Ver la versión completa : Brick de Wiz :D
CrazyKing
19/07/2009, 16:11
Pues eso mismo, soy un tio con suerte, no se si reir o llorar xD. Actualizando a 1.1... Sale una imagen y hasta aqui todo perfecto como a la mayoria...
Pasan 20 minutos y digo... bueno.. esperare un poco mas...
Pasa 1 hora... me empiezo a preocupar...
Pasan 2 horas... no aguanto mas, la apago ya que no puedo hacer otra cosa...
Estado de mi Wiz ahora mismo... Enciendo y black screen, no carga nada. He intentado volver a actualizar a ver si tenia suerte y era algo raro pero nada. Wiz muerta, a cascarla...
Existe alguna posible solucion? Me temo saber la respuesta pero por preguntar... :(
Yo que creia que esas cosas solo le pasaba a la gente algo loca o inexperta...
Mira por aqui http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64560
Suerte
CrazyKing
19/07/2009, 17:20
merci por tu ayuda pero nada, solo se enciende el led azul. He echo todas las pruebas posibles.
Ya no puedo testear mis proyectos :'(
No se si existe algun cable jtag o algo similar...
Creo que solo me queda esperar a que me toque la loteria y cogerme otra o presentarme a ciegas al concurso del juego de tower defense y ganar el premio para cogerme otra xD
Me ha durado poco la felicidad :(
Si la compraste en hg contacta con ellos
CrazyKing
19/07/2009, 17:48
Si, la compre en la tienda HG de Barcelona, estoy buscando el tiquet de compra como un loco... De todas formas creo que lei que no se hacian responsables en updates corruptos que ocasionan un bonito brick... aunque quizás lo he soñado (eso espero xD)
Si, la compre en la tienda HG de Barcelona, estoy buscando el tiquet de compra como un loco... De todas formas creo que lei que no se hacian responsables en updates corruptos que ocasionan un bonito brick... aunque quizás lo he soñado (eso espero xD)
Buenas:
La tienda de BCN está cerrada ahora mismo, así que te lo tendríamos que gestionar desde la central. Eso sí, el ticket de compra es imprescindible.
Cuando lo localices, contacta con el SAT desde el formulario de la web (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/contact_us.php) explicando el problema (explica también que es una consola comprada en la tienda de BCN) y te indicaremos los pasos para que nos mandes la consola y te la revisemos aquí.
¿ Falta mucho para que abra la tienda de barna ? Necesito un par de cosillas...
Saludos.
Hola.
Podías escribir como terminó el asunto. Ello podría resultarle útil a alguien en una situación similar a la tuya …
CrazyKing
27/07/2009, 15:18
El asunto termino desmantelando la casa entera buscando el ticket de compra, cosa que sigo haciendo. Tirarlo nunca los tiro, siempre los guardo por lo que me parece raro que no lo tenga. Recuerdo que en la tienda encendieron antes la wiz, apuntaron el numero de serie y me la dieron, pero no recuerdo un ticket :(. Seguire buscando, si de aqui 1 semana no lo veo nanais, la colgare en la pared :(
Lo unico que puedo dar es un pequeño consejo... Aunque domines la informatica, programacion y cualquier tema del estilo y creas que tienes suficientes conocimientos como para no hacer el ridiculo actualizando un aparato... Siempre hay excepciones, loteria que se dice.
Un saludo :)
Hola, gracias por responder.
Una pena entonces, eso que cuentas. Por lo que parece (que alguien lo desmienta si me equivoco), aún no se pueden recuperar las WIZ brikeadas. Pero seguramente con el tiempo sea posible; cuando empiece a salir hardware que emplee el puerto ext seguro que aparece alguna aplicación. Paciencia...
Pero si que tienes razón con lo de que actualizar la wiz parece un poco lotería. A mi ayer se me quedó colgada (aparentemente) al actualizar y tras resetearla estaba actualizada correctamente, y según he leído ya le ha pasado a más gente.
juanjiviris
27/07/2009, 18:11
Y si en la tienda te apuntaron el número de serie... no se puede solucionar así ? juer, si pierdes el ticket pero ellos ven que realmente te la vendieron a tí y que la compraste en su tienda... se podían enrollar, no ?
CrazyKing
27/07/2009, 18:26
Ya he mirado en la zona de la bateria y tal y no veo el numero de serie por ningun lado, el único sitio donde lo vi fue en el propio firmware xD y si no se enciende no hay forma de verlo. A por el ticket! xD
¿ Falta mucho para que abra la tienda de barna ? Necesito un par de cosillas...
Saludos.
La verdad es que ahora mismo no te lo sabría decir. El local que inicialmente se había pensado ya no es factible, así que es posible que la cosa se alargue más de lo esperado. :(
Ya he mirado en la zona de la bateria y tal y no veo el numero de serie por ningun lado, el único sitio donde lo vi fue en el propio firmware xD y si no se enciende no hay forma de verlo. A por el ticket! xD
El ticket es imprescindible incluso con el número de serie. Parece que el número no va directamente asociado al hardware y por lo tanto podría ser modificado.
La verdad es que ahora mismo no te lo sabría decir. El local que inicialmente se había pensado ya no es factible, así que es posible que la cosa se alargue más de lo esperado. :(
Puf!, menuda faena :(