Ver la versión completa : Recomendadme juegos para lucirse con el micro
Si hamigos, necesito juegos para juegar con el micro y estrechar lazos familiares en torno a la wii. De momento tiramos con el GH Metallica pero no hacemos ascos a cosas menos macarras. Vamos, que si son rollo karaoke tampoco pasa nada, torres más altas han caído :D
voy a ser malo y te voy a decir que te pases por wii"SocorroOseaSalvame".com y te bajes las versiones modificadas de los juegos de disney de karaoke, hay varios ;)
Saludos
PharaOnyx
19/07/2009, 16:15
El Boogie. Un, dos, tres responda otra vez x'D
Saludos, Alex
pd: ¿la 360 está en Deutschland ya? :p
voy a ser malo y te voy a decir que te pases por wii"SocorroOseaSalvame".com y te bajes las versiones modificadas de los juegos de disney de karaoke, hay varios ;)
Saludos
Tampoco hacía falta ser tan cruel :D No hay nada más intermedio? Me los apunto de todas formas, gracias.
El Boogie. Un, dos, tres responda otra vez x'D
Saludos, Alex
pd: ¿la 360 está en Deutschland ya? :p
El boogie es el que me sonaba, pero creo que hay más no?
La 360 supongo que saldrá la semana que viene para Alemania, al final la ha mandado Jean y ha tardado en llegar a tierras andaluzas :S
PharaOnyx
19/07/2009, 16:29
El boogie es el que me sonaba, pero creo que hay más no?
Pues creo que hay un Boogie 2 (a saber cómo se llama). Bueno, y los Rock Band, High School Musical y esos. Tampoco es que haya mucha cantidad/variedad de juegos
Saludos, Alex
caaaaro, el rock band y el gh world tour!! hay temas ahí muy majos ^^
Por cierto, en el boogie las canciones son versiones originales? se puede jugar con cualquier micro o hace falta el que venía con el juego?
Gracias compañero!!
PharaOnyx
19/07/2009, 16:55
Por cierto, en el boogie las canciones son versiones originales? se puede jugar con cualquier micro o hace falta el que venía con el juego?
Con cualquiera no sé, pero sí que los hay compatibles (de esos de Wii/PS3 y demás) que funcionan. No hace falta que sea exclusivamente el que traía el juego
Y lo de las versiones... estoy escuchando a un garrulo cantando YMCA (fatal, todo sea dicho) y diría que es la versión original x'D
Saludos, Alex
sisi, a esos me refiero. Lo decía porque recuerdo que en el juego tambien bailabas y no sabía si el mando traía algun sensor o conexion con el wiimote o era uno normal compatible.
si la tienes modificada esta el Custom Sing It creados por el team espalwii
que bueno ese!!! es justo lo que me habían pedido! :brindis:
Luisodin
19/07/2009, 20:57
Que tal va esa Wii?
Seguro que ni te diste cuenta que te di una más nueva :P
ya te tira todo?
Han salido 2 IOS desde entonces que no creo que tengas problemas aun si no los metes
Que tal va esa Wii?
Seguro que ni te diste cuenta que te di una más nueva :P
ya te tira todo?
Han salido 2 IOS desde entonces que no creo que tengas problemas aun si no los metes
cómo no me voy a dar cuenta si mi consola tenía un rayón negro en un lateral y está no? :quepalmo: No te dije nada porque me daba cosica arrinconarte :p Funciona todo pero ahora mismo estoy con todo lo que no es homebrew :D
Tb puedes meterte el rockband2, que lo han hackeado y se pueden cargar canciones desde la SD.