PDA

Ver la versión completa : Unos sprites (3)

Tenshi
22/07/2009, 23:48
Me compre la Wiz principalmente para hacer mis propios juegos y poder jugarlos en el metro (o donde quiera).

He estado haciendo pruebas con Flash (ya q es lo q tengo, conozco y ademas aprender ActionScript me vendrá bien para el curro), pero en la Wiz Flash va increíblemente lento :-/

Bueno, el caso es q como no soy programador me he cansado de pelearme con el código y me he dedicado a practicar un poco de pixelart, que es la parte que me gusta.

Aún no puedo vincular imágenes ni poner links, pero están aquí:
i27.tinypic.com/ou7cjp.png (con el hachetetepe delante)

Es Kabuto, de Kamen Rider Kabuto, en tres estilos diferentes. Una d mis series de Kamen Rider favoritas. Por cierto, la de este año (Decade) es una de las que más me esta gustando, aunque tenga unos de los diseños de traje mas feos de la ultima decada. Aunque dudo que alguno sepa de lo q estoy hablando :P

chipan
22/07/2009, 23:50
Hablas de Kamen Rider, una de las frikiseries mas famosas de japon.

GameMaster
23/07/2009, 00:08
Ya he oido mas quejas del flash lento! Yo probe los que vienen con la consola y van de maravilla! Tendre que poner algunos de prueba!

rodas007
23/07/2009, 00:20
Yo eh probado bastantes y si la verdad esque va lento,pero reconvirtiendolos ala resolucion de la wiz y al la version 7 del flash player muchos mejoran.

Tenshi
23/07/2009, 00:28
Si las pruebas q he hecho son a 320x240. Y si el juego es estático y no tiene muchos sprites en pantalla, ni tan mal. Pero una pantalla de tiles con scroll me baja a 3 fps (q yo lo q queria hacer era un juego tipo Castlevania)... y claro, asi es injugable

SilentSei
23/07/2009, 01:39
Aún no puedo vincular imágenes ni poner links, pero están aquí:
i27.tinypic.com/ou7cjp.png (con el hachetetepe delante)

1)No sabes que los navegadores ponen automáticamente la http's en las direcciones? O_O

2)Podrías haber puesto una imagen un poco más grande, que no se ve una defecación.

3) Vale, ya dejo de criticar...:brindis:

Tenshi
23/07/2009, 08:10
1)No sabes que los navegadores ponen automáticamente la http's en las direcciones? O_O

Como empezaba por "i27" en lugar de "www" igual a alguien le daba por cambiarlo o asi. No se, por si acaso :p

2)Podrías haber puesto una imagen un poco más grande, que no se ve una defecación.

Resolución Wiz.Pero OK, la próxima vez los pondré al 200% o más (y alguien me dira que salen pixelados, fijo :D)

Meldinov
23/07/2009, 12:41
na, al gente critica por criticar :P control+ un par de veces y ya se ven mas grandes.