PDA

Ver la versión completa : Me muero

FlipFlopX
21/07/2009, 23:46
Bueno a falta de sección de desahogo lo escribo aquí:

6ª convocatoria (y última) de Matemáticas 1 ------> 1.3 (sobre 10)

Estudiando años y años, 1 mes antes a diario, teniendo que ir a urgencias 2 veces por crisis de ansiedad por las pvtas matemáticas. No tengo ni un ápice de seguir con la carrera, es una técnica, 7 años y me sigue jodiendo una de 1º. Ahora a llorar para que me ponga como no presentado o pedir la de gracia, que me la den y dar las gracias...En fin famigos, me siento jodididisimo porque no avanzo y estoy empezando a tener problemas debido a esto como los ataques de ansiedad y medio depresión. Merece la pena anteponer los estudios a la salud? Sé que no, pero bueno.

P.D La gp2x casi no la toco, la nds la tiene mi hermana, y la xbox sólo para divx, pero me tiene enganchado el offtopic. Sorry por contar tanta pena, que se que hay gente peor.

xzakox
21/07/2009, 23:52
Y si pides aprobado por compensación? (o como decia un profe de mi novia, "comprajamón"?)

AOJ
21/07/2009, 23:55
Si te sirve de algo ... he gastado 8 convocatorias hasta aprobar la última asignatura de la carrera (que ha sido hace unas semanas, por cierto).

Tienes que tomártelo medio a cachondeo, como lo hacía yo. Sino sufres más de la cuenta por una cosa que no lo vale. Intenta buscarte curro a media jornada o algo, mientras estudias. Así no tienes tanto la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Y si es necesario, apúntate a alguna academia y ve a por todas. Pero si sigues sin aprobar, no te ofusques. Siempre lo puedes dejar e intentar estudiar algo similar. O probar a meterte a un módulo superior. O que les den por culo a todos y estudiar algo radicalmente distinto (en esta última convocatoria empecé a estudiar Japonés en la EOI, "por si a caso").

La salud por encima de todo famigo :brindis:

Por cierto, puedes tener una de primero y seguir avanzando con otras asignaturas?

sereno
22/07/2009, 01:03
No te agobies e intentalo otra vez que hay veces que se atraganta alguna asignatura.
Lo de la academia a mi me funcionó con calculo y estadistica (un verano cada una).
Es una pasta y te enseñan más a aprobar esa asignatura que la asignatura en si.
A mi me fue bien, pero ojo, que sea una clase muy reducida, 4 o 5 personas maximo.

Nihil
22/07/2009, 01:10
Manda todo a la mierda. Tu cabeza te lo agradecerá.

Ya lo retomarás más adelante si te apetece.

"Soy el Homer malo".

Un abrazo.

SilentSei
22/07/2009, 01:26
Creo que deberías aprender a tomarte las cosas con filosofía. Sólo es una asignatura, que más tarde o más temprano aprobarás. No es cuestión de capacidad, sino de planteamiento.

La vida es demasiado bonita para j0dersela con esas tonterías.

syrux
22/07/2009, 15:29
tio, no te agobies. A mí me pasó con una asignatura de segundo y acabé sacándomela cuando dejó de agobiarme. Sin presión. Tómate un tiempo y ya verás que las cosas no son tan negras