Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se busca tia buena que jugaba a la wiz en el metro

Páginas : 1 [2]

Luisodin
03/09/2009, 21:02
No entiendo la finalidad del reflote,pero me parece lamentable.Luego nunca eres el que las empiezas.
Esta es la finalidad, que me ha parecido gracioso, por el parecido:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67335

Ya sabes, no mires si no gusta, unos se molestan por estos reflotes, otros se alegran por equivocaciones de jueces, por decisiones del COI, hay de todo por el mundo

dj syto
03/09/2009, 21:04
No entiendo la finalidad del reflote,pero me parece lamentable.Luego nunca eres el que las empiezas.

hay tantas otras cosas ke haceis vosotros ke nosotros no entendemos...

Y sea como sea, este hilo es para el recuerdo. Siempre estará bien reflotado. XDDD

K-Navis
03/09/2009, 21:18
hay tantas otras cosas ke haceis vosotros ke nosotros no entendemos...

Lo de vosotros no lo entiendo,pero dime una que haya hecho yo.
Y lo del reflote,pues no entiendo lo de buscarle la cara al chaval sin venir a cuento.

< - >

Ya sabes, no mires si no gusta, unos se molestan por estos reflotes, otros se alegran por equivocaciones de jueces, por decisiones del COI, hay de todo por el mundo

Si me la pela,pero me sigue pareciendo lamentable,de niñato malcriao.
Lo otro,pues me la chupa más,como si revienta la fulana esa,como si Madrid queda como una pvta mierda pinchá en un palo y con el España entera.No son cosas que me quiten el sueño.Pero eso no quita para que te comportes como un niñato,que en cuanto te ríen dos gracias ya desbarras.

dj syto
03/09/2009, 21:19
cuanto odio acumulado. XDD se nota ke hay temas personales entre vosotros eh? Xd

K-Navis
03/09/2009, 21:22
cuanto odio acumulado. XDD se nota ke hay temas personales entre vosotros eh? Xd

Para nada,yo no le he comprao ni pedido nunca nada.

Luisodin
03/09/2009, 21:23
Lo de vosotros no lo entiendo,pero dime una que haya hecho yo.
Y lo del reflote,pues no entiendo lo de buscarle la cara al chaval sin venir a cuento.

< - >

Si me la pela,pero me sigue pareciendo lamentable,de niñato malcriao.
Lo otro,pues me la chupa más,como si revienta la fulana esa,como si Madrid queda como una pvta mierda pinchá en un palo y con el España entera.No son cosas que me quiten el sueño.Pero eso no quita para que te comportes como un niñato,que en cuanto te ríen dos gracias ya desbarras.

Cuanto insulto facil, que mal hablado.
Que dices de comprar y vender? Que no logro comprenderte

hellcross
03/09/2009, 21:25
Ostias me acabo de leer el hilo y me he quedao flipao xDDDDD

EN LOS LIMITES DEL PATETISMO

Me imagino ahora aqui los illuminati DjSyto y Luisodin_rota si encuentran algo parecido, lo van hacer mejor sin duda, segun DjSyto 'no va dejar de escapar una oportunidad asi', me imagino:

DjSyto: "Uauuuu, tienes una Wiz! Quieres ser mi amiga ?"
TiaBuena: "Y tu quien eres ?"
DjSyto: "Soy DjSyto! A que no te lo esperabas ?"
TiaBuena: "Jajajaja, algun Dj famoso de Madrid ?"
DjSyto: "Si, si, pero eso no viene a cuento. No conoces los foros de Gp32 ?"
TiaBuena: "No, y eso que es ?"
DjSyto: "Bueno, tienes una Wiz y no conoces el foro ?"
TiaBuena: "Este trasto ?, fijate lo encontre en la otra linea del metro!"

Mientras tanto, surge corrriendo como loco Luisodin_Rota, y se encuentra con DjSyto y la TiaBuena junto a el (queda flipao, es la primera vez que ve su amigo con una tia, encima que esta buena)

Luisodin_Rota: "DjSyto, he perdido la Wiz!! Ostias si es mia, tia esa wiz es mia, tiene la mancha blanca esa en la esquina, es miaaaaa!!!"
TiaNuena: "Vale, tranqui friki, toma la encontre alli, tranquilizate"
DjSyto: "Jo, y yo pensaba que que era suya! (snifff)"
TiaBuena: "Si quieres te dejo el Joystic de mi novio, para que te entretengas con tu amigo, no te jo---!".
DjSyto: "Vale, por lo menos ya puedo jugar con mi amigo Luis"
TiaBuena: "Adios tios, y tener mas cuidado la proxima vez"

La tia buena, se larga con cara de tonta.

Luisodin_Rota: "DjSyto, pensaba que me morria, que suerte he tenido"
DjSyto: "Ya te creo tio, la tia no tenia wiz, pero por lo menos le gusta jugar con el joystic :)"

Jajajaja xDDD :lol: Maaaadreee miaaa que movidas te montas chaval. Juegas a los soldaditos imaginando que son Luis y Syto y la chavala que vistes? En serio haztelo mirar... Mancha blanca... xDDDDDDD... Illuminatis.... Madre mia, el mejor hilo del año sin duda.
Te han dejado echo unos cristos. xD

Luisodin
03/09/2009, 21:26
Ahora que re leo, que te ha hecho España y Madrid, para que quieras que revienten?

Hombre en ello estan, pero nunca podran...

Que grave que haya gente como tu en el mundo...

Mo1
03/09/2009, 21:41
Haaaaaya paz locuelos!:angel1:

Anarchy
03/09/2009, 21:42
Últimamente parece imposible acabar un tema sin discusiones.
Procedo a cerrarlo para que no vaya a más. Lo siento. [candado]