PDA

Ver la versión completa : Mejorando el disco duro...

Puck2099
22/07/2009, 21:47
Buenas,

La verdad es que estoy un poco harto de mi disco duro de 20 GB, pues solo me entran 2 juegos instalados, no tengo espacio para meter ni una demo de tamaño mediano...

Viendo las opciones que hay, supongo que un disco de 60 GB me valdría, pero entonces necesitaría comprar (o pedir a Microsoft si cuela) un cable de datos. ¿Pensáis que vale la pena gastarse un poco más por un disco de 120 GB y dejarme de problemas de cables (creo que estos ya los incluyen)?

Otra opción que estoy barajando es la de comprarme un disco "normal" y meterlo en mi carcasa de 20 GB con el programa ese que hay para flashearlo como si fuera de Microsoft. ¿Hay muchas posibilidades de baneo de este modo? La verdad es que ahora soy silver y con pocas intenciones de pasar a gold (no tengo mucho tiempo para jugar y menos conectado), pero no me gustaría ser baneado comprando todos los juegos originales.

¿Alguna sugerencia?

Endher
22/07/2009, 21:53
El cable creo que te lo manda Microsoft sin problemas, lo único que tienes que dar el número de serie del disco duro, creo recordar :brindis:

ChAzY_ChaZ
22/07/2009, 21:56
Si el cable te lo regala microsoft, y yo te vendo un HD de 60 como nuevo:D

Puck2099
22/07/2009, 22:45
Si el cable te lo regala microsoft, y yo te vendo un HD de 60 como nuevo:D

Pues igual me interesa, ¿es oficial o hackeado? ¿cuanta pasta tenías pensado sacar?

chipan
22/07/2009, 22:48
Por el disco hackeado aun no han baneado a nadie ni mostrado intenciones de hacerlo; y si no te manda el cable microsoft, lo tienes en tratoextremo a muy buen precio.
Yo teniendo la carcasa del de 20, me haría uno casero; los WD Scorpio BEVS son baratos y fáciles de encontrar.

Puck2099
22/07/2009, 22:53
Por el disco hackeado aun no han baneado a nadie ni mostrado intenciones de hacerlo; y si no te manda el cable microsoft, lo tienes en tratoextremo a muy buen precio.
Yo teniendo la carcasa del de 20, me haría uno casero; los WD Scorpio BEVS son baratos y fáciles de encontrar.

Sí, he visto el cable por unos 10$ allí y en una tienda online está el WD1600BEVT por 33 + iva, lo que pasa es que me da un poco de cosa que mi placa base no sea compatible con el programa ese...

Una duda, ¿con el cable se vuelca el contenido del disco duro primero al PC y luego del PC al otro disco duro o de un disco a otro directamente?

Jekkun
22/07/2009, 22:58
De el disco duro a el otro disco duro directamente

Puck2099
22/07/2009, 23:03
De el disco duro a el otro disco duro directamente

Entonces no me valdría con cambiar el disco de mi carcasa, pues no podría pasar mis datos...

Jekkun
22/07/2009, 23:05
Lo que he dicho es para el disco duro oficial, con el otro no se muy bien como va:p

< - >
Aqui tienes un tuto... si no se puede poner avisarme que lo quito:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

ChAzY_ChaZ
23/07/2009, 17:05
Pues igual me interesa, ¿es oficial o hackeado? ¿cuanta pasta tenías pensado sacar?

Es el oficial, al final lo puse en el hilo a 47 con gastos. Pero es nuevo

pajarillo80
09/08/2009, 15:36
Yo vi hace poco en una tienda un pack con el disco duro de 120, 2100 puntos, el mando multimedia y 5 juegos arcade (el pack ese del uno y otros 4) por 100 euros.
Saludos.[wei]