Ver la versión completa : Harry Potter y el misterio del príncipe
Mashmaro
22/07/2009, 19:58
"Bueno, qué os ha parecido la peli? No ha estado nada mal. Que no, ni punto de
comparación con Harry Potter, que me pareció una inmensa mierda.
Si me estás viendo, Potter, eres un pringao, te matas a pajas pero seguro. Yo
me he acostado con tres, y una de ellas se hizo finger solita!"
Totalmente distinto a lo que dijo Ali G en su película...¡Por fin! Las películas de Harry Potter han recuperado el rumbo perdido en El Cáliz de Fuego.
La vi el domingo en el cine, y me alegro de que haya merecido la pena.
Sorprendentes las facetas inéditas de Draco Malfoy Al borde de la paranoia y Carita-de-porcelana-Tom-Riddle-a-sus-16-años Además de andrógino, parece gustarle sacar mezquinamente información a Dumbledore y momentos de risa cuando se trata de algunos romances "Rorro" con cara de tonto se ganó unos cuantos momentos de risa en el cine . Los efectos especiales también estando entre lo mejor de la película...Quizás da la impresión de que Snape revela su verdadera condición de golpe y el final deja pie a un "eso es...todo?" y estuvo bastante bien.
Serán las dos partes siguientes las mejores películas de Potter como El Prisionero de Azkabán? Hasta dentro de uno y dos años no lo sabremos...
pd: OYGAN HAYUDA PARA PONER SPOILERS SIN DAÑAR FORMATO NOMÁS!
Me gusto, pero eso de que quiten todos los momentos tom riddle del libro es un poco asquete, quieres que te diga :S
Saludos
A mi no me gusto el libro, me parece que esta "de relleno" porque no ocurre practicamente nada, todo se destapa en el 5º libro. Aun asi, como pelicula, creo que es una de las mejores que se han hecho de Harry Potter (en mi opinion, las mejores son las dos primeras)...aunque puede ser que viendo la 4ª y la 5ª que fueron pésimas, esto me parezca un avance aun siendo una mierda xD.
En fin, me gustó la película aunque haya perdido la esperanza con las pelis de Harry Petas.
neostalker
22/07/2009, 20:11
A mí me gustó, pero se notó que le faltaba algo de chicha (más escenas de acción, menos diálogos en algunas partes, algunas escenas son gratuitas...). Es claramente una peli de transición, una especie de introducción a lo que prometen ser las dos últimas películas, donde se supone que se recrudece la batalla entre el bien y el mal. Tengo ya ganas de que lleguen a los cines :)
AAAAAAAAY OMÁ, QUÉ RICA ESTÁ EMMA WATSON!!!!
http://i513.photobucket.com/albums/t334/arrepeteke/Miki_Nadal.jpg
bulbastre
22/07/2009, 20:15
¿DOS MÁS?
[modo pedantería on]
Aaaaagh!!! Id a la filmoteca a ver clásicos de verdad, anda.
[modo pedanteria off/]
No sé. A mi esta me la han puesto mal simplemente por la música, que no corre a cargo del de siempre.
PD: ¿Se peta a la Ginny o no?
danihm_moz
22/07/2009, 20:42
¿DOS MÁS?
masuno
que otra queda aparte de la de las reliquias de la muerte????
ChAzY_ChaZ
22/07/2009, 20:46
a los que os gusta jarri poter sois unos bujarras! pero si eso es mas malo que un baso de aceite a palo seco! Aburridas a morir, protagonista cuatrojoshorrible con menos carisma que un pie de chuknorris....filipo!
neostalker
22/07/2009, 20:47
Sí, solo queda un libro, pero van a hacerlo en dos pelis por lo extenso y denso que es. En wikipedia teneis un montón de información al respecto, pero ojo! que tienen unos pedazo spoilers sueltos que da miedo! Si no, probad en IMDB.
buba-ho-tep
22/07/2009, 20:54
Sí, solo queda un libro, pero van a hacerlo en dos pelis por lo extenso y denso que es. En wikipedia teneis un montón de información al respecto, pero ojo! que tienen unos pedazo spoilers sueltos que da miedo! Si no, probad en IMDB.
Eso no te lo crees ni tu. Van a hacerlo en dos partes para sacar más pasta. Como odio las pelis dividas en dos!!
civantoz
22/07/2009, 21:04
a los que os gusta jarri poter sois unos bujarras! pero si eso es mas malo que un baso de aceite a palo seco! Aburridas a morir, protagonista cuatrojoshorrible con menos carisma que un pie de chuknorris....filipo!
Reportado!!!
Es indebido y dañino el uso del término bujarrón o sodomita hacia mi persona por que me guste Harry Potter, y menos aún por que tu lo digas...
ChAzY_ChaZ
22/07/2009, 21:06
Reportado!!!
Es indebido y dañino el uso del término bujarrón o sodomita hacia mi persona por que me guste Harry Potter, y menos aún por que tu lo digas...
era generalizado, porque te das por aludido?:D Y he dicho bujarra que suena mas amistoso, bujarrón es una palabra mucho mas fuerte y ofensiva!
civantoz
22/07/2009, 21:11
no se que entiendes por bujarra y bujarrón. Y lo de generalizar, es otro problema, yo ya lo sufrí en carnes aquí y parece que no tuvo mucha acogida, de modo que es otro comportamiento a corregir, se ofende a demasiada gente.
Por otra parte si dices que a todos los que les gusta X son Y, y a mi me gusta X, claro que debo darme por aludido, es fácil :D
:brindis:
ChAzY_ChaZ
22/07/2009, 21:13
no se que entiendes por bujarra y bujarrón. Y lo de generalizar, es otro problema, yo ya lo sufrí en carnes aquí y parece que no tuvo mucha acogida, de modo que es otro comportamiento a corregir, se ofende a demasiada gente.
Por otra parte si dices que a todos los que les gusta X son Y, y a mi me gusta X, claro que debo darme por aludido, es fácil :D
pero entonces a quien le gusta X? Es que me he perdido xDDD
saucjedi
22/07/2009, 21:15
Eso no te lo crees ni tu. Van a hacerlo en dos partes para sacar más pasta. Como odio las pelis dividas en dos!!
Pues yo sí que me lo creo. Como quites algo del último libro la cagas. Lleva un ritmo endiablado comparado con los anteriores. A ver qué quitas sin que el final quede más flojo de lo que ya me pareció.
civantoz
22/07/2009, 21:18
Fácil, me has llamado bujarra, por lo que me considero insultado directamente, y lo he reportado, no te preocupes, no te dolerá, solo notarás un ligero pinchazo y un minipunto, rápido e indoloro, o al menos eso espero.
Verás como en futuras ocasiones, recapacitas antes de realizar un envío, y eliminas las partes potencialmente ofensivas :D
Gracias por tu interés
ChAzY_ChaZ
22/07/2009, 21:19
Fácil, me has llamado bujarra, por lo que me considero insultado directamente, y lo he reportado, no te preocupes, no te dolerá, solo notarás un ligero pinchazo y un minipunto, rápido e indoloro, o al menos eso espero.
Verás como en futuras ocasiones, recapacitas antes de realizar un envío, y eliminas las partes potencialmente ofensivas :D
Gracias por tu interés
pero me has reportado enserio? *****...mira que te gusta reportar eh? no serás reportero?
civantoz
22/07/2009, 21:22
Totalmente en serio, ¿Crees que no debería haberlo hecho?
ChAzY_ChaZ
22/07/2009, 21:29
Totalmente en serio, ¿Crees que no debería haberlo hecho?
Me da igual la verdad, pero es que no se..me das un poco de miedo:miedo:
civantoz
22/07/2009, 21:31
Me parece perfecto :D
buba-ho-tep
22/07/2009, 21:32
Pues yo sí que me lo creo. Como quites algo del último libro la cagas. Lleva un ritmo endiablado comparado con los anteriores. A ver qué quitas sin que el final quede más flojo de lo que ya me pareció.
Flipo. Entre que el cine es más light actualmente y las pelis no pueden pasar de tres horas vamos listos...
Ya te digo, porque si hay un libro con relleno gratuito es el ultimo, parecia el señor de los anillos con tanto viaje pa un lao, viaje pa otro, etc, etc, etc.
Saludos
PD.TF2 es el PUT0 JUEGO! xD
Luisodin
22/07/2009, 22:07
Un bodrio de peliculoa sin duda, acabó al peli y esperaba algo d eaccion o intriga..
Kurraudo
22/07/2009, 22:07
PD.TF2 es el PUT0 JUEGO! xD
J0der, al final voy a tener que comprarme la Orange Box esa. ¿Pide muchos requisitos mínimos en PC?
neostalker
22/07/2009, 22:34
Hombre, está claro que intentarán mantener viva a la gallina de los huevos de oro todo lo que puedan, pero vamos, que por lo que dicen los que han leído el libro que conozco, la idea de hacer dos pelis no es descabellada.
Yo solo pienso leer los libros una vez acabe de ver las pelis xDDDD
yo la vi el lunes y me parecio que llenaron cerca de 2 horas y media con muy poca chicha no se...auque segun dicen el libro es casi peor,yo ya casi las veo por el rollito tim burton que rezuman y mas ahora que sale su mujer XD mola el aire ese oscuro que tiene no como las 2 o 3 primeras que era todo tan infantilillo y bonito XD
pero bueno ya habra que ver las ultimas haber como acaba todo
yo la vi el lunes y me parecio que llenaron cerca de 2 horas y media con muy poca chicha no se...auque segun dicen el libro es casi peor,yo ya casi las veo por el rollito tim burton que rezuman y mas ahora que sale su mujer XD mola el aire ese oscuro que tiene no como las 2 o 3 primeras que era todo tan infantilillo y bonito XD
pero bueno ya habra que ver las ultimas haber como acaba todo
Yo la veo bastante fiel, y el libro esta bien, tiene trama en plan parejas, pero le da un toque que hace que tanto el libro como la pelicula sean las mas graciosas.
Lo que no entiendo es como han podido omitir mil cosas, como acortar el final como lo han acortado, y quitar como he dicho cosas de la vida de tom riddle, que hace que muchas partes de la pelicula sean como saltos sin sentido, pero si te has leido el libro lo entiendes.
Ademas, se toman alguna licencia, pero comparado con otros libros, menos.
Amen del spoiler que suelta dumbeldore a harry en un momento dado, si estas algo despierto te mata la trama de la ultima.
me imagino el spolier al que te refieres yo no me he leido los libros aunque me supongo como seguira la trama y mas en un mundo donde todo es posible como el de harry potter XD
bulbastre
22/07/2009, 23:45
Yo, mil perdones, pero después del 5º libro dejé de leer.
Los primeros dos estaban bien, la estructura del tercero empezaba a ser:
paja, paja, paja, paja, paja, resolver toda la trama en 30 páginas
pero no estaba nada mal y eso era nuevo.
El 4º y el 5º repitieron la misma estructura, sólo que más larrrrrrrga.
paja, paja, paja, paja, paja, paja, paja, paja, paja, paja, paja, paja, paja, paja, paja, resolver la trama en 30 páginas.
Me salto el 6º porque lleva el mismo rumbo, y además dicen que es el peor. El 7º si tiene tanto ritmo como dicen igual me lo leo (aunque lo veo mu tocho).
< - >
A ver si es verdad. Los últimos estaban vacíos (como he comentado arriba).
saucjedi
23/07/2009, 08:27
Flipo. Entre que el cine es más light actualmente y las pelis no pueden pasar de tres horas vamos listos...
Ya te explicarás mejor, o eso espero. A saber qué has entendido en lo que he dicho. Pero si adaptas una novela larga a la que le puedes recortar poco te salen un coj0n de horas y a ver qué haces. Luego si quitas cosas y alteras la historia para justificarlo la gente te salta al cuello diciendo que la peli es una m1erda porque han quitado tal o cual.
Al Señor de los Anillos muchos la pusieron a parir por alterar cosas menores que al final en mi opinion quedaron muy bien.
Todo esto independientemente de si a uno le gusta o no Potter, lo digo en general respecto a las adaptaciones.
< - >
pero me has reportado enserio? *****...mira que te gusta reportar eh? no serás reportero?
Buenísimo
[wei]
< - >
Ya te digo, porque si hay un libro con relleno gratuito es el ultimo, parecia el señor de los anillos con tanto viaje pa un lao, viaje pa otro, etc, etc, etc.
Da igual si el relleno es o no gratuito, eso ya es gusto personal. Lo que estoy diciendo es que es compacto, si cortas algo tienes que modificar cosas y cuanto más cortas peor, está todo enlazado precisamente por lo de los viajecitos. El problema es el cortar, no se presta muy bien a eso y si encima por esa razón les salen dos pelis pues no lo van a dejar escapar.
< - >
A ver si es verdad. Los últimos estaban vacíos (como he comentado arriba).
Pues depende, si te parece paja o te parece mal como a Otto le sacarás poco gusto. El problema como ya he comentado en este mismo post es como está montado, con una cosa que lleva a otra y a otra y quitar mucho podría cambiar demasiado la historia.
En mi opinión al quinto le sobra la mitad, al cuarto bastante y el sexto a mi me gustó muchísimo pero por los recuerdos de Tom Riddle (que es casi todo lo que han quitado en la película), por lo demás me pareció flojo y sí, en las últimas 30 páginas se resuelve [wei]