Ver la versión completa : PAra los amantes de SNK
mortimor
21/02/2004, 07:47
Pues nada, mirar este reportaje con la historia de SNK desde sus origenes. Que tiempos....
http://www.gamespot.com/features/6089278/index.html
si ya lo he visto hace unos dias
la verdad es que esta bastante bien documentado :)
a ver si SNK-Playmore se recupera economicamente y nos da otra gran historia de los videojuegos como fue la de SNK
yo espero que si, teniendo en cuenta que Playmore ha sido una empresa formada por antiguos miebros de SNK
por cierto, hace poco han anuncciado en el AOU2004, que estan o van a desarrollar el KOF2004, MetalSlug 6, y Samurai Spirits AW, todos ellos para la placa Atomiswave de Sammy
a ver que nos depara para el futuro SNK-Playmore
cuando empiezen a utilizar la otra placa, las cosas ya no volveran a ser lo mismo...
Si... no seran lo mismo, pero ten en cuenta, que esa placa esta ya MUYYY trillada... Le han sacado ya todo el potencial que podia dar... y yo creo que esta placa, le dará un buen impulso a la compañia.
Nacho estoy contigo
syto claro que no volveran a ser lo mismo
por lo visto el precio de una placa nueva Atomiswave no difiere mucho de una nueva MVS, puede que incluso sea mas barata, y los cartuchos por ahi andaran
y debido a lo trillado que esta el hardware de Atomiswave, mira las imagenes de este juegazo ("The Rumble Fish) que saldra para Marzo o por ahi
tiene una pinta de la ostia, y esta desarrollado por Dimps (un grupo de ex-desarrolladores de CapCom y SNK)
al parecer, los personajes se dibujan mediante vectores, con lo cual consiguen una calidad 2d del carajo
eso si, habra que verlo en movimiento y jugarlo para juzgar su calidad
mas info en este post de www.speksnk.com :
http://speksnk.metropoliglobal.com/phpbb/viewtopic.php?t=14706
pues eso, la gracia estaba en ke todo lo hacian sobre un hardware del año la picor, y por eso tenia su morbo :P
(_=*ZaXeR*=_)
21/02/2004, 14:46
syto tiene razon, vamos a mi me cambian el Kof96,97,98 o el que sea a una placa de estas modernas y no lo quiero, a mi lo que me va es el juego en su puro estilo, el formato que le dio vida. Una Neo-Geo MVS de las antiguas es la ostia para mi, y estoy enemorado de esos pixeles y resolucion, ahora bien esta placa de Sammy la verdad es que le viene de lujo al Guilty Gear, lo de que este un hardware trillado o no a mi me parece que es lo de menos. Estos graficos que muestra rage no estan nada mal, pero parece mas que dibujo por vectores el sistema de cell shared del Zelda de la Cube y no 2D, por lo que para mi ha perdido aliciente y atractivo. Los 2D son los 2D 320x224 pixeles de resolucion y 380 sprites en pantalla simultaneamente, ahora bien si quieren mejorarlo que le metan 600 sprites simultaneos, pero que no me toquen la resolucion ni los colores, ni el audio tampoco mmm Yamaha y sus voces me llaman....
(_=*ZaXeR*=_)
21/02/2004, 14:47
Porcierto para que veais como soy, cuando uso el MAME y el C A B R O N comienza a hacerme una haceleracion por hardware y me pone to los graficos lisos me cago en su put a madre y lo apago to follao para deshabilitar la opcion.
jajaja, yo hago lo mismoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD