Ver la versión completa : Ver peliculas en Movi park:
Ola tengo el movi park con el codek para divx 4.12 y me gustaria saber como puedo pasar peliculas que estan en otros formatos y resoluciones al formato q reproduce la consola si esk es posible (con fomato me refiero a los codeks).
Gracias de antemano.
Con el VirtualDub, tienes tutoriales en esta Web para usarlo.
CIERTO, Y EN ESTA PAGINA http://www.gp32divx.tk/ TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA PASAR LAS PELICULAS, INCLUIDOS....EJEM....MIS SETTINGS PARA EL VIRTUAL DUB QUE POR CIERTO FUNCIONAN MUY BIEN.
(_=*ZaXeR*=_)
20/02/2004, 19:03
La verdad es que el VirtualDub es el encoder que mejor calidad te puede dar para tus videos, pero la verdad es que da algunos fallos, y si eres novato en este tema te puede resultar lioso, yo te aconsejaria que usaras el movelink, programa oficial para pasar las pelis a divx compatible con el movelink de la GP32, te lo puedes bajar de entware, pero si ya no esta en descarga, puedes buscar en este foro, porque yo lo sibu hace mucho tiempo para que la gente lo usara. Es bastate como con un golpe de raton tienes esta todo preparado.