Ver la versión completa : [Ayuda] Sacar el maximo de mi 5800
Buenas:
Pues me acabo de ageniciar un 5800 y me gustaria sacarle el provecho, a ver si me recomiendan aplicaciones y juegos y demas cosas y si hay que hackear o algo..
Saludos y gracias :brindis:
primero instalale el Sygic, es el navegador gps q mejor funciona en el 5800 (y para mi gusto en todos los symbian).
para el resto de aplicaciones... pregunta a Syto
mira en el rincon de tu casa que diga del symbian que hay de todo :D
saludos
gracias!!
que es esto de el rincon de tu casa? XD
y para que salga el menu de al lado royo vista como se hace? me a salido una vez solo xD
< - >
primero instalale el Sygic, es el navegador gps q mejor funciona en el 5800 (y para mi gusto en todos los symbian).
para el resto de aplicaciones... pregunta a Syto
y con esto no me cobraran?
y navegador web hay alguno de bueno??
No, no cobran. Ponle el fring para voip, msn, last.fm....
No, no cobran. Ponle el fring para voip, msn, last.fm....
que es e fring ese?
y el msn y last fm? una radio y un messenger?
Como se hackea o se firma?
y el msn y last fm? una radio y un messenger?
dobleH por favor.
y para que salga el menu de al lado royo vista como se hace? me a salido una vez solo xD
Si es como los simbians normales basta con apretar la tecla menu un rato (la que tiene dos cuadrados (uno negro y otro blanco) que estan unidos por cuartos de circulo. (que bien me explico! -tono ironico)
si es asi :D
que se archivos se pueden instalar?
.sis y/o .sisx?
donde se colocan para instalarlos?
< - >
acabo de instalarle el messenger y el slick
algun gestor de correo?
Pufff, me lo ofrecian por 90€ por dar el salto a contrato, que les peten bien petados, el telefono mola MUCHO, pero ***** con los precios.
zabapuen
24/07/2009, 00:12
si es asi :D
que se archivos se pueden instalar?
.sis y/o .sisx?
donde se colocan para instalarlos?
< - >
acabo de instalarle el messenger y el slick
algun gestor de correo?
se pueden instalar los archivos .sis y .sisx propios del 5800(no puedes instalar un .sis de N80 x ejemplo), tambien puedes instalar archivos .jar, es decir aplicaciones y juegos java; donde colocarlos? pues en cualquier lugar, despues solo rienes q buscarlos con el gestor de archivos y ejecutarlos(algo asi como en windows)
respecto al messenger, yo lo instale pero todavia no e conseguido que funcione(me da error)
respecto a la aplicacion "Fring", como ya han dicho, sirve para VoIP(llamadas via internet), para conectarte al messenger, y algunas cosas mas.
espero que te sirva de ayuda
Estopero
24/07/2009, 00:23
Para que salga el menú "rollo vista" tienes que pulsar el iconito que hay encima del indicador de batería (fuera de lo que es la pantalla en sí xD)
muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho :brindis:
un par de cosas mas..
- No se puede poner la fecha en pantalla?
- Estoy bajando el GPS que me a dicho phenix PERO PARA USAR EL DE CASA como se hace para que no me cobren?
donde voy en mapas o ubicacion?
en ubicacion, datos gps, ajustes, metodos posicionamiento, e dejado solo GPS INTEGRADO, para que sirve el GPS ASISTIDO?
yo quiero poner que no se me conecte a la red, como lo hago?
saludos y gracias de nuevo! :brindis:
danihm_moz
24/07/2009, 08:06
muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho :brindis:
un par de cosas mas..
- No se puede poner la fecha en pantalla?
- Estoy bajando el GPS que me a dicho phenix PERO PARA USAR EL DE CASA como se hace para que no me cobren?
donde voy en mapas o ubicacion?
en ubicacion, datos gps, ajustes, metodos posicionamiento, e dejado solo GPS INTEGRADO, para que sirve el GPS ASISTIDO?
yo quiero poner que no se me conecte a la red, como lo hago?
saludos y gracias de nuevo! :brindis:
el gps asistido o a-gps sirve para cuando no tiene fijada la posición con el modulo gps, entonces utiliza las torres de telefonía cercanas para triangular la posición, en teoría no deberías tener que conectarte a Internet para esto, quizá sea la aplicación que tengas instalada en el movil, que no tenga los mapas descargados y los tenga que descargar para mostrar la posición
el gps asistido o a-gps sirve para cuando no tiene fijada la posición con el modulo gps, entonces utiliza las torres de telefonía cercanas para triangular la posición, en teoría no deberías tener que conectarte a Internet para esto, quizá sea la aplicación que tengas instalada en el movil, que no tenga los mapas descargados y los tenga que descargar para mostrar la posición
de momento dejo el GPS intengrado que va bien
zabapuen
24/07/2009, 11:46
la aplicacion GPS que viene con el mobil se tiene que conectar a internet si, o si xq no tiene los mapas dentro del mobil, entonces tiene que descargarlos, y lo de la fecha en la pantalla, creo que solo se ve cuando estas en el Modo "Normal"
Espero Que te sirva de Ayuda
ponte el sygic o el garmin. y pasa de la aplicacion del movil.
Molondro
24/07/2009, 11:55
El Sygic para el 5800 es la leche, además hay packs cocinados por ahí con radares y to la pesca, y se puede isntalar sin firmar ni hackear, porque es una evaluación hasta 2019 :lol:
la aplicacion GPS que viene con el mobil se tiene que conectar a internet si, o si xq no tiene los mapas dentro del mobil, entonces tiene que descargarlos, y lo de la fecha en la pantalla, creo que solo se ve cuando estas en el Modo "Normal"
Espero Que te sirva de Ayuda
tienes toda la razon solo es en el normal e creado un modo con mi nombre y sale mi nombre, a ver si puedo cambiar la configuracion de estemodo
muchas gracias!!
ponte el sygic o el garmin. y pasa de la aplicacion del movil.
tengo el sygic y va muy bien!
El Sygic para el 5800 es la leche, además hay packs cocinados por ahí con radares y to la pesca, y se puede isntalar sin firmar ni hackear, porque es una evaluación hasta 2019 :lol:
el mismito xD
como conectar el wifi y navegar o que funcionen las aplicaciones que usan wifi?
es que lo conecto a una red wifi, abierta que antes me conectaba con el itouch y un amigo con el n95, se conecta y al iniciar navegacion web, me pregunta algo asi como, hay que conectar se al punto o no se que? le doy que si y no se conecta ni va el navegador...
hay que configurar algo?
si no recuerdo mal con la redes abiertas solo hay que seleccionarla de la redes disponibles y conectar no?
civantoz
27/07/2009, 12:10
Ahora Nokia da cajas de móviles sin manuales? xD
Ahora Nokia da cajas de móviles sin manuales? xD
sin manueales no, pero sin funda ni nada de respuesto si :(
Molondro
27/07/2009, 12:26
Pues a mi opá le venía una funda. Bastante chula, por cierto.
Pues a mi opá le venía una funda. Bastante chula, por cierto.
si aun amigo tambien le vino funda, con lapiz de recambio y pua, y la funda es esta de plastico con elasticos, la verdad que me molaba mucho, pero me echo con una de neopreno, y a mi amigo le vino el cable de video a mi no :(
pero me han regalado uno :D
< - >
bueno el internet ya me va bien, el navegador y las aplicaciones que lo utilizan
la aplicacion del facebook 1.0, no hay mas versiones, al instalarla no me sale el icono por ningun sitio alguien lo a instalado sabe por que?
Segun he visto en los 5800 de mis amigos han recortado gastos en el lapiz de repuesto, la funda, y el cable usb, que parece el de un modem 3g de lo corto que es
Segun he visto en los 5800 de mis amigos han recortado gastos en el lapiz de repuesto, la funda, y el cable usb, que parece el de un modem 3g de lo corto que es
hace 5cm como mucho xD
SilentSei
18/08/2009, 23:34
En el que me han regalado a mi hoy no viene funda, pero si el cordoncito con la púa, el miniclabe usb y el manoslibreauriculares.