Ver la versión completa : Más mala suerte no se puede tener...
neostalker
20/07/2009, 03:38
http://www.youtube.com/watch?v=4Svj-FOtEz4
El corredor de Fórmula 2 Henry Surtees muere víctima de un accidente provocado por un neumático procedente de otro choque. Como se puede ver en el vídeo un choque de un corredor provoca que uno de los neumáticos de su monoplaza salga botando hacia la pista, con tan mala suerte que impacta justo en la cabeza de otro corredor que pasaba por allí en ese momento. El golpe lo deja inconsciente y como consecuencia su monoplaza se estrella contra la barrera al hacer un recto en una curva. Murió en el hospital horas después según MARCA (http://www.marca.com/2009/07/19/motor/mas_motor/1248020346.html).
Descanse en paz.
mmmmm y ami q comparado con los accidentes de F1 no me parece q le pase apenas nada. El coche queda practicamente intanto y el casco ni se parte el cristal. No se lo veo muy " Suave".
neostalker
20/07/2009, 03:49
Hombre, que le golpee una rueda que pesa un cojón, viniendo el corredor a una velocidad de 180-200 kilómetros por hora (a ojo de buen cubero)... Lo raro es que no se le hubiese partido el cuello en ese mismo instante.
MoReNiLLo
20/07/2009, 03:56
juas que probabilidad puede haber para que te caiga eso en la cabeza?! :S
[era una pregunta retorica... lo digo para los estadisticos de la web :lol:]
*****, eske lo define bien el titulo. Mala suerte no es estrellarse con el coche a 200 kilometros por hora. Mala suerte es ke el accidente sea de un rebote tan tonto como este...
Tambien pensad que puede que el golpe de la rueda solo le dejara inconsciente, y que al chocarse contra el muro, es cuando se hiciera realmente mas daño por llevar el cuerpo "muerto".
Es como esa gente que ha muerto haciendo puenting. Se desmayan nada mas saltar, y luego con la sacudida al hacer tope, se parten el cuello y se dislocan extremidades. Sacudida que es ligera si estas plenamente consciente y controlando tus musculos.
Pues... venia con la intención de hacer un comentario jocoso de "si... si se puede", ignorando que la notícia tenia este tono, este contenido y este resultado... Como amante de los deportes de motor... sólo se me ocurre decir "Descanse en Paz" :(
joer, pobre, que mala suerte :(
akualung
20/07/2009, 09:36
A mí, cuando estaba en el recreo de la EGB (yo estaba sentado con unos compañeros de clase a unos 20 metros de unos que estaban jugando a baloncesto), me cayó encima una pelota de baloncesto, en caida libre hacia mi cabeza. Alguien la debía haber tirado hacia arriba a lo bestia, y justo fué a impactarme en la parte superior del cráneo. Por un momento noté como si tuviera la cabeza incrustada dentro del pecho a la altura de los pulmones. J0der lo que dolió la hijaputa, es como si me hubieran metido un martillazo arriba del todo de la cabeza.
Eso también fué una casualidad pero del cagarse.
J*der que mala suerte, nunca llegará a emular a su padre, una pena... con la ilusión que le había puesto :(
Rest in Peace Henry
Nathrezim
20/07/2009, 10:40
Esto en la fórmula 1 no habría pasado, el reglamento dice que las ruedas no pueden despegarse del coche en caso de accidente para que no pase ésto o pueda salir disparada contra el público.
¿Alguien sabe si en la fórmula 2 tiene alguna regla parecida? Si es así al equipo se le ha caído el pelo.
Soltfern
20/07/2009, 10:43
En F1 cuando se casca una rueda llevan como cadenas de seguridad que hacen que el neumático no pueda salir disparado (o al menos no tan fácilmente), de hecho recuerdo que Raikkonen rebentó una de sus ruedas mientras Alonso le perseguía a toda castaña en el primer (creo) mundial que ganó el español y se vió perfectamente ese sistema. Me parece muy triste que medidas de seguridad tan básicas como esa no estén en todas las fórmulas, pero claro, ya sabemos quien genera más dinero y el interés de los organizadores de las fórmulas "menores".
Una verdadera lástima.
neostalker
20/07/2009, 13:36
No si la rueda iba flojita, lo que iba como un misil era el tio que le ha dao con la cabeza, ahi es cuando la rueda ha salido rebotada de verdad. Una pena que haya muerto.
Pero por otra parte, ¿quien **** le mandará ponerse delante de un morlaco?, ha pasado lo que tenía que pasar, que se jo... oh wait! que esto va de coches, ¿quien **** les mandará meterse en un cacho fibra, con motores que dan mas potencia que kilos, con un montón de combustible a las costillas? ha pasado lo que tenía que pasar.
Un poco tendencioso, no?
La muerte por competir en coches de carreras es bastante más improbable que la de que te un toro te atraviese el pecho o el cuello en unos Sanfermines. O me dirás que es muy probable que la rueda de un accidente previo impacte en otro corredor, éste se quede incosciente, choque contra un muro y como consecuencia muera horas después?
Correr en un bólido tiene sus riesgos, como cualquier cosa que se conduzca, pero ponerse delante de un bicho de 500 kilos y encomendarse a la suerte es poco menos que una estupidez. Además, los corredores se ganan la vida compitiendo, los que van a un encierro no.
En F1 cuando se casca una rueda llevan como cadenas de seguridad que hacen que el neumático no pueda salir disparado (o al menos no tan fácilmente), de hecho recuerdo que Raikkonen rebentó una de sus ruedas mientras Alonso le perseguía a toda castaña en el primer (creo) mundial que ganó el español y se vió perfectamente ese sistema. Me parece muy triste que medidas de seguridad tan básicas como esa no estén en todas las fórmulas, pero claro, ya sabemos quien genera más dinero y el interés de los organizadores de las fórmulas "menores".
Una verdadera lástima.
Recuerdo el caso. Si la rueda no llega a llevar ese cable de seguridad le habría impactado en la cabeza. Pero son casos diferentes. A Raikkonen se le reventó la rueda por desgaste y rompió la llanta por culpa de la velocidad a la que iba (estaba en recta a unos 300 km/h), por lo que salió hacia atrás despedida. En este caso estamos hablando de un choque fuerte contra uno de los laterales. No sé si llevaba las ruedas sujetas, pero tampoco cuál es la resistencia de ese cable... quizá con un choque violento se pueda romper.
Pánico a una muerte ridícula
rodas007
20/07/2009, 14:38
Que mala suerte a tenido el chaval.
No sé si llevaba las ruedas sujetas, pero tampoco cuál es la resistencia de ese cable... quizá con un choque violento se pueda romper.
Hombre, hay que tener en cuenta que, aunque se rompa el cable, éste ya ha hecho parte de su cometido al menos frenando algo la rueda antes de que salga disparada.
neostalker
20/07/2009, 15:07
Hombre, hay que tener en cuenta que, aunque se rompa el cable, éste ya ha hecho parte de su cometido al menos frenando algo la rueda antes de que salga disparada.
Tienes razón, pero en este video por lo menos la rueda tampoco es que salga a mucha velocidad del impacto, va botando hacia la pista de una manera relativamente lenta.
MoReNiLLo
20/07/2009, 15:19
Una verdadera lástima.
Estas en lo cierto... resulto asi porque el bruto de raikkonen freno demasiado brusco y melló la rueda con lo que el sistema de amortiguacion no pudo aguantar las vibraciones.... y pasó lo que pasó :D
No si la rueda iba flojita, lo que iba como un misil era el tio que le ha dao con la cabeza, ahi es cuando la rueda ha salido rebotada de verdad. Una pena que haya muerto.
Pero por otra parte, ¿quien **** le mandará ponerse delante de un morlaco?, ha pasado lo que tenía que pasar, que se jo... oh wait! que esto va de coches, ¿quien **** les mandará meterse en un cacho fibra, con motores que dan mas potencia que kilos, con un montón de combustible a las costillas? ha pasado lo que tenía que pasar.
esto es un trabajo. Correr delante de los toros en sanfermin, no.
esto es un trabajo. Correr delante de los toros en sanfermin, no.
Leámonos los hilos flanclú!
Además, los corredores se ganan la vida compitiendo, los que van a un encierro no.
civantoz
20/07/2009, 17:00
Ya pero resulta que yo no he mencionado San Fermines para nada, fue Neostalker, y torear si es un trabajo, si entendemos toreo, conducción, fútbol, etc... como trabajar xD
Leámonos los hilos flanclú!
cierto :)
< - >
Ya pero resulta que yo no he mencionado San Fermines para nada, fue Neostalker, y torear si es un trabajo, si entendemos toreo, conducción, fútbol, etc... como trabajar xD
esque aqui la polemica sobre estas cosas, vino con los sanfermines. y no con las corridas normales de toros.
Me recuerda al accidente de Tom Pryce en Sudáfrica (1977).
Se le cruzó un asistente de pista imprudente con un extintor. Tom Pryce lo atropella, dejando prácticamente desmembrado al asistente, y con la mala suerte de que el extintor le golpea la cabeza a Tom y le atraviesa el casco.
El video está en youtube, pero no es para personas sensibles.
Se le cruzó un asistente de pista imprudente con un extintor. Tom Pryce lo atropella, dejando prácticamente desmembrado al asistente, y con la mala suerte de que el extintor le golpea la cabeza a Tom y le atraviesa el casco.
se que video dices, pero bah, si no se aprecia nada tio...
bulbastre
20/07/2009, 17:22
Esto me recuerda el esquiador aquél que se metió un leñazo y le salió un esquí despedido. Empezo a rodar cuesta abajo y tal, y cuando disponíase a levantarse en plan "epa, no ha sido nada" le cae el esquí en la cabeza en plan vertical y lo mata.
neostalker
20/07/2009, 18:22
Joooooder, no sabía que algo así hubiese sucedido :eek:
He visto el vídeo del atropello y es espeluznante, parece que lo parte por la mitad pero sus órganos mantienen el cuerpo unido (o al menos es lo que parece por los giros tan exageradamente grandes que da en el aire)... Aunque no es una imagen muy definida desde luego no es apta para estómagos sensibles. También es mala suerte que el extintor matara al piloto.
ChAzY_ChaZ
20/07/2009, 18:31
que putadon. Mala suerte es poca, madre mia que salte la rueda del otro y le caiga justo en la cabeza, y no son pequeñas precisamente...se ve suave aparentemente porque parecia ir lenta la rueda, pero fijaos como rebota en la cabeza del piloto(a esa velocidad) y salta hasta el otro lado....
Tambien creo que paso algo similar o en este mismo deporte o en nascar, no recuerdo, pero se que voló una rueda e impacto en el pecho de un guardia que estan al lado....
D.E.P
elbutano13
20/07/2009, 18:32
Esto me recuerda el esquiador aquél que se metió un leñazo y le salió un esquí despedido. Empezo a rodar cuesta abajo y tal, y cuando disponíase a levantarse en plan "epa, no ha sido nada" le cae el esquí en la cabeza en plan vertical y lo mata.
¿Eso ha pasado de verdad? Vaya pedazo de putada, suena a peli mala tipo destino final.
Creo que en F1, el accidente que propició la norma de que las ruedas fueran sujetas, fue uno de un lotus, al que se le salió una rueda disparada y mató a un comisario o algo así. Creo que fue por el 95, año arriba, año abajo.
pues este chaval era el hijo de jonh surtees , el unico piloto en ganar un campeonato de formula 1 y un campeonato de motociclismo creo que de 500
Empecé viendo el video de Tom Pryce y terminé viendo escenas de Traces of Death ...