Ver la versión completa : Ayudarme a conseguir un movil bueno y barato o gratis :D
Buenas:
Este fin de semana mi movil, un N70, decidio bucear un poco, pero no sabia nadar xD
y se a roto la pantalla, y por el precio que tiene no me vale la pena arreglarlo...
yo soy de tarjeta y quiero pasarme a contrato,
soy de movistar y no me interesa cambiarme a otra compañia, ya que el 85% de la gente que llamo son movistar...
pero se que si me paso a otra compañia me daran cosa buena, en movistar sin pagar nanai nanai...
leii por aqui que uno una vez preparo la portabilidad a otra compañia y luego la suya le llamo y le ofrecio un movil para quedarse y tal y cual...
alguna idea?
es que si hago una portabilidad y luego no me dan nada me tendre que ***** xD
Saludos y gracias :brindis:
Molondro
21/07/2009, 08:25
Siendo de tarjeta no se si van a darte mucho por que te quedes, si fueras de contrato y gastases 20-30€ al mes sería otro cantar...
loixartx
21/07/2009, 08:31
Yo en mis manos he tenido el 6220 Navigator que creo que también lo ofrece Movistar por 0 € en amagos sin ningún problema.
Es un movil Symbian, con A-GPS, radioFM, ranura para microSD, pantalla 16millones de colores a 320*240 (creo que era esa la resolución), cámara de 3.2Mpx, acelerómetro...
Lo que más me moló de este móvil:
- La calidad de la pantalla, a pleno sol se ve perfectamente.
- La calidad y volumen del altavoz; deja en pañales a mi Omnia. Muy bueno en ese aspecto.
- Velocidad de los menus y el terminal en general. Nada que ver con el N70 y esa generacion de Symbian perezosos que había antes...
- Soporta de forma oficial la plataforma N-Gage 2.0; probé alguna demo y estaba curioso.
Tú haz el amago que seguro que te llaman para que confirmes la portabilidad. Si ves que por lo que sea no lo hacen, siempre puedes cancelarla. Te recomiendo que el amago lo hagas a yoigo prepago vía web con pago a contrareembolso para que no haya peligro. :D:D
saludos
EDIT
No había visto que eras de tarjeta, entonces por amago a otra compañia no te van a ofrecer nada de nada. Lo único que te queda es hacer una migración a contrato o portarte a prepago de otra compañía y luego portarte de nuevo a movistar contrato para que te ofrezcan las mejores ofertas.
Yo en mis manos he tenido el 6220 Navigator que creo que también lo ofrece Movistar por 0 € en amagos sin ningún problema.
Es un movil Symbian, con A-GPS, radioFM, ranura para microSD, pantalla 16millones de colores a 320*240 (creo que era esa la resolución), cámara de 3.2Mpx, acelerómetro...
Lo que más me moló de este móvil:
- La calidad de la pantalla, a pleno sol se ve perfectamente.
- La calidad y volumen del altavoz; deja en pañales a mi Omnia. Muy bueno en ese aspecto.
- Velocidad de los menus y el terminal en general. Nada que ver con el N70 y esa generacion de Symbian perezosos que había antes...
- Soporta de forma oficial la plataforma N-Gage 2.0; probé alguna demo y estaba curioso.
Tú haz el amago que seguro que te llaman para que confirmes la portabilidad. Si ves que por lo que sea no lo hacen, siempre puedes cancelarla. Te recomiendo que el amago lo hagas a yoigo prepago vía web con pago a contrareembolso para que no haya peligro. :D:D
saludos
EDIT
No había visto que eras de tarjeta, entonces por amago a otra compañia no te van a ofrecer nada de nada. Lo único que te queda es hacer una migración a contrato o portarte a prepago de otra compañía y luego portarte de nuevo a movistar contrato para que te ofrezcan las mejores ofertas.
interesante lo de yoigo a prepago via web
creo que el primer amago sera este xD
EDIT: de donde lo hago? no lo encuentro
< - >
no conseguire nada bueno ? T_T
neostalker
21/07/2009, 15:21
Yo tengo un móvil Movistar del que pensaba deshacerme, en buen estado y no pediría demasiado. Es un Sony Ericsson Z610i.
http://www.tarmovis.com/fotos/se-z610i-azul.jpg
Es el que usaba hasta hace un par de meses, cuando me cambié a Vodafone.
prefiero algo superior al n70
que este no se si lo es
Segata Sanshiro
21/07/2009, 15:46
La verdad es que en el CV de vez en cuando se ven muy buenos precios, sobre todo por parte de nuestro famigo Jukito.
neostalker
21/07/2009, 15:54
prefiero algo superior al n70
que este no se si lo es
No sé las prestaciones que tiene el N70 pero me imagino que andarán parecido (siempre y cuando no tenga WiFi, que ya te digo que ni idea xD). Lo único que no usa symbian ni ningún SO al que le puedas meter demasiadas pijadas.
De todas maneras si te interesara mejor lo hablamos por privado o en mi mercadillo de compraventa (lo pondré está tarde) ;)
bovirtual
21/07/2009, 19:11
¿Y por pasarte a contrato de Movistar no te ofrecen nada? Hombre, no suelen ser tan baratos como una portabilidad, pero generalmente ofrecen buenos aparatos a precios mas o menos razonables.
pinchacantos
21/07/2009, 20:31
Aprovecho el hilo del compañero para preguntar como va la movida del amago de portabilidad, estoy en contrato Movistar (pasé la permanencia hace ya tiempo, un par de años) pero al cambiar el titular del contrato me dejaron los puntos a 0 (los puntos se quedaban en el contrato familiar) el tema es que los últimos meses he tenido un gasto exagerado, yo siempre había llamado loco al que decía tener facturas así, pero si, llevo dos meses que rondan los 80€. El problema es que mi movil está ya renqueante, le falla el bluethoot (para mi lo mas importante, por que uso el manos libres del coche mucho) y quiero cambiar el movil, el tema es que no me dan NADA en Movistar, y quería saber como hacer lo de la portabilidad y que riesgos tiene de que la portabilidad se haga efectiva (no me quiero cambiar de Movistar). Supongo que hay quien cuestionará esto de los amagos de portabilidad, pero no me sentiré nada mal si lo hago, y si tengo un minimo rencor, miraré las tarifas de llamadas y se me pasará.
Ante todo, muchas gracias.
bovirtual
21/07/2009, 21:15
Bueno, yo ya he hecho un par de ellos, y siempre funcionan, aunque tienes que estar un poco pendiente.
Lo mas rapido es hacer una solicitud de portabilidad a traves de la web de yoigo, por ejemplo. Una vez hecha la solicitud, antes de 24 h generalmente, te llamaran de Movistar indicandote que has pedido una portabilidad a yoigo preguntandote por el motivo.
Les dices que tienes el telef hecho una pena, q por su programa de puntos te sale carisimo cogerte otro, y q con yoigo te lo ofrecen gratis. Es entonces cuando te ofrecen, bajo permanencia de 18-24 meses, depende de la operadora, un telefono generalmente de gama alta a precio bajisimo, o incluso gratis. Y ya esta. Luego solo tienes que seguir las indicaciones que te marque el operador para cancelar la portabilidad, y ya esta (generalmente enviando un fax solicitando la anulacion).
Lo unico, eso si, llevate el telefono todo el dia contigo hasta que te llamen de movistar.
A las malas, si no te llaman (que no va a pasar, te lo aseguro), como desde yoigo te enviaran un sms indicandote la fecha en que se efectuara la portabilidad, lo unico que tienes que hacer es enviar un fax unas 48/72 horas antes de que se efectue indicando que quieres anularla, y ya esta.
hoder que bueno voy a probar XD
civantoz
21/07/2009, 21:33
Llama al 118xx
Llama al 118xx
1) Eso que tiene que ver? :loco:
2) Ya que lo pones, al menos hazlo bien. Ese tipo de numeración se conoce como 118zz, no 118xx.
3) 11842 :spam:
EN cuanto al tema, teniendo en cuenta que eres de prepago (doble-h), el truco de la portabilidad no te funcionará, o lo que te darán será caro para lo que quieres pagar :)
civantoz
21/07/2009, 21:49
1) Que puede llamar para pedir una tienda en su localidad donde tengan teléfonos baratos o gratis
2) El formato de sustitución lo he puesto yo, y por tanto lo pongo como me da la real gana, no creo que sea ofensivo para nadie :D
3) El emoticono de parecer chalado me parece ofensivo en exceso solo por dar mi humilde y sincera opinión
:brindis:
Yo tengo un móvil Movistar del que pensaba deshacerme, en buen estado y no pediría demasiado. Es un Sony Ericsson Z610i.
http://www.tarmovis.com/fotos/se-z610i-azul.jpg
Es el que usaba hasta hace un par de meses, cuando me cambié a Vodafone.
Como dices que anda de bateria ese movil?? xD
Si me saco carnet necesito algo con BT para el manos libres :P
Pues yo estoy en las mismas, necesito un movil nuevo, que el mío ha muerto. Soy de Movistar y de tarjeta. Lo suyo sería pagar poquito o nada preferiblemente por un teléfono nuevo. Prefiero no moverme de Movistar, pero si otra compañía me hace una buena oferta (que lo dudo) por cambiarme de tarjeta a contrato con la otra compañía puede que accediera.
Pero vamos, siendo de Movistar, ¿qué me recomendáis para que Movistar me haga ofertas? Doble-h, ¿tu has probado algo ya?