Ver la versión completa : cambiar lámina táctil
patolucas
22/07/2009, 07:20
Hola, tengo que cambiar la lámina táctil de una DS tocha. ¿Alguna recomendación/precaución especial aparte de tener cuidado con las fajas? ¿Algún tuto especialmente recomendable de entre los numerosos que hay en la red?
Gracias y saludos :brindis:
pues lo primero es ke no es una lamina, sino una pantalla entera. Por lo demas, ten cuidado con las fajas al volver a apretarlas, porque es muy facil creer que las has puesto bien y en realidad estan sueltecillas. Por lo demas es muy sencillo y no vas a tener ningun tipo de problemas. En youtube hay un tutorial sobre como desmontar la ds. Siguelo hasta el punto que te interesa y ya esta :D
http://www.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g
suerte fuckmigo!
patolucas
22/07/2009, 14:19
Gracias, en que me llegue me pongo a ello.
Saludos :brindis:
eso si, guardate bien los tornillos, que ahi es donde esta TODA la complicacion. En quitar y quytar torniyos ha sako!
patolucas
30/08/2009, 16:21
Bueno, ¡Prueba superada! [wei2] [wei2] [wei2] Después de reconectar las fajas unas seis veces y cargarme el cierre de una de las pequeñas (menos mal que aún roto queda bien sujeta)...la DS funciona perfectamente.
Un consejo para el siguiente (aparte de ir ordenando cuidadosamente los tornillos, como ha dicho syto): Tratar las fajas con mucho cuidado y no ponerse nervioso si no funciona a la primera.
Saludos :brindis:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.