Iniciar sesión

Ver la versión completa : el equipo A y Carl Cox

phenix
23/07/2009, 10:51
video BUENIIIIISIMO

http://www.youtube.com/watch?v=gESupX-rB1Q

< - >
este tampoco se queda corto

http://www.youtube.com/watch?v=PNFfg6Iu8sQ&feature=related

Ñuño Martínez
23/07/2009, 12:26
Sube a la furgoneta que la conduce M.A.: Morcilla de Arroz :quepalmo:

No sabía yo que el Electrosonix ese que hicieron en mi pueblo había llegado a tanto. Según toda la gente que estuvo en la ciudad (que no en los conciertos, que no conozco a nadie que estuviera) aparte de hacer ruido y llenar Fuentesblancas de mierda, no hicieron más.

MoReNiLLo
23/07/2009, 12:55
ajajajaja la inmensa mayoria no sabrá ni quien es carl cox...

phenix
23/07/2009, 12:56
ajajajaja la inmensa mayoria no sabrá ni quien es carl cox...

seguramente algo que otro no lo sabrá

kaycross
23/07/2009, 13:09
Es un gordo ****** que te hace saltar

dj syto
23/07/2009, 13:54
Ajaajaajajaja, son la ostia xdddddddddddddddddddddddddd

Bahamutt
23/07/2009, 18:20
ajajajaja la inmensa mayoria no sabrá ni quien es carl cox...Hace una semana me lo encontré en un restaurante, en persona es mas feo todavía. :D

agus
23/07/2009, 20:59
mas feo aun XD no creo... XD yo me encontre con laurent garnier de compras en metralleta...."ojala"XD ,algunos no sabran tampoco que fue el soma XD madre mia que tiempos donde las drogas ,mujeres y alcohol pasaban factura en mi bascula y en mi cerebro si es que alguna vez tuve XD

phenix
23/07/2009, 21:02
mas feo aun XD no creo... XD yo me encontre con laurent garnier de compras en metralleta...."ojala"XD ,algunos no sabran tampoco que fue el soma XD madre mia que tiempos donde las drogas ,mujeres y alcohol pasaban factura en mi bascula y en mi cerebro si es que alguna vez tuve XD

el soma? menudo antrucio... yo iba bastante, menudo calor hacia dentro, una vez a un DJ le dio un jamacuco, y con lo estrecho q era eso... le tuvimos q sacar en volandas los de la pista.

agus
23/07/2009, 21:07
jajajaja bueno ahi pajaras nos han dao a todos y como olia eh XD 300 o 400 personas sudando en 70 metros cuadraos XD por lo menos luego te ibas abajo o al colchon y te relajabas si te dejaban XD

phenix
23/07/2009, 21:09
jajajaja bueno ahi pajaras nos han dao a todos y como olia eh XD 300 o 400 personas sudando en 70 metros cuadraos XD por lo menos luego te ibas abajo o al colchon y te relajabas si te dejaban XD

y las paredes? q estaban empapadas del sudor de la peña? habia veces q no se podia encender un cigarro de la humedad q habia en el ambiente... es mas, el sudor se subia al techo, se condensaba y caian gotas de sudor... si lo piensas era verdaderamente asqueroso XD
PERO ERA LA *****!!!

agus
23/07/2009, 21:14
dios cierto puaaaaaaaaaaaaagggggggggg bueno y los baños parecian mas bien una bakanal XD dios he llegado a ver de todo en ellos XD pena que no habia moviles como los de ahora XD luego salias alas 6 de la mañana en pleno agosto y hasta tenias frio XD y de ahi de after al one XD o al que se terciara jajaja que locura

phenix
23/07/2009, 21:16
dios cierto puaaaaaaaaaaaaagggggggggg bueno y los baños parecian mas bien una bakanal XD dios he llegado a ver de todo en ellos XD pena que no habia moviles como los de ahora XD luego salias alas 6 de la mañana en pleno agosto y hasta tenias frio XD y de ahi de after al one XD o al que se terciara jajaja que locura

bufff me acuerdo y ya me siento viejo... q fuerte...
ahora el soma es un puti...

Asly
23/07/2009, 21:56
pues si tu te sientes viejo yo soy el awelo churupuki :S