Ver la versión completa : Medic!!medic!!
Pues si señores, tengo un problema de adiccion al TF2, asi que lo gritare un rato mas
MEDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCC!!!!!!!!!!!!
team es la caña pena que casi todos mis colegas siguen jugando al css y yo con ellos XD y l4d aunque sabe a pokillo tb es dios agregame si quieres al steam por si estoy por ahi pa darnos unos palos XD *=TOP*GUN=* soy yo XD
saludos
team es la caña pena que casi todos mis colegas siguen jugando al css y yo con ellos XD y l4d aunque sabe a pokillo tb es dios agregame si quieres al steam por si estoy por ahi pa darnos unos palos XD *=TOP*GUN=* soy yo XD
saludos
OK.
Yo segui los consejos de la gente del foro y me he encontado con un juego que tiene una curva de aprendizaje perfecta, comienzas sin tener ni idea, y a pocos consejos que te den empizas a subir en las clasificaciones.
Porcierto, pedazo de mapas que hay, he jugado uno en el que hay que empujar a un strider del hl2, mientras frie a los que defienden, que tienen que tumbarlo.
Me parece muchisimo mejor juego que el CS e incluso que el L4D, aunque a este no he jugado :S
uff es que l4d a mi me pierde el rollito ese y encima masivo me flipa pena que solo 4 sabe a poco y para colmo encima en vez de darle mas vida se van a ir directamente al 2 nunca crei que valve me defraudase asi con lo que han sido ellos de dar la vida a juegos durante mas de 10 años y seguir actualizandolo aun y ahora van y se venden... en finsme parece que al l4d2 le van a dar mucho por el ojal
Yo le doy al BF2142. Mola muy mucho ^o^
A ver si sacan alguna novedad o expansión...¿Hay notifias?
EL Tf2 no he probado, pero miedo me da si es tan adictivo xD Bastante tendré cuando salga Starcarft 2... *_*
EL Tf2 no he probado, pero miedo me da si es tan adictivo xD Bastante tendré cuando salga Starcarft 2... *_*
Adictivooo??Que vaaaa, mira mi perfil en steam xDDDDDD
Soltfern
23/07/2009, 00:07
Ya te estoy viendo estos dias, ya xDD La verdad es que el juego es una pasada, a ver si saco algo de tiempo que la termodinámica me está comiendo la vida xD
Ya te estoy viendo estos dias, ya xDD La verdad es que el juego es una pasada, a ver si saco algo de tiempo que la termodinámica me está comiendo la vida xD
Yo me examino del teorico de conducir el viernes, y despues me vereis menos el pelo, que empiezoa saco con septiembre xDDD
Saludos y gracias por los consejos ^^
otto_xd si quieres agregame a steam y nos pegamos unos vicios si coincide, que yo lo tengo pero he jugao 5 minuticos! MP
yo a cabo de descubrir los mods del COD4. Me acabo de hechar un vicio al mod Alien que ni pa qué
Yiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://i8.photobucket.com/albums/a16/theck/hl2spain/modelo_conya.gif
Molondro
24/07/2009, 15:22
otto, ya me contó Theck que te hiciste caquita y te fugaste de la partida xDDDD
Pues si señores, tengo un problema de adiccion al TF2, asi que lo gritare un rato mas
Porcierto, pedazo de mapas que hay, he jugado uno en el que hay que empujar a un strider del hl2, mientras frie a los que defienden, que tienen que tumbarlo.
Me parece muchisimo mejor juego que el CS e incluso que el L4D, aunque a este no he jugado :S
Yo me he perdido...xfp'knaefrpdc
Yo me he perdido...xfp'knaefrpdc
De esto ya se habló hace un tiempo xD
otto, ya me contó Theck que te hiciste caquita y te fugaste de la partida xDDDD
Si es la ultima de anoche, SI, sino posiblemente desconectaria para estudiar mas del teorico que me he presentado hoy (el lunes me dicen si el examen atipico que me han puesto para el carnet esta aprobado o tengo que ir a otra convocatoria :S)
La verdad que le estoy cogiendo gusto al juego, pero lo voy a tener que dejar en breve.
A todos los que pedis que os agrege, o en general, meteros en el grupo de gp32spain, desde ahi todo es mas facil.
PD.No te he visto jugando ningun dia cerdo, a ver si nos vemos xDD
Al final me vais a hacer instalar la mierda de Steam ...
***** que asco jugar con gente que no tiene ni **** idea, que les dices que hacer y pasan.
Van 3 partidas perdidas en las que 1 moñas se ponen de ingeniero y va con la escopeta a cazar gente ....
***** que asco jugar con gente que no tiene ni **** idea, que les dices que hacer y pasan.
Van 3 partidas perdidas en las que 1 moñas se ponen de ingeniero y va con la escopeta a cazar gente ....
Donde vamos a ir a parar...
Donde vamos a ir a parar...
Estoy enfermo, que esperabas ? xDD
Bueno, pues he jugado un par de largas partidas (más otro largo tiempo que he tardado en instalar Steam, que como era de esperar, no ha funcionado a la primera), y me ha dejado un regusto agridulce por alguna que otra cosa que han cambiado y no me termina de convencer:
- El juego se me hace demasiado lento, han reducido muchísimo la velocidad de todas las clases y han eliminado las 'conc', que sin lugar a dudas daban un gran punto de destreza al juego.
Vale que el original era demasiado frenético (para vender) pero es que la mitad de las clases van a la velocidad de un DoD o un CS y es lo último a lo que se tendría que parecer.
- El médico ha pasado de ser una clase de ataque a servir única y exclusivamente para dar vida. Sigues a alguien, le curas y reza porque él (o el grupo) se preocupe un poco de ti, sino serás carne de cañon y con un arma "tan potente" como el lanzador de jeringas (que ni contagia enfermedades ni leches) tu máxima virtud será besar el suelo.
Hay que reconocer que el médico originalmente, salvo curar alguna que otra "lepra" carecía por completo de función curativa en el TF (no porque no la tuviese sino porque nadie lo utilizaba con ese fin) , pero no me termina de convencer que el médico corra igual que un soldado siendo varias veces más vulnerable que éste y no pudiendo defenderse (porque la metralleta de jeringas no vale para nada). Salvo que haya algún que otro médico pululando por el grupo, jugar con el doctor es hacer el primo.
- El pyro ha pasado de ser una clase completamente infravalorada (nadie jugaba con ella) a convertirse en la clase más potente del juego, y es que una **** gorda (la clase más fuerte y robusta) puede morir en cuestión de segundos sin haber rozado apenas al pyro.
Por supuesto que algo había que hacer con esa clase para que entrase en juego, pero me parece excesivo el daño que hace. Se ponen 2 pyros en los estrechos pasillos de 2fort y no hay dios que pase.
Por lo demás, la estética me encanta y se agradecen muchos el resto de cambios que han hecho para evitar que la gran mayoría de los servidores se conviertan en un "deathmatch con banderas", que era lo que terminaba pasando en los servidores del TF, la gente sólo buscaba los frags.
Shinosuke1991
27/07/2009, 01:31
Aqui que estais con estas movidas, alguien con xbox o ps3 ha probado el BTF1943? esque estoy por pillarmelo pero no se si me va a dar tanto juego como el bad company o los CoD.Muchas gracias :-)
Soltfern
27/07/2009, 10:43
Pues yo con el Medic es con la clase que más he jugado hasta la fecha y no estoy de acuerdo contigo, bernard. En melee me parece un pino con el serrucho, si impactas en la cabeza (cosa no muy complicada) adiós al rival, y siendo la segunda clase más rapida (por detrás del scout) no es muy dificil.
La pistola de jeringas está claro que no es una escopeta, pero cada impacto +3 de vida y el hecho de que sigan trayectorias reales (gravedad) me parece que le da mucho juego y la capacita perfectamente para permitirte una retirada aceptable hasta tus compis.
A mi me gusta mucho la clase como está, es un healer y obviamente en 1 vs 1 está en desventaja con todas las clases, pero es lo que tiene ser support; y por muy malo que sea a quien curas, solo por ir a su lado lo haces mucho más peligroso (y bueno, si pillas a alguien que sepa jugar como heavy/demo dejas en jaque al equipo rival en un momentín)
PD: Todo esto sin haber jugado antes al TF1, que por lo que he leido por internet suelen venir de ahí todas las quejas...
EDITO: Lo del pyro, a mi cuando empecé a jugar me parecía totalmente overpowered, pero ahora estoy viendo que soldier/demo se lo comen con papas a poco que sepan jugar, y eso sin contar que sigue siendo vulnerable a sniper (no como los ***** heavy, que o les das en la cabeza o no hay manera de tumbarlos xD)
Ciertamente el médico ahora es médico. No olvides las supercargas que tienes, tanto la normal (invulnerabilidad) como la secundaria (críticos asegurados para al que cargas) que son demoledoras bien usadas y totalmente necesarias para decantar la balanza.
En una ronda donde atacas una carga normal es prácticamente necesaria para acabar con las centinelas enemigas. En una ronda donde defiendes, una carga de críticos al carro puede llevarse por delante a todo el equipo enemigo tranquilamente.
El pyro, como dice el compañero, es relativamente fácil de acabar con él mientras no seas espía, que por algo casi es su némesis natural (spycheck!!!)
La velocidad yo creo que es correcta, aunque entiendo como te sientes, por eso soy casi siempre scout xD
Al final me bajé el Fortress Forever, aunque está medio muerto.
Yo ya estoy operacion septiembre, pero el juego me tiene looco.
El pyro es bueno para los noob, no hace falta hacer mucho para conseguir logros, y a poco que juegues aprendes mucho, pero luego como han dicho, se lo comen con patatas el resto de las clases.
El medic es dios, esa clase es de las mejores, mas tactica, tienes que saber jugar, esconderte cuando toca, sacar el serrucho, escapar con las jeringas a lo cutre atinando para conseguir el +3 y no morir, y dar recargas a los gorditos o a los demos cuando es necesario para desequilibrar la balanza.
A mi el juego no me parece lento, mas rapudo y no te enteras de nada, y para algo estan ahi los scout robando dosieres a mas no poder ^^
Saludos