Ver la versión completa : Piedrahita
Buenas. necesito saber como ponerme en contacto con un bar en piedrahita, en concreto es uno que esta cerca de la rotonda de la N110 en la calle de la tapia. perdi algo el viernes.
Luisodin
20/07/2009, 02:17
Llamandoles?
Llendo allí?¿
...
Curioso...se habla de Piedrahita y contesta Luis :)
danihm_moz
20/07/2009, 07:54
Curioso...se habla de Piedrahita y contesta Luis :)
que grande es ese hombre
Llamandoles?
Llendo allí?¿
...
seria lo mas logico :D
es que vaya preguntas xD
si, claro, "huy no lo había pensado", vivo en Madrid, y hacerme 127 Km (pagando peaje) para decir en un bar "disculpe, se encontró el viernes un...."
Precisamente si alguien del foro es de cerca y me puede dar un numero de teléfono primero confirmo y luego voy.
(realmente es que pregunto unas tonterías...)
Gracias
si, claro, "huy no lo había pensado", vivo en Madrid, y hacerme 127 Km (pagando peaje) para decir en un bar "disculpe, se encontró el viernes un...."
Para eso estan los telefonos...
Precisamente si alguien del foro es de cerca y me puede dar un numero de teléfono primero confirmo y luego voy.
... y para eso estan las guias telefónicas y los servicios 118zz
(realmente es que pregunto unas tonterías...)
Sí, ya nos habiamos dado cuenta :)
Para eso estan los telefonos...
... y para eso estan las guias telefónicas y los servicios 118zz
Sí, ya nos habiamos dado cuenta :)
Te esperaba, se hace previsible tu irritancia y tu sentimiento de infinita sabiduría altiva.
Desconozco el nombre del bar, se la calle gracias a google maps y mas o menos por donde anduve. ¿Y realmente crees que no he buscado en google, P/amarillas antes?
Y por último. Si alguien es tan amable. y de la zona, me ahorraría mucho esfuerzo y llamadas de pago. Demás bordes abstenerse.
Editado:
Gracias civantoz, ya probé.
me ahorraría mucho esfuerzo y llamadas de pago
De que se trata lo que perdiste? Porque no parece ser muy importante.
P.D.: Las guias telefonicas de momento no las cobran :)
Mira que sois tocapelotas :D
Una bandolera con mi GP2X Wiz, a un mes de pillarmela (que rabia). y un disco duro USB con los fuentes de Wizr y de un par de juegos fenix (uno de ellos para el concurso Tower Defense) y montones de fuentes y de trabajos, pero creo que del resto tengo backups, a y un desodorante / cepillo de dientes y demás enseres de aseo personal (se que soy despistado y los tengo que tener siempre encima). calculo un valor total de 300€
Pero lo de la wiz me jode, no se si me comprare otra si no recupero esta.
Pero vamos, que a estas alturas, me parece que si busco mis cosas en ebay las encuentro antes.
Gracias.
Hola, sigo de vacaciones. Cuando vuelva te atiendo.
Un beso a moreno.
Electric Dreams
20/07/2009, 11:22
¿Cual es el problema?
Se nota claramente desde un principio que pregunta por desconocimiento de los datos del local.
En estos casos, si no podéis ayudar, dejadlo pasar. Pero no j0dais por hacer la gracieta.
therealyeep
20/07/2009, 15:18
Mae mia... 11811
Bueno, bueno dejarlo correr, a veces pasan estas cosas, una vez se habla bien yo (por mi parte) no tengo nada en contra de nadie.
Ya tengo un contacto (un conocido mio) que (quizás) me pueda ayudar, pero aún así lo veo chungo. de todas formas si alguien puede que me avise, no es que sea imprescindible para mi vida, pero es un pasta entre cacharritos y demás.
Este viernes me pasare por ahí fijo, pero si ya de paso puedo llamarles para decir que lo iré a buscar (para que no se de por completamante perdido).
Gracias a todos.
Luisodin
20/07/2009, 15:35
Esque tampoo dijo que no sabia como se llamaba el sitio etc, y como en estos casos te ocecas, te pones nervioso y no sabes que hacer...
En ningun momento pretendí hacer mofa.
Yo iria allí sin duda por mi Wiz si hay k hacer 120 km, que es una horita nada más d camino
MoReNiLLo
20/07/2009, 15:43
REPORTADO Y AMONESTADO
(Ay que me LoL)
Vale, si es así como deben ser las cosas que así sean, de todas formas, y solo para que quede constancia dejo los siguientes pensamientos:
- El hilo es OFF TOPIC, la gente de turno es la que se mete a decir estupideces sin venir a cuento (NO ES EL HILO DE FLAMES NI TROLLS), de modo que para venir a decir lo tonto que es un usuario por hacer ciertas preguntas mejor se podian quedar bien calladitos y ahorrar espacio en la BBDD del foro, que los hostings están caros :D
- Si a mi se me pone una amonestación por usar una palabra que técnicamente no es un insulto, sino una descripción, y al DRAE remito a los usuarios que quieran consultarlo (nombre común en cuanto a género, en ningún momento se indica que sea insulto o malsonante), también se deben poner amonestaciones al resto de usuarios, por hacer descripciones con altivez y chulería.
Y dicho esto, quiero tambien dejar constancia de que esto no es un ataque en sí al foro, ni a Anarchy, ni muchísimo menos a todos los buenos usuarios que aportan conocimiento y bienestar al foro, los demás podeis daros todos por aludidos.
PD: Que alguien haga el favor de reportar de nuevo esta entrada si es tan amable, ya que he puesto otro par de descripciones :D
Saludos a casi todos
Para eso viene el boton de reportar....
Por cierto, no soy de la zona pero yo llamaria YA al 118XX
sugerencia, busca el bar o sus señas en google maps, con un poco de suerte aparece. Una vez que sepas los datos podrás buscar el teléfono en las páginas amarillas o cualquier guía de teléfono.
Ya tengo el numero. en una web dedicada al vuelo sin motor viene, ya que los dueños practican parapente.
civantoz
20/07/2009, 16:15
y vuelta la burra al trigo con los números esos... o funcionan mejor de lo que me imágino o no se yo, ¿pero la llamada más o menos como seria?
- Hola buenos días señor operador, ¿me puede dar el número de teléfono de una bar que no se como se llama que posiblemente tenga mi bandolera, con una Wiz dentro que ya tendrá el hijo del dueño, y que está en Piedrahita?
< - >
Para eso viene el boton de reportar....
Ya, pero yo no me voy a reportar a mi mismo, no soy tan canelo, lo que no entiendo por que nadie me reporta ya el hilo este, si he vuelto a decir un par de (insultos) descripciones más...
y vuelta la burra al trigo con los números esos... o funcionan mejor de lo que me imágino o no se yo, ¿pero la llamada más o menos como seria?
- Hola buenos días señor operador, ¿me puede dar el número de teléfono de una bar que no se como se llama que posiblemente tenga mi bandolera, con una Wiz dentro que ya tendrá el hijo del dueño, y que está en Piedrahita?
< - >
Si que funcionan bien. Además, XWolf sabe la zona del local, así que diciendo la localidad y la zona te lo pueden decir con suma facilidad.
Por cierto, da igual el 118ZZ que se llame, todos tienen la misma BBDD, lo único que cambiará será la atención telefónica, todo lo demás...idéntico :)
bulbastre
20/07/2009, 17:31
Ya tengo el numero. en una web dedicada al vuelo sin motor viene, ya que los dueños practican parapente.
Internet es grande.
ChAzY_ChaZ
20/07/2009, 17:41
***** mira que sois ******** a veces...xD
Tio que putada lo de la wiz etc..:( con un poco de suerte el dueño lo habrá guardado por si reclaman. Pero siendo pesimista y como estan las cosas hoy dia....mas que suerte necesitas un milagro para recuperarlo:(
Lo siento mucho XWolf, mi hermano perdió una cámara digital en un taxi, y al preguntar el taxista se hizo el loco. Llama al bar, pero por lo que te dejaste yo haría todo lo posible por ir allí.
Hoy a las 18:15 me he pasado por ahi, y...
Esta entera, un poco desordenado, pero todo, incluso cosas que no recordaba que estaban ahi.
no tenia esperanza ninguna, almenos de encontrar a la vez el disco duro y la wiz.
pero ahi estan, funcionando y con sus datos intactos.
Hay que tener potra para perder las cosas en lugares con gente decente, no es muy habitual.
Me alegro mucho por ti. Pero la proxima vez guardala con mas cuidado xD
civantoz
24/07/2009, 19:31
Enhorabuena :D me alegro un montón que pedazo de suerte jeje
Yo la última que tuve así en un bar, al despiste, los propios camareros me tangaron pastaca y una cámara, y encima tuve que aguantarme sin conseguir nada de vuelta, y a ti te lo guardan varios días todo, me alegro, aún queda gente buena ;)