Ver la versión completa : Convencerme de que no he hecho mal...
MoReNiLLo
20/07/2009, 16:27
...comprandome un Iphone :)
Mas que nada me gustaria saber que aplis le puedo sacar partido y que puedo hacer con el a parte de lo basico (ver pelis,series,escuchar musica, navegar y todo lo que un movil con camara de 2Mpx puede hacer...).
Me gustaria saber las tipicas aplis que todo movil debe llevar y los emus que tal van (es el 2G) y que me recomandais de homebrew para probar :)
Espero no dar tanto el leñazo ... gracias a dios ya viene con el jailbreak hecho asi que solamente va a ser meterle la tarjetita y empezar a meterme en paginillas para que se le metan las cosas al Iphone ( hasta donde se creo que era asi si no corregidme please XD) y yo que criticaba al Iphone .... :lol:
Edit: alguna comunidad Iphone donde esteis algunos de ustedes?
FFantasy6
20/07/2009, 16:28
Si aún te lo estas preguntando es que si que has hecho mal.
MoReNiLLo
20/07/2009, 16:30
Lo que me pasa es que aun no se de lo que es capaz a demás que el titulo no va muy en serio...
Si lo que te ofrece te compensa el precio que has pagado has hecho bien.
La vida son dos dias, hay que darse un caprichito de vez en cuando :D
Eso si, antes que comprarme un iphone yo me compraría un ohmmia o una htc con android, pero cada cual tiene sus gustos.
Saludos y que lo disfrutes.
MoReNiLLo
20/07/2009, 16:35
Si lo que te ofrece te compensa el precio que has pagado has hecho bien.
La vida son dos dias, hay que darse un caprichito de vez en cuando :D
Eso si, antes que comprarme un iphone yo me compraría un ohmmia o una htc con android, pero cada cual tiene sus gustos.
Saludos y que lo disfrutes.
ambos los he tenido en la mano tambien... de samsung no quiero nada y de htc la verdad que no me importaria pero es caro... el Iphone esta impecable con todo hecho y puesto en casa por 200€ comparé precios y demás y vi que rondaba por hay y mas en su estado no me puedo quejar... Vamos misatillo y demás Iphoneros !!!! decidme algo!
Luisodin
20/07/2009, 16:40
Averte cogido un HTC con Android... encima en Movistar son 25€ la Tarifa.. al menso en Potafone son 12 >__<
civantoz
20/07/2009, 16:40
De serie no vale para nada, una vez se le ha calzado un jailbreak hace de todo y mas, pero no estamos a favor de la pirateria
MoReNiLLo
20/07/2009, 16:45
Averte cogido un HTC con Android... encima en Movistar son 25€ la Tarifa.. al menso en Potafone son 12 >__<
Como ya he puesto es el 2G y libre
De serie no vale para nada, una vez se le ha calzado un jailbreak hace de todo y mas, pero no estamos a favor de la pirateria
Como ya he dicho tiene el jailbreak hecho....
Vamos a leer bien!!! :P
neostalker
20/07/2009, 16:49
AHHHHHHHH! MIS OJOS! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
No entiendo nada de nada esta frase.
De serie no vale para nada,
Hombre, puede que esto fuese válido hace un año, pero desde entonces existe la AppStore.
una vez se le ha calzado un jailbreak hace de todo y mas, pero no estamos a favor de la pirateria
¿Y qué tiene que ver el jailbreak con la piratería? Hackulous, Installous y demás sí que son piratería. Pero el jailbreak no es piratería.
En cuanto a MoReNiLLo, cosas que merecen la pena del jailbreak:
- Winterboard. Para cambiar los temas del iPhone.
- SBSettings. La forma más rápida y cómoda de activar y desactivar cosas sin navegar por las opciones.
- Backgrounder. Para poder ejecutar cosas (como un stream de radio) en segundo plano.
- Mxtube. Permite descargar videos de Youtube y dejarlos guardaditos en el iPhone
Cosas interesantes de la AppStore que se me ocurren de primeras:
- Skype.
- Midomi. Reconoce la canción que está sonando, incluso si se la tarareas.
- Facebook, trescientos programas de Twitter (si te interesa esto).
- Clientes de VNC y RDP.
- DocsToGo o QuickOffice para editar documentos de Office.
- FStream. Para meter los streams de audio que quieras sin depender de que tu radio favorita saque una aplicación (aunque casi todas lo han hecho).
Y juegos...
- Galcon, FlighControl, FieldRunners yy Paper Toss. Imprescindibles y muy viciantes.
- Real Racing, Doom, Assassin's Creed. Para enseñarlos (pero acabo no jugando a ellos).
Bueno chico ...... y cientos y cientos de videojuegos gratis , y luego otros miles pagando .......
[Convencerme de que no he hecho mal... ...comprandome un Iphone
Has hecho mal; es un trasto obsoleto y sobrevalorado que cuesta 30 veces mas de lo que vale por el hecho de tener el dibujo de una manzana roñosa y mordisqueada en alguna parte.
civantoz
20/07/2009, 17:08
Vale, llámalo X, pero no entiendo esa manía de comprar productos cerrados (tanto soft, como hard), a precio de oro, y después tener que hacer mil peripecias para sacarle algo de provecho.
En cuanto a lo de piratería... uhmmm si lo que usas es un firmware parcheado ya me dirás como lo llamas tu, otro gallo cantaría si la gente se arriesga a poner un firm hecho desde cero, sin basarse en el firm de apple, pero no conozco la situación actual de los métodos de ejecución de software casero en iPhone, suponiendo que sea un firm hecho por la gente, me gustaría ver que servicio de apple te atiende con alguna avería en el teléfono :D
Saludos :)
Vale, llámalo X, pero no entiendo esa manía de comprar productos cerrados (tanto soft, como hard), a precio de oro, y después tener que hacer mil peripecias para sacarle algo de provecho.
Esto no te lo discuto. Es una opinión y a cada uno lo suyo. Habrá quien tampoco entienda gastarse X euros en unos pantalones cuando pueden tener otros por X/10.
Yo en mi vida había tenido nada de Apple hasta que compré el primer iPhone. Ahora ya llevo tres comprados (un 2G que tiene mi hermana, un 3G que tiene mi novia y mi 3Gs) y un Mac Mini que uso como servidor de descargas/reproductor. Y encantado.
En cuanto a lo de piratería... uhmmm si lo que usas es un firmware parcheado ya me dirás como lo llamas tu, otro gallo cantaría si la gente se arriesga a poner un firm hecho desde cero, sin basarse en el firm de apple, pero no conozco la situación actual de los métodos de ejecución de software casero en iPhone,
Pues lo puedes llamar hacking o lo que sea, pero piratería en absoluto. La gente que se curra las herramientas de jailbreak (el Dev Team y GeoHot) de hecho se preocupan tanto de no salirse ni una coma de la ley que no incluyen absolutamente nada de código/binarios de Apple (porque no tienen permisos de distribución).
suponiendo que sea un firm hecho por la gente, me gustaría ver que servicio de apple te atiende con alguna avería en el teléfono :D
En el iPhone cualquier problema de software se puede solucionar siempre con una restauración que deja el teléfono como si viniese de fábrica.
Caca, es el 2G. Me compré el otro dia una Magic por 250€ libre en Madrid nueva a estrenar. Hace de todo. Tiene Push gratis, es 3G, tiene GPS en condiciones (Copilot), etc....
Algunas deficiencias tiene, como la camara que es una caca, pero la del iphone no es que sea ninguna maravilla..... Para mi que has hecho mal, como te han indicado, es un telefono con más de un año que has pagado a precio de nuevo.
Échale un vistazo al i7500, vende ese trastillo :p y pillate un Android. Es lo que yo haría.
PD: Me encanta Apple, tengo un iMac de 24", etc. Pero el iPhone por el precio que tiene me parece una estafa.
A ver, lista de imprescindibles...
De Cydia:
Sbsettings, el programa mas util que tendras nunca en tu iphone, activar y desactivar conexiones al vuelo, gestor de tareas (para cerrar programas y liberar memoria) y varias opciones de personalizacion.
Winterboard, para cambiar el aspecto del iphone, themes y otras cositas.
Cycorder, para grabar video.
vlc4iphone, el vlc, vamos, un reproductor de video de siene y siene de formatoh.
Supreme Preferences, muchas, muuuchas opciones mas de configuracion desde el mismo menu de opciones del iphone.
Y luego siempre hay programas utiles que te interesa meter, pero esos son los imprescindibles para mi del cydia.
De la appstore:
Google, todas las aplicaciones de google, gmail, calendar, docs, reader, noticias, bloc de notas, fotos, orkut, traductor, maps, youtube y google earth. Algunas de estas aplicaciones las tienes tambien como programas independientes, pero no viene mal tener este.
Google earth, como he dicho antes, es un programa independiente aunque tambien venga en la app de google.
Shazam o Midomi, para identificar canciones, gratuitos.
FreeRSS, para leer rss, es gratuito, como los dos anteriores.
Pdf+, lector de pdf, soporta bookmarks y mas cosas, para mi es el mas comodo para leer, de pago, pero no muy caro.
Wikiamo, la wikipedia metida en un bolsillo, va que te cagas.
Pandorabox, te dice todos los programas que han bajado de precio o son gratuitos de lo ultimo que hay en la appstore, ideal para pillar ofertas o ver que programas se han convertido en gratuitos o de 0,75€
Jaadu VNC, el nombre lo dice todo, cliente de VNC.
Navigon o Sygic mobile maps, gps turn by turn, a gusto del consumidor, y vienen mas, tomtom, igo...
Y luego de juegos, el tiki towers, el real racing, blimp, sky force reloaded, star trigon, fastlane racing, worms, fieldrunners, rolando, we love katamari, sway, tap tap revenge 1 y 2 (gratuitos), DDR S, zen bound, tetris y cualquier otro que te interese.
Tambien estan el Payback, el pinball dreams, el sim city, silent hill, varios need for speed, tux racer, bejeweled 2...
Caca, es el 2G. Me compré el otro dia una Magic por 250€ libre en Madrid nueva a estrenar. Hace de todo. Tiene Push gratis, es 3G, tiene GPS en condiciones (Copilot), etc....
Y el iphone no?
EDIT: Que me parece perfecto que digais lo que pensais del aparato, pero creo que aqui esta pasando algo como con la pandora, que es imposible abrir un hilo preguntando cosas, sin que salgan los 4 que en vez de ayudar a las dudas, se ponen a despotricar contra el aparato que sea.
Me gustaria que muchos probaseis un iphone con o sin jailbreak, precisamente tengo aqui una htc magic (de mi hermano, para que la trastee) y mi iphone, y no se la razon de tanta rivalidad, si en realidad hacen lo mismo.
Son el mismo perro con distinto collar.
< - >
Has hecho mal; es un trasto obsoleto y sobrevalorado que cuesta 30 veces mas de lo que vale por el hecho de tener el dibujo de una manzana roñosa y mordisqueada en alguna parte.
Pues el magic hace lo mismo, y cuesta mas o menos igual con condiciones mas o menos similares.
Cuanto dinero vale para ti un aparato de esas caracteristicas? porque entonces la wiz la tendrian que vender a 5€ aproximadamente, no?
vlc4iphone, el vlc, vamos, un reproductor de video de siene y siene de formatoh.
No lo conocia. Reproduce videos sin comprimir? Hasta que calidad? Puede leer mkv que incluyan subs? Es capaz de incrustar subs en srt en un video en tiempo de reproduccion? Hace falta meter los videos por ssh?
Graciasssss ^^
Y el iphone no?
EDIT: Que me parece perfecto que digais lo que pensais del aparato, pero creo que aqui esta pasando algo como con la pandora, que es imposible abrir un hilo preguntando cosas, sin que salgan los 4 que en vez de ayudar a las dudas, se ponen a despotricar contra el aparato que sea.
Me gustaria que muchos probaseis un iphone con o sin jailbreak, precisamente tengo aqui una htc magic (de mi hermano, para que la trastee) y mi iphone, y no se la razon de tanta rivalidad, si en realidad hacen lo mismo.
< - >
Pues el magic hace lo mismo, y cuesta mas o menos igual con condiciones mas o menos similares.
Tuve el iPhone. 2 veces, primero el 2G y luego el 3G. Si practicamente hacen lo mismo, pero pagar a día de hoy 200€ por un 2G es lo que digo que ha hecho mal. Es infumable andar con el google maps por ejemplo con GPRS, va lentisima. Por lo demás por supuesto que hacen lo mismo. Es mas, a dia de hoy, un iPhone tiene mas potencia que cualquier Android.
Pero pienso eso, que no debería haberse gastado esas pelas en un iphone 2G, nada mas. A mi el iPhone 2G, por el cual pague 400€, me duró un fin de semana porque no soportaba la ínfima velocidad a la que iba internet con 2G. Quitando eso y la raquitica cámara que tiene para ser una cosa de Apple, por lo demás es un gran movil.
blindrulo
20/07/2009, 17:30
Mas que nada me gustaria saber que aplis le puedo sacar partido y que puedo hacer con el a parte de lo basico (ver pelis,series,escuchar musica, navegar y todo lo que un movil con camara de 2Mpx puede hacer...).
Me gustaria saber las tipicas aplis que todo movil debe llevar y los emus que tal van (es el 2G) y que me recomandais de homebrew para probar :)
Espero no dar tanto el leñazo ... gracias a dios ya viene con el jailbreak hecho asi que solamente va a ser meterle la tarjetita y empezar a meterme en paginillas para que se le metan las cosas al Iphone ( hasta donde se creo que era asi si no corregidme please XD) y yo que criticaba al Iphone .... :lol:
pues te iba a recomendar una aplicación para reconocer la música pero ya te han dicho unas cuantas, por lo que te voy a recomendar otra que por lo que veo no la han mencionado. No me acuerdo del nombre pero es una especie de radar que como si fuera el de dragonball, te localiza todos los iphones que hay a tu alrededor con un máximo de distancia de 50 km. Por lo que si alguien que conozcas o tu novia tiene iphone lo puedes marcar en el radar y la tendrás siempre localizada. :D
Un saludo. :brindis:
MoReNiLLo
20/07/2009, 17:37
Tipical chipan ask :D :P
Algunas deficiencias tiene, como la camara que es una caca, pero la del iphone no es que sea ninguna maravilla..... Para mi que has hecho mal, como te han indicado, es un telefono con más de un año que has pagado a precio de nuevo.
Échale un vistazo al i7500, vende ese trastillo :p y pillate un Android. Es lo que yo haría.
PD: Me encanta Apple, tengo un iMac de 24", etc. Pero el iPhone por el precio que tiene me parece una estafa.
Ya has leido mi opinion sobre los samsung y htc ... el iphone lo veo mas ... simple?
No entiendo nada de nada esta frase.
Hombre, puede que esto fuese válido hace un año, pero desde entonces existe la AppStore.
¿Y qué tiene que ver el jailbreak con la piratería? Hackulous, Installous y demás sí que son piratería. Pero el jailbreak no es piratería.
En cuanto a MoReNiLLo, cosas que merecen la pena del jailbreak:
- Winterboard. Para cambiar los temas del iPhone.
- SBSettings. La forma más rápida y cómoda de activar y desactivar cosas sin navegar por las opciones.
- Backgrounder. Para poder ejecutar cosas (como un stream de radio) en segundo plano.
- Mxtube. Permite descargar videos de Youtube y dejarlos guardaditos en el iPhone
Cosas interesantes de la AppStore que se me ocurren de primeras:
- Skype.
- Midomi. Reconoce la canción que está sonando, incluso si se la tarareas.
- Facebook, trescientos programas de Twitter (si te interesa esto).
- Clientes de VNC y RDP.
- DocsToGo o QuickOffice para editar documentos de Office.
- FStream. Para meter los streams de audio que quieras sin depender de que tu radio favorita saque una aplicación (aunque casi todas lo han hecho).
Y juegos...
- Galcon, FlighControl, FieldRunners yy Paper Toss. Imprescindibles y muy viciantes.
- Real Racing, Doom, Assassin's Creed. Para enseñarlos (pero acabo no jugando a ellos).
jejeje gracias los miraré
A ver, lista de imprescindibles...
De Cydia:
Sbsettings, el programa mas util que tendras nunca en tu iphone, activar y desactivar conexiones al vuelo, gestor de tareas (para cerrar programas y liberar memoria) y varias opciones de personalizacion.
Winterboard, para cambiar el aspecto del iphone, themes y otras cositas.
Cycorder, para grabar video.
Supreme Preferences, muchas, muuuchas opciones mas de configuracion desde el mismo menu de opciones del iphone.
Y luego siempre hay programas utiles que te interesa meter, pero esos son los imprescindibles para mi del cydia.
De la appstore:
Google, todas las aplicaciones de google, gmail, calendar, docs, reader, noticias, bloc de notas, fotos, orkut, traductor, maps, youtube y google earth. Algunas de estas aplicaciones las tienes tambien como programas independientes, pero no viene mal tener este.
Google earth, como he dicho antes, es un programa independiente aunque tambien venga en la app de google.
Shazam o Midomi, para identificar canciones, gratuitos.
FreeRSS, para leer rss, es gratuito, como los dos anteriores.
Pdf+, lector de pdf, soporta bookmarks y mas cosas, para mi es el mas comodo para leer, de pago, pero no muy caro.
Wikiamo, la wikipedia metida en un bolsillo, va que te cagas.
Pandorabox, te dice todos los programas que han bajado de precio o son gratuitos de lo ultimo que hay en la appstore, ideal para pillar ofertas o ver que programas se han convertido en gratuitos o de 0,75€
Jaadu VNC, el nombre lo dice todo, cliente de VNC.
Navigon o Sygic mobile maps, gps turn by turn, a gusto del consumidor, y vienen mas, tomtom, igo...
Y luego de juegos, el tiki towers, el real racing, blimp, sky force reloaded, star trigon, fastlane racing, worms, fieldrunners, rolando, we love katamari, sway, tap tap revenge 1 y 2 (gratuitos), DDR S, zen bound, tetris y cualquier otro que te interese.
Tambien estan el Payback, el pinball dreams, el sim city, silent hill, varios need for speed, tux racer, bejeweled 2...
Y el iphone no?
< - >
Cuanto dinero vale para ti un aparato de esas caracteristicas? porque entonces la wiz la tendrian que vender a 5€ aproximadamente, no?
Jo Jo Jo xD gracias por todo el repertorio nada mas me llegue ya sabré cómo empezar :)
Tuve el iPhone. 2 veces, primero el 2G y luego el 3G. Si practicamente hacen lo mismo, pero pagar a día de hoy 200€ por un 2G es lo que digo que ha hecho mal. Es infumable andar con el google maps por ejemplo con GPRS, va lentisima. Por lo demás por supuesto que hacen lo mismo. Es mas, a dia de hoy, un iPhone tiene mas potencia que cualquier Android.
Pero pienso eso, que no debería haberse gastado esas pelas en un iphone 2G, nada mas. A mi el iPhone 2G, por el cual pague 400€, me duró un fin de semana porque no soportaba la ínfima velocidad a la que iba internet con 2G. Quitando eso y la raquitica cámara que tiene para ser una cosa de Apple, por lo demás es un gran movil.
Sinceramente las fotos siempre las prefiero con una camara y no voy a pagar por internet... y lo que me interesaban eran los videos y por lo que se graba que te cagas xD
pues te iba a recomendar una aplicación para reconocer la música pero ya te han dicho unas cuantas, por lo que te voy a recomendar otra que por lo que veo no la han mencionado. No me acuerdo del nombre pero es una especie de radar que como si fuera el de dragonball, te localiza todos los iphones que hay a tu alrededor con un máximo de distancia de 50 km. Por lo que si alguien que conozcas o tu novia tiene iphone lo puedes marcar en el radar y la tendrás siempre localizada. :D
Un saludo. :brindis:
De momento no tengo novia pero ya se que a mi futura novia le regalaré uno :P
Edit: Mas que nada me compro este Iphone porque tiene lo que quiero y porque esta como nuevo (lo visto en videos y fotos y esta impecable... y me iba a pillar un touch.... asi que mato dos pajaros o 3 .... de un tiro :) (hasta me hacia falta movil...)
2g? basurilla pura. no deberias habertelo comprado. Es un modelo ke NUNCA debio de salir.
MoReNiLLo
20/07/2009, 17:40
2g? basurilla pura. no deberias habertelo comprado.
tu porque usas el 3G que da gusto pero yo no lo uso... al contrario salgo corriendo cada vez que me meto sin querer :lol:
Vale, que no habia leido que era el 2G.
Pues te va a ir perfecto para todo lo que no sea internet, y de las aplicaciones que te he puesto... solo son una pequeñisima parte.
loixartx
20/07/2009, 17:49
yo hubiera apostado también por android. La magic ha bajado bastante de precio y es un excelente cacharro.
tu porque usas el 3G que da gusto pero yo no lo uso... al contrario salgo corriendo cada vez que me meto sin querer :lol:
pos menudo ladrillaco tas pillao pa no usarlo con internecio :D :D
MoReNiLLo
20/07/2009, 17:57
pos menudo ladrillaco tas pillao pa no usarlo con internecio :D :D
wifi everywhere xD hasta en la disco donde curro hay wifi xD en serio ... el 3G no me mola nada y no me pago (de momento...) el uso del movil y si me dicen no hay 3G no hay 3G y punto XD
No hagas caso, hay mucha gente que tiene el touch y esta encantado con el cacharro usandolo solo con wifi.
Aunque me uno al coro de gente que esta encantada con android... la verdad es que la appstore esta aun a unas cuantas ligas de distancia de la de apple.
Y al final lo que le da vida a estos smartphones, es el software, porque de hardware son similares.
Es el software el que marca la diferencia, y ahi amigos mios, el cacharro de apple lleva mucha ventaja, al menos de momento y a falta de que nos salga el kiero del android diciendo que de aqui a 2 años va a ser al contrario y se le va a dar la vuelta a la tortilla de manera casi magica.
Al iphone le estan dando tratamiento de consola portatil de cara a los juegos XDD
MoReNiLLo
21/07/2009, 05:14
Y al final lo que le da vida a estos smartphones, es el software, porque de hardware son similares.
Es el software el que marca la diferencia, y ahi amigos mios, el cacharro de apple lleva mucha ventaja, al menos de momento y a falta de que nos salga el kiero del android diciendo que de aqui a 2 años va a ser al contrario y se le va a dar la vuelta a la tortilla de manera casi magica.
Al iphone le estan dando tratamiento de consola portatil de cara a los juegos XDD
de aqui a dos años he cambiado de telefono colega ... y si android esta por encima de iphone OS pos caerá android... y el modelo mas baratucho oiga! xD :P
Ejem, ¿cuanto cuesta el iphone o el magic si no vendes tu alma y regalas tu primogénito a las empresas de telefonía? pues eso, una barbaridad; esos trastos son carísimos para lo que ofrecen (hablo de hardware). Aunque si me das a elegir prefiero el magic por usar un sistema operativo muchísimo mas abierto, por ser un terminal mucho mas moderno y por tener integración con google.
< - >
Tipical chipan ask :D :P
Será answer no ask XDDDDDDDD
Es que le tengo tirria a los itrastos desde que la gente de apple convenció al vulgo de que un reproductor mp3 valía 200€
Bajate "Super" si quieres meter videos a tu iphone y verlos desde la app ipod, con este programa los conviertes a mp4 facilmente ya que tiene preconfiguradas varias formas de encodar para gadgets , entre ellos iphone/ipod, el programa es gratis y el enlace es este http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe
Recomendable imobile cinema ,(se instala desde Cydia, ahora no se desde que repo , pero la web es www.d.imobilecinema.com) es un plugin para safari , con el puedes ver videos de megavideo y otras webs , por alguna razon no siempre funciona (supongo que sera algun tema de algun codec o calidad de segun que videos) pero verse un capitulo de me llamo Earl tumbado en el sofa o en la cama antes de dormir no tiene precio :)
Si aún te lo estas preguntando es que si que has hecho mal.
Es cierto, si el autoconvencimiento no surge efecto despues del pago, chungo xD
yo estoy decidido a comprarme uno.
ahora a ver si me paso a vomiestar o me lo importo.
FFantasy6
21/07/2009, 11:05
ahora a ver si me paso a vomiestar o me lo importo.
Si no te gusta Movistar porque vas a ir con ellos ?
[QUOTE=chipan;936906]Aunque si me das a elegir prefiero el magic por usar un sistema operativo muchísimo mas abierto, por ser un terminal mucho mas moderno y por tener integración con google.
< - >
Sistema más abierto, sin duda. :)
Terminal más moderno, discutible. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Aunque la brújula del Magic que no ha tenido hasta el 3Gs es un punto a favor (y no lo digo de cachondeo).
Integración con Google... mi iPhone tiene los calendarios sincronizados con Google Calendar, mis contactos con Google Contacts (menos mal que ya pusieron los cumpleaños), mi correo con Gmail... ¿qué más hay?
Si no te gusta Movistar porque vas a ir con ellos ?
Pues no me gusta mucho, pero es quien tiene el iPhone sin problemas, si me lo importo pues hay que andar con los jailbreak, parches de noseque de operadoras y rollos.
Tengo un teléfono (HTC Kaiser), pero todos mis contactos calendarios y demás cosas que uso en mi iPod touch a modo de pda, y siempre voy con los 2.
Android mola, lo uso en la Kaiser como segundo sistema operativo y quitando algunos fallos y desajustes, para lo que lo uso (llamadas y conexión internet) funciona bien.
y una vez probados ambos me decanto por iPhone.
civantoz
21/07/2009, 13:51
Tengo un teléfono (HTC Kaiser), pero todos mis contactos calendarios y demás cosas que uso en mi iPod touch a modo de pda, y siempre voy con los 2.
Android mola, lo uso en la Kaiser como segundo sistema operativo y quitando algunos fallos y desajustes, para lo que lo uso (llamadas y conexión internet) funciona bien.
Yo tambien tengo una Kaiser, buena máquina, ¿estás siguiendo los ports de Android para ella? aún no es lo mismo que tener una magic o algo de eso, pero bueno, avanza la cosa bastante rápido, ya hay teclado físico funcionando, datos 3g, llamadas, sms, agenda, creo que gps, cámara en camino, puesto que hace poco mas de una semana rularon la de vogue, y creo que solo falta el wifi y poco más... si sigue avanzando igual no te compensa hacer la compra de un terminal nuevo, además, con un softreset, en segundos estas en tu windows mobile plenamente funcional :D
MoReNiLLo
21/07/2009, 16:17
Ejem, ¿cuanto cuesta el iphone o el magic si no vendes tu alma y regalas tu primogénito a las empresas de telefonía? pues eso, una barbaridad; esos trastos son carísimos para lo que ofrecen (hablo de hardware). Aunque si me das a elegir prefiero el magic por usar un sistema operativo muchísimo mas abierto, por ser un terminal mucho mas moderno y por tener integración con google.
< - >
Será answer no ask XDDDDDDDD
Es que le tengo tirria a los itrastos desde que la gente de apple convenció al vulgo de que un reproductor mp3 valía 200€
yo no he vendido mi alma a nadie.... y no era ask como bien he dicho :P
Lo vuelvo a decir si me iba a pillarun touch de 8Gb por 220... ya solo por eso me ha merecido la compra si ademas lo tengo como telefono....
Bajate "Super" si quieres meter videos a tu iphone y verlos desde la app ipod, con este programa los conviertes a mp4 facilmente ya que tiene preconfiguradas varias formas de encodar para gadgets , entre ellos iphone/ipod, el programa es gratis y el enlace es este http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe
Recomendable imobile cinema ,(se instala desde Cydia, ahora no se desde que repo , pero la web es www.d.imobilecinema.com) es un plugin para safari , con el puedes ver videos de megavideo y otras webs , por alguna razon no siempre funciona (supongo que sera algun tema de algun codec o calidad de segun que videos) pero verse un capitulo de me llamo Earl tumbado en el sofa o en la cama antes de dormir no tiene precio :)
No me acuerdo en que otro hilo lo recomendaban y ya me lo puse a bajar :P
JO JO JO JO anoche mismo mientras veiala 5º temporada de perdidos en megavideo pensé y esto lo podré ver con el Iphone? xD muchisimas gracias :D
Pues no me gusta mucho, pero es quien tiene el iPhone sin problemas, si me lo importo pues hay que andar con los jailbreak, parches de noseque de operadoras y rollos.
y una vez probados ambos me decanto por iPhone.
Lo mismo que pasa con la psp y nunca me he quejado por eso no me voy a quejar ahora por apple me parece logico que una empresa proteja a su cacharro y me parece logico que no queramos pagar 25 napos al mes por trafico de datos si no lo vamos a usar :lol:
25?
Yo pago 15 y 9 de voz, al final me sale el consumo minimo por unos 27€ y mis facturas suelen ser de 32-35€, pague 200€ por el movil con 18 meses de permanencia.
Me sale a cuenta, no pienso cambiar de movil a corto plazo.
Claro que yo uso internet a diario en el iphone, con yoigo era 1,20€ de consumo maximo al dia y mas de la mitad de los dias llegaba, asi que con el iphone me sale hasta mas barato, que poniendole el iva y todo, es como 52 centimos al dia de conexion a internet, asi que aunque parezca imposible, y debido a mis usos y mis habitos, en realidad estoy ahorrando.
Pues yo no puedo permitirme pagar 15 euros de datos al mes. Precisamente este mes nos han cobrado por la cara 13 euros de tarifa plana vodafone live (GPRS, no 3G) y ya mi padre tenía un cabreo...menos mal que llamé y nos han devuelto el dinero y desactivado el servicio.
Sin embargo quiero 3G, por eso me conviene symio, ya que de todas formas sólo me conectaría esporádicamente, o si empiezo a estudiar en Sevilla en septiembre, me conectaría en el tren, y quizás más adelante cuando salga la pandora, compartir la conexión vía tethering.
Pero claro yo tengo un iphone 2G. He visto precios de 3G de segunda mano y están más caros que lo que me costó el 2G en su día siendo la misma situación: había salido un modelo nuevo, en aquel entonces el 3G, y ahora el 3GS. Total que no me lo puedo permitir. Había pensado en trapicheos tipo hacer amago de portabilidad para que vodafone me ofrezca telefonos como el omnia casi regalados, pero es que tendría que firmar permanencia otra vez por 18 meses y no me podría ir a symio, las tarifas de vodafone 3G no me convencen.. total un lío xD (por cierto si tenéis alguna sugerencia yo encantado de que me ayudéis :D)
A ver, yo hablo desde mi caso, que no es el de la mayoria, ni por asomo.
Es como con lo del pc y la 360, en mi caso concreto y exclusivo, me conviene una solucion que no tiene por que ser valida para los demas.
Y si, el 3G deberia estar mas barato de segunda mano, se estan colando un poco, lo que pasa es que tambien esta el problema del mismo terminal en si, a simple vista, no parece que haya cambiado mucho de uno a otro, y apple tampoco se esfuerza por marcar las diferencias entre terminales de una manera lo bastante energica como para que se justifique el cambio.
Por cierto, movistar permite tethering sin cargo adicional para el usuario de la linea.
bovirtual
21/07/2009, 20:07
Bueno, mi opinion sobre Iphone y Android la hago desde el conocimiento de haber trabajado con los 2:
Iphone 3G va como un tiro en practicamente todo lo que le pones. Y eso que aun no he probado el 3Gs... tiene que dar vertigo verla funcionar.
Android (bueno, hablo de mi HTC Magic, no he probado la Dream) no va tan rapido como pueda ir el Iphone, de hecho, en algunos casos se puede llegar a quedar algunos segundos pillado.
Visto asi, y sin meternos a hablar de las aplicaciones que tiene cada uno de los moviles en sus respectivas stores, el Iphone es mejor, pero claro, yo creo que hay que tener en cuenta algunos aspectos, como que el Iphone, por ejemplo, no es multitarea (una baza importante para que funcione lo bien que funciona, pq no colapsa la cpu, y va fino fino), mientras que Android si que lo es.
El problema de la multitarea de android es que el hardware que tiene, al menos la Magic, tampoco la permite tener muchas aplicaciones abiertas sin petar el movil, y cuantos mas widgets y chorradas le metas en el escritorio, mas lento va.
Hay que tener en cuenta tambien que Iphone tiene (y tendra siempre) un SO hecho a medida del hardware del telefono, Android tiene que hacer un SO que se ajuste a distintos terminales de distintas marcas. Esto quiere decir que si un telefono Android no funciona bien, es muy probable que el problema no sea el SO, sino el propio terminal. ¿De que vale meter Android en un terminal que tenga una tactil de pena? (con la Magic esto, afortudamente no ocurre, pero en el futuro, con otros terminales podria ocurrir) Creo que Android intenta abarcar mas que Iphone, y ahi es donde tal vez se juegue el ser, en unos años, el SO por excelencia de la telefonia movil, no pq sea mejor, sino pq sea el mas extendido.
Si no consigue que funcione fluido en cualquier equipo que lo lleve instalado, posiblemente acabara en el olvido (pero al ritmo que va, no creo que esto ocurra).
Mi experiencia con la Magic me dice que es recomendable no meterla muchos widgets que te lastren el funcionamiento general del telefono. Es mejor tener un programa de meteorologia que cuando entres en el puedas ver la info que quieras a una velocidad de vertigo, que no tener un widget en el escritorio que te dice en todo momento el tiempo que tienes en tu ciudad, pero que hace que el telefono te funcione sensiblemente mas lento. Al menos es lo que yo he podido comprobar del uso que le doy al mio.
Lo de convertir el Iphone en una consola portatil, no lo veo. He visto en funcionamiento algunos juegos tipo FPS, y todavia van lentos. Y lo de controlar el pad por la tactil, no se... a mi no me resulta comodo. No se como explicarlo... no transmite, no tienes (o mejor dicho, no tengo, pq habra gente que si, jeje) esa seguridad de jugar, al menos, con un teclado. Lo sigo viendo raro (en el magic me ocurre lo mismo).
¿Y con cual me quedo de los 2? Con Android, sin duda. Una vez que la he depurado toda la morralla que la instale, funciona muy bien. Llevo tiempo enganchado a la filosofia GNU/Linux, y ya solo por eso me gusta Android. Y coñe!!! es que funciona de lujo, q es lo que realmente importa!!
Molondro
21/07/2009, 20:17
Mi experiencia con la Magic me dice que es recomendable no meterla muchos widgets que te lastren el funcionamiento general del telefono. Es mejor tener un programa de meteorologia que cuando entres en el puedas ver la info que quieras a una velocidad de vertigo, que no tener un widget en el escritorio que te dice en todo momento el tiempo que tienes en tu ciudad, pero que hace que el telefono te funcione sensiblemente mas lento. Al menos es lo que yo he podido comprobar del uso que le doy al mio.
El Widget del tiempo es la pollada más grande del mundo, en TODOS los aparatos/SO. Es que alguien lo usa realmente? O sólo sirve para hacer bonito? Yo cuando quiero saber qué tiempo hace, me asomo a la ventana :P
MoReNiLLo
21/07/2009, 20:23
El Widget del tiempo es la pollada más grande del mundo, en TODOS los aparatos/SO. Es que alguien lo usa realmente? O sólo sirve para hacer bonito? Yo cuando quiero saber qué tiempo hace, me asomo a la ventana :P
eso le digo a mi abuela :lol:
Convertirla en juego seria acoplandole un pad estilo pandora-team no con la tactil... que sea un plus vale pero como pad ....
bovirtual
21/07/2009, 21:02
Lo he comentado como ejemplo de los widgets en general, el primero que se me ha venido a la cabeza (q, ademas, anda q hay pocos en el market, jeje), que lo unico que hacen es ralentizar el sistema en muchos casos
No me quiero enrrollar mucho asi que:
Iphone 2g a 200 euros:
si solo vas a tirar de wifi PERFECTO!! , yotambien paso del 3g , hoy por hoy hay wifi en todos los sitios
JUEGOS:
debes tener claro que los mejores juegos son los que estan hechos para el iphone, no los ports de juegos de consola , un buen juego de iphone es rolando por ejemplo , y juegos similares, divertidos y viciantes
no lo tengo, uso un movil de 20 euros, pero si lo he probado.....y me parece el mejor en su categoria, no por el telefono, mas bien por las miles y miles de apolicaciones y juegos que se desarrollan diariamente.
pienso que no lo has pagado barato, pero no creo que sea una mala compra
ChAzY_ChaZ
21/07/2009, 21:26
otro que no usa el 3g. Unicamente uso wifi si hay y si necesito(casi nunca) y punto. Aparte no se bien bien para que es el 3g de los cojones xDD sabia que antes estaba para hacer videollamadas, y para navegar mas rapido pagando, no?
yo tuve uno recien salido usa que por cierto me costo una pasta y al cabo de 2 meses lo cambie por un n95 + 200 leuros y tan contento y eso que el n95 me decepciono tb,aunque se de colegas que matarian por un iphone a dia de hoy aun sabiendo mis experiencias XD yo no lo recomendaria para nada osea XD
te sale la prevision a 5 dias impresa en las nubes o ya os ha llegado el sistema holografico? :D
Yo lo uso mucho, no en dispositivos portatiles pero sí en el sobremesa, acierta en el 98% de los casos. Salidas de fin de semana, eventos al aire libre, o simplemente para saber si vas a poder lavar el coche el sábado (hombre prevenido vale por 2 :D) Pero bueno, a veces no ayuda que acierte tanto. Hace un mes fuimos una boda en la que todos sabíamos que iba a haber lluvia y frio desde diez dias antes. Aun asi, todos fuimos con nuestros modelitos de veranazo y así nos lució el pelo, ni paraguas llevaba la peña.
< - >
sobre el 3g, para mi solo merece la pena para usarla con un portatil o netbook. Pagar un fijo mensual para usarlo en un dispositivo con una pantalla tan pequeña no entra dentro de mis prioridades. Y que conste que considero a la del Iphone como la mejor experiencia de navegacion por internet en un movil.
yo tuve uno recien salido usa que por cierto me costo una pasta y al cabo de 2 meses lo cambie por un n95 + 200 leuros y tan contento y eso que el n95 me decepciono tb,aunque se de colegas que matarian por un iphone a dia de hoy aun sabiendo mis experiencias XD yo no lo recomendaria para nada osea XD
El 2G costaba unos 300 € comprado en tienda directamente allí, así que menuda revalorización al llegar a España :)
Y la experiencia del iPhone cuando salió no se parece en nada a la de hoy en día. Simplemente el hecho de que no hubiese AppStore ya lo cambia todo completamente.
ami me costo 500 leuros que en su dia no me importo dembolsar XD menos mal que luego mas o menos lo recupere posiblemente ahora la experiencia sea bastante mejor aun asi ya habia emus y aplicaciones y youtube e internet estaban bien aunque la bateria duraba mas bien poco si le daba algo de uso a internet menos de 2 dias y para mi eso es bastante importante aunque bueno el n95 tampoco creas que dura mucho mas XD entre tanto he probado varios moviles raros uno chino de esos con tele y doble sim que bueno para lo que costo no estaba nada mal y en estos momentos uso un nokia de esos de titaniao o algo de eso que tenia por ahi que no tiene ningun tipo de floritura pero la bateria me dura algo mas de una semana aun usandolo amenudo XD
mi conclusion es la de siempre los moviles cuanto menos cosas tengan mejor XD y cada aparato pa cada cosa y si no pos pillas un netbook y tan contento jejeje
Las leyendas urbanas llegan al iphone..
¿Suicidio por un iPhone “4G” ?
Posted by fernasJuly 21, 2009
Elain Chow Publica en shangai que el empleado Sun Danyong de la empresa Foxconn (empresa encargada de fabricar el iPhone para Apple), perdio la vida tras perder un prototipo de iPhone de los 16 que tenia en su custodia para un envio.
Según contó Sun a sus amigos, la División Central de Seguridad de la compañía lo sometió a interrogatorios intensivos, acoso y hasta revisaron sin su autorizacion su departamento.
El día 16 de julio, Sun se tiró desde un edificio de 12 pisos.
En estudioiPhone le mandamos al mas profundo pesame a sus familiares. y sobretodo que la justicia recaiga sobre los culpables.
Fuente: Shanghalist
Pásalo o un hombre vestido de Steve Jobs vendrá y te comerá..
El 2G costaba unos 300 € comprado en tienda directamente allí, así que menuda revalorización al llegar a España :)
Y la experiencia del iPhone cuando salió no se parece en nada a la de hoy en día. Simplemente el hecho de que no hubiese AppStore ya lo cambia todo completamente.
que gran verdad, es que realmente el iphone es la applestore , sin ella es un movil mas del monton....
es como comprar una gp32 en su lanzamiento, importada , sin retroiluminación , o comprar una blu+ con los cientos de aplicaciones, emuladores y utilidades, la experiencia de usuario no es la misma...
MoReNiLLo
23/07/2009, 17:07
Bueno ya lo tengo aqui jailbreakeado y tengo instalado ( el tio me lo puso...) lo siguiente:
cydia insallous videorecorder beejiveIM feeds MxTube quickoffice shazam ...
De estas el unico que me da quebraderos es el bee que no me conecta por no se que key... :S ya lo veré
Ahora mis dudas ... para entrar en el sbseting que tengo que hacer pq entra cuando quiere o cuando hago algo sin querer....
Como pongo otros tonos a parte de los "defaults" ?
Como personalizo con el winterboard (instalado por mi :lol: no veas...) ?
Algun consejo ?
mientras voy a googlizar un poco :D
< - >
por cierto cuando entro ahora en el shazam o en el Assesin's creed (antes pude..) se cierra tal como se abre... alguna respuesta a esto?
Has hecho mal. Cuando quieras ver películas, o el youtube del iphone, en la tele, tendrás que gastarte sí o sí 50 euros en un puñetero cable de vídeo. Porque apple capa los cables genéricos por software a partir del firmware 2.0 y te obligan a comprar el oficial de 50 euros, un precio brutalmente excesivo para una cable.
Yo me he gastado 10 euros en uno genérico y no me funciona, con el firm 3.0.
¿No se les puede denunciar por monopolio? obligan a usar sólo su cable :mad: caguentooo :mad:
MoReNiLLo
23/07/2009, 17:29
Has hecho mal. Cuando quieras ver películas, o el youtube del iphone, en la tele, tendrás que gastarte sí o sí 50 euros en un puñetero cable de vídeo. Porque apple capa los cables genéricos por software a partir del firmware 2.0 y te obligan a comprar el oficial de 50 euros, un precio brutalmente excesivo para una cable.
Yo me he gastado 10 euros en uno genérico y no me funciona, con el firm 3.0.
¿No se les puede denunciar por monopolio? obligan a usar sólo su cable :mad: caguentooo :mad:
no creo que se le pueda denunciar y me da igual el verlo en la tele pare eso tengo el cable vga del portatil enchufao a la tele :lol:
... lo que si me jode es lo de los tonos....
El Monkey nuevo y el Space Ace estoy metiendole yo ahora mismo :D
efegea, seguro que sale algo para Cydia que descape los cables... si es que no lo hay ya.
no creo que se le pueda denunciar y me da igual el verlo en la tele pare eso tengo el cable vga del portatil enchufao a la tele :lol:
... lo que si me jode es lo de los tonos....
Ya pero no te llevas el portátil a todos lados en el bolsillo, el iphone sí.... (jodo, que dejavu, me recuerda a algo relacionado con notebooks y pandoras :D)
< - >
El Monkey nuevo y el Space Ace estoy metiendole yo ahora mismo :D
efegea, seguro que sale algo para Cydia que descape los cables... si es que no lo hay ya.
Que va, no hay. Para firm 2.x sí, pero para firm 3.0 no ha salido nada...
MoReNiLLo
23/07/2009, 17:33
ajam! ya decia yo que se me olvidaba algo.... no puedo ver la lista de contactos de la sim? :S
Creo que había una opción en ajustes, al menos para copiar los contactos de la sim a la memoria del teléfono..pero no estoy seguro..
MoReNiLLo
23/07/2009, 17:45
thank you :P