Ver la versión completa : Presentación
Buenas!!.. me parece que ya me tocaba aparecer por aquí (y más teniendo en cuenta que desde hace tres días soy usuario de Wiz).
Soy "The Punisher", pero no el que tenéis en vuestro foro, sino el que mete la pata hablando de la Wiz en su blog, y le pega caña al Wiztern si saber que los del "morro" son los coreanos y no el bueno de Chemaris... :D
PD: Por si alguien se lo pregunta, soy el mismo "Punisher" que escribía en Super Juegos, y el de Computeremuzone...
Un saludote!!.. y será un gustazo estar por aquí... (y si queréis meterme caña, por lo del Wiztern, no os corteís...)
Kurraudo
21/07/2009, 16:56
Welcome to your doom! :brindis:
Joño,un famoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Welcome.
Juas, el Punisher de la Super Juegos, todavía tengo algunas guardadas por aquí, y sí, algo recuerdo de un tal Punisher :D ¡saludos y bienvenido!
GameMaster
21/07/2009, 17:11
Hostias. El de SuperJuegos. Malditos asesinos, que le habeis echo a la Extreme Superjuegos ?? No bastaba que le hubierais cortado las piernas hace años, ahora por fin acabais por aniquilarla, llevo meses esperandola en los kioskos...
Ahora en serio, un saludo, he crecido con vuestra revista que era mi preferida junto a MegaSega (por cierto, con este ya es el segundo que conozco que han trabajado en las revistas del sector, aunque no sea de forma personal, como un ex de Hobby Consolas que incluso llego a ser mi jefe en el curro :)).
Yo también sentí mucho lo de Extreme, aunque hacía años que no trabajaba ya en Zeta (salí en el 98), pero la verdad es que estaba bastante bien, pero por lo menos se colocaron todos en la revista oficial de Playstation...
MegaqSega.. también era mi revista preferida.. (como ex empleado de Sega y "Seguero Ancestral es lógico), nos divertíamos muchísimo haciéndola.
Luisodin
21/07/2009, 17:30
Saludos de Luis de Dream Games ;)
GameMaster
21/07/2009, 17:32
Yo también sentí mucho lo de Extreme, aunque hacía años que no trabajaba ya en Zeta (salí en el 98), pero la verdad es que estaba bastante bien, pero por lo menos se colocaron todos en la revista oficial de Playstation...
MegaqSega.. también era mi revista preferida.. (como ex empleado de Sega y "Seguero Ancestral es lógico), nos divertíamos muchísimo haciéndola.
Para mi el cambio del personal de SuperJuegos a la revista oficial de Playstation fue un duro golpe en su día, es de las pocas revistas que deje de comprar todos los meses. Uno se entera de esta forma, ni comunicado oficial ni nada al estilo Michael Jackson ;).
Eran los años dorados de SuperJuegos. Lo que más me gustaba de MegaSega es que poniais juegos estranjeros o raros, cosa inusual en revistas (ya que como no habia internet, todo lo que fuera una foto de recreativa por dar ejemplo ya era tocarnos la loteria, vamos :)).
Hey buenas Luis!!... "proveedores oficiales" del Japanmanía!....
Luisodin
21/07/2009, 17:35
Hey buenas Luis!!... "proveedores oficiales" del Japanmanía!....
Claro tio, una pena lo de Extreme, si hasta en esa epoca se llevaron algun juego Nemesis y The Elf de la tienda y creo que una PS3 para la redaccion cuando salió >__<
Ay madre que tiempos ;_;
GameMaster
21/07/2009, 17:47
Muy chulos tus escaneos de la seccíon 'Amigamania' de SuperJuegos. Con tanta porqueria que uno ahora se traga ya se me habia olvidado incluso el look que tenia. Ahora se me ocurre un escaneo completo online, al estilo micro hobby :) para recordar los tiempos de mocedad, sin tener que dañar la espalda.
welcome tio un saludo y bueno encantado de tenerte aqui XD
Pocas veces me cuadra rondar por aquí cuando alguien se presenta… Pero esta vez si; así que… Bienvenido.
PD: Me has traido a la memoria viejos recuerdos.
sirberic
21/07/2009, 23:35
joooodó, aquí todos sois famosos! XDDD y yo que aún no me puedo llamar informático siquiera XD
pos eso, que bienvenido!
rodas007
21/07/2009, 23:40
Bienvenido seas jjejeje...
Gracias por tan cálida bienvenida.. y aprovecho para preguntaros algo.. ¿es normal que los juegos en Flash vayan a trompicones en la Wiz??..
Jonazan2
22/07/2009, 01:01
Gracias por tan cálida bienvenida.. y aprovecho para preguntaros algo.. ¿es normal que los juegos en Flash vayan a trompicones en la Wiz??..
Bienvenido ;) lo primero, lo de los juegos flash suele ser por la pantalla que baja el rendimiento al tener que rotar el juego y se pierden recursos, que firmware tienes porque esto también influye creo que con el ultimo va más fluido.
El Firmware es el 1.1, y me pasa con todos los juegos, menos los que vienen con la consola.. y no juegos especialmente complicados....
Bienvenido!!! que bien tener a alguien de super juegos por aqui, que recuerdos.
El Firmware es el 1.1, y me pasa con todos los juegos, menos los que vienen con la consola.. y no juegos especialmente complicados....
Prueba los títulos que hay en la zona de descargas de la web. Si te van bien, efectivamente es un problema por el rotado de la pantalla y el reescalado de los juegos que estás metiendo.
Se puede solucionar en parte aumentando los Mhz de la consola antes de lanzar el reproductor (puedes ponerla hasta 800Mhz). Puse el truco por otro tema. Si no lo encuentras avísame y te lo postearé por aquí.
Es de esperar que cuando pongan el rotado por OpenGL se disparará el rendimiento del reprodutor flash y del reproductor multimedia, entre otros.
Rivroner
22/07/2009, 02:33
Aquí uno que debe tener como 100 Superjuegos por su casa :D
¡Bienvenido al mejor foro para tener contenta a tu Wiz ;)!
superjuegos XD se salia hubo una epoca donde solo me la pillaba para saber las novedades de psx en japon siempre estaba puesto al dia de los grandes juegos que salian alli tb solia pillar loading y gamertech o algo asi creo que era aunque eran revistas cojonudas jugaban en otra liga diferente aunque quiza tuvo que ser la liga de superjuegos...es una pena que solo sigan en pie las revistas comercialacas que solo te hablan de pro de fifa y de las 4 cosas que suelen comprar los chavales de hoy en dia y que por eso las compran en un bucle inifinito,bueno gran parte de culpa tb las tienen las tiendas...en fins cualquier tiempo pasado siempre fue mejor....por lo menos en ese aspecto
todavia me acuerdo cuando paseaba por gran via y visitaba las 3 4 tiendas que se molestaban en traer juegos de importacion "algo carillos todo sea dicho"y veias sus caratulas tan bonicas o cosas que estaban a años de salir en este pais y te gastabas tus pesetas en algo que la peña ni sabia lo que era ni jamas lo veria por aki XD
luego vinieron los gemelos e las bajadas masivas por internet y todo se fue al garete XD
GameMaster
22/07/2009, 09:49
Lo bueno de antes es que si querias conocer el juego antes de comprartelo, con la SuperJuegos lo sabias. Numero de fases, como eran las fases, enemigos, como eran las musicas, trucos, defectos, detalles de la conversión, etc. etc. Ahora eso ya es imposible, la mayoria de estas cosas ya no lo vas a encontrar en una revista, donde una review ocupa media hoja. Aunque por internet no tendras problemas para saber todos estos detalles. El mayor responsable por esto ha sido la masiva creación de videojuegos, hay tantos juegos que 70% pasan desapercibidos, y los pocos que pasan por una revista no los llegas a conocer realmente si no los pruebas (aunque el marketing nos lleve a pensar de que ai esta todo lo actual del momento, y que lo importante esta comentado). Que recuerdos de esas reviews, como la de Castlevania SOTN en SuperJuegos, o la guia de Street Fighter 2 en MegaSega (por cierto me encantaba la calidad de las fotos de esta revista, no creo haber vuelto capturas tan geniales en ninguna otra revista, era hermoso contemplar los pixels de las fotos de los juegos de Mega Drive, incluso en esta guia del SF2, las fotos parecen tiradas a un juego con calidad superior al proprio juego).
Bienvenido a la pvta secta.
¿Eras de la peña de The Elf,Nemesis,The Scope y demás?.
La primera época de la Hobby,Mega Sega y la última etapa de Superjuegos han sido las mejores revistas del sector,sobre todo la Mega Sega,aunque la sección del Super Golfo daba vergüenza ajena.
Y el pvto amo era The Elf XD:jod:
Tampoco olvides que regalar es bueno y tengo baldas vacías de sobra para guardar juegos de consolas y Spectrum,gracias.
< - >
Alabulié
o lachusté pafumé
Nueva película con Chagüen.L.Jackson y Warren Piti XDD
GameMaster
22/07/2009, 11:26
Pero si el mega golfo era lo mejor. Incluso pillaron a Hobby Consolas copiando cosas de MegaSega. El ejemplo, en Hobby Consolas salio un truco para el God de Mega Drive donde en la pantalla de password tenias que escribir 'oflogagem', que en realidad era megagolfo al reves. hahahahahah. Nunca se me olvido esto.
Pero si el mega golfo era lo mejor. Incluso pillaron a Hobby Consolas copiando cosas de MegaSega. El ejemplo, en Hobby Consolas salio un truco para el God de Mega Drive donde en la pantalla de password tenias que escribir 'oflogagem', que en realidad era megagolfo al reves. hahahahahah. Nunca se me olvido esto.
Yo también me reí,pero eso no quita para que no me gustase el uso de una revista dirigida a chavales para una guerra entre revistas del sector.
En cambio,el foro si que es buen lugar para el chafardeo y así enterarnos de lo que pasó entre las dos revistas :rolleyes: XD
pobre hobby y pensar que hace años murio ...y nos venden algo con el mismo nombre...
GameMaster
22/07/2009, 12:13
pobre hobby y pensar que hace años murio ...y nos venden algo con el mismo nombre...
No te creas, Hobby fue siempre lo mismo, nunca cambio.
hombre el dinero lo puede todo de ahi que siga en pie, pero antes todo era bastante mas personal y junto a micromania superjuegos y tal pioneras en ese ambito yo de keni apenas tenia dinero pero todos los meses me iba a por ellas aun quedandome pelado el finde semana y ahora por mucho dinero que tenga apenas paso por el kiosko las pocas revistas de juegos que hay son mas bien pocas y no muy buenas y bueno ya de pc ni te cuento,entiendo que gran parte de culpa a sido por internet pero antes te motivaban mas a comprarlas aun me acuerdo cuando en la hobby regalaron el primer vhs de supernes yo flipaba me lo ponia continuamente y se me caia la baba con el pvto supermario world,lo que queria decir es que aunque se vendian intentaban ser bastante mas objetivos no como ahora que esta claro por quien se decantan.
es el gran problema de ser una revista multiconsola para leer cosas de sony ya esta la oficial de playstation,pero claro todo esto que comento es solo mi opinion y bueno cada uno tenmos la nuestra yo solo te comento mi forma de ver la historia
GameMaster
22/07/2009, 12:38
Internet hundio a más de un sector. Hasta parece mentira que aún sigan de pie, pero se aguantan. Ya he visto morrir muchas revistas, y no sólo en el mercado español. Pero la sensación que tengo es que la Hobby sigue de gran salud, en esto no me refiero a grandes reviews, o a su calidad, pero si que trae gran contenido, fotos, noticias, etc. Lo unico que me mosquea, es que ahora se saquen todo de internet para rellenar sus páginas (esto para todas las revistas). Incluso pongo ejemplo la televisión, ahora cuando ponen algo sobre un cantante o otra cosa cualquiera se van directamente al youtube, incluso teniendo el reportaje o video original en mayor calidad en las estanterias. Sólo empezamos a ver fotos reales de recreativas en abundancia cuando llego internet, y antes eran a cuenta gotas (para mi era lo que mas me gustaba pillar en las revistas, ya que no iba por ai sacando fotos de recreativas, ni podia). Esto se debe a lo caro que salia, ejemplo fue la excelente revista tb de Hobby press. 'Hi-Tech' que duro un par de numeros, pero que era un buen sabor de boca, leer páginas repletas de excelente información, dificil de conseguir en otras revistas, como info de recreativas, sistemas poco conocidos, adaptaciones, etc.
Yo de chaval estaba como loco con la Hobby Consolas,recuerdo que a veces hasta soñaba con ella y todo,las revistas eran practicamente la unica manera de enterarte de las novedades en videojuegos,tambien solia pillar la Superjuegos y la Playstation Magacine(la que venia con cds).
Ahora ya las unicas que compraba eran la Extreme(buenisima)y Marca Player,que es mala pero sale la primera,principalmente para leer en la cama o cuando estoy aburrido.
hola the punisher! tengo todas las hobby consolas en las qeu salias. :D :D
< - >
Yo de chaval estaba como loco con la Hobby Consolas,recuerdo que a veces hasta soñaba con ella y todo,las revistas eran practicamente la unica manera de enterarte de las novedades en videojuegos,tambien solia pillar la Superjuegos y la Playstation Magacine(la que venia con cds).
Ahora ya las unicas que compraba eran la Extreme(buenisima)y Marca Player,que es mala pero sale la primera,principalmente para leer en la cama o cuando estoy aburrido.
yo con la que soñaba era con la micro hobby. A ver con que demos o juegos nos sorprendian cada mes...
cybernoid
22/07/2009, 13:17
yo con la que soñaba era con la micro hobby. A ver con que demos o juegos nos sorprendian cada mes...
Yo soñar no soñaba, pero bajaba a comprarla con una ilusion terrible!!! nunca mas me paso con una revista :'(
microhobby for ever!!!!
hola the punisher! tengo todas las hobby consolas en las qeu salias. :D :D
< - >
Microhobby,gran revista tambien,la 1 que empece a comprar del sector,me emocione con el ultimo numero y todo,nunca olvidare esa portada de los Lemmings....
firesign
22/07/2009, 14:03
Grandes tiempos... :(
Ya me habeis entristecido el dia :llorosr:
y contando los dias para ke llegara el 27 de cada mes (que era cuando llegaba a la provincia de castellon).
Me pasaba por el kiosko el 24, el 25, el 26, y el 27 por si acaso se adelantaba (a veces lo hacia), pero como se retrasara un poco me estiraba de los pelos!!.
*****, hace milenios que no siento esa ilusion con NADA.
algo parecido me pasaba a mi con la hobby consolas syto y cuando se retrasaba estaba to mosca siempre pensando que haber si la iban a cerrar o algo... XD sin avisas ni na,el del kiosko ya me veia la cara y me decia solo si si o si no
saitoh00
22/07/2009, 15:21
y contando los dias para ke llegara el 27 de cada mes (que era cuando llegaba a la provincia de castellon).
Me pasaba por el kiosko el 24, el 25, el 26, y el 27 por si acaso se adelantaba (a veces lo hacia), pero como se retrasara un poco me estiraba de los pelos!!.
*****, hace milenios que no siento esa ilusion con NADA.
¡¡¡OH MY GOD DJ SYTO!!!...no me lo puedo creer usted por aqui...no tengo noticias tuyas desde tiempos de la n-gage que es de tu vida...
HAMIJO es cierto ahora no se siente la ilusion con nada...todo es para tirarlo a la hoguera!!!
Aunque sentí de nuevo esa ilusión de nuevo ayer al desembalar mi nueva WIZ asi que nos veremos por estos lares.
Y yo tambien me pasaba por la hobby y la super los dias anteriores al de su llegada al kiosko y eso que me conocía el pobre hombre de alli y siempre me las guardaba incluso el dia que llegaba si pasaba por alli y me veía me llamaba de que había llegado.
Que engañados vivimos pensando que cualquier tiempo fue mejor...o tal vez...no tenga nada de engaño.
Un saludo a todos :)
Realmente eran otra épocas, y si, Internet ha traído el deterioro progresivo del sector.
Supongo que por eso, Xtreme intentaba ser una propuesta distinta a las otras, porque es muuuy difícil adelantarse a una noticia en Internet con una revista de tirada mensual, así que o te curras los contenidos, o te van a comprar nada más los que tienen que ir al dentista, para leer en la sala de espera (y si se llevan la consola para esperar, ni eso).
Internet, por otra parte, ha hecho algo bueno por el sector, creo, y es que todos podamos tener nuestra propia voz, y que gente, por ejemplo, como yo, totalmente retirado de la vida periodística, pueda volver a disfrutar escribiendo cosas en mi blog, o coordinando proyectos como Amigamania.
Es cierto que los blogs de videojuegos, tienen un gran problema, el "copypaste" de noticias, y yo, casi no los leo (salvo contadas excepciones), pero hay mucha peña, que se esfuerza por crear contenidos, y eso es lo que da gusto leer, y que de otra manera, no disfrutaríamos sin Internet. :brindis:
Bienvenido.
Yo fuí el "afilabandurrias" que puso a parir a Olga Medina y que luego llamásteis a mi casa para echarme la bronca etc.
Que tiempos aquellos, debe hacer ya como unos 15 años o así xD
Sentí mucho el cierre de superjuegos, pero en los últimos años ya no era la misma de los tiempos de la psx y la nintendo 64 y a veces la compraba y a veces no.
Saludos y que lo pases bien entre nosotros.
chemaris
22/07/2009, 16:04
Yeah!! bienvenido a esta, nuestra comunidad, un placer tenerte por estos lares :brindis:
En cuanto a la critica del wiztern, no es ninguna metedura de pata, yo hubiera preferido que no hubiera salido con la consola, ya que es un producto inacabado, espero que para la version final, GPH se curre bien su parte haciendo los graficos para los nuevos niveles, justamente tengo que enviarles esta semana bocetos para nuevos niveles y me estoy quedando sin ideas [wei]
Me congratula sobremanera el poder dar la bienvenida a tan ilustre personaje, bienvenido seas, espero que disfrutes de tu estancia en esta, nuestra humilde morada :D :brindis:
** X-Code toma notas -- Intelectos superiores +1
GameMaster
22/07/2009, 16:56
Os quejais de que tenias que esperar 2, 4 dias mordiendo las uñas... Yo yo que tenia que hacer 80 km ida y vuelta y atravesar la frontera en mi super moto de 3 velocidades, y traer la panza dentro de la chaqueta llena de kilos de revistas...
Lo jodido era cuando iba y por algun motivo aún no habia llegado, tener que esperar otro mes sin poder leer el numero anterior... Y aún peor, cuando el capullin del barrio, se acordaba de comprar la revista ese mes (el unico numero que venia de importación), y por 10 minutos me jodia la fiesta... Lo mejor es que con el tiempo supe buscarme la vida y me las guardaban todas heheheh
Yeah!! bienvenido a esta, nuestra comunidad, un placer tenerte por estos lares :brindis:
En cuanto a la critica del wiztern, no es ninguna metedura de pata, yo hubiera preferido que no hubiera salido con la consola, ya que es un producto inacabado, espero que para la version final, GPH se curre bien su parte haciendo los graficos para los nuevos niveles, justamente tengo que enviarles esta semana bocetos para nuevos niveles y me estoy quedando sin ideas [wei]
A ver si se lo curran para que se no cante tanto.. porque no es lo mismo un "clon" que una "copia" del Bang! :D..
Por cierto, tu juego es un vicio!!...
Ah!!.. se me olvidaba comentaros que nosotros (Coptron Games), vamos a pasar nuestros dos remakes a Wiz y GP2X (no será de inmediato, pero es seguro), así que iros preparando a pegaros unas partidazas con el Goody The Remake y el Megafénix Reloaded.
GameMaster
22/07/2009, 17:20
A ver si se lo curran para que se no cante tanto.. porque no es lo mismo un "clon" que una "copia" del Bang! :D..
Por cierto, tu juego es un vicio!!...
Ah!!.. se me olvidaba comentaros que nosotros (Coptron Games), vamos a pasar nuestros dos remakes a Wiz y GP2X (no será de inmediato, pero es seguro), así que iros preparando a pegaros unas partidazas con el Goody The Remake y el Megafénix Reloaded.
Para clon ya teniamos el Bang! de gaelco, clon de otros como Point Blank.
Es curioso como al final el arbol ya es tan grande que el origen ya no se encuentra heheheh.
Para clon ya teniamos el Bang! de gaelco, clon de otros como Point Blank.
Es curioso como al final el arbol ya es tan grande que el origen ya no se encuentra heheheh.
Pues te voy a dar un pequeña pista de cual puede ser la "raiz del árbol"...
En 1989, la misma gente que hizo el Bang! (Bit Managers), programó un arcade para Spectrum, que solo funcionaba con la pistola Gunstick, y que se llamaba "Hungting Mix 1", que tiene bastantes puntos en común con el Bang, y que desde luego es uno de los primeros juegos de disparo con minijuegos...
Recientemente, el programador rescató los fuentes, y el juego está disponible en Internet, buscad en el World Of Spectrum el juego "Hunting Mix 1"...
soy el mismo "Punisher" que escribía en Super Juegos, y el de Computeremuzone...
Te he leído alguna vez en la Superjuegos; mi pregunta hes ¿por que tanto odio por parte de tus compañeros?
GameMaster
22/07/2009, 18:23
New Frontier, curioso no me sonaba este nombre. Solo tiene los sound effects ? Y el juego ?
Rivroner
22/07/2009, 18:40
Te he leído alguna vez en la Superjuegos; mi pregunta hes ¿por que tanto odio por parte de tus compañeros?
¿Será "es" no? [wei]
Yo no notaba ese odio, y eso que los seguí durante años, me pasé de la Hobby a la Superjuegos con ellos :D
La Superjuegos del principio era pura basura la verdad, llegaron ellos y la cambiaron, con la Hobby pasó al revés [wei2]
< - >
New Frontier, curioso no me sonaba este nombre. Solo tiene los sound effects ? Y el juego ?
Sí, New Frontier y Bit Managers son los mismos o casi, entre mucho juegos hicieron varios Asterix, incluido el primero de GameBoy que es una maravilla :) De los juegos que más juego en el Lemonboy.
Trabajaron para la empresa francesa Infogrames, muy conocida en los 80 y 90 que hacía todos los Asterix, Tintines, etc, tb el Alone in the Dark.. Antes creo que se llamaban Loriciel e hicieron muchas maravillas, pero igual me he liado y nada tiene que ver Infogrames con Loriciel, pero yo las relaciono, será porque son francesas las dos :D
Los recuerdo mucho de mi CPC y luego de consolas de 8 y 16 bits.
GameMaster
22/07/2009, 18:46
Sí, New Frontier y Bit Managers son los mismos o casi, entre mucho juegos hicieron varios Asterix, incluido el primero de GameBoy que es una maravilla :) De los juegos que más juego en el Lemonboy.
Trabajaron para la empresa francesa Infogrames, muy conocida en lso 80 y 90 que hacía todos los Asterix, Tintines, etc,.. Antes creo qeu se llamaban Loriciel e hicieron muchas maravillas, pero igual me he liado y nada tiene que ver Infogrames con Loriciel :D
Los recuerdo mucho de mi CPC y luego de consolas de 8 y 16 bits.
Esa etapa de 'Bit Managers' la conocia, en la de spectrum no me sonaba el nombre New 'Frontier' como empresa, pero mis nueronas tampoco son lo que eran, maldita cerveza española.
¿Será "es" no? [wei]
Yo no notaba ese odio, y eso que los seguí durante años, me pasé de la Hobby a la Superjuegos con ellos :D
La Superjuegos del principio era pura basura la verdad, llegaron ellos y la cambiaron, con la Hobby pasó al revés [wei2]
Si, era un es (hamigo, hes lo ce pasa en heste forro).
Yo recuerdo una review de la saga darkstalkers en la que aparecía un screenshot modificado en el que un personajillo del fondo tenía sobre su cabeza el típico bocadillo de diálogo con las frases típicas de the punisher. Y el pie de foto rezaba algo como: Ni los señores de la noche pueden resistir los infinitos monologos de the punisher...
Tambien recuerdo, creo que en el mismo número, en la sección a la que los lectores mandaban sus dibujos, un dibujo en el que se veía una sábana de la que salian unos brazos y se podía leer algo como:
"Oh siiii ciiiclope, más, más!" y mas abajo "Cállate the punisher, que te van a oir".
Tampoco leí muchos mas números de superjuegos (por no tener un chavo), pero me quedó grabado el tonillo con el que se hablaba de the punisher (incluso recuerdo adjetivos como hombre menguante y similares).
Rivroner
22/07/2009, 19:02
Pero todo era en tono jocoso y agradable, para hacer la revista menos seria, para adolescentes vamos, que es lo que éramos casi todos.
De todas formas como en casi todos los trabajos seguro que en la redacción unos se llevaban mal con unos y bien con otros, etc,...
Pero seré burrezno!!... el juego es el Shooting Range: Mix I, es que el Hunting Mix es muy parecido, pero tirando más bien al Operation Wolf y no se rescató aún..
Por cierto, he estado probando el Picodrive que tira una pasada... y he pensado.. anda que no molaría si emulara la pistola/bazooka de MD!!.. podríamos jugar al T2 Arcade, al Revolution X y los Lethal Enforcers con el lápiz!!!....
Lo de lo de meterse con la peña entre nosotros, creo que era uno de los puntos más divertidos de SJ/MS... después de terminar las reviews al completo, cuando poníamos los pies de página empezaba el cachondeo.. de hecho, yo en el blog, mi mayoría de comentarios en las capturas, distan mucho de ser serios....
Ah!!.. New Frontier y Bit Managers era un 90% la misma gente, y se empezó a trabajar para Infogrames en la época del Spectrum, para luego pasarse a la Gameboy/NES/GG, y luego a la GBA, y los móviles (durante una época pertenecieron a Gaelco) momento en el que la compañía se dividió y la mitad se fueron a abrir Abylight (Fish em All, Elite Forces 77), y la otra mitad se fusionaron con Virtual Toys, desapareciendo el nombre de Bit Managers...
Os cuento, que incluso en la primera época de New Frontier yo formaba parte del equipo, pero no pudimos concluir ninguno de nuestros propios proyectos porque estábamos inundados con la cantidad de conversiones que nos daban para hacer los franchutes. Quien sabe, a lo mejor ahora con Coptron Games, puedo rescatar alguna de esas ideas....[wei2]
dragonet
22/07/2009, 21:21
Bienvenido al foro!
GameMaster
22/07/2009, 21:42
Soñaba en trabajar en videojuegos como profesión, creo que el mayor cambio en mi vida ha sido el de ya no querer hacerlo. Porque despues de ver como funciona el mundo de la informatica por dentro, prefiero que no me joroben la pásion por los videojuegos y la libertad creativa. Si quiero hacer juegos lo intento en casa, o si me sale el euromillones saco mi propria empresa, donde el jefe soy yo. Ya me cuesta que al crear una página web me digan que prefieren el color amarillo al rojo, o este botón en lugar del otro, imaginate haciendo un juego donde tenga que ponerlo todo como me digan los demás.... Vivan los videojuegos, viva la libertad creativa :)
Rivroner
22/07/2009, 22:03
Un placer leerte The Punisher, espero que anuncies aquí las entradas a tu blog, o incluso puedes crear aquí un blog paralelo para que disfrutemos contigo :)
Luisodin
22/07/2009, 22:06
Oye Puni, tiene smaterial gráfico o la smismas revistas en formato digital que peudas compartir? seria muy interesante...
Lo de lo de meterse con la peña entre nosotros, creo que era uno de los puntos más divertidos de SJ/MS... después de terminar las reviews al completo, cuando poníamos los pies de página empezaba el cachondeo.. de hecho, yo en el blog, mi mayoría de comentarios en las capturas, distan mucho de ser serios....
Aaaah, joño, entonces era eso; es que simplemente me parecio que la gente tendía mas a meterse contigo XD.
Creo recordar que en una de esas coñas de los pies de foto (esta no era sobre ti XD), en un análisis del SFA para Super Nintendo; aparecía zangief dando una patada en la que su culo quedaba apuntando hacia el otro luchador que era dan y acababa de hacer un cutrehadoken de los suyos. El efecto era total, precía que zangief se hubiese tirado un pedo y que dan lo estuviese a punto de agarrar con su mano. El pie de foto hablaba del nuevo golpe especial de zangif llamado "cógelo y pintalod e verde".
¿Por que **** me acuerdo de estas cosas?, mi cerebro es un contenedor de megabasura.
Depende.. había números en que unos eran más "perjudicados" que otros, pero era más bien una tómbola... lo que desconozco es si cuando salí de ahí me siguieron metiendo caña o fue como si nunca hubiera estado en SJ....[wei2]
Con respecto al material gráfico, casi no tengo nada, debido principalmente a que para "atravesar el charco" a mi nuevo hogar, viajé bastante ligerito de equipaje...más que nada porque las mudanzas internacionales son un sablazo...:confused:
Gamemaster: Yo también soñaba con poder hacer videojuegos algún día, por suerte Internet, nos da la oportunidad de poder vender nuestros propios productos (o regalarlos), por muy poco dinero e incluso trabajar con gente competente a miles de KM...Es como si la Edad del Spectrum hubiera vuelto.. cualquiera puede hacer juegos más que competentes en casita y venderlos por su cuenta...
Depende.. había números en que unos eran más "perjudicados" que otros, pero era más bien una tómbola... lo que desconozco es si cuando salí de ahí me siguieron metiendo caña o fue como si nunca hubiera estado en SJ....[wei2]
Había de todo; desde los que seguian metiendo caña hasta los que preguntaban por que te habías ido.
Bienvenido :D
yo no tenía ni idea de quien eras, así que... me quedo igual :rolleyes: