Ver la versión completa : television en gp32
javili23
20/02/2004, 15:21
Pues eso, e visto en un par de webs, una de ellas rusa, que game park va a sacr un dispositivo para ver la television en la gp32.
Sabeis algo???, los links son
http://gp32.chat.ru/info_rus.htm
http://www.xs4all.nl/~abvuijk/darkfader/gp32/usb.html
Ummm, a mi me suana raro por que en game park no sale nada, pero taria chulo, ademas tb dicen que hay un adaptador para conectarla a la television.
Que os parece??
mortimor
20/02/2004, 15:35
Me parece peculiar que digan esta noticia en la pagina de Darkfader. No se que credito darle. La verdad, seria interesante verlo, pero no creo que el modulo en cuestion lo fuera a hacer Gamepark (lo dudo mucho).
Por otro lado, el tecnico, tengo interes en ver el diseño de un modulo USB conectado a la GP. 8-)
bueno
la page rusa hace tiempo que no se actualiza, desde septiembre del 2002, con lo cual, muchas cosas han podido cambiar
yo por el USB lo veo ilogico (por ser un cliente USB y no dar alimentacion, otra cosa seria si fuese un modulo auto-alimentado y conectado al USB, pero seria demasiado aparatoso ), lo unico por el puerto EXT o una especie de adaptador por la unidad de SMCs (al estilo de los de GBA por el puerto de cartuchos), pero.... realmente tendria una velocidad buena y estable para reproducir TV? no lo se, pero ojala sea una de las futuras sorpresas de GamePark, ya sea para el lanzamiento en Europa o mas tarde, kien sabe...
javili23
20/02/2004, 16:00
Yo por mi parte e enviado un mail a game pak en mi super ingles chapurreadox mix para ver si me resuelven la duda y de paso les e preguntado que dispositivos piensan sacar.
Si me responden (que no creo) ya lo comentare.
so de ver la tv en la gp32 seria la lexe :P
Amm una cosa, ¿los puertos usb no son dispositivos de entrada -salida?. ¿Aunque no alimente al dispositivo deveria reconocerlo si el dispositivo esta autoalimentado no?.
A ver que tal avanza esta consola a la que yo personalmente veo como un pc de bolsillo. A ver si algun dia podemos postear en el foro desde nuestra game park :p juasssssss
javili23
21/02/2004, 13:04
pues no me an respondido, pero en la pagina oficial de gp, sale una extraña animacion de un movil conectado a la game park.
Se puede hacer??, Significa eso que podremos navegar por internet??
Sd-Snatcher
21/02/2004, 15:44
Lo del movil se usa en varios juegos, para jugar multiplayer.
CyberPure
22/02/2004, 03:44
Alguien ha probado lo del movil?
Lo del movil creo q solo funcionaba en korea.
pero para jugar multiplayer no existe ya un cable link wireless?
Sd-Snatcher
24/02/2004, 15:59
Si pero de un alcance de unos pocos metros no Kilometros.
Seria un poco improbable, no?
CyberPure
27/02/2004, 01:50
Ahora he caido en la cuenta de que una de las sorpresas de Game Park podria ser lo de Gp32 Internet, fue un tema del que se hablo se aparco y no se volvio a saber nada.
No os da que pensar?
Anarchy van por ahi los tiros?
Salu2! :ametra: