Ver la versión completa : Me presento desde Mallorca
manufear
22/07/2009, 21:35
Pues eso me llamo manu soy de mallorca y recien acabo de adquirir la gp32
No se si era esa consola exactamente la que necesitaba ya que lo que busco es llevar el mame a la portabilidad, pues tengo en el salon de mi casa una autentica recreativa con el mame y 6000 y pico juegos.
Leyendo la gp2x parece mas adecuada a lo que busco pero en fin empezare cachareando la gp32.
Un saludo a todos!:brindis:
GameMaster
22/07/2009, 22:00
Pues eso me llamo manu soy de mallorca y recien acabo de adquirir la gp32
No se si era esa consola exactamente la que necesitaba ya que lo que busco es llevar el mame a la portabilidad, pues tengo en el salon de mi casa una autentica recreativa con el mame y 6000 y pico juegos.
Leyendo la gp2x parece mas adecuada a lo que busco pero en fin empezare cachareando la gp32.
Un saludo a todos!:brindis:
Enorabuena por la recretiva, hay tb 6000 y pico jamma's por el tema de las licencias ? (Era broma, en Gp2x vas a tener muchos, pero no tantos por ahora).
Bienvenido y comprate una Wiz.
lemure_siz
22/07/2009, 22:09
Otro mallorquin en el foro,bienvenido! La Gp32 no es la compra mas acertada hoy en dia,pero en absoluto es mala maquina;Lo malo va a ser encontrar las tarjetas smc,pero si tienes alguna de al menos 64 megas,te arreglaras bien.En cuanto al mame,podras jugar a los juegos mas clasicos,tipo Galaxians,Pacman e incluso el Black tiger bastante bien!
Hola paisano, cuanto mallorquin junto XD
manufear
22/07/2009, 23:21
bueno de smc encontre un tio en francia q las tiene de 128 esta de camino a ver que tal
GameMaster
22/07/2009, 23:25
Es que no hay chicas en mallorca o que ?
lemure_siz
23/07/2009, 04:22
A las chicas de aqui no les interesan los trastos electronicos que no sean moviles
viva mallorca!!!!!
lemure + 1 xD
manufear
23/07/2009, 08:26
A las chicas de aqui no les interesan los trastos electronicos que no sean moviles
Ah y tb tener un Porsche y una cartera bien llenita de billetes morados preferiblemente![wei]