Ver la versión completa : Problema Con El Flu.
faramir26
21/02/2004, 08:30
Hola q tal pues el problema q tengo esq de buenas a primeras el flu no enciende nada de nada ni un poco como eh leido q les pasaba a algunos en otros post. Lo q le pasa exactamente es q la enciendo le doy al flu y na d na, pero si ejecuto una rom en cualquier emulador y le doy al flu enpieza a hacer cosas raras con la pantalla hasta q se resetea la consola, crey q era de las pilas pero no lo es por q estan nuievecitas la eh desarmado y no veo nada desoldado, ya no se q hacer:( es una pena por q no tiene ni un mes la verdad, espero q me podais hechar una mano y si no se la mandare a anarchy para q la mire o la descambie.SalU2 y gracias a todos.
ke hijos de p uta que son, ahora entiendo porque dudaban en traer la version flu a europa.
desde luego ya le vale a gamepark por hacer unos flus en tan malas condiciones...
espero no tener nunca ese problema...
Abrela x delante, kitando el marko gris y "trastea" kon kuidado el kable del medio (abajo, en el flu) ke va hacia los leds, a veces hace mal kontacto (a mi me ha pasado). Prueba tambien a "precintar" la masa del boton de encendido del flu kon cinta adesiva x si hace kontacto kon el lectos smc. Si no enkuentras solucion x ti mismo, no dudes ni 1 instante en enviarsela a Anarchy, ke este genio SEGURO te dice lo ke pasa.
Salu2!
No la abras. Que GamePark te la cambie que si no te pasará como a mi y no podrás cambiarla
No la abras. Que GamePark te la cambie que si no te pasará como a mi y no podrás cambiarla
En realidad no te la cambian, te la reparan.
Anarchy, pero siempre esmejor que lo haga alguien que sepa del tema como pueda ser game park o tu que no alguien que no ha abierto una gp32 en la vida.
faramir26
23/02/2004, 13:20
Hola Anarchy era para preguntarte si tu podrias hecharle un vistazo a mi gp32, aver si pudieras arreglarla, la verdad q toy un poco decepcionado con el flu q les an puesto pero bueno supongo q tambien sera mala suerte, q conste q la gp32 me encanta eh:)
SI A TI TE ENCANTA, A MI ME VUELVE LOCO!!! POR ESO TENGO DOS!!! PERO JOER, ESQUE DA RABIA QUE FALLEN EL 90% DE LOS FLUS (YO DE MOMENTO TENGO SUERTE, A VER SI NO ME FALLA)
MI GP32 TAMBIEN EMULA N-CAGUE