PDA

Ver la versión completa : Consulta HG

mortimor
21/02/2004, 08:03
Oye Anarchy, que sabes del tema de las Wonder Magic Cards de Wonderswan??? Has conseguido alguna????

Ya he visto el megapack ese de la Wonder, vas ha sacarlo con la WS Pearl Pink??? si consigo la tarjeta a buen precio puede que lo adquiera. :D:D:D

Anarchy
21/02/2004, 10:13
Hola:

Coñe y yo que no quería traer la WS rosa porque pensaba que no se vendería :D :D :D

Si quieres el pack con la consola rosa, se puede hacer, no hay problema.

Las magic card no hay forma de conseguirlas en ningún sitio. Todos los proveedores que las tienen en sus listas, cuando se las pides dicen que no tienen stock. :(

Un saludo
Anarchy

dj syto
21/02/2004, 14:09
la rosa es la mas guapa de todas, y lo digo en serio.

(_=*ZaXeR*=_)
21/02/2004, 14:32
Lo que no se como es que todavia no han hecho, es la comercializacion de consolas con la posibilidad de intercambiar las carcasas, como pasa con los moviles, eso si que seria interesante, ademas de que seria mas facil el decorarlas con sprites, haciendo tus propios diseños, sin miedo a que te quedes sin carcasa original.
La wonderSwan tengo unas ganas de pillarmela que lo flipo, aunque primero la GC y despues la NGP, pero la verdad es para pensarselo con el tema de los juegos en japo. Es que no se porque los finals que tiene me flipan, nada que ver con los de la PS2.

mortimor
22/02/2004, 09:02
LA verdad es que es una castaña lo de los juegos en japo. Es lo que hace que no me la compre, por lo menos hasta que pueda conseguir una Wonder Magic Card para meter los juegos parcheados en ingles.

A demas, hay tambien mucho juego casero guapo para esta consola. Todos los años hacen un concurso de programacion que tiene mucha difusion.

A ver si Anarchy pilla una WMC y me la pillo.

(_=*ZaXeR*=_)
22/02/2004, 10:06
Yo creo que si consigue las Wonder Magic Cards y tambien el homologo de la neogeo pocket, se venderan mucho mas, lo que pasa es que a lo mejor no le trae cuenta, porque entonces no venderia los juegos sueltos. Cada uno tiene que mirar por su negocio, la verdad es que hay que sopesar, vender mas consolas y dejar de vender tantos juegos, o vender mas juegos y menos consolas? la verdad es que un dilema. Pero estoy seguro de que si Anarchy no las ha traido todavia es porque no las ha encontrado.

mortimor
22/02/2004, 11:07
Hombre, no es lo mismo. En WS los juegos valen 25 euros para arriba y en NGP valen unos 12 de media algo mas quizas. En WS los juegos estan en japo y si quieres los parches necesitas la Wonder Magic Card en NGP vienen en cristiano la mayoria.

Veo mas probechoso comprar la NGP con el ppack nuevo de Anarchy que pillar adaptador.

Pillar la WS con tos los juegos en japo... es como comprar un adorno para la estanteria. Si fueran en ingles ya me la habia comprado hace tiempo.