saitoh00
23/07/2009, 15:49
Buenas de nuevo parece que como soy nuevo no hago nada mas abrir temas para preguntar cosas, imagino que quien venga de gp2x sabrá mas sobre el tema, pero yo no sé si antes funcionaba asi o es que en esta versión no es del todo compatible, bueno os cuento.
Instalé la version de Gmenu para Wiz, la del dia 10/07 creo que es.
La pongo en la raiz de mi SD junto con el archivo autorun y activo autorun en opciones.
Apago la consola y la enciendo, ahora me aparece el gmenú nada mas iniciar, hasta aquí todo perfecto.
Entro a opciones cambio a spanish...se cambia el idioma del menu.
Creo un icono del mame en emuladores y lanzó la aplicacion desde alli.
Salgo del mame con L+R y en lugar de irse a menú del gmenu se va al menú pero al que esta en la nand de la consola, es decir al que trae por defecto. (La pregunta sobre esto es si debería ser así o irse al menú del gmenu.
Ahora para entrar al gmenu tengo que entrar por el explorador/lanzador de aplicaciones entro y cual es mi sorpresa cuando veo que se sigue manteniendo en inglés. Tambien he probado a ponerlo de nuevo en spanish y salir dandole a la opcion exit y volviendo a entrar pero nada, no se queda guardado el idioma.
Sabeis si esto solo me pasa a mi, o es un fallo de la app?
Un saludo a todos, y por cierto me encanta mi pequeñita :D
Instalé la version de Gmenu para Wiz, la del dia 10/07 creo que es.
La pongo en la raiz de mi SD junto con el archivo autorun y activo autorun en opciones.
Apago la consola y la enciendo, ahora me aparece el gmenú nada mas iniciar, hasta aquí todo perfecto.
Entro a opciones cambio a spanish...se cambia el idioma del menu.
Creo un icono del mame en emuladores y lanzó la aplicacion desde alli.
Salgo del mame con L+R y en lugar de irse a menú del gmenu se va al menú pero al que esta en la nand de la consola, es decir al que trae por defecto. (La pregunta sobre esto es si debería ser así o irse al menú del gmenu.
Ahora para entrar al gmenu tengo que entrar por el explorador/lanzador de aplicaciones entro y cual es mi sorpresa cuando veo que se sigue manteniendo en inglés. Tambien he probado a ponerlo de nuevo en spanish y salir dandole a la opcion exit y volviendo a entrar pero nada, no se queda guardado el idioma.
Sabeis si esto solo me pasa a mi, o es un fallo de la app?
Un saludo a todos, y por cierto me encanta mi pequeñita :D