PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Me ha petado el HDD? :(

Endher
19/07/2009, 21:15
Buenas.

Veréis, compré un HDD USB iOmega de 1Tb estas navidades y me ha estado funcionando sin problemas hasta ahora. Ahora cuando lo enciendo e intento acceder a alguna carpeta pone: "error: se excedió el tiempo de espera del semáforo", o algo así, y tampoco puedo acceder desde ubuntu ni desde mac os x, así que estoy perdido y algo acojonado, porque tengo algunos datos importantes. Espero que se pueda solucionar...

Gracias ^^

kraight
19/07/2009, 21:37
Intenta poner el error exacto , supongo que lo tienes conectado por usb prueba cambiando el cable usb por otro y si tiene conexion esata, puedes conectarlo con esata para probar? , si no a lo mejor la carcasa de ese hd se puede abrir sin invalidar la garantia para conectar el disco duro directamente al pc , asi saldras de dudas de si es la controladora de la carcasa o el HD el que falla

LTK666
19/07/2009, 23:08
hace algún ruido extraño?

El verano pasado compré uno iomega de 500 con hdmi y a la semana murió misteriosamente, hacia un ruido al encenderlo que se repetía como si no llegase a empezar a girar.

Espero que tengas más suerte.

_JC_
20/07/2009, 01:00
Prueba de ponerlo a usbs de detras de la carcasa y no delanteros y si son 2.0 mejor.
Y si no has lo q t dice kraight, sacarlo de la carcasa y probarlo al pc directamente para descartar que no sea la carcasa.