PDA

Ver la versión completa : que pasará el 21 de diciembre del 2012 ?

kiero
23/07/2009, 00:27
alguién sabe que pasará ese día ? vale con que el 2012 vaya a ser un año de cambios ,pero por qué se concreta todo eso en un solo día? cuando dicen que se va a producir un cambio drástico en la vida de la Tierra , a qué se refieren ? alguién cree en Nostradamus ?

Luisodin
23/07/2009, 00:28
Gilipoyeces que suelen ir diciendo cada años

amzg
23/07/2009, 00:31
Creo que ese dia hanna montana va a salir en pelotas.

rodas007
23/07/2009, 00:34
Pues pasara lo de siempre con estas cosas que es absolutamente nada!!!!

geekko
23/07/2009, 00:38
Ese dia la 360 superara en ventas a la Ps3

Asly
23/07/2009, 00:40
pero alguien sabe lo que va a pasar mañana? :loco:

therealyeep
23/07/2009, 00:43
Yo cumplo los 29 ^^

Un momneto...

29 --> 2 x 9 = 18

18 = 6+6+6

:miedo:

saruman
23/07/2009, 00:50
Nostradamus dijo algo acerca de esa fecha? Porque que yo sepa, Nostradamus, en sus profecías, nunca mencionó fechas (no, las del 11S no son suyas, es leyenda urbana xD).

NWOBHM
23/07/2009, 00:51
El 21 de diciembre de 2012 se distribuirán las primera unidades de Pandora.

nandove
23/07/2009, 00:59
Se lo que va a pasar!!!

El sorteo de navidad como todos los años, pero en este le tocará a ZP los extraterrestres moscas a tope al haber comprado el 99,99% de los decimos de incognito en sort deciden tomarse la justicia por su mano metiendo a zp TODAS las bolas de ambos bombos por el asterisco para gozo de la oposicion para acto seguido enviar un rayo reprogramador de cerebros para que TODA la raza humana se restriegue sexualmente entre si y entre hortigas como medio de extincion.

asi lo dice nostradamus justo despues de hablar de la anticruz torcida

NWOBHM
23/07/2009, 01:04
No, el rollo del 2012 viene del calendario Maya, pero no es por que se vaya a acabar el mundo en esa fecha, sino que se produce un cambio de ciclo, que se supone que es lo que ellos anuncian en esa fecha, y casualmente sabían un montón de astronomía, lo que no se sabe seguro si se referían a los problemillas que nos va a causar el sol, o hablaban de otra cosa...

Ah, bueno, si lo dice una civilización tan avanzada que en el S.XV no utilizaba la rueda, desconocía la metalurgia del hierro y no disponía de un sistema de escritura productivo, entonces no nos libramos.

Luisodin
23/07/2009, 01:06
Ese dia sale la pandora k pareceis nuevos....

soldier
23/07/2009, 01:17
El día 21 de 2012 dices ?

Pues será un día despues de mi cumpleaños, por lo que estare de resaca, y no me enterare de nada.

NWOBHM
23/07/2009, 01:18
Vale, si quieres puedes ignorar el enlace de la NASA y quedarte con la otra parte, de todas formas si tienes una teoría mejor que la que ofrece una civilización tan avanzada.... podrías explicarla, y por teoría no me refiero a "no va a pasar nada por que lo digo yo".

Para el resto de respuestas superingeniosas, recuerdo otra vez, que estamos en OFF-TOPIC, no en FLAMES, TROLL Y BASURILLA :brindis:

Hombre, me alegra que cites a la NASA. Creo que nuestros conocimientos sobre astronomía hace tiempo que superaron a los de una civilización que no tenía ni telescopios. No veo yo a la NASA prediciendo el fin del mundo, como mucho advirtiendo del peligro bastante remoto de la colisión de un asteroide.

Shinosuke1991
23/07/2009, 01:27
Segun un evento de facebook, me salio que seriamos todos devorados por zombis XD

GameMaster
23/07/2009, 01:31
Tema repe

SilentSei
23/07/2009, 02:09
Ese día Game_Master le dirá algo a la chica del metro...

pero para entonces ella ya estará casada y con 2 niños y le dirá que conoció a su marido en el metro porque le preguntó donde había comprado esa consola tan chula...Game_Master no podrá soportarlo y se dirigirá a la tienda de juegos más cercana a vender toda su colección de consolas, renegando así de ellas por convertirlo en un gordito-virgen con fobia a las mujeres. Allí un entrañable y avispado dependiente de nombre Luis le dará 4 euros mal contados y luego vendrá a restregarnoslo al resto en el hilo de adquisiciones.

draky
23/07/2009, 02:21
ese dia SEGA lanzará su nueva consola :D

GameMaster
23/07/2009, 02:22
Ese día Game_Master le dirá algo a la chica del metro...

pero para entonces ella ya estará casada y con 2 niños y le dirá que conoció a su marido en el metro porque le preguntó donde había comprado esa consola tan chula...Game_Master no podrá soportarlo y se dirigirá a la tienda de juegos más cercana a vender toda su colección de consolas, renegando así de ellas por convertirlo en un gordito-virgen con fobia a las mujeres. Allí un entrañable y avispado dependiente de nombre Luis le dará 4 euros mal contados y luego vendrá a restregarnoslo al resto en el hilo de adquisiciones.

Tambien quieres jugar con el joystic ? ;)

Luisodin
23/07/2009, 09:14
Y tu las diferencias? Con la d cosas que se pueden debatir, y hablando dw tonterias y tu tan convencido. Voy en el metro con el movil y mi wiz, prediccion: Nadie me dira nada d la consola.
Vere a gamemaster? Nunca sabre si lo tengo al lado.
tambien predigo que hoy cierran el GAME de Atocha.

Molo mas que nostradamus!

Malenko
23/07/2009, 09:39
Pues, según el calendario del Windows, será viernes.

Tengo que comprobar los calendarios del móvil, Ubuntu y Mac para ver si la predicción de Windows es cierta.

Alguien me echa una mano? Me da igual si es la izquierda o la derecha, no se diferenciarlas muy bien xDDDDDDD

Malenko
23/07/2009, 09:49
http://img213.imageshack.us/img213/1160/lgfp1111jangofettclonetaq1.jpg

Malenko
23/07/2009, 09:57
Lo he comprobado. El móvil también me indica que caerá en viernes!

< - >

En cuanto a lo de GameMaster y el metro, hay otro hilo, las gracias quedan mucho mejor allí, pero gracias de nuevo por tu aporte ;)

Un crossover como otros tantos que hay. Si en la tele los hay, no pueden ser tan malos xD

Aiken
23/07/2009, 10:02
la cosa parece ser, que habrá tormentas solares mucho mas potentes de lo habitual... :D

ese es el argumento de la peli "Señales del futuro". :)

Aiken

nakio
23/07/2009, 10:12
Pues yo opino que el simple hecho de dar un día concreto manda a tomar por saco cualquier teoría porque es imposible que una civilización tan antigua pueda tener semejante atino.

A mi no me preocupa el 21 de Diciembre de 2012. Hay miles de cosas que nos pueden matar ahí fuera. Que los apocalipticos piensen que una de esas 1000 cosas puede suceder mañana y por favor se suiciden ante tal presión y nos dejen a los demás en paz.

La inversión de campo magnético de la tierra.
La actual fusión de la Vía Lactea con dos pequeñas galaxias.
Anomalías gravitacionales.
Agujeros negros que vagan sin control.
Hasta Jupiter u otro planeta gaseoso se pueden convertir en una estrella.

Nada de eso es predecible y la gente dando por culo con un planeta perdido (Niburu) que las agencias espaciales y millares de astrónomos aficionados no han visto. Cuando somos capaces de buscar planetas en otros sistemas solares e incluso de ver las zonas más primitivas del universo.

Que dediquen sus esfuerzos en algo que valga la pena en lugar de amargar su existencia y las de los demás.

Saludos, Nakio.

EDIT: Y en cuanto al artículo de la Nasa que menciona Civantoz, los ciclos solares son cada 11 años, haz la cuenta de cuantos ciclos solares se habrán producido en los últimos 5000 años y piensa de cuantos de ellos se tienen registros. Mientras tengamos una cosa llamada magnetosfera puedes dormir tranquilo. Gente como la Nasa no lo estará porque cientos de satélites y sondas no tienen protección ante tales eventos, de ahí el origen de esos artículos y su preocupación.

Malenko
23/07/2009, 10:16
Las mujeres tienen un cambio de ciclo cada mes y no pasa nada...o casi xD

nakio
23/07/2009, 10:17
Retomemos el concepto una vez mas :D

Ese es el día que tienen marcado en el calendario Maya como un CAMBIO DE CICLO, no que precisamente ese dia vayan a ocurrir 1000 cosas, ni que se vaya a acabar el mundo.

Tu eres el que habla de tormentas solares anómalas y demás, si no me sabes contestar no escurras el bulto.

Saludos, Nakio.

Malenko
23/07/2009, 10:20
Ya bueno, ¿has tenido pareja continuada en el tiempo?
1) Llevo 6 años con pareja
2) El ciclo menstrual se estudiaba en la EGB, así que cualquiera con un mínimo de estudios sabe que es cada 28 días, etc. Y tu supongo que tu la EGB (o equivalente) lo habrás dado...

phenix
23/07/2009, 10:21

Ese es el día que tienen marcado en el calendario Maya como un CAMBIO DE CICLO, no que precisamente ese dia vayan a ocurrir 1000 cosas, ni que se vaya a acabar el mundo.

estos mayas con sus malditos satelites y su tecnologia punta... LOS MALDIGO!!!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Malenko
Tu eres el que habla de tormentas solares anómalas y demás, si no me sabes contestar no escurras el bulto.

Saludos, Nakio.

Si, se lo ha sacado de la manga porque no era un tema del que haya escrito implicitamente el autor del hilo :) Simplemente "que pasará el 21 de diciembre del 2012" y sobre predicciones.

nakio
2) El ciclo menstrual se estudiaba en la EGB, así que cualquiera con un mínimo de estudios sabe que es cada 28 días, etc. Y tu supongo que tu la EGB (o equivalente) lo habrás dado...

En la suya a diferencia de la nuestra enseñaban a distinguir la mano derecha de la izquierda, que suerte...

Saludos, Nakio.

Malenko
23/07/2009, 10:22
En la suya a diferencia de la nuestra enseñaban a distinguir la mano derecha de la izquierda, que suerte...

Saludos, Nakio.

Eso seguro que es porque su colegio fué (o es) de pago [wei2]

XWolf
23/07/2009, 10:23
El mundo se acaba fijo, y sino ya me ocupo yo de pillarme una cabeza nuclear de las gordas, de esta no pasa.

Malenko
23/07/2009, 10:27
Tu pareja es Maya?

nakio
23/07/2009, 10:28
No escurro el bulto, ¿has leido el enlace la NASA, el que no habla de magufadas? pues si, ahi hablan de los ciclos solares de 11 años y lo que quieras, pero dicen que de esos ciclos, se espera uno en 2012 que sea de los más fuertes que hemos (o vamos) a registrar, no digo que sea el mas grande, ni que se vaya a morir nadie, ni que se vaya a detener el mundo.

¿O acaso lo he dicho?

Con haber posteado el enlace al artículo es suficiente.

Saludos, Nakio.

nakio
23/07/2009, 10:34
Mmmmm, yo no he dicho nada de diferencias de escuelas/educación, etc... el que ha diferenciado entre SUYA y NUESTRAS eres tu, ainssss, ya estamos haciendo grupitos de exclusión, hay que ver que los niños son malos :D

:lol:

Saludos, Nakio.

nakio
23/07/2009, 10:36
¿Suficiente para que?

Y eras tu el que decía que hablar con nosotros era como hablar con un ladrillo o algo así...

Saludos, Nakio.

therealyeep
23/07/2009, 10:42
mae mia... Hay que follar más, o en su defecto, practicar el pepinoni, que ya es verano

http://www.youtube.com/watch?v=Sqd_ahexAsM

Ñuño Martínez
23/07/2009, 10:46
A ver, que parecéis nuevos:

La fecha que corresponde a 13.0.0.0.0, [...] es el 21 de diciembre de 2012. ¿Pero qué significa esto, exactamente? Simplemente la transición de un ciclo antiguo a uno nuevo, en un marco estrictamente calendárico, tal como para la sociedad contemporánea un 1 de enero es nuestra entrada a un ciclo nuevo que proviene de uno antiguo -31 de diciembre-. Sin embargo, el mero hecho que 21/12/2012 coincida con esta nueva serie de 144.000 días y la mitología asociada, ha sido fuente de disparatadas ideas sobre un apocalipsis.

Leed más aquí (http://www.austrinus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=367&Itemid=195).

marc75
23/07/2009, 10:49
¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?,pues muy sencillo,nada que no haya ocurrido ya antes.

Que se acabe ahi el calendario maya no quiere decir nada,posiblemente se debio a que se aburrieron de hacer calendarios,o bien fueron aniquilados antes de poder continuarlo.

K-Navis
23/07/2009, 11:04
Ah, bueno, si lo dice una civilización tan avanzada que en el S.XV no utilizaba la rueda, desconocía la metalurgia del hierro y no disponía de un sistema de escritura productivo, entonces no nos libramos.
No entiendo qué tiene que ver con los conocimientos de astronomía que pudiesen poseer.

NWOBHM
23/07/2009, 11:14
No entiendo qué tiene que ver con los conocimientos de astronomía que pudiesen poseer.

Entonces tienes que volver al cole.

Nathrezim
23/07/2009, 11:17

Si que conocían la rueda, pero sólamente la aplicaban en juguetes. Hay que recordar que el animal más grande que había por alli era el perro, y no tiene un poder tiro grande precisamente.

Respecto a que pasará el 21 de diciembre de 2012, pues yo creo que nada, a lo mejor tienen que apagar algunos satelites para que no se estropeen pero poco más.

< - >
Y ahora el comentario jocoso.

Tu pareja es Maya?

http://usuarios.lycos.es/evangelion/Personajes/Maya.jpg

jcom
23/07/2009, 11:29
Parece que nos estamos convirtiendo en la generación "no me creo nada menos lo que sale en internet". Que si el hombre no llegó nunca a la Luna, que si hay árboles en Marte, que si la tierra es hueca, que si marcianos, que si fantasmas.

Hay que tener un poco de criterio y no tragarse la primera tontería que aparece por ahí.

xzakox
23/07/2009, 11:30
Si, por que no me cansaré de repetir, que no es lo mismo una entrada en un hilo off-topic, que una entrada en un el hilo de flames/troll/basura, y por lo tanto para no aportar nada, o hacer comentarios jocosos, o molestos, sobre un tema que se ha abierto totalmente en serio, pues mejor no poner nada, o los mods deberian borrarlos.
:brindis:

El hecho de un hilo en el que se debata sobre que pasará un dia concreto dentro de tres años, no puede tomarse en serio, lo siento, la predicción del futuro, apocalipsis, etc, entran dentro de lo que yo considero como un insulto a la razón.
Me parece muy bien que hables de física, pero entonces no puedes partir de que pasará en un dia determinado respecto a la actividad del sol, que no es exacta ni mucho menos.

Un saludo :brindis:

Malenko
23/07/2009, 11:34

Joooo... yo me esperaba que pusieran antes este (que también estaba más a huevo xD):

http://2.bp.blogspot.com/_uDVBBC0d884/RjETwVwN3yI/AAAAAAAAAJ8/XEiBKQ4mtts/s400/abeja+maya.jpg

GameMaster
23/07/2009, 11:43
Te felicito.

therealyeep
23/07/2009, 11:56
Pues es una chorrada hacer hipotesis sobre una fecha en el futuro por lo que pueda pasar, porque se puede decir lo que uno quiera. Yo digo que muchos flipaos se sucidarán porque no follan XDDDD

Malenko
23/07/2009, 12:01
El hecho de un hilo en el que se debata sobre que pasará un dia concreto dentro de tres años, no puede tomarse en serio, lo siento, la predicción del futuro, apocalipsis, etc, entran dentro de lo que yo considero como un insulto a la razón.
Me parece muy bien que hables de física, pero entonces no puedes partir de que pasará en un dia determinado respecto a la actividad del sol, que no es exacta ni mucho menos.

Un saludo :brindis:

Dile a la razón que lo reporte, que los insultos no están permitidos :)

< - >

Pues es una chorrada hacer hipotesis sobre una fecha en el futuro por lo que pueda pasar, porque se puede decir lo que uno quiera.

No digas eso, que la mayoría de los/as clientes de donde trabajo se ganan la vida con ello xD

(aunque no te quito razón, que conste ;) )

Malenko
23/07/2009, 12:23
Y yo repito, me parece que con esta debe ser la tercera vez, que esa fecha, solo es eso, UNA FECHA, que representa un cambio de ciclo (no instante diminuto) en el calendario Maya, como puede ser un cambio de año o de siglo, en nuestros calendarios actuales.

Quizás nos interesa poco el cambio de ciclo del calendario Maya porque no es el solemos usar. Aunque quizás tu si que ya sabemos que tu, al contrario que mucha gente (según tus propias palabras), sabes diferenciar la mano derecha de la izquierda, entre otras cualidades :)

Le estas dando mil vueltas e intentando implicar a la gente en un tema que no tiene para ellos el más mínimo interés en entrar.

Ñuño Martínez
23/07/2009, 12:35
Gracias por confirmarme que todos me tenéis ignorado. Así puedo insultaros con vehemencia y mala baba sin que os enteréis. :cagonto:

juanvvc
23/07/2009, 12:57
Pero que hay una cosa comprobada, que son los ciclos solares, es innegable, es ciencia, y que los Mayas basan sus calendarios, a parte de en otros elementos, en los ciclos solares

Sí, bueno, pero olvidas mencionar que los "ciclos solares" actuales son periodos de actividad del sol, mientras que los "ciclos solares" mayas es lo que aquellos que no sabemos señalar la mano izquierda en menos de tres intentos llamamos "años" o ciclos terrestres.

Vamos, que ambos "ciclos solares" no tienen ninguna relación en absoluto, y decir que sí y que el final de la época maya coincide casualmente con un posible máximo local de ciclo solar y que ambas cosas también están relacionadas, es una magufada como un piano. Puedes pensar que es algo muy serio, pero no esperes que los que atendimos en clase cuando explicaron el modelo Copernicano lo respetemos sin descojonarnos.

Y después de las chorradas volvamos a hilo de cosas serias: el 21 de Diciembre de 2012 faltarán al fin solo dos meses para que salga la Pandora.

Por cierto, que alguien cite lo que dice Ñuño para que pueda leerle, que como lo tengo en ignorados no aparecen sus mensajes :D

K-Navis
23/07/2009, 13:12
¿Quién eres pa contestarme así?
Me podrías haber contestao demostrando tu sapiencia en vez de buscarme la cara.Las gracias las guardas pa tus colegas,pero no toques lo que no suena que yo no te he preguntao de malas maneras.
Mientras no tengas confianza conmigo esos comentarios altivos te los puedes ahorrar.

Kurraudo
23/07/2009, 13:15
¿El 21 de diciembre de 2012? Un amigo cumple los 21.

PD: Gracias por el enlace, Ñuño.

seint
23/07/2009, 13:34
Hay que mojar antes del 21 de diciembre del 2012 ¿no? mis gorditos virgenes preferidos

Astru
23/07/2009, 13:55
Gracias por confirmarme que todos me tenéis ignorado. Así puedo insultaros con vehemencia y mala baba sin que os enteréis. :cagonto:

No se te ignora Ñuño XD, ya había leido algo parecido no hace mucho y es lo más logico :brindis:

Ñuño Martínez
23/07/2009, 14:05
Por cierto, que alguien cite lo que dice Ñuño para que pueda leerle, que como lo tengo en ignorados no aparecen sus mensajes :D Gracias, tron. [wei]

Si es que no entiendo porqué le estáis dando tantas vueltas cuando tiene tanta transcendencia como el día uno de enero de cualquier año. Fíjate tú la que se supone que se iba a armar el uno de enero de 2000, que lo único que cambió fue un buen montón de millones de pesetas, que fue de un bolsillo a otro con la tontería (la mayor parte de las supuestas soluciones del "efecto 2000" no eran necesarias).

¿El 21 de diciembre de 2012? Un amigo cumple los 21. ¿Que tienes un amigo que cumple 21 años el día 21 del mes 12 del año 12 del siglo 21? [Ahhh]

PD: Gracias por el enlace, Ñuño. De nada, hombre.

< - >

No se te ignora Ñuño XD, ya había leido algo parecido no hace mucho y es lo más logico :brindis: Me imagino. Es que me ha dado una rabieta infantiloide. Ya se me ha pasado. Gracias. :D

Iced
23/07/2009, 14:06
Cambio de ciclo ......... uuuuuummm

Kurraudo
23/07/2009, 14:06
¿Que tienes un amigo que cumple 21 años el día 21 del mes 12 del año 12 del siglo 21? [Ahhh]
Si [wei5]
Ya ni te cuento mi hermano pequeño, que nació el 7 del 7 del 97 a las 7 ¡La reencarnación del diablo de la suerte!

Malenko
23/07/2009, 14:59
Si es que no entiendo porqué le estáis dando tantas vueltas cuando tiene tanta transcendencia como el día uno de enero de cualquier año.

Pues eso, más o menos lo que yo he dicho antes. Ese dia es un viernes. Que pasará? Pues lo mismo que todos los viernes, porque no deja de ser un día más. Quizás por ser diciembre haya quien tenga vacaciones y demás detalles, pero será un viernes 21 de diciembre, sin más.

P.D.: Yo tampoco te tengo ignorado xD

otto_xd
23/07/2009, 15:04
Yo cumplo los 29 ^^

Un momneto...

29 --> 2 x 9 = 18

18 = 6+6+6

:miedo:

Es mas, 6 6 6 = 6*6+6 = 42!! El acavose, hoigan!

Luisodin
23/07/2009, 15:12
No. Os pegueis, gamemaster es el forero destacado del mes x muxo ke se empeñen aki algunos xdddd

dotakon
23/07/2009, 15:16
Esta noticia que os pongo no se exactamente cuanta credibilidad puede llegar a tener, pero es interesante en caso afirmativo ya que demostraría que nuestro sistema solar es binario:

http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/

civantoz
23/07/2009, 15:17
¡Y además esto es off-topic, por mucho que se empeñen otros en demostrar lo contrario!

<->

Sip, eso del sistema solar binario, estaba demostrado solo en teoria, si ahora las observaciones son correctas, ya tenemos la parte práctica que lo confirma :D

dj syto
23/07/2009, 15:19
ese dia civantoz dejara de ser un agrio que se moskea por na, y tambien dejara de moskear a anarchy ke esta ya un poco harto de tantos hilos reportados. XDDDDDDDD

nakio
23/07/2009, 15:24
Esta noticia que os pongo no se exactamente cuanta credibilidad puede llegar a tener, pero es interesante en caso afirmativo ya que demostraría que nuestro sistema solar es binario:

http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/

Desde aqui te digo que ese artículo es falso, porque varias de sus afirmaciones son falsas. Y se apoya en aspectos que poco o nada tienen que ver con su teoría.

Saludos, Nakio.

civantoz
23/07/2009, 15:26
Joe Syto, y eso que me estoy conteniendo para no ser un agrio, no me digas eso que me haces sentir mal hombre de Dios :D (¿Consideras Dios como ente genérico, o lo elimino por ser ofensivo?)

Tampoco es pa tanto, solo hago lo que hacen conmigo, reporto a quien me parece que incumple las normas por que yo lo valgo, y opino en los hilos que me apetece hablen de lo que hablen, y si es off-topic o para calzar una chorrada, pues no pasa nada, parece que es el deporte oficial del foro :)

Saludos ;)

dj syto
23/07/2009, 15:29
Joe Syto, y eso que me estoy conteniendo para no ser un agrio, no me digas eso que me haces sentir mal hombre de Dios :D (¿Consideras Dios como ente genérico, o lo elimino por ser ofensivo?)

Tampoco es pa tanto, solo hago lo que hacen conmigo, reporto a quien me parece que incumple las normas por que yo lo valgo, y opino en los hilos que me apetece hablen de lo que hablen, y si es off-topic o para calzar una chorrada, pues no pasa nada, parece que es el deporte oficial del foro :)

Saludos ;)

tienes que tomartelo con mas humor, hombre :brindis:

Malenko
23/07/2009, 15:29
ese dia civantoz dejara de ser un agrio que se moskea por na, y tambien dejara de moskear a anarchy ke esta ya un poco harto de tantos hilos reportados. XDDDDDDDD

A este paso le va a petar la base de datos a base de reportes. Si ya lo dicen, quien se aburre es porque quiere...

dj syto
23/07/2009, 15:30
Hay que mojar antes del 21 de diciembre del 2012 ¿no? mis gorditos virgenes preferidos

si no hemos mojado en 30 años... que te hace pensar que en solo 3 vamos a conseguirlo solo porque se vaya a acabar el mundo??

MORIREMOS GORDITOS HI BIRJENES!!

saucjedi
23/07/2009, 15:32

Se llama sentido del humor civantoz y hasta recientemente pensaba que lo tenías. Resultan muy cargantes tus últimas intervenciones cuando antes no lo eran, ¿alguien me puede decir qué ha pasado? Porque seguro que ha pasado algo en el foro y no me he enterado.

dj syto
23/07/2009, 15:33
Se llama sentido del humor civantoz y hasta recientemente pensaba que lo tenías. Resultan muy cargantes tus últimas intervenciones cuando antes no lo eran, ¿alguien me puede decir qué ha pasado? Porque seguro que ha pasado algo en el foro y no me he enterado.

pues que nos hemos estado riendo la mar de agusto de gamemaster en este hilo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66053

aunque ahora que lo pienso... creo que preguntabas por civantoz, no? :D :D :D

civantoz
23/07/2009, 15:33
No si con humor me lo estoy tomando, sino simplemente pasaría del tema, o me habría pirado del foro. Pero resulta que esto es bastante entretenido, mi nuevo look cultureta/castigador me entretiene, ha subido bastante mi número de posts/dia, ¿hay premio al llegar a 1000?

dj syto
23/07/2009, 15:35
No si con humor me lo estoy tomando, sino simplemente pasaría del tema, o me habría pirado del foro. Pero resulta que esto es bastante entretenido, mi nuevo look cultureta/castigador me entretiene, ha subido bastante mi número de posts/dia, ¿hay premio al llegar a 1000?

ya te lo confirmo yo: NO!.

saucjedi
23/07/2009, 15:36
aunque ahora que lo pienso... creo que preguntabas por civantoz, no? :D :D :D

Correcto, de lo otro ya me he enterado :p Me llama la atención ver dos frentes a abiertos a la vez en el foro... interesante.

Rivroner
23/07/2009, 15:36
Yo estoy con Civantoz, que reporte todo lo que quiera :D

saucjedi
23/07/2009, 15:38

Te recuerdo que tú también eres reportable si vas por ahí provocando con ese nuevo look. A ver si te crees que por poner imb3cil o c0j0nes en el foro puedes reportar a alguien y otros no te pueden reportar a ti por tus actitudes.

¡Oh no! ¡Creo que van a reportarme!

Malenko
23/07/2009, 15:42
Yo estoy con Civantoz, que reporte todo lo que quiera :D

Yo también pero con matices. No hay que reportar todo lo que se quiera, sino todo lo que vaya contra las normas del foro.

no te pueden reportar a ti por tus actitudes.

Tu lo has dicho. Además, quien te dice que no le han estado reportando su actitud?

http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=937970&postcount=122

:)

saucjedi
23/07/2009, 15:44
Tu lo has dicho. Además, quien te dice que no le han estado reportando su actitud?

Me lo imaginaba

civantoz
23/07/2009, 15:46
saucjedi, a mi lo único que me ha molestado es que me han calzado una sanción sin venir a cuento por llamar an*rmales de forma generalizada a unos cuantos por entrar a tocar las narices deliberadamente a un hilo que estaba en OFF-TOPIC (resulta que la gente no entiende la diferencia entre un OFF-TOPIC y los FLAMEOS Y TROLLEOS), y pese a indicar que estan haciendo el canelo deliberadamente, siguen entrando en el hilo y poniendo chorradas que no se sancionan, en cambio a mi por lo de llamarles an*rmales, me ha caido una.

Para más Inri, ya no se si haciendo la coña o no, pero me da bastante igual, se abrió un hilo, en el que se usó exactamente el mismo insulto (si lo estabais haciendo con la coña preparada ya no lo se, ni me importa, ¿Verdad Syto?), y resulta que tambien estaba interviniendo la misma persona que me hizo el reporte para la sanción, haciendo la vista gorda, y siendo yo el que tuvo que poner el reporte para la sanción.

Luego el resto es simple, un poco de pique por aquí, otro poco por allá, a otros que no los llaman y se vienen a hacer los heroes... bueno, que te voy a contar que tu no sepas ;)

Llevo un par de tardes bastante entretenidas, y es curioso ver como se forman las escaramuzas, y quien se pone de parte de quien, lleve o no lleve razón xD

xzakox
23/07/2009, 15:46
Ekselente reporte wei!

:D

dj syto
23/07/2009, 15:48
saucjedi, a mi lo único que me ha molestado es que me han calzado una sanción sin venir a cuento por llamar an*rmales de forma generalizada a unos cuantos por entrar a tocar las narices deliberadamente a un hilo que estaba en OFF-TOPIC (resulta que la gente no entiende la diferencia entre un OFF-TOPIC y los FLAMEOS Y TROLLEOS), y pese a indicar que estan haciendo el canelo deliberadamente, siguen entrando en el hilo y poniendo chorradas que no se sancionan, en cambio a mi por lo de llamarles an*rmales, me ha caido una.

Para más Inri, ya no se si haciendo la coña o no, pero me da bastante igual, se abrió un hilo, en el que se usó exactamente el mismo insulto (si lo estabais haciendo con la coña preparada ya no lo se, ni me importa, ¿Verdad Syto?), y resulta que tambien estaba interviniendo la misma persona que me hizo el reporte para la sanción, haciendo la vista gorda, y siendo yo el que tuvo que poner el reporte para la sanción.

Luego el resto es simple, un poco de pique por aquí, otro poco por allá, a otros que no los llaman y se vienen a hacer los heroes... bueno, que te voy a contar que tu no sepas ;)

Llevo un par de tardes bastante entretenidas, y es curioso ver como se forman las escaramuzas, y quien se pone de parte de quien, lleve o no lleve razón xD

yo no segui ninguna coña tio. De hecho no me entere de tu asunto hasta que tu dijiste eso. Tetsu69 hizo ese comentario, y yo simplemente le resopondi de la forma mas sencilla de coña ke se puede hacer...

civantoz
23/07/2009, 15:50
Yo también pero con matices. No hay que reportar todo lo que se quiera, sino todo lo que vaya contra las normas del foro.

Malenko, tu dirás lo que quieras, pero creo que intentar zanzjar una discusión con una disculpa, en la que nadie le ha llamado, y en la que me acusa de chivato por que le da la real gana, no es chantaje, ni deshonroso para nadie.

¿Como que chivato? ¿Pero que estamos en Caceres II y en Puerto de Santamaria?

Soy un chungazo, en mi barrio se dice "chota" que es mas cool :D

Malenko
23/07/2009, 15:59
Malenko, tu dirás lo que quieras
Si yo no decia nada, solo he aclarado la duda a un forero. Y además con éxito :)

MoReNiLLo
23/07/2009, 16:00
si no hemos mojado en 30 años... que te hace pensar que en solo 3 vamos a conseguirlo solo porque se vaya a acabar el mundo??

MORIREMOS GORDITOS HI BIRJENES!!

ACTRICES PORNO SUBVENCIONADAS POR EL GOBIERNO YA!!!

anda que no!!![wei]:brindis::lol:

civantoz
23/07/2009, 16:14
Si yo no decia nada, solo he aclarado la duda a un forero. Y además con éxito :)

Ya, pero es curioso, incluso cuando sale el tema y doy mis opiniones, y creo que son bastante objetivas, nadie dice nada, se habla con uno, se habla con otro, pero el tema fundamental se entierra :D

Malenko
23/07/2009, 16:18
ACTRICES PORNO SUBVENCIONADAS POR EL GOBIERNO YA!!!

anda que no!!![wei]:brindis::lol:

Quizás para el 2012... :brindis:

saruman
23/07/2009, 16:30
Yo creo que deberíamos hacer una quedada para irnos todos juntos de pvtas, por aquello de no morir todos gorditos y vírgenes (lo de gorditos tiene peor solución).

dj syto
23/07/2009, 16:37
yo en una epoca fui un gordito y virgen delgado.

saruman
23/07/2009, 17:11
Na, si la verdad es que con mi 1,81 y 64kg de peso yo también soy un gordito virgen delgado, y a mucha honra!

ChAzY_ChaZ
23/07/2009, 17:15
Ese dia sale la pandora k pareceis nuevos....

:rever: xDDDDDDDDDDDDDDD

Soltfern
23/07/2009, 17:48
Creo que ese dia hanna montana va a salir en pelotas.

Tema repe

ese dia SEGA lanzará su nueva consola :D

Tambien quieres jugar con el joystic ? ;)

Ya bueno, ¿has tenido pareja continuada en el tiempo?

Saludos, Nakio.

estos mayas con sus malditos satelites y su tecnologia punta... LOS MALDIGO!!!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Si, se lo ha sacado de la manga porque no era un tema del que haya escrito implicitamente el autor del hilo :) Simplemente "que pasará el 21 de diciembre del 2012" y sobre predicciones.

Saludos, Nakio.

Eso seguro que es porque su colegio fué (o es) de pago [wei2]

El mundo se acaba fijo, y sino ya me ocupo yo de pillarme una cabeza nuclear de las gordas, de esta no pasa.

Tu pareja es Maya?

Lo que nos gusta poner el grito en el cielo antes de nada jaja :D

No lo decia por si sabias la duración, sino por que esos ciclos conllevan cambios, y esos si son peligrosos, y no los del ciclo solar :D

mae mia... Hay que follar más, o en su defecto, practicar el pepinoni, que ya es verano

http://www.youtube.com/watch?v=Sqd_ahexAsM

Otro comentario soez que no viene a cuento, ¡genial!

A ver, que parecéis nuevos:

Leed más aquí (http://www.austrinus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=367&Itemid=195).

¿Que pasara el 21 de diciembre del 2012?,pues muy sencillo,nada que no haya ocurrido ya antes.

Que se acabe ahi el calendario maya no quiere decir nada,posiblemente se debio a que se aburrieron de hacer calendarios,o bien fueron aniquilados antes de poder continuarlo.

Si que conocían la rueda, pero sólamente la aplicaban en juguetes. Hay que recordar que el animal más grande que había por alli era el perro, y no tiene un poder tiro grande precisamente.

Respecto a que pasará el 21 de diciembre de 2012, pues yo creo que nada, a lo mejor tienen que apagar algunos satelites para que no se estropeen pero poco más.

< - >

Todos reportados, reporto el hilo, reporto el manga y a Hannah Montanah

therealyeep
23/07/2009, 17:56
Ahora que lo pienso, lo que me gustaría saber es quien será el forero que reflote este hilo el dia 21/12/2012 a las 00:00 xDDD

blindrulo
23/07/2009, 18:00
Hombre, me alegra que cites a la NASA. Creo que nuestros conocimientos sobre astronomía hace tiempo que superaron a los de una civilización que no tenía ni telescopios. No veo yo a la NASA prediciendo el fin del mundo, como mucho advirtiendo del peligro bastante remoto de la colisión de un asteroide.

No tenían telescopios pero según ellos el año solar duraba 365,2420 días y sólo se equivocaron en 0,0002. Es decir, el calendario maya es una diezmilésima de día más exacto que el que usamos en la actualidad. Por tanto parece que estaban un poco puestos en la materia, no?

El calendario maya propiamente dicho, va unido según los expertos a otros dos calendarios: el calendario ceremonial (20 meses de 13 días) y el calendario de Venus o Recuento Largo que se basa al parecer en la órbita de Venus. Según se dice uniendo lso tes en uno sólo los mayas lograron predecir acontecimientos celestes a lo largo de grandes periodos de tiempo. Dicho esto hay que decir que los mayas creían en los Grandes Ciclos que registraban las diferentes creaciones y destrucciones del mundo. El calendario habla de 5 grandes ciclos, el último se habría iniciado el 11 de Agosto de 3114 a. C. y su fecha de finalización se estipula será el 21 de Diciembre de 2012, cuando según los mayas, será destruida la humanidad.

Dicho todo esto, los mitos y creencias, son eso mitos y creencias y cada uno es libre de creéselo o no. Yo sólo me pregunto, cómo todos los escritor apocalípticos consiguen situar la fecha en nuestro calendario actual basado en el nacimiento de Cristo, cuando no se sabe el año de su nacimiento?

Un saludo. :brindis:

P.D. Según algunos para el 2012 tendrá lugar el primer encuentro a escala mundial con E.B.Es. Estáis avisados. :D

Ñuño Martínez
23/07/2009, 18:08
Yo creo que deberíamos hacer una quedada para irnos todos juntos de pvtas, por aquello de no morir todos gorditos y vírgenes (lo de gorditos tiene peor solución). ¿Esto no se había propuesto ya? Aunque creo que se propuso antes de que yo entrara en este foro...

Yo sólo me pregunto, cómo todos los escritor apocalípticos consiguen situar la fecha en nuestro calendario actual basado en el nacimiento de Cristo, cuando no se sabe el año de su nacimiento? Pues de la misma forma que antes se utilizaba un calendario basado en la fundación de Roma por Rómulo y Remo. :loco:

blindrulo
23/07/2009, 18:25
¿Esto no se había propuesto ya? Aunque creo que se propuso antes de que yo entrara en este foro...

Pues de la misma forma que antes se utilizaba un calendario basado en la fundación de Roma por Rómulo y Remo. :loco:

A lo mejor no me explico bien, lo que quiero decir es cómo se puede extrapolara a nuestro calendario, basado en el nacimiento de una persona de la que se desconoce la fecha exacta del nacimiento, una fecha de un calendario cuyos creadores desconocían la existencia de dicha persona. Es decir, cómo se puede decir que la fecha que los mayas dan para el fin del mundo es el 21/12/2012 D.C cuando no sabemos cuando nació Cristo?.

Farenheit
23/07/2009, 19:15
Ese día no pasará nada, como siempre!

ChAzY_ChaZ
23/07/2009, 19:47
Todos reportados, reporto el hilo, reporto el manga y a Hannah Montanah

la virgen! creo que no habia visto en la vida semejantes cantidades de quoteos! xDDDDDDDD

bernard
23/07/2009, 20:12
Veré una tía increible con una Wiz bajandose en la estación de 'empalme', llegaré a casa y me tocaré pensando en ella.

xzakox
23/07/2009, 20:42
Veré una tía increible con una Wiz bajandose en la estación de 'empalme', llegaré a casa y me tocaré pensando en ella.
En la tia o en la wiz?

Multi
23/07/2009, 21:07
Es el día en el que saldrá el ganador del sorteo de la Wiz (no me he leido el hilo entero, no sé si está repe)

GameMaster
23/07/2009, 21:11
En la tia o en la wiz?

En el Joystic del portero ;)

nakio
23/07/2009, 21:51
A lo mejor no me explico bien, lo que quiero decir es cómo se puede extrapolara a nuestro calendario, basado en el nacimiento de una persona de la que se desconoce la fecha exacta del nacimiento, una fecha de un calendario cuyos creadores desconocían la existencia de dicha persona. Es decir, cómo se puede decir que la fecha que los mayas dan para el fin del mundo es el 21/12/2012 D.C cuando no sabemos cuando nació Cristo?.

No dicen 2012 dirán año X desde tal fecha.

Saludos, Nakio.

blindrulo
23/07/2009, 22:17
No dicen 2012 dirán año X desde tal fecha.

Saludos, Nakio.

Claro, pero mi pregunta es ¿cómo extrapolas eso a nuestro calendario?

K-Navis
23/07/2009, 22:26

Las prisas de ir a currar.
Reportao.

nakio
24/07/2009, 00:05
Claro, pero mi pregunta es ¿cómo extrapolas eso a nuestro calendario?

La verdad es que es una movida, pero supongo que se guiarán a partir de algún acontecimiento concreto, un eclipse, el paso de un cometa... ni idea :P

Saludos, Nakio.

Jonazan2
24/07/2009, 00:06
¿ No estabamos todos muertos tras los misiles nucleares autolanzados en el año 2000 ?

Ñuño Martínez
24/07/2009, 09:14
La verdad es que es una movida, pero supongo que se guiarán a partir de algún acontecimiento concreto, un eclipse, el paso de un cometa... ni idea :P

Saludos, Nakio.

...o una batalla, el nacimiento/coronación de un rey o emperador, etc.

Por ejemplo, si te dicen que Constantino I se convirtió al cristianismo y lo declaró religión oficial del Imperio Romano 1066 años después de la fundación de Roma (base del calendario oficial del imperio) y 313 años del nacimiento de Jesucristo, pues ya sólo tienes que restar para saber que Roma se fundó hacia 753 a.E.C.

Del mismo modo se sabe que los mexicas iniciaron las hostilidades contra los europeos en 1520, 11.15.0.3.4 de su calendario (aproximadamente); pues ya tienes un punto de partida para calcular y saber que Constantino I se convirtió al cristianismo circa 8.13.15.10.16 del calendario maya.

Lady_Tron
25/07/2009, 13:40
Buenas.

Según por lo que tengo leído y visto, el 21 de Diciembre de 2012 solamente significa un cambio de era, pasamos de la era de Piscis a la de Acuario en el calendario solar.

No creo que represente nada mas allá de eso.

Un saludo.

freezell
14/08/2009, 21:28
Saldra la dreamcast 2, el DNF, la phantom y la xgp con camaras de aire. Para la pandora habra que esperar hasta el proximo fin del mundo, AKA 1 de abril de 2013.

josepzin
14/08/2009, 21:37
Ese día algunos de este foro pasarán por la ducha y quizás otros dejen de ser vírgenes... es lo que se dice por ahí :P