PDA

Ver la versión completa : Las 10 peores consolas del mundo

Seda
22/07/2009, 03:19
Aquí la noticia (http://www.pcworld.com/article/168348-2/the_10_worst_video_game_systems_of_all_time.html) y un enlace a youtube (http://www.youtube.com/watch?v=hYPqWyyVgi8&eurl=http%3A%2F%2Fwiimando.es%2Fsala-de-estar%2F2166-peores-consolas-de-todos-los-tiempos.html&feature=player_embedded).
También sale en meneame. (http://meneame.net/)

¿Qué opinais?:D

Iced
22/07/2009, 03:50
Que opino?? que el enlace de web y el de youtube no tiene nada que ver ........ son dos reportajes diferentes con diferentes consolas.

Aparte de eso, me parece muchisimo mejor y mas acertado el de pcworld .

Grus
22/07/2009, 04:00
Ahí tienes a la N-Gage y su sidetalking. xD

dj syto
22/07/2009, 06:36
que poca verguenza incluir ahi la ngage...

SAIYAJIN
22/07/2009, 07:31
Pues yo tengo la NGage y aún lo uso de móbil (me funciona perfectamente, así que no tengo porque comprarme otro).

agus
22/07/2009, 07:38
a mi no me parecia tan mala XD,cierto es que tenia 4 juegos y que ya estaba en internet antes de salir la consola XD y que la pantalla quiza fuese algo minuscula y que... jajaja no ya serios el tony hawk y el tomb raider eran un pasote para la epoca que era...y en su momento era de los pocos moviles consola que reproducian mp3 XD yo llevaba siempre mi enpanadilla conmigo tan contento...
entre la enpanaa y la enpanailla de mostoles iba enpanao XD

Grus
22/07/2009, 07:51
Y tenía emulador de GBC, leches, que eso era una pasada. Pero vamos, en cualquier caso tiene razón syto, la N-Gage no debería estar ahí.

agus
22/07/2009, 08:02
***** la pipin estrada XD la hyper scan ni habia oido hablar de ella,***** y el vhs halcion XD,si hay maquinas/consolas que no sabia que existian yo tenia una que ahi no esta "la supervision"xd plagio total a game boy,ngage no pinta nada en ese ranking yo creo que la han metido solo por ser finlandesa XD

WinterN
22/07/2009, 08:25
Hombre, la N-Gage es un gran cacharro, pero como plataforma de videojuegos fue un desastre, reconocido por la propia Nokia. Sólo hay que echar un ojo al catálogo.

Otra cosa cosa es que el Symbian permitiese gran cantidad de juegos amateur, emuladores y aplicaciones diversas. Y que fuese el único S60 de la época por 100€ (el resto no bajaba de los 300€).

dj syto
22/07/2009, 08:28
la ngage era un cacharro multimedia de narices, y quien quiera que se ria, pero salvo hacer fotos, con la ngage ya se podia hacer todo lo que hace un ipod aunque en menor medida.

< - >

Sólo hay que echar un ojo al catálogo.

tomb raider, tony hawks, asphalt 1 y 2, system rush, splinter cell, colin mac rae.... cierto, autenticas basuras....

Que narices tio, el catalogo era MUY REDUCIDO, pero la mayoria de juegos eran geniales. Y muchisimo mejores en TODOS (cuando digo TODOS son todos) los sentidos que los de la nueva plataforma de juegos para moviles n-gage 2.0

agus
22/07/2009, 08:35
hoder es que graficamente tener un tomb raider o un tony en una portatil como si fuera una psx era una pasada,pena lo de la pantalla que era superestrecha y era jodido jugar pero como consola era cojonuda

kraight
22/07/2009, 08:42
A la Ngage le fallaba la bateria , te viciabas al Tony Hawk y cuando dejabas de jugar veias el medidor y ya estabas buscando el cargador.

fosfy45
22/07/2009, 09:13
Creo que ni la ngage ni la gizmondo se merecen estar en esa lista, y probablemente la game com tampoco.

Creo que están confundiendo el éxito comercial con la calidad de estas consolas.

Saludos.

danihm_moz
22/07/2009, 09:23
yuuu

tengo dos de las peroes consolas de todos los tiempos!!!

en el articulo pone a la gizmondo como puntos malos a los mafiosos que estaban en la compañia....

PiZZaCaT
22/07/2009, 09:51
Ni son todas las que están, ni están todas las que son.

GameMaster
22/07/2009, 10:03
No comparto para nada la lista que pones.
En primer lugar que ponga las '10 peores consolas de siempre' ya es un titulo erroneo. Hay miles de consolas en el mundo, la mayoria desconocidas o clones de otros sistemas. Es como cuando ponen en una revista que fulanita es la chica mas guapa del mundo, la misma estupidez vamos (que saben ellos, ni conocen su vecina de al lado). Que pongan la N-Gage tampoco lo comparto (entre otras que tb estan ai), es mi movil desde hace años, y me juego las p*****s a que no hay la primera consola de bolsillo que se atreva a ocupar su lugar en mi bolsillo, y que dure lo que me ha durao, con roces constantes contra las llaves de casa.
Y tampoco tiene pocos juegos, si soporta juegos java, aún no se le han terminado las ofertas.

NEKRO
22/07/2009, 10:20
Aparte de la cagada de la N-Gage, ¿¿¿la Gizmondo es una de las peores consolas de la historia???. Está claro que el tio que ha escrito eso no tiene una pero, ¿no se ha informado primero por internet?. ¿Una consola portátil más potente que la PSP, con una "gráfica" NVidia de 128 dedicada en exclusiva para juegos 3D fluidos, cámara, acelerómetros, GPS, GPRS y BT es una de las peores consolas de la historia?. Una cosa es que no haya sido conocida o rentable, otra cosa es que sea "la peor".

Por esa regla de 3 deberia aparecer la GP32 en esa lista, o la GP2X, ya que como consolas "comerciales" no es que triunfaran precisamente.

GameMaster
22/07/2009, 10:37
Aparte de la cagada de la N-Gage, ¿¿¿la Gizmondo es una de las peores consolas de la historia???. Está claro que el tio que ha escrito eso no tiene una pero, ¿no se ha informado primero por internet?. ¿Una consola portátil más potente que la PSP, con una "gráfica" NVidia de 128 dedicada en exclusiva para juegos 3D fluidos, cámara, acelerómetros, GPS, GPRS y BT es una de las peores consolas de la historia?. Una cosa es que no haya sido conocida o rentable, otra cosa es que sea "la peor".

Por esa regla de 3 deberia aparecer la GP32 en esa lista, o la GP2X, ya que como consolas "comerciales" no es que triunfaran precisamente.

O la consola Amstrad GX4000, que tb queria quitar del mercado a las de 8 bits de nintendo y sega :)
Esa lista tiene que ver mas con consolas de grandes compañias que intentaron ganarse el mercado y se que quedarón en el intento, ese si es un titulo mas apropriado.

Nathrezim
22/07/2009, 10:52
Esa lista tiene que ver mas con consolas de grandes compañias que intentaron ganarse el mercado y se que quedarón en el intento, ese si es un titulo mas apropriado.

¿Tiger telemeatics puede considerarse como una gran compañia?

Molondro
22/07/2009, 10:56
Hay que hacer una lista: las 10 peores "listas de las 10 peores cosas de la historia" de la historia [wei]

GameMaster
22/07/2009, 10:58
¿Tiger telemeatics puede considerarse como una gran compañia?

Si. Pero si es una grande compañia en el mundo de los juguetes ;)
Informate antes, si en los años 80 incluso ya creaba perifericos para las consolas del momento.

Nathrezim
22/07/2009, 11:03
Informate antes, si en los años 80 incluso ya creaba perifericos para las consolas del momento.

Para mi que lo estás confundiendo con Tiger o con su división de juguetes electrónicos Tiger electronics :brindis:

dj syto
22/07/2009, 11:06
esta confundiendola, no son lo mismo. XDDD

^MiSaTo^
22/07/2009, 11:06

http://en.wikipedia.org/wiki/Tiger_Telematics que no es lo mismo que http://en.wikipedia.org/wiki/Tiger_Electronics o Tiger a secas...

PharaOnyx
22/07/2009, 11:13
http://en.wikipedia.org/wiki/Tiger_Telematics que no es lo mismo que http://en.wikipedia.org/wiki/Tiger_Electronics o Tiger a secas...
Esto es lo que vulgarmente se llama un 'Zas, en todo el tigre' :lol:

Y la lista, pues igual de mala que todas las listas de este estilo x'D

Saludos, Alex

^MiSaTo^
22/07/2009, 11:18
Esto es lo que vulgarmente se llama un 'Zas, en todo el tigre' :lol:

Y la lista, pues igual de mala que todas las listas de este estilo x'D

Saludos, Alex

Sí, la lista no tiene sentido porque por esa regla de 3 se pueden meter muchas otras también :brindis:

GameMaster
22/07/2009, 11:20
Pero no han tenido el mismo origen y despues se dividieron ?

^MiSaTo^
22/07/2009, 11:26

No, son dos compañías completamente distintas.
Mira los enlaces que te he puesto, que vienen los orígenes de cada una.:brindis:

Nathrezim
22/07/2009, 11:27

No, no tienen nada que ver, esta "empresa" salió de la fusión de un distribuidor de componentes electrónicos sueco y otra empresa norteamericana. A lo mejor te estás confundiendo con el jaleo que tuvo GamePark :brindis:.

Y respecto a la lista por lo menos no es como otras que se han publicado que lo único que les hacía falta a las consolas para entrar en ella es el logo de Sega, en esta han rebuscado algo mejor.

^MiSaTo^
22/07/2009, 11:28
De hecho Tiger Telematics (la de la Gizmondo) se creó para que los mafiosos de los dueños blanquearan dinero xD

GameMaster
22/07/2009, 11:40
Muchas gracias. Que suerte de teneros chicos :)

K-Navis
22/07/2009, 11:42
De hecho Tiger Telematics (la de la Gizmondo) se creó para que los mafiosos de los dueños blanquearan dinero xD

¿El presidente de los de la Gizmondo no iba por ahí estampando coches de lujo de la pasta que tenía?:D

dj syto
22/07/2009, 11:44
¿El presidente de los de la Gizmondo no iba por ahí estampando coches de lujo de la pasta que tenía?:D

exacto. xDDDDDDDD

PharaOnyx
22/07/2009, 11:48
Claro. En el fondo ése era el verdadero objetivo de la empresa: conseguir fondos para comprar un Ferrari Enzo y luego darse una leche hasta conseguir partirlo por la mitad. Lo de blanquear dinero y tal que decía ^MiSaTo^ era secundario :p x'D

http://media.nextautos.com/wp-content/uploads/2008/01/enzo.jpg

Saludos, Alex

^MiSaTo^
22/07/2009, 11:51
Claro. En el fondo ése era el verdadero objetivo de la empresa: conseguir fondos para comprar un Ferrari Enzo y luego darse una leche hasta conseguir partirlo por la mitad. Lo de blanquear dinero y tal que decía ^MiSaTo^ era secundario :p x'D

http://media.nextautos.com/wp-content/uploads/2008/01/enzo.jpg

Saludos, Alex

Sí de hecho querían jugar al outrun en vivo pero como no conseguían convencer a la rubia de que no les pegase si perdían la partida, pues estamparon el coche xD
El blanqueo de dinero bah! esos son "daños colaterales"

dj syto
22/07/2009, 11:53
osti, una foto del coche de cristiano ronaldo!

K-Navis
22/07/2009, 11:55

Saludos, Alex

Con un buen nabo no hace falta un deportivo,que se hubiese comprao un yesestender de esos XD

GameMaster
22/07/2009, 11:57
Solo el dia que el millionario de mi pueblo estampe tambien el suyo me voy a reir más heheheh.

marc75
22/07/2009, 12:26
Es la misma lista chorra de siempre,hecha por un negado e ignorante a la vez.La lista deberia llamarse "las 10 consolas no guays de la historia".

Me extraña que no estan la primera xbox,la neo geo pocket o la saturn.

GameMaster
22/07/2009, 12:42
Es la misma lista chorra de siempre,hecha por un negado e ignorante a la vez.La lista deberia llamarse "las 10 consolas no guays de la historia".

Hay mucha consola guay en esa lista, y la xbox junto a la saturn son bastante guays.

X-Code
22/07/2009, 13:25
Ni la Gizmondo, ni el Nokia deberían ser incluidos es una lista como esta.

Al parecer iba borracho y acompañado de su colega Trevor Karney conduciendo a 320,61 Km/h, perdió el control y segó el coche por la mitad con un poste... Como se sabe esto?, su colega Trevor lo grabó en video :D

Ambos se inventaron una historia en la que habían estado compitiendo el Ferrari y un Mercedes Benz SLR McLaren conducido por un tál Dietrich... Al parecer Eriksson dijo que era el copiloto del Ferrari mientras que Karney dijo que lo fué del Mercedes... Ni el Mercedes ni el tál Dietrich aparecierón jamas... Bueno, es mas o menos asi :lol:

La Gizmondo era y es genial, su unico defecto al menos para mi fué que utilizase el SO que utilizaba y que no se pudiese programar para ella ( al menos no de forma legal ).

neostalker
22/07/2009, 13:27
Falta la XGP! En aspectos positivos podrían indicar que estaba disponible en tallas de la 39 a la 46 :lol:

chipan
22/07/2009, 13:45
que poca verguenza incluir ahi la ngage...
cierto; mira que olvidarse de incluir tambien la ngage qd;
La verdad es que hay trastos en la lista que tenían buen hardware para su época, pero que se quedaron con una librería de software oficial mas bien irrisoria.

Kurraudo
22/07/2009, 13:50
Pues con esta disfruto como un crío.

sirlol
22/07/2009, 13:56

No se si alguien de los de arriba quoteando esto mismo se ha dado cuenta
del toque de sarcasmo que hace referencia a lo ignorantes que suelen ser los que hacen estas listas.

Es que decir en serio que la xbox y la saturn son malas es pa matar

dj syto
22/07/2009, 14:29
creo que kurraudo ha pillado la ironia, que de hecho no era tal,, puesto que viendo las consolas ke ha puesto, sorprende que no haya incluido esas otras...

bernard
22/07/2009, 15:09
El video se adecua a la fervorosa opinión de la mayoría de los adolescentes. Si no vende ni sale en la tele es que es malo.

Bahamutt
22/07/2009, 18:17
Creo que ni la ngage ni la gizmondo se merecen estar en esa lista, y probablemente la game com tampoco.Esa si que se merece estar en la lista :D