Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Error al iniciar w7 para instalacion

ChAzY_ChaZ
18/07/2009, 23:22
Pues eso, hace un ratico he grabado en dvd la version del w7 de 64bits, y al iniciar para la instalacion me da un error extraño y dice que no puede continuar, incluso he realizado un test de herramienta para memoria o algo asi y 0 problemas...A alguien mas le a dado error?

desde luego ultimamente me entran ganas de crujir el pc...Ahora almenos he conseguido que arranque windows aun teniendo conectado el HD westerdigital caviar black que compre, simplemente poniendole un jumper:loco: tenia entendido que no hacian falta jumpers en los sata...alomejor solo cuando tienes mas de 2 hd conectados...

Luisodin
18/07/2009, 23:26
A ti si te sacan del GoW2... xD

ChAzY_ChaZ
19/07/2009, 01:32
seras guarra xD gracias a los demas por la ayuda ********!

Soltfern
19/07/2009, 10:58
¿Qué error te da?

ChAzY_ChaZ
19/07/2009, 14:47
No me acuerdo, luego hago una afoto del pantallazo

Soltfern
19/07/2009, 17:21
Bueno, ya es un comienzo :P

ChAzY_ChaZ
19/07/2009, 18:10
aqui el fallo, sorry por la mala calidad, pero se entiende :P Por cierto, el hd que puse en el otro hilo que me desaparecia, ahora lo he intentado formatear y no me deja, esta vacio pero tiene 1gb y pico sin nada O_O en fin xd

Soltfern
19/07/2009, 18:13
Pues teniendo poca idea, me suena más a fallo del disco de instalación que del sistema. Prueba a quemar la iso del win7 en otro disco a ver.

ChAzY_ChaZ
19/07/2009, 23:56
Pues teniendo poca idea, me suena más a fallo del disco de instalación que del sistema. Prueba a quemar la iso del win7 en otro disco a ver.

eso pensé..es que la extension del archivo era .iso.dll o algo asi, no me acuerdo...yo borre lo otro y deje iso, queme con nero a 8x. Alomejor es la extension o alomejor es la velocidad de grabacion...

< - >
Alluda amiguitos!

< - >
edit: descartado, he vuelto a grabar de nuevo la iso en otro dvd y esta vez con imgburn, sigue ocurriendo el mismo error.
Aparte creo que tendria que iniciar el dvd aunque este dentro de windows, pero no, si clicko a la unidad se me abre un segundo una ventana msdos y se cierra...

Puede ser que sea debido a que yo este usando xp32 bits, y quiera meter w7 64bits? es que no entiendo ya...

K-teto
20/07/2009, 01:47
Lo mejor va a ser que te bajes otra iso.
Curiosamente, microsoft ofrece licencias legales y hasta junio de 2009 de windows 7 en su propia pagina, ademas de poder bajarte la iso de la RC, que es el que estoy usando, la compilacion 7100.

Yo pedi mi licencia y a la vez que te la dan (inmediatamente) te ponen el enlace de descarga de la iso.

MoReNiLLo
20/07/2009, 02:57
Curiosamente, microsoft ofrece licencias legales y hasta junio de 2009 de windows 7 en su propia pagina, ademas de poder bajarte la iso de la RC, que es el que estoy usando, la compilacion 7100.

Yo pedi mi licencia y a la vez que te la dan (inmediatamente) te ponen el enlace de descarga de la iso.

del 2010 famigo :) un error tontuco pero lo vas a confundir XD

La verdad es que pudiendo bajar de la misma microsoft (mientras podamos...) no entiendo lo de buscarse por hay las iso's ... XD

ChAzY_ChaZ
20/07/2009, 03:21

Si si, es esa, que te ejecuta java una aplicación de descarga, no? pues eso, la iso de la rc esa de los cojones :S de la pagina de microsont

donde esta el error famico!

K-teto
20/07/2009, 05:12
Pues a mi me bajo en formato .iso, nada de dll ni nada.
Y ya te digo, de lujo que te crujo.

Malenko
20/07/2009, 08:38
Si si, es esa, que te ejecuta java una aplicación de descarga, no? pues eso, la iso de la rc esa de los cojones :S de la pagina de microsont

donde esta el error famico!

Para descargar el fallo de la ISO pasale este programa:

http://www.istartedsomething.com/20090706/windows-7-iso-verifier/

Soltfern
20/07/2009, 10:45
La mia también es .iso sin más, chazy

danihm_moz
20/07/2009, 12:12
Pues a mi me bajo en formato .iso, nada de dll ni nada.
Y ya te digo, de lujo que te crujo.

puede ser que no se descargara por completo y que fallara al final y el achivo fuera el temporal donde se iba descargando la iso

ChAzY_ChaZ
20/07/2009, 14:59
gracias por la alluda! Es raro, recuerdo que baje primero la version de 32bits por error, pero la borré y baje la de 64...:S

Para descargar el fallo de la ISO pasale este programa:

http://www.istartedsomething.com/20090706/windows-7-iso-verifier/

the specified ISO file is not a recognized windows7 image...

Parece que va a ser la imagen que esta inacabada o a saber :S

gracias! bajare de new!

K-teto
20/07/2009, 16:49
Pero no lo habias hecho ya?
Habrias tardado menos bajandola de nuevo que esperando respuestas XDD

ChAzY_ChaZ
20/07/2009, 17:36
Pero no lo habias hecho ya?
Habrias tardado menos bajandola de nuevo que esperando respuestas XDD

xDD ya pero crei que estaba bien la iso :S algo raro paso....lo que hice fue eso bajar la 32bits y luego la borre porque queria la 64 y la baje y grabe y fallo y...xddd ahora estoy grabando de nuevo otra iso que me acabo de bajar de 64bits, a ver que tal....De momento esta parece que tira, pues he montado la iso con daemon y me decia que no era compatible con mi windows, que actualizara o no se que historias....Eso no me lo puso con la otra iso. En fin, ya contare xDD

por cierto famico kateto, que tal de compatibilidad de soft y eso? tu tienes la de 64 bits tambien no? es que estoy harto de la mierda de 3,5gb ram...

edit: vale, hasta aqui ya mi paciencia. Me pilla el dvd bien, empieza a iniciar y de golpe cuando parece que el icono del raton esta leyendo el disco se queda tal cual...en la pantalla azul esa con la yerba... de ahi no pasa, se queda rato y rato y solo puedo mover el raton :S:S:S