PDA

Ver la versión completa : Nuevo starfox??? Shadows of lylat

Jekkun
17/07/2009, 22:41
Pues he visto esto, y tiene muy buena pinta:babea:

http://www.vidaextra.com/accion/shadows-of-lylat-la-secuela-de-star-fox-creada-por-un-fan

dj syto
18/07/2009, 07:21
Ya se habló de ese juego por aki hace algunos años. Si no recuerdo mal, creo que fue en un hilo donde pregunté por juegos estilo starwing para pc...

Y lo dicho... años hace! y todavia no ha salido....

Y no. No molara mucho puesto que NO va a ser un shootemap clasico, sino que sera de los que tienes un espacio abierto pa moverte. Y eso NO me mola en un starfox. En el de cube habian algunas fases asi, y se salvaban porque estaban bien planificadas. PEro los matamarcianos de este estilo, tipo x-wing o tie fighter no me molan NADA.

doble-h
18/07/2009, 09:32
la verdad es que es muy guapo, estaria bien uno para la wii, de naves y aventuras

dj syto
18/07/2009, 09:40
la verdad es que es muy guapo, estaria bien uno para la wii, de naves y aventuras

si va a ser como este, no. Que sera una cagada como el de la ds.

Si sale alguno para wii, ke como minimo sea como el assault de cube.

agus
18/07/2009, 09:49
hay llevas toda la razon syto el de nds da un poco de asco empezando por el control y terminando por todo lo demas deberian hacer remake de lylat wars en nds ,bueno remake...cutreport en plan mario 64 que dio un resultado cojonudo para estar hecho en nds

Locke
18/07/2009, 12:09
Por qué todos los fakes o jombrius se llaman igual? Todos son shadows of algo...

dardo
18/07/2009, 12:22
Me están entrando ganas de jugar un Lylat warsahora mismo. Voy a poner la N64.

neostalker
18/07/2009, 13:04
Por qué todos los fakes o jombrius se llaman igual? Todos son shadows of algo...

Porque la palabra shadows mola y como mola todo el mundo la usa xDDDD

Locke
18/07/2009, 13:13
Porque la palabra shadows mola y como mola todo el mundo la usa xDDDD

Ademas ultimamente me fijo mas en el tema porque en el wow pasa lo mismo. Los nombres del 95% de las guilds consisten en 2 palabras: una palabra inglesa que "mole" (shadows, dark, demons) y otra que consiga que el conjunto no tenga ningun sentido.

De hecho me parece a mi que la mitad de la gente que escoge esos nombres no esta muy seguro de lo que significan... xD

neostalker
18/07/2009, 14:09
Ademas ultimamente me fijo mas en el tema porque en el wow pasa lo mismo. Los nombres del 95% de las guilds consisten en 2 palabras: una palabra inglesa que "mole" (shadows, dark, demons) y otra que consiga que el conjunto no tenga ningun sentido.

De hecho me parece a mi que la mitad de la gente que escoge esos nombres no esta muy seguro de lo que significan... xD
A mí los que más gracia me hacen son todos esos que utilizan esas palabras y los acompañan de "Spanish", para indicar lo españolísimos que son... En vez de poner un nombre en castellano, claro xDDD

hellcross
18/07/2009, 16:41
A mí los que más gracia me hacen son todos esos que utilizan esas palabras y los acompañan de "Spanish", para indicar lo españolísimos que son... En vez de poner un nombre en castellano, claro xDDD

Spanish Shadows xD

dj syto
18/07/2009, 16:47
no olvideis tambien la palabra warriors, que es muy recurrida para este tipo de cosas. XDD

K-teto
18/07/2009, 16:54
Syto, precisamente el estilo que no te gusta a ti, es el que me encanta a mi.
Molaria mucho un starwing en un espacio abierto, pero lo que molaria un webaco seria uno en el que TODO el espacio este abierto y puedas viajar de planeta en planeta para ir a las misiones y eso.
Un mapa abierto y misiones rollo starwing clasico en cada planeta (y si te aburres, poder saltar rapidamente de planeta en planeta).

< - >
Molaria mucho un starwing en un espacio abierto, pero lo que molaria un webaco seria uno en el que TODO el espacio este abierto y puedas viajar de planeta en planeta para ir a las misiones y eso.
Un mapa abierto y misiones rollo starwing clasico en cada planeta (y si te aburres, poder saltar rapidamente de planeta en planeta).

dj syto
18/07/2009, 16:55

< - >

eso ke comentas estaria chulo, aunke no seria realmente el estilo ke odio. Yo el ke odio es el tipo x-wing y demas. Y claro, si se hace en ese estilo, pues ya no es un starwing tio, ahi esta el asunto...

neostalker
18/07/2009, 17:14

< - >

Comentado en stereo xDDD

Iced
18/07/2009, 18:23
A mi si no tiene la musica del primer starfox ......... me la bufa

doble-h
18/07/2009, 19:59
Comentado en stereo xDDD

:lol::lol::lol:

Zenzuke
21/07/2009, 03:25
Creo que hay un mod de Starwing para freespace que esta medio bien... creo xD