Ver la versión completa : Dudas temporales en T4 Salvation
Buenas. Recien ví Terminator Salvation y una duda me asalta, que seguro tiene respuesta, pero no se encontrársela. La pelicula para aquellos que la vieron transcurre en el 2018, o sea, once años antes de cuando Skynet y la Resistencia envian a sus guerreros al pasado uno a destruir a Sarah Connors y el otro a tratar de salvarla. Pues bien, aquí viene mi duda. Es normal que John Connors sepa en el 2018 que su padre es Kyle Reese, puesto que tiene las cintas de audio de su madre donde ésta se lo explica. Pero se supone que Skynet no dispone de esta información puesto que aún quedan once años para que envie al Terminator. Entonces, mi pregunta: si es normal que Skynet en esta cuarta parte trate de atrapar a John Connors (aunque se agarra con hilos que ya sepa en el 2018 que es el "elegido"), ¿cómo sabe ya Skynet que el padre de Connors es Reese? Porque en esta cuarta parte tiene tanto interés en atrapar a uno como al otro. Le doy vueltas y no lo encuentro. ¿Algún erudito en la saga que me lo explique? Gracias.
:loco::confused:
neostalker
17/07/2009, 18:08
Es una cuestión interesante, porque en las pelis no parece que haya ningún momento en el que ese dato se facilite a las máquinas. Solo se me ocurre atribuírlo a esa excusa tan genérica que usaron en Terminator Salvation que fue "el futuro ha cambiado" xD
Las maquinas enviadas al pasado podrian haber dejado datos utiles para skynet, entre ellos sus principales objetivos. No olvidemos que skynet coexiste brevemente con el T-X del futuro en T3.
Lo veo perfectamente probable, ya que Kyle Reese hizo lo mismo con Sarah, le dio informacion sobre el futuro para que ella se encargara de preparar a su hijo como lider, cosa que no habria podido hacer de no haber tenido esa informacion privilegiada...
GameMaster
17/07/2009, 18:46
Bueno, he visto esta peli hace 3, 4 dias. La historia en si es un poco liosa, pero me ha gustado mucho en general. Creo que por lo que entendi, Reese fue llevado a skynet como prisionero por mero acaso (ya que atrapaban a la resistencia que encontraban), la información supustamente la tendrian por el infiltrado (el robot prota).
Lo que me parecio ridiculo, fue la supuesta muerte de este, donde el terminator le machaca el corazón, como es possible con el corazón echo migas, el connor lo reanime con impulsos electricos ? Y encima se lo regala al final de la peli a connor, menudo ridiculo...
Lo que me gusto fue el cameo por ordenador de un nuevo schwarzenegger (a imagen del primer terminator), despues de tanto avance tecnologico, me imagino lo que prodria haber sido un terminator 3 en condiciones, con un joven terminator con cara digital, en lugar del actual arnold castigado por los años.
enkonsierto
17/07/2009, 18:53
La teoría la sostienen defendiendo la idea de varias lineas temporales.
Algo así como el presente alternativo de regreso al futuro 2. Cada vez que ocurre un viaje en el tiempo se define una nueva linea temporal.
Mas info:
http://terminator.wikia.com/wiki/Timeline
De la página wiki:
McG mentions how it is able to identify and target Kyle Reese while he is just a civilian in 2018. "It’s a function of their recon during the dark period, and a function of their awareness of the events that had happened since Kyle Reese traveled back. By virtue of John Connor being alive, that means Kyle Reese did meet Sarah Connor and impregnate her. That data exists, and was brought into the fold at Skynet.
Es decir, que Skynet si tiene constancia de que Reese embaraza a Connors desde el primer viaje. Pues tendré que revisarme las pelis o la serie para ver cuando lo descubre una de sus máquinas.
Y vaya, yo que quería aclarar dudas temporales, no veas con la página que nos enseñó enkonsierto... Me la leí por encima y estoy el triple de liado!!!! Gracias por la misma, no la conocía... muy interesante, si señor.
A ver, Skynet tiene acceso a las bases de datos de periodicos, policias...(creo recordar que Skaynet le mostraba a Marcus un periódico en el que hablaba de él), no creo que le resultara muy dificil atar cabos:
Sara Connor + masacre en comisaria + un tal Kyle Risk que en la declaración de la policia decia que venia de un futuro donde las maquinas dominaban el mundo...aunque no supiera que Kyle Risk era el padre de John Connor sabia que Kyle salvo la vida a Sara...razon suficiente para cargarselo :D
:brindis::brindis:
bulbastre
22/07/2009, 23:44
Lo del corazón tb nos pareció una cutrada XD
Lo del corazón tb nos pareció una cutrada XD
no lo es. Dentro de 9 años se podra poner un corazon a cualquier persona aunque no sean compatibles.
Si. Ya se que suena poco creible. Pero nadie se quejó cuando vio volar los coches en regreso al futuro 2...
Yo sigo pensando que lo unico que NO tiene razon de ser en la peli, es que no sea el propio chuache el que destruya las baterias esas antes de ke john connors lo haga y se pire.
Y por que solo envian un terminator al pasado a matar a Sarah Connor en vez de enviar a un ejercito? xD
En el caso de que fuera porque los viajes en el tiempo solo permitian enviar de uno en uno, la solución hubiera sido enviarlo mucho mas al pasado y matar al tatarabuelo de Sarah, ya que en esos años no tendrian armas para hacerles frente, ni vehiculos con los que atropellarlos, ni prensas con las que aplastarlos xD.
danihm_moz
23/07/2009, 09:07
Y por que solo envian un terminator al pasado a matar a Sarah Connor en vez de enviar a un ejercito? xD
En el caso de que fuera porque los viajes en el tiempo solo permitian enviar de uno en uno, la solución hubiera sido enviarlo mucho mas al pasado y matar al tatarabuelo de Sarah, ya que en esos años no tendrian armas para hacerles frente, ni vehiculos con los que atropellarlos, ni prensas con las que aplastarlos xD.
quizá porque eso podría cambiar bastante el futuro, quizá porque cuanto más atrás en el tiempo viajes más energía necesitas, sino porque esperarían tanto para mandar al 2 terminator y sucesivos?
Buenas. Recien ví Terminator Salvation y una duda me asalta, que seguro tiene respuesta, pero no se encontrársela. La pelicula para aquellos que la vieron transcurre en el 2018, o sea, once años antes de cuando Skynet y la Resistencia envian a sus guerreros al pasado uno a destruir a Sarah Connors y el otro a tratar de salvarla. Pues bien, aquí viene mi duda. Es normal que John Connors sepa en el 2018 que su padre es Kyle Reese, puesto que tiene las cintas de audio de su madre donde ésta se lo explica. Pero se supone que Skynet no dispone de esta información puesto que aún quedan once años para que envie al Terminator. Entonces, mi pregunta: si es normal que Skynet en esta cuarta parte trate de atrapar a John Connors (aunque se agarra con hilos que ya sepa en el 2018 que es el "elegido"), ¿cómo sabe ya Skynet que el padre de Connors es Reese? Porque en esta cuarta parte tiene tanto interés en atrapar a uno como al otro. Le doy vueltas y no lo encuentro. ¿Algún erudito en la saga que me lo explique? Gracias.
:loco::confused:
Recordemos que en T3 el T-X se conecta a internet imitando a un modem y usando el teléfono de un coche. Anda que no pudo enviar la tira de cosas.
< - >
Aparte de lo que te han dicho, cuanto mas al pasado vas, las modificaciones en el mundo actual son exponencialmente mas severas. Qizas si matasen al tatarabuelo de sara, nunca se llegase a crear el proyecto skynet. No podían arriesgarse a irse a un pasado que no conocían por no tener datos informatizados de la época.
yo lo q no entiendo de la peli es el principio... ¿cual se supone que es la habilidad especial de ese personaje para q lo quieran para hacer Skynet?
yo lo q no entiendo de la peli es el principio... ¿cual se supone que es la habilidad especial de ese personaje para q lo quieran para hacer Skynet?
REESCRIBE esa frase, que no me he enterao de na. XD
REESCRIBE esa frase, que no me he enterao de na. XD
por ti lo q haga falta.
nada mas empezar la pelicula, aparece un tio en la carcel (q luego será el terminator que le da el corazon a Connor; y hablan de q necesitan su cuerpo para no se que experimento... y luego acaba en Skynet.
mi pregunta es ¿que habilidad fisica o anomalia fisica tenia ese pollo?
por ti lo q haga falta.
nada mas empezar la pelicula, aparece un tio en la carcel (q luego será el terminator que le da el corazon a Connor; y hablan de q necesitan su cuerpo para no se que experimento... y luego acaba en Skynet.
mi pregunta es ¿que habilidad fisica o anomalia fisica tenia ese pollo?
ninguna demasiado especial. Parece ser que era simplemente un tipo fornido, y ellos necesitaban gente asi para su proyecto "cyborg". Skynet simplemente eligio un humano para eso, y le tocó a el.
Cyberdine en un principio, logicamente querria experimentar cientificamente con cuerpos de humanos, para sacar medicinas, o cualquier tipo de protesis, etc... pero como skynet (creada por cyberdine) acaba tomando el control, pues entonces decide crear su propio "proyecto".
GameMaster
23/07/2009, 10:43
no lo es. Dentro de 9 años se podra poner un corazon a cualquier persona aunque no sean compatibles.
Si. Ya se que suena poco creible. Pero nadie se quejó cuando vio volar los coches en regreso al futuro 2...
Yo sigo pensando que lo unico que NO tiene razon de ser en la peli, es que no sea el propio chuache el que destruya las baterias esas antes de ke john connors lo haga y se pire.
Hombre, leete tb un poco antes las cosas :)
Lo del corazón nos referimos a que el Terminator se lo hace picadillos y que despues este sea reanimado teniendo el corazón echo polvo, que es humano, como el tuyo vamos (si lo tienes, claro), y despues que aún se lo regale al otro (podrias decir que ya se habia regenerado de nuevo heheheh, pero creo que el hombre aún sigue echo polvo al final).
Que se lo transplanten al final, o que no sean compatibles, no es el motivo del revuelto... Y si la escena te parece que sigue con razón, cada uno lo interpreta a su manera.
Que se lo transplanten al final, o que no sean compatibles, no es el motivo del revuelto... Y si la escena te parece que sigue con razón, cada uno lo interpreta a su manera.
A VER, lo he dicho porque ese es el motivo de controversía en muchos posts de este foro. Si el que no lee eres tu yo no tengo la culpa.
El terminator NO le destroza el corazon. Simplemente le da un golpe seco, con el cual es probable parar un corazon sin que necesariamente lo destrocen.
Jejeje, macho, estabas deseando soltarme eso de A VER SI LEES EL FORO. Te jodio que te lo dijera yo y te dejara mal eh? ya te has kedado agusto? pues me alegro por ti. [wei]
Si no sois muy puristas... en The Sarah Connor Chronicles Skynet si que envia mogollon de Terminators al pasado a cargarse a Sarah y John, pero ninguno lo consigue.
Incluso envian uno a los años 20, todo ello con la finalidad de ir preparandose el camino hasta su aparicion y facilitarse la guerra.
Si no sois muy puristas... en The Sarah Connor Chronicles Skynet si que envia mogollon de Terminators al pasado a cargarse a Sarah y John, pero ninguno lo consigue.
Incluso envian uno a los años 20, todo ello con la finalidad de ir preparandose el camino hasta su aparicion y facilitarse la guerra.
Pero el de los años 20 me parece que acaba en esa época por error. De ahí que el bicho se auto-emparede en el edificio ese esperando el momento (80 años despues) de matar al senador que tenía que matar.
Rivroner
23/07/2009, 14:53
No es por error no.
Yo os aconsejo tragaros la serie entera, entenderéis más cosas de las pelis, la serie arregla muchos pequeños fallos de las pelis.
De las mejores series que se han hecho en años.
GameMaster
23/07/2009, 18:05
No es por error no.
Yo os aconsejo tragaros la serie entera, entenderéis más cosas de las pelis, la serie arregla muchos pequeños fallos de las pelis.
Yo iba por el tercer episodio de la segunda temporada, hace tiempo que no la sigo. La mala de 'Garbaje' y cantante de la intro de Sonic CD se conserba muy bien :)
buba-ho-tep
23/07/2009, 18:57
No es por error no.
Si pero esta inacabada. Vaya palo...
SAIYAJIN
25/07/2009, 22:59
Hay varias dudas que me rondan por la cabeza:
En Terminator 2 dicen que construyen a Skynet con el procesador del primer Terminator. ¿Cómo construyen al original?
En el supuesto que consiguiesen evitar la construcción de Skynet, ¿cómo nacería John Connor? Se supone que en el futuro envia a su padre para protejer a su madre, pero si no hay Skynet ni Terminators, ¿para qué enviarlo al pasado? ¿Acaso le va a decir "oye, viaja al pasado y tirate a mi madre para que yo nazca"?
Si supuestamente los Terminator pueden viajar por el tiempo gracias a que están recubiertos de tejido vivo (se supone que no puedes llevar ni armas ni ropa), ¿por qué no llevan un arma del futuro oculta en el interior de su cuerpo? Y por cierto, ¿cómo lo hacen los T-1000 y la T-X si són de metal líquido (no están recubiertos de tejido vivo, sino que lo imitan)?
bulbastre
26/07/2009, 02:38
REPITO que los Terminators NO PUEDEN DESTRUIRSE A SÍ MISMOS, está en su código.
Que lo haga chuache en la 2 y en la 3 es otro cantar, ya que están reprogramados.
Y lo del corazón, me la suda que no sean compatibles. Me refiero a que le dan un corazón que ha recibido una buena tunda.
Rivroner
26/07/2009, 02:49
En la 2 le tienen que bajar al fuego, él por si mismo no puede autodestruirse como bien dices.
En la 3 tampoco se autodestruye.
REPITO que los Terminators NO PUEDEN DESTRUIRSE A SÍ MISMOS, está en su código.
Que lo haga chuache en la 2 y en la 3 es otro cantar, ya que están reprogramados.
Y lo del corazón, me la suda que no sean compatibles. Me refiero a que le dan un corazón que ha recibido una buena tunda.
si, pero skynet perfectamente podia haberlas hecho estallar de algun modo.Hubiera sido mas facil y rapido.
Y sobre lo del corazon... pues es el organo mas fuerte del mundo. tanto te extraña ke se pueda pararde un golpe y volver a latir despues de una descarga? en la vida real se ha reanimado a muchisimas personas asi.
Rivroner
26/07/2009, 10:27
A una de mis abuelas la reanimaron en 3 meses más de 30 veces de infartos, al final decidieron sus hijas que ya no más.