exactamente la misma que yo compre en el 93 y por ende era mi mismo juego...

Cualquier tiempo pasado fue mejor, y la nostalgia es un lujo cada vez mas caro...

Te has encontrado contigo mismo :) Hay cosas curiosas. Ya parece el muñeco diabolico chuck :) Igual cobra vida, ten cuidado ;)

dj syto
25/07/2009, 08:59
Te has encontrado contigo mismo :) Hay cosas curiosas. Ya parece el muñeco diabolico chuck :) Igual cobra vida, ten cuidado ;)

¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

GameMaster
25/07/2009, 10:37
¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Hay que estudiar más DjSyto (veo que es muy profundo para ti) :)

dj syto
25/07/2009, 13:28
Hay que estudiar más DjSyto (veo que es muy profundo para ti) :)

tal vez sea eso. Mira ke soy tonto... porque eske no he entendido tu frase.