Ver la versión completa : Pregunta acerca del USB
saitoh00
23/07/2009, 02:40
Buenas, la pregunta es que he visto en las opciones de la wiz un apartado que pone usb y da la posibilidad de encendido o apagado, sin embargo da igual la opción que elija, que la wiz al conectarla al pc aparece siempre...
Alguien podría decirme exactamente para que sirve esa opción???
Un saludo a todos
firesign
23/07/2009, 08:05
Creo que esa opcion activa el USB host, es decir, que la Wiz actue en modo host con dispositivos portatiles, en lugar de ser ella el propio dispositivo.
Es decir, por ejemplo, si quieres conectar pongamos un pad USB a la Wiz, deberias tener activada esa opcion.
Vamos, al menos eso creo yo.
juanjiviris
23/07/2009, 08:22
Supongo que símplemente indica si le da los 5 voltios al puerto USB o si no se los da, para poder conectar gadgets que requieran el voltaje... no estoy seguro pero es lo que me parece más lógico.
Es lo que dice firesign: activa el USB-Host en el puerto externo para que se puedan enchufar pendrives, discos duros y mandos externos. Pero necesitarás un adaptador que hoy por hoy no está a la venta, aunque se supone que estará en el futuro.
saitoh00
23/07/2009, 14:03
Muchas gracias por ayudarme en mi duda, en fin lo mejor será desactivarlo y asi imagino que gastará menos, ya que por ahora no tienen ningún uso dicha opcion.
Desconectadlo siempre, al menos hasta que salga alguna aplicación que haga uso de esta función, ya que si lo dejas activo se va consumiendo la batería poco a poco incluso con la consola apagada.