Ver la versión completa : ¿Compraríais una cámara de fotos desechable?
Llevo unos días buscando una cámara de fotos digital sencilla para mi padre, que es tan amigo de la tecnología como el señor Barragán de la higiene. Vamos, que si le hablas de megapíxeles le de un chungo [wei]
El caso es que he visto una cámara de fotos reciclable en Media Markt por 30 pavos. Y te regalan el revelado de 36 fotos a 10x15. Mi padre la quiere porque se va de viaje este verano y quería hacer unas fotos. Así que de sobra, no???
Yo pensaba que la cámara sería un truño por ese dinero, pero tiene pantalla TFT y flash. ¿Cómo lo véis?
Comprale una cámara digital de 3 megapixels o así de segunda mano. Seguro que por 30€ encuentras algo.
Saludos, Nakio.
Molondro
22/07/2009, 15:45
Y sólo piensa hacer 36 fotos éste verano?
Lamentable que a día de hoy se sigan haceindo productos desechables... por 60€ tienes una camarita que le servirá para hacer más fotos de 36. Con que le digas que para hacer fotos ha de apretar el disparador estará contento.
FFantasy6
22/07/2009, 15:48
Sinó en el Dia o en el Aldi tenian las desechables por 1€
Estoy de acuerdo en que por 30 pavos se puede encontrar algo de segundamano, pero es que fijo que después quiere revelar las fotos y todo eso. De esta manera me quito el problema. Imagino que bastará con llevar la cámara al Media Markt para que te den las copias, no? Es que nunca revelé allí.
Molondro
22/07/2009, 15:53
Estoy de acuerdo en que por 30 pavos se puede encontrar algo de segundamano, pero es que fijo que después quiere revelar las fotos y todo eso. De esta manera me quito el problema. Imagino que bastará con llevar la cámara al Media Markt para que te den las copias, no? Es que nunca revelé allí.
Pues en el corte ingles valen dos chavos revelar las fotos, o si no en uno de éstos "reveleselo usted mismo"
GameMaster
22/07/2009, 16:47
Llevo unos días buscando una cámara de fotos digital sencilla para mi padre, que es tan amigo de la tecnología como el señor Barragán de la higiene. Vamos, que si le hablas de megapíxeles le de un chungo [wei]
El caso es que he visto una cámara de fotos reciclable en Media Markt por 30 pavos. Y te regalan el revelado de 36 fotos a 10x15. Mi padre la quiere porque se va de viaje este verano y quería hacer unas fotos. Así que de sobra, no???
Yo pensaba que la cámara sería un truño por ese dinero, pero tiene pantalla TFT y flash. ¿Cómo lo véis?
Hombre, dejale la tuya de 10 megapixels. Sólo tienes que enseñarle a darle al boton :) Mientras tanto te compras una desechable para ti, por si te surje alguna urgencia, o chica en topless por la calle ;)
Yo hace años me compre un par de camaras desechables porque no tenia una digital en su momento, y...30€?? Yo me compre las dos por 15€ xD...eso si, eran una mierda, y tambien tenian flash y muchas fotos ni salieron. La calidad por supuesto ni compararla :D.
Soltfern
22/07/2009, 18:28
Hombre, dejale la tuya de 10 megapixels. Sólo tienes que enseñarle a darle al boton :) Mientras tanto te compras una desechable para ti, por si te surje alguna urgencia, o chica en topless por la calle ;)
O forera cachonda en el metro ;)
GameMaster
22/07/2009, 18:35
O forera cachonda en el metro ;)
Snifff, mi N-Gage QD no da más, snifff. Si al menos la Wiz tuviera camara :)
enkonsierto
22/07/2009, 18:38
No merece la pena. Hoy mismo las he visto y me ha parecido un timo. 2 megapixels y un ccd de dudosa calidad. No rotundo.
Farenheit
23/07/2009, 19:21
Yo la veo guay, no las he visto tan baratas (a pesar de lo que he leído por ahí arriba), además si solo la va utilizar una vez para echar unas cuantas fotos y encima te regalan el revelado me parece que está genial de precio.
Yo solo me compraría una desechable si hubiese de usarla en un ambiente hostil como la playa o una despedida de soltero.
Saludos.
Una desechable no la compraría ni para embarcarla en la cometa, y añun ariesgo de que se desprenda o se estrelle la cometa y se desintegre la cámara. ANtes compro una webcam barata que tenga 32Mb de memoria que una cámara desechable.
Yo aun tengo una que dieron en la campus party del 2000 sin usar, ademas era sumergible XD... si la quieres... la pondre en el CV XD
neostalker
26/07/2009, 22:17
Yo solo me compraría una desechable si hubiese de usarla en un ambiente hostil como la playa o una despedida de soltero.
Saludos.
+1
Una cámara sencillita, aunque sea de segunda mano, le va a rendir mucho más y no saldría demasiado cara. Además, las cámaras baratas están pensadas para fotógrafos novatos, es pulsar un botón y poco más, así que no será por dificultad.
SplinterGU
27/07/2009, 00:50
seguro que aca en argentina esas desechables se venden como buenas...