PDA

Ver la versión completa : Los Grandes de la Mas Grande

(_=*ZaXeR*=_)
21/02/2004, 10:10
Hola:

Bueno puesto que llevamos tiempo en el foro discutiendo sobre consolas, y siempre sale como vencedora por mayoria absoluta la Game Cube, ya que es la que todavia conserva la esencia de los videojuegos conjugada de la mejor forma posible con la actualidad y tecnologia (todo esto sin contar la DC como ya sabemos) pues creo que seria interesante que se hiciera una lista de los que creis que son los mejores juegos para esta consola, y asi los nuevos usuarios puedan saber a que nos referimos con lo de calidad y entretenimiento, a ver si asi alguien se convence de lo que entendemos los beteranos por juegos buenos.

Para mi los buenos de la GC son:

-Pikmin 1,2
-Mario Kart
-Zelda
-Star Fox Adventure
-Super Mario Sunshine
-Luigis mansion
-Super Monkey Ball
-F-Zero

Luego ya incluir todos los de SEGA y para los picados de ciertos generos pues Resident evil Zero. (encuanto a diferencias con otras consolas, el final y el Metal Gear de la GC me parecen mas agradables a la vista, por lo demas...)

arrow
21/02/2004, 10:51
¡PERO SI SE TE HA OLVIDADO LOS MEJORES!

METROID PRIME Y VIEWTIFUL JOE!!! :D

tambien faltarían wave race, y super smash bross melee

rafivp
21/02/2004, 11:06
mmm, mi querida cube , los mejores pa mi:

-Zelda The Wind Waker
-Metroid Prime
-Super Smash Bros. Melee
-Starfox Adventures
-Super Mario Sunshine

Esos serian para mi los cinco mejores.

xiuacagafe
21/02/2004, 11:30
Akí viene mi lista:

-Metroid prime (insuperable)
-Zelda WW
-Wave race (quiza os haga grácia, pero me compré la consola por ese juego... tuve el de la 64 y al ver la pinta de este...)
-1080º avalanche
-pikmin (k vicio de juego!! sobretodo kuando lo dominas y no tienes k ir mirando k hacen tus bichos)
-Super smash brothers melee ( para desahogarte con los amigos)
-Luigi's mansion (muy divertido pero cortito...)
-Mario kart
-Soul calibur 2

Tengo ganas de pillarme el metal gear, el harvet moon (tiene una pinta divertidísima), y dudo entre el zelda four swords y el ff:cc.
Además, espero k salgan el tales of simphonia i el beten kaitos akí en europa... demasiado buen juago para tanta poca pasta
:mad: (no me podré pillar ni la mitad de los k quiero)

dn@
21/02/2004, 12:06
los ke yo creo:
-zelda WW
-Metroid
-mario sunshine
-mario bros melee
-Starfox adventures
-waveracer
-pikimin
-el nuevo del huevo de sega, lo he probao y es la kaña.
-el true crime (GTA3 pero muxo mejor pa mi gusto)

Makoe
21/02/2004, 13:23
Pues por llevar la contraria ya que no me gusta la politica de nintendo y es la unica consola que no poseo y tampoco me interesa poseer por ahora. Pues voi a decir mis preferidos de otras consolas ademas de esta que SI he jugado MUCHO.

GC

Zelda the WW
Vieutiful Joe
Pikmin

PS2

FF X
MGS2
GTA en todas sus versiones
Prince of persia
GT 3
Beyond Good and evil

X Box

Panzer dragoon orta
PGR 2
Amped 2
Rainbow 6 3
Vodoo Vince
Shemue 2
Soul calibur (la mejor version)
Top Spin
Halo
Kotor
Splinter cell
Metal Gear solid substance
Crimsom skies

DC

Seria mejor decir los que NO me gustan...

Makoe
21/02/2004, 13:25
Solo hablo de juegos a los que he jugado por eso no pongo el PoP de X box y otros.

Antes de que me los nombreis , el RE remake y 0 no me gustan nada y el metroid prime me decepciono muchisimo pero espero darle una 2º oportunidad.

Fanatismo ninguno XD

dj syto
21/02/2004, 14:08
pues mis preferidos son

mario sunshine.
mario kart
zelda.
starfox.
sonic 2 battle

(_=*ZaXeR*=_)
21/02/2004, 14:28
Espero que cuando me la pille para mi cumpleaños pueda ampliar esta lista, porque esta claro que de PS2 no la voy a seguir ampliando, a no ser que me pille el Shinobi que no se como estara, por ver el salto entre los antiguos y el actual y el GT concept. Makoe la politica de nintendo yo no la veo mala, sino al contrario es la politica que defendemos todos, la de la antigua usanza de los viejos maestros (aunque es cierto que puede parecer algo estancada) lo unico que tiene es que la mayoria de los juegos los sigue haciendo NINTENDO que eso es lo mejor, porque significa apoyo a su consola, y con gran calidad, aunque a muchos le puedan parecer algo infantiles, pero los juegos de este corte a mi son los que mas me distraen, y la verdad solo son los de la propia empresa, porque en esta consola tienen cabiada lo viejo y lo nuevo, al igual que pasaba con DC, por lo que se puede disfrutar de ese viejo sentir con los juegos de NINTENDO sin dejar de lado lo actual.

dj syto
21/02/2004, 17:53
da la casualidad ke mis juegos favoritos siempre han sido los mas infantiles y desenfadados.

si me paro apensar, en ningun apartado mi juego favorito ha sido alguno serio... salvo el pc futbol....

en coches me encanta el gt, pero prefiero un buen mario kart...
en aventuras graficas siempre me gustan las de lucas arts de cachondeo.
en juegos 3d, siempre los plataformas con moñigotes cabezones.

ke ****, son los que mejores momentos te hacen vivir y divertirte!!!

rafivp
22/02/2004, 02:05
Originalmente anunciado por rafivp
mmm, mi querida cube , los mejores pa mi:

-Zelda The Wind Waker
-Metroid Prime
-Super Smash Bros. Melee
-Starfox Adventures
-Super Mario Sunshine

Esos serian para mi los cinco mejores.

cooñe , se me olvidaba el mario kart!!! seré idiota!!

Makoe
22/02/2004, 02:56
Si , si teneis razon , la politica de nintendo es de la vieja usanza y todo eso , pero realmente la veo estancada , no es que los juegos sean infantiles eso me da igual , simplemente que cambien de aires. No es lo mismo es Jak and Daxter que tambien es infantil a un mario que ya destesto des mi niñez por que siempre he siddo de sega (es una mania tonta y fanatica de niño pero ya incontrolable) .Hubiera preferido un zelda como el del spaceworld.

No se , pero es que los juegos de nintendo no me atraen , creo que deberia abrir mas puertas a las third parys para abarcar un mayor abanico de posibilidades.

Posiblemente sea una mania tonta (totalmente criticable y me parece mala pero me sucede) de odio a nintendo desde la niñesz , las tipicas guerras de cual molaba mas si Sonic o Mario y esas tonterias....

Eso si respeto a los usuarios como el que mas eh '''?

dj syto
22/02/2004, 03:07
pues a mi me encantan sonic y mario, y porque no? tambien el jack y daxter, y crash bandicoot...

siempre me ha parecido una tonteria eso de odiar a una compañia u otra sin mas.

y crees que nintendo deberia cambiar de politica???, yo creo que no, sus consolas son de las mas vendidas, y eso SIN POSIBILIDAD DE PIRATEO!. si se pudieran piratear... serian los reyes indiscutibles...

rafivp
22/02/2004, 03:39
estoy totalmente de acuerdo con lo de la piratería que ha dixo syto... si la cube se pudiera piratear decentemente... ( me refiero sin el phantasy star y el broadband adapter) otro gallo cantaria...

NEKRO
22/02/2004, 04:38
ALEX KIDD Y NEW ZEALEAND STORY HASTA LA MUERTE!!!!!

dj syto
22/02/2004, 04:48
el new zealand story es posiblemente mi juego favorito de la historia :D

(_=*ZaXeR*=_)
22/02/2004, 05:39
Pos en mi opinion lo de que Nintendo se abra a las Third partys mas de lo que esta seria un error, la clave de que la GC siga con la calidad y sea distinta al resto de las consolas e precisamente eso, que seleccionan los juegos que quieren, es mas creo que de lo que hay de third partys bueno por ahi la GC lo tiene todo. Los juegos que NINTENDO ha seleccionado para su consola aseguran que en un 100% de los casos le gustaran a todos los usuarios sin ecepcion, en mayor o menor medida (puede que un juego no te guste pero tienes asegurado que te enganchara unas cuantas horas sin ser uno de tus juegos favoritos), lo que significa que si compras un juego para la GC sea el que sea estas seguro que no has tirado el dinero aunque no te atraiga especialmente, no como pasa con otras consolas que a veces te gastas 60 lebros en un juego y te lo tienes que comer con papas.

Esto en mi opinion ha dado como resultado el mejor parke de juegos de la actualidad en consolas (a falta del Shenmue y panzer dragon que para mi deberian estar en la GC).

PD: va a parecer que soy ya demasiado fanatico, pero es que al Bandicot no lo soporto, me podeis echar lo que querais menos eso.

Makoe
22/02/2004, 06:22
Yo no creo que la pirateria sea tan importante la x box se piratea con el gorro y mira donde esta... creo que eso es lo de menos y cada vez la pirateria en GC se expande mas.

Yo no valoro una consola por el numero de ventas , si no por las horas de diversion que me produce a MI , y la GC no me produce esas horas de diversion (la he tenido en mi casa me la prestaron) y la Xbox si , la ps2 lo hizo pero ya no.... XD

Insisito en la idea de las third parties , ke mas da ke nintendo de calidad , eso es aparte pero cuantos mas juegos mas donde escoger , y nintendo puede seguir sacando sus juegos de calidad y la verdad lo de que no lo hacen por que solo kieren juegos de calidad es la cosa mas tonta que he oido.

O ahora me direis que las third party no hacen juegos de calidad??

Se que las guerras de mario sonic son tontas , y de ********** , pero que quieres ke te diga eramos crios , y he dicho ke supongo ke parte de que no me guste vendra de eso , ahora no es que le odie , simplemente no me atraen sus juegos...

dj syto
22/02/2004, 08:23
si la xbox ha tenido "algo" de exito, ha sido sin duda por la pirateria, sino, aun estaria mas hundida.

(_=*ZaXeR*=_)
22/02/2004, 10:15
La criba de los juegos se hace por calidad, eso lo puedo asegurar, otra cosa es que siempre se saquen algun juego por las buenas para cumplir las espectativas que se marcan ciertas empresas de cubrir un sector con X titulos, pero la verdad es que NINTENDO no permite mucho esto. Si la seleccion de juegos no se hace por calidad cual es la explicacion? NINTENDO es muy cuidadoso con sus productos, si alguien me explica el porque de la seleccion de juegos pos se lo agradezco.

La Xbox ha "triunfado" vamos no se ha jodido rapidamente por la posibilidad de piratearse con tanta facilidad como dice syto, la prueba esta en que en mi facultad los profesores de programacion y estructuras de com****dores hacen varios congresos al año, y el año pasado dieron uno de programacion y videoconsolas, se vieron formas de programacion de AI etc, y uno de los temas era: Taller como hackear la Xbox, dumpear bios meter linux, juegos piratas..... Vamos que daba el cante imaginaros lo evidente que es la cuestion de Xbox.

(_=*ZaXeR*=_)
22/02/2004, 10:16
Ostiaa jajajaja que no puedo decir COMPU TADORES, esto de la censura se sale jajajaja

dj syto
22/02/2004, 10:23
jajajaa ke cachondeo! menos mal que esto no es un foro sudamericano, donde no utilizan la palabra ordenador nunca, y siempre dicen com****dor XDD

arrow
22/02/2004, 10:28
Originalmente anunciado por dj syto
si la xbox ha tenido "algo" de exito, ha sido sin duda por la pirateria, sino, aun estaria mas hundida.

Exacto. Se hubiera hundido de su propio peso :D

Lo que está claro es que nintendo es la unica empresa que sigue haciendo juegos con "chispa". Ayer conseguí un zelda wind waker edicion limitada por 14 euros, y señores diganme en que otra consola se puede conseguir un juego así. Arte puro, ni disney hace eso.

dj syto
22/02/2004, 10:52
SI, ES ALGO INCREIBLE...

Makoe
22/02/2004, 11:37
Pues a mi Z WW me parece una castaña comparado con Ocarina Of Time , peor bueno , y maravillas mejores que esa veo muchos eso si , insisto a mi me da igual ke una consola triunfe por la pirateria o no , yo lo que quiero es ke me divierta y x box lo hace en mayor grado que la GC .

dn@
22/02/2004, 11:39
es una vicio, me lo compré (el ZWW) cuando salió x 60?, con su zelda OOT t sy OOTMQ, me los he pasao los tres, y, no una, sino tantas que en el WW no voy con link ni con link en pijama, sino con uno de esos carteros que vuelan (soy pésimo pa nombres), que me ha costao 5 veces.
Nintendo marca la calidad de los videojuegos, si ha habido algo bueno en la caída de nuestra bienamada SEGA (*snif*) es que ahora puedo disfrutar de zelda, skies of arcadia y FF en una misma consola :)

arrow
22/02/2004, 11:55
Originalmente anunciado por Makoe
Pues a mi Z WW me parece una castaña comparado con Ocarina Of Time , peor bueno , y maravillas mejores que esa veo muchos eso si , insisto a mi me da igual ke una consola triunfe por la pirateria o no , yo lo que quiero es ke me divierta y x box lo hace en mayor grado que la GC .

Makoe, zww es sin duda, uno de los juegos artisticamente mas impresionantes, por no decir él que mas de la historia. No hay nada igual, te puede gustar más o menos su historia, pero que gráficamente no hay nada igual ni en dc, ps2, ni xbox, es un hecho clarisimo.

OOT era superior a WW, probablemente en su historia, pero la potencia de la N64 no era suficiente para expresarla. Y desde luego, no puedes decir que sea una castaña comparado con OOT, porque la mayor parte de los elementos de este continuan en ww.

rafivp
22/02/2004, 12:08
Originalmente anunciado por Makoe

mira makoe :D , el zww es lo mejor pa mi de la cube , y para muxos , y lo mejor que hay actualmente en consolas de 128 bits ( sin contar la dc) , y a mi , y a la mayoria de la gente ( vamos creo yo) le gustará y divertirá más la cube que la xbox .

dj syto
23/02/2004, 13:14
precisamente el zelda WW es uno de esos juegos por lso que merece la pena tener una Cube.

tal vez el argumento del ocarina fuese mejor, pero desde luego como bien decis... coñe, el juego es una obra de arte por el planteamiento y la puesta en escena.