PDA

Ver la versión completa : Nueva visita

pickboy
23/07/2009, 21:44
Hola,

saludos a todos. Me presento, me llamo Pickboy (:D) y, aunque es la primera vez que posteo, tengo la gp32 desde hace un tiempecillo y ahora la wiz desde su segundo o tercer día de salida (la compré en hardcore gamer, en la tienda de Barcelona, no sé quién me atendió pero fué muy amable, quizás se acuerda de mí porque iba con muletas).

Por ahora estoy muy contento con la maquinita y espero, en la medida de lo posible, ayudar y ser ayudado cuando me surgan problemas.

Por lo pronto tengo algunas preguntas que espero alguien me sepa resolver

- ¿Se llegará a vender algun día una batería por separado? (sería genial poder tenerla cuando su ciclo de vida llegue a su fin o para llevarla cargada en viajes largos).

- ¿No existe alguna manera de bajarse cachés que no sea por torrent? (por rapidshare sería genial). Por mucho que pruebo a hacer las cachés en algunos juegos no las hace bien porque no es la release adecuada y me vuelvo loco.

- ¿Se podrá llegar a emular la CPS3 teniendo en cuenta la potencia de la máquina?

- Ahora que Gaelco ha liberado (POR FIN !!) el World Rally Championship ¿será posible jugarlo en el mame?

*edito: ¿cómo se hace para que se vea el avatar que he subido? no me entero ¬¬U

Muchas gracias de antemano :)

BUHOnero
23/07/2009, 22:14
registro en Diciembre del 2007 y hoy posteas¿? me parece que has superado un record xD

Bienvenido ;)

fmayosi
23/07/2009, 22:40
Bienvenido!!!!!!!!!!!

El primer paso es vencer la timidez, luego no puedes dejar de postear... bueno, algunos más que otros. :P

Un saludo. :D

pickboy
23/07/2009, 22:49
Sí, la verdad es que he tardado un poco, será que soy muy tímido :P
También lo dejé aparcado un poco cuando guardé la gp32.

Gracias por las bienvenidas.

Jonazan2
23/07/2009, 22:54
Bienvenido ;)

Jekkun
23/07/2009, 22:55
Bienvenido!!!

Shinosuke1991
23/07/2009, 23:58
Bienvenido [wei6]

chemaris
24/07/2009, 00:29
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

rodas007
24/07/2009, 01:17
Bienbenido a esta gran comunidad!!!

saitoh00
24/07/2009, 01:28
Bienvenido...y como es que ese juego está liberado...creo ke era el de carlos sainz no? OH my god!!! No se cuando salió la noticia porque he estado un año y medio o cosa asi apartado del mundo de la emulacion y los videojuegos en general jajaja.

Pero me alegra un monton saberlo, por cierto va a full velocidad y sin erroes graficos en el mame original?

GameMaster
24/07/2009, 02:08
Bienvenido...y como es que ese juego está liberado...creo ke era el de carlos sainz no? OH my god!!! No se cuando salió la noticia porque he estado un año y medio o cosa asi apartado del mundo de la emulacion y los videojuegos en general jajaja.

Pero me alegra un monton saberlo, por cierto va a full velocidad y sin erroes graficos en el mame original?

Si, va perfecto en el Mame para PC. A ver la rom ya era soportada por Mame hace tiempo, pero no funcionaba, ya que lo que faltaba era saber como desproteger el juego, ya que los de Gaelco son unos 'ases del algoritmo'! Pero en una conferencia, los de gaelco fueron muy amables con el que lo puso en Mame y le dieron el código para desprotegerlo. Acto seguido la propria Gaelco colgo la rom en su página, pero nos deja un aviso para que no se aprovechen de su trabajo para fines comerciales, sino no ya no hay nada más para nosotros, y recordar que el TH Strikes Back aún sigue protegido, y es el que en este momento, por lo menos para mi, mas me interesa recordar en el Mame.

saitoh00
24/07/2009, 03:39
si, creo que ponia algo de coprocesador bad o algo asi...en el th strikes back tambien ocurre algo similar, la primera vez que pulsas el boton salto...ya se queda el juego como bloqueado...

Me encantaria jugar el de carlos sainz en la wiz...ya que existia hace mucho tiempo un juego en java identico, mismos circuitos y todo...pero no era lo mismo jugarlo en java que jugar el original :P

Jolin donde está la gente de gaelco que ha hecho posible que se libere la rom porque es todo un ejemplo a seguir y es de agradecer.

firesign
24/07/2009, 09:08
Vaya historia la del juego. Pero recuerdo que el juego estaba de lujo, eso si... :)

Y si, opino lo mismo que tu lo de la bateria. Seria muy conveniente poder comprar otra, porque esta tiene una duracion de lujo, pero tambien le llegara su hora.

Theck
24/07/2009, 13:55
Bienvenido, no se si serías tu, pero recuerdo que el día que yo me pasé por Hardcore para ver la Wiz vino un chico a comprarla que venía de la GP32.

Yo soy un gordito (no virgen) que iba con un colega y hablamos de esta página y de la consolilla y tal, vamos, no uno de los de la tienda si no un usuario más de la misma.

Kurraudo
24/07/2009, 14:05
Welcome to your doom! :brindis:

pickboy
24/07/2009, 14:39
Gracias a todos por la bienvenida.

Theck, yo no podía haber sido (de cojos con muletas está lleno el mundo) porque sólo hablé con el dependiente. Recuerdo que le fiaron a una madre que no llevaba dinero suficiente encima para algo para su hijo porque este era buen cliente (la memoria, que hace que te acuerdes de estas cosas y no de las realmente importantes).

El juego al que me refiero es, efectivamente, el de 'Carlos Sainz', menudos vicios. Estaría fetén poder jugarlo ya en el mame para la wiz, en PC va perfecto como bien dicen.

A todo esto, se me ha ocurrido otra pregunta. Soy un fanático de la saga Guilty Gear, que corría en placa Naomi para recreativas, ¿sería viable hacer correr alguno de ellos en wiz? ya sé que la resolución del juego es mayor que la de la consola pero imagino que en ese sentido no habría problema sinó mas bien en potencia bruta ¿no?. Estaría genial poder jugar aunque fuese con un port que ejecute el de PC (sobretodo si es el 'Reload')