PDA

Ver la versión completa : Oh, el nuevo i-phone 3g hace cosas IN-CRE-I-BLES!!!

Danielo515
22/07/2009, 14:29
No he podido aguantarme, tengo que soltarlo porque si no reviento. He visto el último anuncio de apple y su impresionante i-phone, diciendo que ahora hace cosas, INCREIBLES! y todo el anuncio se basa en copiar y pegar, ja ja ja, realmente impresionante. Vale que está muy bien implementado, pero de ahí a decir que AHORA SÍ QUE HACE COSAS IMPRESIONANTES.... no se, ¿opiniones?

chipan
22/07/2009, 14:32
¿Tengo que dar mi opinion del iphone otra vez?

dj syto
22/07/2009, 14:33
hace lo mismo que el 3650, solo que con 3g.

ala. Contestau. XDDD

Locke
22/07/2009, 14:33
Nu...

Danielo515
22/07/2009, 14:34
Solo si es mala, no quiero oir buenas opiniones de un cacharrito que no tengo....

FFantasy6
22/07/2009, 14:36
¿Tengo que dar mi opinion del iphone otra vez?
No, solo del anuncio.

A mi tambien me parece una gran estupidez, copiar y pegar, gran anuncio si.

agus
22/07/2009, 14:37
si te sirve de algo yo tuve un 2g y me duro 2 meses XD no me parecio nada del otro mundo

Molondro
22/07/2009, 14:38
Los anti-apple deberíais de dejar de meteros con el iPhone a la mínima. lo del copiar y pegar puedeser una chorrada, pero el 3GS también hace otras cosas increíbles como grabar video, control de voz y grabar sonidos. Además tiene una cámara de 3 Megapíxeles, que parece poco pero son 6.000.000 de medios píxeles!

sirlol
22/07/2009, 14:39
si te sirve de algo yo tuve un 2g y me duro 2 meses XD no me parecio nada del otro mundo

Pues nada, un 3g te durara 3, no?

FFantasy6
22/07/2009, 14:40
Los anti-apple deberíais de dejar de meteros con el iPhone a la mínima. lo del copiar y pegar puedeser una chorrada, pero el 3GS también hace otras cosas increíbles como grabar video, control de voz y grabar sonidos. Además tiene una cámara de 3 Megapíxeles, que parece poco pero son 6.000.000 de medios píxeles!
Y porque no dicen eso en el anuncio ?

chipan
22/07/2009, 14:41
XDDDDDD Recuerdame que nunca te pida que me defiendas en un juicio.

agus
22/07/2009, 14:46
no lo pillare no volvere a caer en la misma piedra y aun parezca un atraso el no tener botones es un fallo muy grave

ChAzY_ChaZ
22/07/2009, 15:06
mi computadora tambien tiene copiar y pegar mi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegarmi computadora tambien tiene copiar y pegar

Molondro
22/07/2009, 15:09
XDDDDDD Recuerdame que nunca te pida que me defiendas en un juicio.

A mandar :D

Asly
22/07/2009, 18:28

:quepalmo:

bovirtual
23/07/2009, 10:40
Y porque no dicen eso en el anuncio ?

Pues me imagino q es pq esas cosas las llevan implementadas moviles d otras marcas desde hace años ;)

NEKRO
23/07/2009, 11:14
Joer, estuve a punto de abrir un hilo cometando este anuncio pero no queria volver a dar mi opinión sobre el patetismo de Apple y sus sobrevalorado telefono ladrillo de 2 años. Pero ahí dejo eso:

http://www.youtube.com/watch?v=qn1X-PvNdcw

CoMiKe
23/07/2009, 12:16
:asomb: ¿ese anuncio de Apple va en serio?

Es decir, ¿lo han publicado por ahí? ¿por la tele? ¿en serio que no les da vergüenza? [wei]

X-Code
23/07/2009, 12:22
Le dan bombo al copy & paste porque antes no lo tenían implementado supongo... A la gente normal le puede parecer una chorrada, pero si lo que digo es cierto, a los amantes del iPhone les habrá encantado la noticia :lol:

Todo es un suponer, claro... xD

SilentSei
23/07/2009, 12:23
Os olvidáis que el iPhone es a los teléfonos móviles, lo que la Wii a las consolas: un producto para casuals que no tienen ni idea y que quieren un movil caro-fashion para fardar.

Kurraudo
23/07/2009, 13:11
Es decir, ¿lo han publicado por ahí? ¿por la tele? ¿en serio que no les da vergüenza? [wei]
Lo ví en la tele un par de veces, así que sí, se ha publicado.
Yo la verdad es que lo veo útil, pero no como para darle tanto bombo y hacerle un anuncio entero.

dj syto
23/07/2009, 13:51
Pues me imagino q es pq esas cosas las llevan implementadas moviles d otras marcas desde hace años ;)

gamemasters! deja de usar la cuenta de bovirtual!!!

Locke
23/07/2009, 13:57
Supongo que el anuncio es porque es la novedad. Todo el mundo sabe lo que el iphone puede hacer desde hace tiempo, pero muchos detractores del itelefono basan sus perjuicios en que no hace las cosas mas basicas, como mms o copy/paste.

Ahora que han solucionado eso, veo normal que se hagan eco, aunque quizas "increible" es un adjetivo un poco exagerado para las nuevas features... yo habria puesto "impresonantes!"

Y esto es otra de las cosas que puede hacer el ipono:

http://blip.tv/file/2388800

Ademas del remake del Monkey 1, que acaba de salir tambien en la AppStore :)

AOJ
24/07/2009, 01:41
Se salva por los juegos ...

zabapuen
24/07/2009, 01:54
pues a mi no me parece un mal telefono, caro, pero weno, y nunca e yegado a entender porque es tan criticado, ademas ahora puedes editar videos con el, o al menos eso salio en el ultimo anuncio que vi -_-

efegea
24/07/2009, 08:21
pues a mi no me parece un mal telefono, caro, pero weno, y nunca e yegado a entender porque es tan criticado, ademas ahora puedes editar videos con el, o al menos eso salio en el ultimo anuncio que vi -_-

No es editar vídeos, sino recortar el principio y/o el final. Pero pienso igual que tú, tiene sus "cosillas", pero yo no lo cambiaría por otro teléfono... Esa sensación de calidad y bien hecho no la he visto en ningún windows mobile ni symbian, es su software y sistema operativo combinado con su hardware, lo que hace del iphone un buen teléfono, por eso ahora tratan de imitarlo. Aunque hayan tardado 2 años en implementar el copy&paste y los mms (y para colmo, los usuarios del iphone 2G no tienen mms, a saber porqué, malditas políticas de apple de capar por software :mad:)

Y eso de que es caro.....no se yó, los nokias buenos suelen costar igual. 200 y pico euros en contrato con telefónica no se diferencia mucho del contrato de un buen nokia o un htc. El omnia o el x1 xperia los he visto por tropecientos mil puntos en la tienda vodafone a ese precio. Y libre por 600, 700 euros también he visto muchos nokias y htc.. y eso que sólo se vende libre en italia, y estoy hablando de versiones con memoria interna de 16GB y 32GB respectivamente, casi nada. Si lo habéis visto más caro es por los especuladores. Es más ya lo dije en otro hilo, el viejo nokia 3650 ha estado durante muchos años por 600 y pico euros en el corte inglés de nervión en Sevilla..

Ryo-99
02/08/2009, 06:36
Puedes copiar y pegar vídeo directamente tomado por la cámara (y editado en el mismo móvil) a un email en windows mobile o en android ?

Sin aplicaciones de terceros, claro. Y no hablo de adjuntar un archivo, sino de copiar/pegar.

Que conste que no lo pregunto para picar, sino por saberlo.

chipan
02/08/2009, 07:54
Puedes copiar y pegar vídeo directamente tomado por la cámara (y editado en el mismo móvil) a un email en windows mobile o en android ?

Sin aplicaciones de terceros, claro. Y no hablo de adjuntar un archivo, sino de copiar/pegar.

sse pueda o no ¿merece la pena pagar lo que cuesta (no lo que vale) y un contrato abusivo para tener un movil de HACE 2 AÑOS?

enkonsierto
02/08/2009, 09:47
Yo cuando vi el anuncio, lo que pensé fue: "Es que antes no tenía copiapega????? :confused:"

Drumpi
02/08/2009, 13:17
Os olvidáis que el iPhone es a los teléfonos móviles, lo que la Wii a las consolas: un producto para casuals que no tienen ni idea y que quieren un movil caro-fashion para fardar.

Acabo de leer esto y no me aclaro ¿la Wii es cara-fashion? si la hubieses comparado con la PS3 cuando salió todavía.

Hombre, llamadme raro, pero tengo el sony-ericsson k610i (si, el que tiene todo el mundo) y puedo editar video pegando otros videos, separando, recortando, añadiendo letras... y el software es suyo... bueno, suyo y de timofónica, que ya sabemos que no pueden vivir sin añadir cuarenta formas de acceder a internet y sin meter su "m" por todos lados.

Entonces que yo me entere ¿el iphone 3gs es como la lite a la NDS?

Danielo515
02/08/2009, 14:26
:asomb: ¿ese anuncio de Apple va en serio?

De hecho ese fué el motivo por el que abrí el post. ¿no o dije? vi el anuncio en la tele y me descojoné.

kraight
02/08/2009, 14:28
Entonces que yo me entere ¿el iphone 3gs es como la lite a la NDS?

Se supone que tiene mejor procesador y mas ram , pero eran rumores que no se si estan confirmados , tiene brujula electronica y al parecer un hardware grafico mejor , el resto debe ser solo softwar que no han incluido en las actualizaciones del 3g y 2g por hacer mas exclusivo el 3gs o por que algunas app podrian ir lentas en los iphone que no fuesen 3gs (como la ediccion de video supongo)