PDA

Ver la versión completa : Operacion Ibraimovich. ¿Donde esta ahora la gente que se quejaba del precio de CR...

Luisodin
19/07/2009, 15:11
... o de Kaka?

No oigo a Platiní, ni a muchos antimadridistas, ni a foreros, estais muy callados :S

Joan Laporta sigue criticando los fichajes multimillonarios del Real Madrid tras la llegada de Florentino Pérez. Esta vez, el presidente culé fue más lejos. "Uno es un modelo basado en el esfuerzo, el talento y la previsión, basado en todo lo que es propio de un proyecto empresarial, y el otro es un modelo imperialista con ciertos aires de prepotencia y que, además, tiene sus orígenes en el chollo".

"El nuestro es un modelo basado en el esfuerzo, en el trabajo y en las capacidades y el talento también tiene éxito"

Por este motivo, Laporta insiste en que se trata de modelos muy distintos. "Estoy muy satisfecho de promover un modelo que para mí es un modelo mucho más serio y además que se ha demostrado que el modelo empresarial basado en el esfuerzo, en el trabajo y en las capacidades y el talento también tiene éxito", recalcó.

En cuanto a los posibles refuerzos que precisa el equipo con vistas a la próxima temporada, Laporta recalcó que el Barça únicamente precisa "hacer unos retoques" y que los realizará "aplicando el sentido común".

Del 13 de Junio xD

dj syto
19/07/2009, 15:13
la verdad esque tienes toda la razon. Laporta es un bocas.

Luisodin
19/07/2009, 15:17
es la alternativa si falla el fichaje de xabi alonso
el madrid se plantea recomprar a granero

ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nazca
19/07/2009, 15:34
Aburres.

The_Punisher
19/07/2009, 15:35
Apestas.

dj syto
19/07/2009, 15:37
que repesquen a soldado.

Jonazan2
19/07/2009, 15:37
Suele pasar no solo en el deporte sino en todo...ahora donde dije que si imperialista pues esta operación no lo es y es la mar de rentable...El barça se merece otro presidente...este apesta.

Luisodin
19/07/2009, 15:39
Apestas.

Del Barsa eh! xD Cacho argumento :P

nazca
19/07/2009, 15:41
¿Es aquí donde se ponen los videos :hype: de Ibra?

http://www.youtube.com/watch?v=AqDcNbArDuo

dj syto
19/07/2009, 15:48
joer, del año 2005 o 2006? macho ya estamos como con kaka... menudos jugadores si para buscar un buen gol hay ke remontarse 3 o 4 años. xD

Luisodin
19/07/2009, 15:49
Ha puesto A3 el anuncio que hciieron de Nike CR Y Ibra, precioso

No se pq pones eso, cuando para mi, y he dicho mil veces, Ibra es el mejor delantero del mundo.

Ya quisiera Villa olerle el culete

nazca
19/07/2009, 15:50
Talycual pascual...

Perdona ¿eh? :D. He puesto este porque me parece uno de los mejores goles que he visto nunca, pero vamos que el tipo tiene unos cuantos recientes que son para verlos...

dj syto
laporta es un bocas. En este caso yo estoy de acuerdo contigo, luis.

SilentSei
... o de Kaka?

No oigo a Platiní, ni a muchos antimadridistas, ni a foreros, estais muy callados :S

Del 13 de Junio xD

Normal, esto es un foro. Como mucho leerás. Yo ya dejé mi opinión al respecto.

neostalker
19/07/2009, 15:59
Que Laporta es un bocazas es algo que compartimos culés y madridistas por igual, méritos deportivos aparte. Lo dije en otro hilo, este es el fichaje de la hipocresía, fichan a un excelente jugador, uno de los mejores delanteros del mundo "a lo Real Madrid", justo todo lo contrario a lo que Laporta y el hortera de las americanas defendían hace unas semanas.

A mí no me parece mal que lo fichen, es un jugador que dará más nivel todavía a la Liga y eso es algo positivo para todos los equipos, lo que me parece mal es la hipocresía y fariseísmo de ciertos medios y ciertas personas que cuando se trata del Madrid dicen todo lo malo que es y cuando es otro equipo o no tienen opinión, o no saben no contestan, o incluso les parece bien!

Me apuesto lo que sea a que Platini no se pronunciará al respecto o si se pronuncia no será ni de lejos tan combativo como con los fichajes del Madrid.

soldier
19/07/2009, 16:00
Segun Laporta esta operacion no tiene que ver nada con las que ha realizado el Madrid. :D :D

Bocas, que eres un bocas Laporta !!

Vamos que ahora resulta que pagar (ya sea con cheques o jugadores) unos 80kilos(40+Etoo+Hleb) por Ibra, no es de imperialista y de romper el mercado. jajajja

Luisodin
19/07/2009, 16:09
Segun Laporta esta operacion no tiene que ver nada con las que ha realizado el Madrid. :D :D

Bocas, que eres un bocas Laporta !!

Vamos que ahora resulta que pagar (ya sea con cheques o jugadores) unos 80kilos(40+Etoo+Hleb) por Ibra, no es de imperialista y de romper el mercado. jajajja

Es como si compras en HG, te dan un bono de descuento pa otra compra y en la siguiente lo usas.

NO SIRVE!!

xD

The_Punisher
19/07/2009, 16:23
Luis me apestas con amor, y a ver si piensas que nazca es del oviedo no te jode xDDDDDD

Yo sigo sin ver claro este fichaje, y si, burrada de dinero, lo entenderia cuando fuera imprescindible deshacerse de un jugador conflictivo, pero joderrrrrrrrr que van a traer a otro igual de conflictivo :S

nazca
19/07/2009, 17:21
Bueno, sin querer hacer de abogado del diablo... bueno que conio si, haciéndolo un poco, pero aclarando que yo con Laporta no me voy de pütas he de decir dos cosas:

* Uno, no es lo mismo comprar un equipo entero a base de talonario que construir el equipo desde la cantera y reforzar con uno o dos fichajes importantes por año.
* Dos, la operación no son 80 millones. Son 45 -o los que sean- más Eto'o y la cesión de Hleb, que unos diréis que es lo mismo, que si Eto'o cuesta 30 kilos y que si santas pascuas. Pues no. Porque Eto'o saldría gratis el año que viene y Guardiola no lo quiere, el único que ha ofrecido 30 kilos por el camerunés ha sido el City (a los que les sobra el dinero, por lo tanto no es el precio real del jugador) y además el jugador no quería ir allí. El tiempo se agota y la pinta que tenía de que el bueno de Samu se quedara era escandalosa.

Conclusión, que creo que en realidad con la operación todos salen ganando. El Inter porque se quita de enmedio a Ibrahimovic -que está descontento en Italia y que necesita estar en un equipo con aspiraciones a ganar Champions-, saca unos cuantos kilos por él y a cambio obtienen a Eto'o que es del agrado del técnico interista.
El Barça gana al mejor 9 de Europa y se quita de un tirón a uno que Guardiola no quiere y a otro por un año que se fichó de aquella manera y no se sabe donde dejarlo, todo a un precio más que interesante.

¿Que se les ha echado el tiempo encima y han tenido que tirar por la via de enmedio? Si
¿Que es lo mismo lo que ha hecho tito Floren que Laporta? Yo creo que no y ya he dicho el motivo.
¿Es Laporta un bocazas? Pues como todos los que manejan el cotarro. Es decir, si. Aunque tuvo su gracia cuando dijo aquello de "¡¡al loro!! que no estamos tan mal, oiga..." y cosas así.

PD: Y por cierto, ¿para estas cosas no está Marca.com? donde los usuarios se tiran la tarde echándose en cara en los comentarios las Copas de Europa que tienen los unos y los otros.

neostalker
19/07/2009, 17:43
Nazca, nadie cuestiona lo útil que pueda resultar para Inter o Barça el intercambio. Me imagino que si lo han acordado es porque es beneficioso para ambos.

Lo que se cuestiona es que Laporta y gente que criticó el fichaje de Kaká y el de CR9 no tengan reparos ahora en bendecir esta operación. No se habla de hacer medio equipo a base de talonario, eso lo metes tú porque quieres aún siendo irrelevante para este tema. Se habla de 3 casos concretos, los fichajes de Kaká, CR9 e Ibrahimovic.

El Barça no paga 45 millones solamente, paga 45 más el valor de la ficha de Hleb y el valor de mercado acordado por Eto'o. Vale que no se paga íntegramente en cash, pero parte de ese pago son activos fácilmente convertibles. En cualquier caso, lo importante no es ésto, si no que el montante de esta operación supera los 80 millones de euros, 13 más que los que se pagaron por Kaká, fichaje que criticó duramente Laporta y otras personas de cierto calado mediático.

Más de 80 millones de euros, aunque no sea todo en dinero líquido, no es un precio fuera de mercado (partiendo de la base que 67 sí lo es)?

Entiendo que no te guste que el Barça sea esclavo de las palabras de Laporta, pero es lo que hay. Nosotros tuvimos que tragarnos lo del "chorreo" por culpa de un presidente con incontinencia verborreica.

PD: Acaso no estaría fuera de mercado que el Madrid intercambiara a pelo a Sneijder, Robben, Van der Vaart e Higuaín (por poner un ejemplo absurdo) por Ribery? Sería un chollo porque no se pagaría dinero en metálico por la operación?

ChAzY_ChaZ
19/07/2009, 17:47
exacto, a quedado como el culo laporta por bocazas. No decia que no le hacia falta fichar? que estaba tritranquilo?

Ademas, el año pasado no querian a etoo, pero reconciliaron y parecian una familia de cara a la galeria, etoo no defraudo y marco un chorron de goles, y aun asi le dan largas de nuevo??? no lo entiendo, y mas cambio por otro jugadir problematico como ibrahimovic y que mete menos goles por temporada...

The_Punisher
19/07/2009, 18:03
Chazy, me muero de ganas de ver a cualquier otro delantero en el barça que no sea eto´o estoy seguro de que metéra mas de 30 goles solo en liga.

Y otra cosa, eto´o tiene que irse si o si, le estamos agradecidos pero todo el mundo sabe que es una bomba y este año si se queda la gente se lo reprochara, estuvo bien compartir caminos pero hasta siempre y buena suerte.

alien8
19/07/2009, 18:06
El coste y la manera de asumirla de la operación es "un poco" diferente.

Eto:

Se pueden sacar como mucho 9 kilos y eso en el caso de alguien pudiera pagarlo, asumir su ficha y ademas Eto querer irse a ese equipo.

En el mercado de invierno queda libre por haber cumplido la mitad del ultimo año de contrato, la compensación que puede recibir el Barça en ese caso es de 15 kilitos, mas los 6 que le cuesta al equipo ese medio año ( ficha+inpuestos) nos dan esos 9.

Es difícil que cualquier equipo de los grandes se espere al mercado de invierno para gastarse un pastón.

El hombre a asumido muy bien la cultura catalana y pedía 10 kilitos de cualquier traspaso por lo que esos 9 se quedaban en -1 ;)

El único equipo que ofrecía algo es el Manchester City pero Eto no tenia ningún interés.

Guardiola lo quiere fuera desde el primer día el sabrá porqué y creo que a un entrenador que el primer año se lleva 3 titulos la directiva algo tendrá que hacerle caso.

No quería renovar.

Ya tenia cositas habladas con el Milán.

Así que tener a un jugador que para mi es el mejor delantero del mundo pero que el equipo no quiere durante 6 o 12 meses, que se iría sin dejar ni un duro, que no es precisamente de los que no dan la lata era un peligro y después de eso a ponerse a fichar un sustituto cuando vete tu a saber como estará el mercado.

Hleb:

Vino para sustituir a Messi y eso es difícil de llevar, jugo poco y siempre con otros suplentes, se lesionó, venia de ser una estrella en su equipo, y este año ya estaba empezando a rajar que no aguantaría un año como el anterior, para seguir pagandole por estar en el banquillo aburrio y cabreado se le cede un año a ver si asi demuestra otra vez que es un buen jugador o que es muy malo y no merece volver.

Normalmente las fichas de los cedidos, se pagan a medias y así es en todos los casos que conozco del Barça, no he leído ninguna noticia de primera mano en la que se indique lo contrario.

IBraimavich:

En el principio de acuerdo se habla de 35 o 45 según lo que pida Eto de ficha ( Si es para cagar..e) que se pagarían en los 5 años ( 4 + 1 ) que le ofrecen de ficha al jugador, por lo que serian entre 8 y 9 milloncejos al año.

En España se pagan menos impuestos por las fichas de los extranjeros y esos 12 kilos limpios que se dicen que cobra Ibra no los ha confirmado nunca nadie e incluso puede que sean 12 brutos que es lo que le cuesta Eto al Barça.

Conclusión:

Por lo tanto NO hay que ir pidiendo prestamos e hipotecando el club, se libran de un jugador que no quieren y podría ser un problema ( ya lo es ) , se cede a otro que no iva a jugar nada y se tenia que pagar igual, y tenemos un excelente delantero por unos añitos.

Aparte de que como el Depor se le da un mensaje al Valencia y a otros clubs de que el Barça no es Don Floren y si quieren hacer el agosto ya saben a que puerta tocar.

ChAzY_ChaZ
19/07/2009, 18:13
Chazy, me muero de ganas de ver a cualquier otro delantero en el barça que no sea eto´o estoy seguro de que metéra mas de 30 goles solo en liga.

Y otra cosa, eto´o tiene que irse si o si, le estamos agradecidos pero todo el mundo sabe que es una bomba y este año si se queda la gente se lo reprochara, estuvo bien compartir caminos pero hasta siempre y buena suerte.

Pues si, yo tambien tengo ganas de ver otro delantero en el barsa, a ver que hace. Y no es que defienda a etoo, que desde que se piro al barsa no lo trago, pero a pesar de fallar tela sigue siendo un goleador nato.

The_Punisher
19/07/2009, 18:39
Mucha gente defiende que no es el mejor delantero de la historia del barça, pero si el mas luchador y el que mas trofeos ha llevado a sus vitrinas, y en can barça siguen negandole su elevación a los altares.

Cuenta la leyenda que en la boutique del barça no hay ni una sola foto de eto´o...

neostalker
19/07/2009, 18:45
Mucha gente defiende que no es el mejor delantero de la historia del barça, pero si el mas luchador y el que mas trofeos ha llevado a sus vitrinas, y en can barça siguen negandole su elevación a los altares.

Cuenta la leyenda que en la boutique del barça no hay ni una sola foto de eto´o...
El problema de Eto'o es que el don de gentes no es una de sus virtudes y además se le culpó junto a Ronaldinho y a Deco de las dos temporadas en blanco del Barça (borrarse del clásico tampoco le ayudó). Lo gracioso es que esas temporadas sí cumplió e incluso consiguió cifras de goles muy aceptables teniendo en cuenta de que se lesionó dos veces para varios meses (lesión de menisco incluída). El porcentaje de goles de Eto'o casi siempre ha sido superior 1 por cada 2 partidos jugados estando en el Barça, cifras que solo tienen los mejores delanteros del mundo.

The_Punisher
19/07/2009, 19:00
Si pero siempre será el león indomable, el que puede estarllar en cualquier momento, es hora de pasar pagina, ¿no crees?

Y a mi me da pena, se irá sin los honores merecidos, las temporadas en las que eto´o no se lesiono marcho muchisimos goles y el barcelona gano grandes titulos, ojala le vaya bien el inter si al final se va.

Y ojito al derbi milanés eto´o - Ronaldhino

Rivroner
19/07/2009, 19:11
Olvidándome del tema Laporta y tal tengo que decir que por mucha técnica y calidad que tenga Ibra, muy superior a Etoo claramente, este tío no mete 30 goles por temporada, el Barca no sólo sale perdiendo con el cambio, si no que encima le da 40 milloncejos extras a Inter O_o

En Italiana pensarán que en España somos retrasados.

Luisodin
19/07/2009, 19:21
Olvidándome del tema Laporta y tal tengo que decir que por mucha técnica y calidad que tenga Ibra, muy superior a Etoo claramente, este tío no mete 30 goles por temporada, el Barca no sólo sale perdiendo con el cambio, si no que encima le da 40 milloncejos extras a Inter O_o

Totalmente xD

Y El City sa llevao a tevez y a Adebayor, telita vaya tridente con Robinho

SilentSei
19/07/2009, 20:12

Eso lo descubriremos este año si finalmente lo fichan, por ahora solo podemos hacer especulaciones.

alien8
19/07/2009, 20:38

Y a quien fichan ?

El tema de Eto no tiene solución, repito que para mi es el mejor delantero pero no lo quieren en el equipo y quedarse a un tio que se puede ir en 6 o 12 meses sin sustituto crea un problema, ha dado mucho por el Barça pero después de 5 años hay que pasar página y que le vaya bonito en el Calcio.

Fichar a Villa estaba muy complicado no ya por los 50 kilos en efectivo que pedían si no porque no está muy claro quien manda en el Valencia y están a la espera que lo decida un tribunal, eso puede durar semanas y no pueden esperar.

A mi me da igual si Ibra mete 50 o 10 goles, mientras el equipo meta goles me da igual como se repartan, y repartiendo goles ha sido el mejor delantero la ultima temporada, ya veremos que hace el gitanaco.

Todo esto si al final al hermano no le da por pasar del Inter y hacerle la jugada al equipo que lo va a intentar seguro...

soldier
22/07/2009, 19:23
Parece que lo de Ibra, se complica, ya que no quieren pagar el ultimo año de contrato de Etoo y ahora el Laporta, esta dispuesto a soltar 75KILOS + Hleb !!

Y aun dira que sus fichajes estan echos desde el ingenio, y no tienen nada que ver con los del Madrid.

:quepalmo::quepalmo:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631520&idseccio_PK=803

http://www.as.com/futbol/articulo/peligra-salida-etoo/dasftb/20090722dasdasftb_12/Tes

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

neostalker
22/07/2009, 19:53
Hay mucho culé diciendo que está desmentida la noticia por el Barça. Yo no me fiaría de ningún diario deportivo hasta que no vea a Laporta haciendo la gañada del siglo (no por el fichaje en sí, sino porque los niveles de hipocresía demostrados llegarían a niveles bíblicos)

75 más la ficha de Hleb es un timo por un jugador de 28 años y encima quedándose un Eto'o cabreado con el club y no tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Nathrezim
22/07/2009, 19:58
Hay mucho culé diciendo que está desmentida la noticia por el Barça. Yo no me fiaría de ningún diario deportivo hasta que no vea a Laporta haciendo la gañada del siglo (no por el fichaje en sí, sino porque los niveles de hipocresía demostrados llegarían a niveles bíblicos)

75 más la ficha de Hleb es un timo por un jugador de 28 años y encima quedándose un Eto'o cabreado con el club y no tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Y a eso le añades los 12 kilitos que cobra el colega sueco...

Na, eso tiene que ser mentira, es cuestión de tiempo que el president desmienta la noticia :lol:

geekko
22/07/2009, 21:17
¿esta es la cola rapida?

13,12,11, 10....

Laporta y su directiva, lamentabilisimos.

ChAzY_ChaZ
22/07/2009, 21:18
tanto hablar de ronaldo el **** laporta y mira ahora, casi lo mismo pero por Ibra...venga hombre FALSO.

Eso si, tengo ganas de verle jugar aqui, veremos que hace, y veremos una liga madrid barsa espero que muy disputada

geekko
22/07/2009, 21:32
Al parecer, ya esta hecho el cambio (eso dicen en Mundo Deportivo). Eto´o y Hleb mas una cantidad (no la se aun, 45 kilos o 50) por Zlatan. No es tan lamentabilisimo, pero sigue siendo muy lamentable.

Vaya atraco al Barça. Espero que expliquen de donde sacan el dinero.

neostalker
22/07/2009, 22:29
Al parecer, ya esta hecho el cambio (eso dicen en Mundo Deportivo). Eto´o y Hleb mas una cantidad (no la se aun, 45 kilos o 50) por Zlatan. No es tan lamentabilisimo, pero sigue siendo muy lamentable.

Pues menos mal que Laporta dice que es una operación fruto de una negociación inteligente e ingeniosa, que si llega a ser precipitada y torpe le vemos hipotecando el Camp Nou xDDDDDD

Nathrezim
22/07/2009, 22:49

Tiene huevos que tengan que practicamente pagar porque se queden con Etoo, un tio que casi ha sido pichichi de una de las ligas mas importantes del planeta. El tio tiene que ser un revientavestuarios, pero si se creen que el que viene es mejor... escuché por ahí que estaban intentando quitárselo de encima porque la afición no le aguantaba ya, vaya negocio que han pillado los italianos.

Por cierto, Hleb solo va cedido ¿verdad?

alien8
22/07/2009, 23:04

Segun los rumore rumore de Italia, el Inter acepta recibir el pago en 5 años, por lo que se pagarán 10 al año.

A los 40 kilos que tenia el barça ahorradillos hay que sumarle otros 30 que tienen que pagar tv3 y audiovisual, total 70.

- 5 por Maxwell
- 15 por Keirrison
- 10 por Zlatan y quitarse de encima a Eto

= 30 le quedan aun 40 kilillos para fichajes sin tener que ir rogando por los bancos.

Esos 40 mas guddy y nos traemos a Cesc ;)

Farenheit
23/07/2009, 19:08
Laporta es un bocas de cuidado, aunque tambie creo que florentino ficha más por camisetas que por otras cosa (realmente son necesarios 4 fichajes -porque al final seguro que serán cuatro- millonarios?)

Puck2099
23/07/2009, 19:22
A los 40 kilos que tenia el barça ahorradillos hay que sumarle otros 30 que tienen que pagar tv3 y audiovisual, total 70.

Y otros 10 de Nike por el triplete.

Lo que no se entiende es que teniendo ese pastón luego vayan gitaneando a la hora de fichar al mejor lateral izquierdo de la liga...

neostalker
23/07/2009, 22:02
Y otros 10 de Nike por el triplete.

Lo que no se entiende es que teniendo ese pastón luego vayan gitaneando a la hora de fichar al mejor lateral izquierdo de la liga...

Éso es lo que yo no entiendo. Filipe Luis ha sido este año el mejor lateral izquierdo de la liga y tiene proyección de sobra para seguir creciendo... 12 millones era tan caro?

Luego pagarán 18 por un Martín Cáceres xDDD

Si por mi fuera Florentino ya habría fichado a Filipe.

De todas maneras no entiendo al Barça, si al final van a pagar en metálico casi 50 kilos en el fichaje de Ibrahimovic... Qué les costaba haberlos dado por Villa, que es español, se compenetra estupendamente con Xavi e Iniesta y es un año más joven que el sueco? A Eto'o se lo vendían al Manchester City de turno por 25-30 kilos y ya tenían un delantero de primer nivel por 20-25 millones y el caso Eto'o solucionado.

Respecto al dinero del Barça ojo, que por una sentencia judicial tienen que pagarle 60 kilos más intereses a Sogecable por un litigio que tuvieron con los derechos de retransmisión. Supuestamente Laporta confiaba en que Telefónica y TV3 apoquinaran esa indemnización, pero no sé yo en qué quedó la cosa finalmente.

Puck2099
23/07/2009, 22:35
Éso es lo que yo no entiendo. Filipe Luis ha sido este año el mejor lateral izquierdo de la liga y tiene proyección de sobra para seguir creciendo... 12 millones era tan caro?

Bueno, en realidad eran 14 los que pedía Lendoiro, pero es un precio super justo teniendo en cuenta su nivel (si no jugara en el Depor sería titular con Brasil) y edad.

Los del Barça deben estar todavía escocidos por los 4000 kilos de Rivaldo o algo, pues el año pasado como dices prefirieron gastarse 18 kilos por Cáceres cuando les vendíamos a Coloccini por 15...

Y luego está la poca seriedad de esta gente que primero te hacen una oferta de 8 millones, la rechazas y la siguiente oferta es de menos de 8 millones :loco:

De todas maneras no entiendo al Barça, si al final van a pagar en metálico casi 50 kilos en el fichaje de Ibrahimovic... Qué les costaba haberlos dado por Villa, que es español, se compenetra estupendamente con Xavi e Iniesta y es un año más joven que el sueco? A Eto'o se lo vendían al Manchester City de turno por 25-30 kilos y ya tenían un delantero de primer nivel por 20-25 millones y el caso Eto'o solucionado.

Hombre, Ibrahimovic es bastante mejor que Villa, pero yo creo que fue más una cuestión de orgullo por no pagar lo que no pagó el Madrid por Villa.

Luisodin
23/07/2009, 22:38
prefiero no decir nada, que me rio xD

neostalker
23/07/2009, 23:48
Hombre, Ibrahimovic es bastante mejor que Villa, pero yo creo que fue más una cuestión de orgullo por no pagar lo que no pagó el Madrid por Villa.
No estoy tan de acuerdo en que Ibrahimovic sea mejor que Villa, porque el asturiano es bastante más completo y más efectivo de cara a puerta, pero sí en eso que dices de la cuestión de orgullo.

The_Punisher
24/07/2009, 00:15
prefiero no decir nada, que me rio xD

Podemos reirnos juntos cuando acabe la temporada ;)

Soltfern
24/07/2009, 00:18

Respecto al dinero del Barça ojo, que por una sentencia judicial tienen que pagarle 60 kilos más intereses a Sogecable por un litigio que tuvieron con los derechos de retransmisión. Supuestamente Laporta confiaba en que Telefónica y TV3 apoquinaran esa indemnización, pero no sé yo en qué quedó la cosa finalmente.

Creo que está bastante claro lo que pasa, y no hace falta que sea el Barça. Ya lo dijo Torres.

Luisodin
24/07/2009, 00:19
Podemos reirnos juntos cuando acabe la temporada ;)

Tiene smis hombros para lo que necesites famigo :)

alien8
24/07/2009, 00:24

Villa no podía ficharse por que el Valencia ahora no puede vender jugadores, están pendientes de una resolución que aclare quien es el dueño del equipo que no se sabe cuando saldrá y el Barça no podía esperar a finales de julio o dios sabe cuando para cerrar fichajes, luego está el tema económico, el Valencia cuando se estaba negociando pedía el dinero del tirón porqué andan algo justitos y no es lo mismo pagar en 5 años comos se hace con el Inter que tener que pedir un préstamo para asumir el pago todo de golpe.

Eto al City ? xD si por el Barça fuera con un lacito, pero el jugador no quería y ahora mismo tenia un valor de menos algo, los 0 millones que podían sacar por el traspaso que no era posible a ningún equipo y el coste de su ficha.

Laporta "no confiaba" existe un contrato con Telefónica y TV3 en el que se indica que se tienen que hacer cargo de esos gastos y en TV3 por lo menos no ponen reparos, el único problema actual es como y en que plazos se pagaría.

Jonazan2
24/07/2009, 00:29
La culpa aqui la tiene Laporta por bocas y por criticar la casa ajena antes de mirar la suya, por lo demas, otra gran estrella que viene a la liga eso es lo que nos debe importar. El madrid vs barça se juega un par de veces, lo importante es ganar a los demas equipos y con estas plantillas vuelve la liga a donde tiene que estar.

Endor
24/07/2009, 11:37
Villa no podía ficharse por que el Valencia ahora no puede vender jugadores, están pendientes de una resolución que aclare quien es el dueño del equipo que no se sabe cuando saldrá y el Barça no podía esperar a finales de julio o dios sabe cuando para cerrar fichajes, luego está el tema económico, el Valencia cuando se estaba negociando pedía el dinero del tirón porqué andan algo justitos y no es lo mismo pagar en 5 años comos se hace con el Inter que tener que pedir un préstamo para asumir el pago todo de golpe.

Eto al City ? xD si por el Barça fuera con un lacito, pero el jugador no quería y ahora mismo tenia un valor de menos algo, los 0 millones que podían sacar por el traspaso que no era posible a ningún equipo y el coste de su ficha.

Laporta "no confiaba" existe un contrato con Telefónica y TV3 en el que se indica que se tienen que hacer cargo de esos gastos y en TV3 por lo menos no ponen reparos, el único problema actual es como y en que plazos se pagaría.
Yo sólo voy a decir 2 cosas:

1ª.- Me parece totalmente inaceptable que se lleguen a pagar esas barbaridades por un jugador, se llame Cristiano, Ibrahimovic o Pepitolospalotes.

2ª.- Hay otra sentencia, a la espera de recurso, que da la razón al Barça sobre los derechos de retransmisión de los partidos 07-08, que son 30M€, o sea, otro concepto a ingresar.

Nathrezim
24/07/2009, 11:48
lo importante es ganar a los demas equipos y con estas plantillas vuelve la liga a donde tiene que estar.

¿A una liga parecida a la escocesa? si estos fichajes rinden de acuerdo a lo que han costado, y el año pasado había una diferencia BRUTAL de dos equipos sobre el resto... pues eso, otra liga que se va a repartir entre dos equipos otra vez.

Soltfern
24/07/2009, 13:10
¿A una liga parecida a la escocesa? si estos fichajes rinden de acuerdo a lo que han costado, y el año pasado había una diferencia BRUTAL de dos equipos sobre el resto... pues eso, otra liga que se va a repartir entre dos equipos otra vez.

No hombre no, a que la gane el madrid xD

imeko
24/07/2009, 13:31
no , si el negocio es redondo.un dineral por Ibra + hleb y etoo.y todo esto por un delantero que gana mas dinero y mete menos goles.vamos que todavia debe haber gente que piensa que este negocio mejora lo anterior.porque vamos ,el ibra este en su vida ha metido mas goles que etoo y los 30 que deja de legado se me antoja dificil de superar.

nazca
24/07/2009, 13:47
No estoy tan de acuerdo en que Ibrahimovic sea mejor que Villa, porque el asturiano es bastante más completo y más efectivo de cara a puerta, pero sí en eso que dices de la cuestión de orgullo.

Tio, por cosas como estas me niego a hablar de fútbol aquí... ¿que Villa es más completo que Ibrahimovic? vamos hombre...

SilentSei
24/07/2009, 14:18

Ibra es mucho mejor que Villa y eso de que este último es más completo no estoy de acuerdo. En cualquier caso yo pensé lo mismo que tú. ¿Por qué no pagar 50 millones por Villa? La respuesta va a caballo entre que es un jugador nacional y que el Valencia no iba a venderlo. Si el Barça o el Madrid hubieran dado 50, Llorente habría pedido 55. Ese tio se ha cargado la carrera de Villa no dejándolo ir al Madrid, Barça o Chelsea.

En todo caso, la culpa es de Villa por renovar fiándose de una promesa apalabrada.

< - >

no , si el negocio es redondo.un dineral por Ibra + hleb y etoo.y todo esto por un delantero que gana mas dinero y mete menos goles.vamos que todavia debe haber gente que piensa que este negocio mejora lo anterior.porque vamos ,el ibra este en su vida ha metido mas goles que etoo y los 30 que deja de legado se me antoja dificil de superar.

Meter 25 goles en un equipo como el Inter en una liga como el Calcio es una muy buena cifra.

neostalker
24/07/2009, 14:22
Tio, por cosas como estas me niego a hablar de fútbol aquí... ¿que Villa es más completo que Ibrahimovic? vamos hombre...
No hablas de fútbol aquí porque te puedes encontrar opiniones que no son iguales a las tuyas? Tío, entonces no puedes hablar de nada en ningún lado.

Villa es más completo que Ibrahimovic lo mires por donde lo mires. Mete más goles que él (jugando en un equipo más pequeño), da más asistencias, es solidario con sus compañeros de equipo y trabaja en la presión al rival, tira faltas... Ibrahimovic solo le gana en técnica, en juego aéreo y quizá en potencia de disparo, pero en nada más. Ibrahimovic es un esteta, Villa un todoterreno, por eso es más completo.

Si a éso le añades su precio, que conoce la Liga como la palma de su mano y sabe jugar con Xavi e Iniesta. Dónde está el negocio?

En todo caso, la culpa es de Villa por renovar fiándose de una promesa apalabrada.
Sin duda, nadie le obligó a renovar el año pasado.

Nathrezim
24/07/2009, 15:07
Villa es más completo que Ibrahimovic lo mires por donde lo mires. Mete más goles que él (jugando en un equipo más pequeño), da más asistencias, es solidario con sus compañeros de equipo y trabaja en la presión al rival, tira faltas... Ibrahimovic solo le gana en técnica, en juego aéreo y quizá en potencia de disparo, pero en nada más. Ibrahimovic es un esteta, Villa un todoterreno, por eso es más completo.

Si a éso le añades su precio, que conoce la Liga como la palma de su mano y sabe jugar con Xavi e Iniesta. Dónde está el negocio?

Vale, pero Villa es un delantero centro puro, Ibra puede caer a banda y ya sabemos lo que le gusta a Guardiola cambiar a los tres puntas de lado a lo largo del partido.

Lo que pierde en desmarque, fuerza y trabajo con Etoo lo gana en calidad, acierto de cara a gol y desborde en uno contra uno, además de abrir la posibilidad del juego aéreo bien directo o bien bajándola a los bajitos para que jueguen de cara.

Y esto casi puede aplicarse a Villa también, aunque tenga algo más de acierto de cara gol que Etoo.

nazca
24/07/2009, 16:36
No hablas de fútbol aquí porque te puedes encontrar opiniones que no son iguales a las tuyas? Tío, entonces no puedes hablar de nada en ningún lado.

No, no es porque hayan opiniones que no son iguales a las mias, es porque me aburre la falta de criterio de fanático. Ibrahimovic es, por ejemplo, un gran asistente. Si dices que no seguramente es porque no lo has visto jugar demasiado o sólo lo has visto en su selección, donde está mas solo que la una.
"Sólo le gana en técnica", lo dices como si eso fuera una guinda, un detallito... cuando el sueco tiene el balón en los pies preocupa a la defensa, crea el típico efecto imán arrastrando a los centrales, cuando Villa lo tiene siempre necesita apoyos a menos que esté en el área pequeña.
De todos modos es absurdo todo esto. Al final de temporada veremos quien se ha equivocado más o menos.

neostalker
24/07/2009, 16:58
No, no es porque hayan opiniones que no son iguales a las mias, es porque me aburre la falta de criterio de fanático. Ibrahimovic es, por ejemplo, un gran asistente. Si dices que no seguramente es porque no lo has visto jugar demasiado o sólo lo has visto en su selección, donde está mas solo que la una.
"Sólo le gana en técnica", lo dices como si eso fuera una guinda, un detallito... cuando el sueco tiene el balón en los pies preocupa a la defensa, crea el típico efecto imán arrastrando a los centrales, cuando Villa lo tiene siempre necesita apoyos a menos que esté en el área pequeña.
De todos modos es absurdo todo esto. Al final de temporada veremos quien se ha equivocado más o menos.

Pues para ser absurdo no te has cortado en pelo en acusarme de falta de criterio y llamarme fanático :lol:

Sí, mejor no opines de fútbol, está claro que no sabes opinar ;)

PD: Cuánto pones tú para fichar a Ibrahimovic? Porqué parece que te cuesta dinero.

nazca
24/07/2009, 21:16
Vale.