Ver la versión completa : BIBA el de Pinto!
Luisodin
19/07/2009, 16:43
Menuda arrancada, madre del amor hermoso...
15 dias para ver algo bonito ya era hora, menuda caca de Tour llevabamos xD
Aver que hacen Frank y Andy, y Anstrong tambien.
Vaya tela... Kloden tirando...
Se nota que hay intereses para que Amstrong haga algo...
Le han mandado parar
eToiAqui
19/07/2009, 16:50
¿Seguro que le han mandado parar... o es que Armstrong no puede y por eso no tira?
Está empezando a sacar tiempo Contador...
Luisodin
19/07/2009, 16:55
¿Seguro que le han mandado parar... o es que Armstrong no puede y por eso no tira?
Está empezando a sacar tiempo Contador...
Los Schleck son idiotas, podian tirar juntos...
Sastre tambien grande :)
eToiAqui
19/07/2009, 16:57
¡Grande Contador!
A ver cuánto saca...
Luisodin
19/07/2009, 16:58
¡Grande Contador!
A ver cuánto saca...
Los ha meado a todos
eToiAqui
19/07/2009, 17:00
Los ha meado a todos
Si al menos le sirve para poner las cosas claras en su equipo... Armstrong a minuto y medio.
Soltfern
19/07/2009, 17:05
Pues nada, el abuelo se jubila en la montaña y Contador se mete el Tour en el bolsillo. Ya era hora de etapa decente porque vaya Tour de mierda han hecho este año...
neostalker
19/07/2009, 17:08
Yo lo que no entiendo es cómo un tío como Armstrong, con casi 40 tacos y llevando 3 años parado "está en mejor forma" (sustitúyase esto por el tipo de chanchullo que hay detrás de lo mediático de la vuelta del estadounidense a las carreteras) que chavales de 25-30 años. Este Tour es un coñazo soberano.
Luisodin
19/07/2009, 17:11
Por cierto, ayer 10 años de la victoria de Escartin en la Etapa Reina camino del Val-Louron, en uno de los mejores ataques que se recuerdan.
The_Punisher
19/07/2009, 17:16
Increible la cara de rabia de Alberto, eso dice mucho...
Lo de Contador es increible, tira cuando quiere y nadie puede seguirle. Espero que Astana, le quede ya claro a quien ayudar.
:brindis:
Está claro ya quién es el que está en mejor forma del Tour, pero no creo que en Astana le hagan el feo a Armstrong de ignorarlo por completo. Además seguro que Lance aún no da la carrera por perdida, así que tendremos espectáculo.
Por cierto, si os parece raro que Armstrong con 37 años esté en esas condiciones, mirad a Jeannie Longo, que con 50 años machaca a crías de 20 (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/25/ciclismo/1245929246.html).
Luisodin
21/07/2009, 16:18
Ha atacado Andy. Amstrong se ha cortado.
Wiggings, Contador, Kloden, Frank han saltado con el. Comienza la batalla
Frank endurece, y Contador de sobrado
Tambien va Nivalli
8-10 segundos en pocas pedaladas
Este Tour es un coñazo soberano.
A mi el ciclismo en general siempre me ha parecido un coñazo XDDD
Creo que es un trauma infantil, porque el padre de un amigo, no veia otra cosa en la tele, y estabamos jugando a la consola y nos lo hacia quitar... dios, de eso hace mas de 15 años...
Luisodin
21/07/2009, 17:00
Vamos Mikelllllllllllllll!!
Soltfern
21/07/2009, 17:10
Etapa para Astarloza, me alegro mucho!
No he visto la etapa de hoy, y eso que era de las fuertes. Y por lo que he oído y visto después, Contador ha ido a lo suyo, nada de preocuparse de Amstrong, sino en ganar el Tour y ha tirao junto a los hermanos Schlek.
Alguien ha visto la etapa ? ha sido mas o menos así ?
neostalker
23/07/2009, 03:10
No he visto la etapa de hoy, y eso que era de las fuertes. Y por lo que he oído y visto después, Contador ha ido a lo suyo, nada de preocuparse de Amstrong, sino en ganar el Tour y ha tirao junto a los hermanos Schlek.
Yo tampoco la he visto, pero me he enterado de que en Astaná no ha sentado nada bien que Contador haya tirado con los Schlek haciendo caer del podio en la general a Armstrong. Que se jodan :D
Soltfern
23/07/2009, 10:45
Yo la ví a cachitos (me están rompiendo el horario de verano los de 4 con Perdidos xD) y más o menos fue así. Por lo vistó el que se lanzó fue Contador y luego se "frenó" para irse con los hermanísimos, de ahí que se picasen en Astana ("si te vas te vas"). Por mi que se joda Astana
Nathrezim
23/07/2009, 10:50
El caso es que la polémica ha venido cuando iban escapados los Schleck con Contador y Kloden, éstos iban hablando constantemente para ver si se la jugaban y tiraban a ver si los dejaban atrás, o al menos eso parecía. Si los dejaban atrás estaba casi asegurado el podio completo de Astana.
Pues en un momento dado Contador se pone a tirar y el único que se queda es Kloden, con lo que seguramente se pierda el podio completo de Astana y se le ha empezado a acusar a Contador de poco espiritu de equipo, etc. Para colmo al final ni siquiera disputa la etapa, pacta con los Schleck para dejarlos pasar primero sin presentar batalla a cambio de que le lleven a rueda a meta.
Hasta aqui la visión de Astana.
Si tan justo iba Kloden ¿Cuánto más podría haber aguantado a rueda de los Schleck o de Contador? porque ya digo que una vez que perdió la rueda de los escapados se derrumbó completamente. A poco que hubieran tirado los Schleck se hubiera quedado igual, y como estaban las cosas no creo que tardaran mucho en intentarlo. Y lo de no disputar la etapa, pues aparte de que Frank Schleck es mucho mejor sprinter que Contador seguro que iba con algo más de fuerza y le hubieran quedado atrás a las primeras de cambio, con lo cual no hubiera ganado nada.
En fin, otro tour más para los españoles [wei]
GRANDE CONTADOR !!!
Campeon de la Etapa Contrarreloj ! :brindis:
Soltfern
23/07/2009, 17:25
Por los pelos por los pelos :D
neostalker
23/07/2009, 17:27
OLE, OLE Y OLE! :brindis:
civantoz
23/07/2009, 17:33
Bufff, esta gente tiene que acabar supercansada, ¿por que hacen la misma gilipollez todos los años?
Soltfern
23/07/2009, 17:40
Bufff, esta gente tiene que acabar supercansada, ¿por que hacen la misma gilipollez todos los años?
Reportado!
civantoz
23/07/2009, 17:42
jajaja, vale, pero que no se te olvide también reportar este hilo, espero que no te tiemble el pulso, ¡como ahora! ;)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66076
por cierto, avisame cuando esté ;)
Además, espero que diferencies entre el insulto a un forero, y la descripción de una actividad deportiva sin sentido :)
Soltfern
23/07/2009, 17:49
Hola, vengo a reportar que ya hice los deberes.
civantoz
23/07/2009, 17:53
¿Perfecto, pero cual es el motivo final si se puede saber? ¿usar una palabra malsonante?
Soltfern
23/07/2009, 17:54
Por supuesto
neostalker
23/07/2009, 22:24
http://www.as.com/ciclismo/articulo/lemond-reta-contador-demostrar-dopa/dasclm/20090723dasdascic_10/Tes
Y los franchutes poco han tardado en poner en tela de juicio la legitimidad de la victoria de Contador! La hostia, los mismos mamelucos que defendían la "inocencia" de los ganadores del Tour de 2006 y 2007 (que fueron descalificados por dopaje) con tal de que el título no se lo llevara un español. Hasta cuándo la envidia del deporte francés hacia el español, que está en su mejor momento? No les basta con animar a todos los rivales de Nadal, sea el que sea, en Roland Garros?
http://www.as.com/ciclismo/articulo/lemond-reta-contador-demostrar-dopa/dasclm/20090723dasdascic_10/Tes
Y los franchutes poco han tardado en poner en tela de juicio la legitimidad de la victoria de Contador! La hostia, los mismos mamelucos que defendían la "inocencia" de los ganadores del Tour de 2006 y 2007 (que fueron descalificados por dopaje) con tal de que el título no se lo llevara un español. Hasta cuándo la envidia del deporte francés hacia el español, que está en su mejor momento? No les basta con animar a todos los rivales de Nadal, sea el que sea, en Roland Garros?
Si Contador no se ha dopado, es lo mejor que podian hacer los franchutes para dejarlos mal, hacerse mañana mismo unos analisis!
neostalker
23/07/2009, 23:46
Si Contador no se ha dopado, es lo mejor que podian hacer los franchutes para dejarlos mal, hacerse mañana mismo unos analisis!
Pues sí, sería una manera genial de darles en toda la boca.
Pues yo opino que no debe de demostrar nada, NO se dopa y punto.
Bastante perseguidos tienen a los ciclistas, los del antidopaje, como para tener que hacer un analisis voluntario para demostrar algo a los franceses.
Pues sí, sería una manera genial de darles en toda la boca.
Como ha ganado hoy la etapa tiene control por huevos... Si no recuerdo mal se controlan a los dos o tres primeros de cada etapa y algunos al azar...
Así que... a jorobarse, gabachos envidiosos...
Luisodin
24/07/2009, 09:12
Que acusacion mas grave, vergonzoso
¡Será por acusaciones en este foro, no te lo tomes así hombre!
Puedo estar equivocado de cabo a rabo, pero te juro que no lo digo por ofender ni por pinchar, creo sinceramente, que si no todos, casi todos los que compiten en carrerazas profesionales de ciclismo, van hasta las orejas.
Ya sabemos que a ti te gusta generalizar.
The_Punisher
24/07/2009, 11:20
Que falta de respeto, piensa el ladrón que todos son de su condición
The_Punisher
24/07/2009, 12:27
No hombre, yo para los paseos en bici que me doy no hace falta que me dope, son ligeritos, algo de aeróbico, cardiovascular sin esfuerzos.
¿Eres profesional del ciclismo? ¡No lo sabía!, ¿puedes contarme más sobre esto?
Igual de profesional que tú para realizar la afirmación que has hecho. Solo que yo respeto la presunción de inocencia
The_Punisher
24/07/2009, 13:01
Puedes dar tu opinión pero generalizar es un error, esta claro que en el ciclismo el dopaje esta mas extendido que en otras disciplinas deportivas (al menos que sepamos) pero de hay a decir que la gran mayoria se dopan me parece un poco fuerte la verdad.
Hoy en día el que se dopa se le acaba pillando sino es en el mismo momento del campeonato, se le coje despues con contraanilisis, o con tecnicas nuevas para pillar a los que se dopan sean ciclistas, atletas, etc....
Deberias, como dice THe Punisher, respetar la presuncion de inocencia.
Si llega a ser Amstrong el que va ganando dirias tonterias como las que estas diciendo civantoz ? porque me da que tienes esa"envidia" que hay en este pais a que uno de los nuestros se esfuerce y gane algo, llamese Contador o F.Alonso.
Bizkaitarra
24/07/2009, 13:30
¿Armstrong es el que tenia cáncer de testículos no?
Si no me estoy equivocando de ciclista, parece ser que ese es el que se ponia más hasta las cachas que ninguno, aprovechando, tristemente, el tratamiendo de la enfermedad que sufría, o al menos eso es lo que se publicó en su día.
Pero lo que los medios españoles no comentan es que Contador tiene un caso parecido.
Tuvo un accidente en el que estuvo a punto de ir para el otro barrio pero, por suerte, se recuperó. A partir de hay tiene que tomar ciertos médicamentos asociados con las lesiones y demás secuelas
Con esto no quiero decir que se dope, si no que tiene la misma posibilidad que tiene Amstrong.
Yo he sido ciclista, y solo voy a decir lo que he oido a un ciclista profesional, "con espagetis y alubias solo no se sube".
Yo creo que la medida más útil contra el dopping es hacer las carreras de menos duración (para que 200KM) y con mejores puertos. El espectaculo sería aún mayor, pero los ciclistas es posible que no necesitarán tantas ayudas
civantoz
24/07/2009, 14:51
Pues eso es a lo que quiero yo llegar, ¿para que hacer toda la milonga y la parafernalia de que hay un puñado de SUPERHOMBRES, que se pegan chorrocientos Km todas las tardes de verano, con 35º a la sombra, evidentemente* "drojados" para hacerlo sin morir en el intento, mientras que podría sacarse algo más divertido de todo eso, sin ponerse nadie en riesgo... pero bueno.
* Evidente para mi solo y según mis razonamientos anteriores, habrá casos para todos los gustos, no hace falta que nadie se tire al pescuezo.
<->
http://es.wikipedia.org/wiki/Eufemiano_Fuentes (Caso Puerto)
¿Cuantos corredores hay en un giro, tour, vuelta, o lo que sea?
Si no estan todos, deben estar casi todos xD
<->
Si llega a ser Amstrong el que va ganando dirias tonterias como las que estas diciendo civantoz ? porque me da que tienes esa"envidia" que hay en este pais a que uno de los nuestros se esfuerce y gane algo, llamese Contador o F.Alonso.
Soldier, where is Soldier?
Bueno, ahora que sabemos que tanto Armstrong, como Contador, van finos finos... ¿Quien es el que dice tonterias?
Por lo de las envidias, nada de nada, no hay cosa que mas me llene de orgullo y satisfacción (anda como al Rey), que un español se haga famoso y rico, por hacer alguna labor respetable, ¡faltaría más!, pero de los que son unos tramposos, no me dicen ni fu ni fa, solo me cansa que los pongan por la tele todas las tardes, un envento deportivo, funcionando del modo que SE SUPONE que funciona, debería estar a la altura de los programas del corazón, donde todo es de palo :D
Luisodin
25/07/2009, 16:17
VAMOS contador DIOS!
< - >
Vamos garate!!
< - >
Contador ha ganado el Tour señores :)
Soltfern
25/07/2009, 16:30
Etapón, ha sido buenísima. Después de la cagada de Tour que han planificado, al menos la etapa de hoy les ha salido bien. Contador enorme.
BIBA BIBA el de PINTO !! :brindis:
PD: Y los franceses, en un alarde de ese "amor" que nos tienen, van y ponen el himno danés cuando ha subido Contador al podium.
neostalker
26/07/2009, 20:29
BIBA BIBA el de PINTO !! :brindis:
PD: Y los franceses, en un alarde de ese "amor" que nos tienen, van y ponen el himno danés cuando ha subido Contador al podium.
Qué mal perder tienen. Ladrán, luego cabalgamos!
Qué grande es Contador! Aunque el Tour ha sido infame de lo aburrido e ilógico de algunas etapas.
neostalker
31/07/2009, 17:34
Etapa para Astarloza, me alegro mucho!
Justo me he acordado de este post al leer la noticia:
http://www.marca.com/2009/07/31/ciclismo/1249053647.html
Esperemos que sea un falso positivo, porque si no menuda decepción.