PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos para lucirse con el micro

Asly
19/07/2009, 16:12
Si hamigos, necesito juegos para juegar con el micro y estrechar lazos familiares en torno a la wii. De momento tiramos con el GH Metallica pero no hacemos ascos a cosas menos macarras. Vamos, que si son rollo karaoke tampoco pasa nada, torres más altas han caído :D

otto_xd
19/07/2009, 16:14
voy a ser malo y te voy a decir que te pases por wii"SocorroOseaSalvame".com y te bajes las versiones modificadas de los juegos de disney de karaoke, hay varios ;)

Saludos

PharaOnyx
19/07/2009, 16:15
El Boogie. Un, dos, tres responda otra vez x'D

Saludos, Alex

pd: ¿la 360 está en Deutschland ya? :p

Asly
19/07/2009, 16:22
voy a ser malo y te voy a decir que te pases por wii"SocorroOseaSalvame".com y te bajes las versiones modificadas de los juegos de disney de karaoke, hay varios ;)

Saludos

Tampoco hacía falta ser tan cruel :D No hay nada más intermedio? Me los apunto de todas formas, gracias.

El Boogie. Un, dos, tres responda otra vez x'D

Saludos, Alex

pd: ¿la 360 está en Deutschland ya? :p

El boogie es el que me sonaba, pero creo que hay más no?

La 360 supongo que saldrá la semana que viene para Alemania, al final la ha mandado Jean y ha tardado en llegar a tierras andaluzas :S

PharaOnyx
19/07/2009, 16:29
El boogie es el que me sonaba, pero creo que hay más no?
Pues creo que hay un Boogie 2 (a saber cómo se llama). Bueno, y los Rock Band, High School Musical y esos. Tampoco es que haya mucha cantidad/variedad de juegos

Saludos, Alex

Asly
19/07/2009, 16:42
caaaaro, el rock band y el gh world tour!! hay temas ahí muy majos ^^

Por cierto, en el boogie las canciones son versiones originales? se puede jugar con cualquier micro o hace falta el que venía con el juego?

Gracias compañero!!

PharaOnyx
19/07/2009, 16:55
Por cierto, en el boogie las canciones son versiones originales? se puede jugar con cualquier micro o hace falta el que venía con el juego?
Con cualquiera no sé, pero sí que los hay compatibles (de esos de Wii/PS3 y demás) que funcionan. No hace falta que sea exclusivamente el que traía el juego

Y lo de las versiones... estoy escuchando a un garrulo cantando YMCA (fatal, todo sea dicho) y diría que es la versión original x'D

Saludos, Alex

Asly
19/07/2009, 17:24
sisi, a esos me refiero. Lo decía porque recuerdo que en el juego tambien bailabas y no sabía si el mando traía algun sensor o conexion con el wiimote o era uno normal compatible.

doble-h
19/07/2009, 20:30
si la tienes modificada esta el Custom Sing It creados por el team espalwii

Asly
19/07/2009, 20:55
que bueno ese!!! es justo lo que me habían pedido! :brindis:

Luisodin
19/07/2009, 20:57
Que tal va esa Wii?
Seguro que ni te diste cuenta que te di una más nueva :P

ya te tira todo?

Han salido 2 IOS desde entonces que no creo que tengas problemas aun si no los metes

Asly
19/07/2009, 22:07
Que tal va esa Wii?
Seguro que ni te diste cuenta que te di una más nueva :P

ya te tira todo?

Han salido 2 IOS desde entonces que no creo que tengas problemas aun si no los metes

cómo no me voy a dar cuenta si mi consola tenía un rayón negro en un lateral y está no? :quepalmo: No te dije nada porque me daba cosica arrinconarte :p Funciona todo pero ahora mismo estoy con todo lo que no es homebrew :D

otto_xd
19/07/2009, 22:54
Tb puedes meterte el rockband2, que lo han hackeado y se pueden cargar canciones desde la SD.