PDA

Ver la versión completa : He estado a punto de comprarme una 360 y no lo he hecho.

K-teto
16/07/2009, 23:41
Eso mismo, he tenido la caja en mis manos, el dinero en mi tarjeta de debito, la intencion y las ganas... y no lo he hecho, por que?

Me he puesto a pensar friamente que voy a tener con la 360 que no vaya a tener con un pc potente, con un pc como el que tengo.
Me he puesto a pensar en los juegos que tengo ya para pc, el Assasins Creed, Pure, Grid, Bioshock, Prince of persia...
Todos ellos han costado mas baratos que los de 360 y son exactamente el mismo juego, con los mismos graficos o mejores y con el mismo control, ya que juego con un mando de 360, ademas esta el hecho de que YA los tengo.

Esto no es un "no os compreis la 360", al contrario, ya estaba a un paso de comprarmela y he visto que ya habian salido el street fighter 4 y el The last Remnant para PC, y me he puesto a pensar... necesito otra maquina para jugar? los grandes juegos, los importantes de esta generacion, estan saliendo para PC, no se si realmente necesito otra maquina teniendo una que hace funcionar esos juegos que para mi son interesantes.

Deberian las consolas guardarse sus juegos para ellas y asi evitar que a la gente le ocurra lo que a mi? que teniendo la caja en sus manos a punto de comprarla, he pensado "tengo un monitor que me va a dar incluso mas resolucion, un pc que corre los juegos igual o mejor, el mismo mando y muchos de los juegos que me resultan interesantes para la 360, necesito gastarme 200€ para tener otra maquina con juegos que ya puedo jugar en mi pc?"
Que otras experiencias voy a tener con la 360?

Y mirad que le tengo ganas a esta consola, cada vez que voy a un sitio y la veo me entran ganas de llevarmela pero o no tengo dinero o no es el momento, pero es que hoy ha sido totalmente distinto, cuando ya estaba decidido a comprarmela me han asaltado las dudas, es como tener una 360 y comprarse una ps3, y luego acabar jugando en una u otra consola a juegos que tienen las dos, para eso se puede uno ahorrar una de ellas, no?

Por favor, comentarios sin intencion de flame, opiniones, pensamientos, que teneis que decir vosotros sobre esto?

EDIT: Y despues tambien esta el hecho de que de la 360 me interesaba mucho el prototype... y me lo he traido a casa, para PC, asi que otro juego menos que me haga comprar una consola de nueva generacion.

efegea
16/07/2009, 23:43
Y sale el Resident Evil 5 para pc el 18 de septiembre :)

X-Code
16/07/2009, 23:48
Totalmente de acuerdo, aunque me gusta la 360 por comodidad y por no tener que tenerla al lado del ordenador si no quiero :)

Quizá la cosa esté en mantener la exclusividad de los juegos para la consola, y no sacarlo todo o casi todo para PC... Es un mercado muy atractivo para las empresas de software.

nakio
16/07/2009, 23:49
Te envidio y haces bien. Realmente con un buen ordenador estan perfectamente cubiertas tus necesidades, ya me gustaría tener tu autocontrol.

Saludos, Nakio.

PD. guarda ese dinerillo para cuando necesites renovar la gráfica, por ejemplo.

K-teto
16/07/2009, 23:52
He editado diciendo algo que se me habia olvidado, que me he comprado el prototype para PC, asi que otro juego menos que quiero para 360.

FFantasy6
17/07/2009, 00:09
Con que la consola tenga un solo juego que merezca la pena jugar ya vale la pena la compra.

Mañana en teoria voy a por mi PS3 y creo que solo la usaré para el Little Planet ese.

neostalker
17/07/2009, 00:13
Y sale el Resident Evil 5 para pc el 18 de septiembre :)

Y acaba de salir el Street Fighter 4, que seguramente estará por 20€ en apenas unos meses y si no me equivoco Konami ha confirmado que su próximo Metal Gear Solid también tendrá versión para PC.

K-teto
17/07/2009, 00:16
Con que la consola tenga un solo juego que merezca la pena jugar ya vale la pena la compra.

No estoy de acuerdo, un juego ya es bastante caro de por si, para que tengas que gastarte el dinero de la consola tambien solo por ese juego.
Que oye, que habra quien se lo gaste, pero a mi no me merece la pena.

capzo
17/07/2009, 00:20
Tio, este pensamiento lo he tenido yo con todas las consolas de ultima generación en el año pasado, en el 2007, en el 2005, en el 2003, en el 2000, en 1998, en 1996, en 1995...
Conclusión: La consola más moderna que tengo, la master system I
Si quieres comprartela, compratela, pero ten en cuenta que NUNCA los juegos se van a ver igual que en un pc decente.

FFantasy6
17/07/2009, 00:21
No estoy de acuerdo, un juego ya es bastante caro de por si, para que tengas que gastarte el dinero de la consola tambien solo por ese juego.
Que oye, que habra quien se lo gaste, pero a mi no me merece la pena.
Eso va a gustos, incluso hay gente que se gasta 3.000€ en algo que solo va a usar una vez en la vida.

O 200€ en algún addon de algo que le gusta.

Etc, etc.

miq01
17/07/2009, 00:22
Por favor, comentarios sin intencion de flame, opiniones, pensamientos, que teneis que decir vosotros sobre esto?
Pues que si tú crees que no la necesitas, has hecho bien. Pero sin ánimo de intentar convencerte, los precios en tiendas inglesas si te esperas un par o tres de meses están bajísimos salvo contadas excepciones, y luego está el factor sofá. Que ya es una cosa que va a gustos, pero yo estoy mucho más cómodo que sentado en una silla, por cómoda que sea. Es como leer, que por mucho que tenga el PDF a mano prefiero el papel (o un iLiber :D) a estar en frente de la pantalla.

FFantasy6
17/07/2009, 00:22
Tio, este pensamiento lo he tenido yo con todas las consolas de ultima generación en el año pasado, en el 2007, en el 2005, en el 2003, en el 2000, en 1998, en 1996, en 1995...

Eso me pasa a mi con el PC, y con otra conclusión xD

K-teto
17/07/2009, 00:25
O miles de euros en un juego que no van a desprecintar nunca, solo por tenerlo.
Esta claro que es para gustos, pero no se, no me sale rentable gastarme 200 y pico euros o 400 y pico para un juego o dos.
Y los mas representativos, los mas importantes y tal, o sea, los juegos grandes y famosos, estan saliendo en PC, no se por que ahora con mas frecuencia que antes, pero es como si el PC estuviera compitiendo tambien en el terreno de las consolas, tambien hay que decir, que en parte gracias a microsoft y la 360.
Se estan auto-comiendo el pastel?

EDIT: Para el "factor sofa" ya tengo algo pensado a corto-medio plazo XDD

Reycat
17/07/2009, 00:29
Si quieres comprartela, compratela, pero ten en cuenta que NUNCA los juegos se van a ver igual que en un pc decente.

Salvo que los juegos de PC usen el motor de una generación anterior, como ha pasado con algún FIFA por ejemplo (me compré creo que fue el FIFA 08 para PC y menuda decepción) :)

Yo nunca he sido de consolas pero la verdad es que jugar en el sofá en la tele de 37'' le da mil vueltas a jugar en mi silla de ordenata con el monitor de 19. Y eso que tengo que solicitar por triplicado a la jefa el permiso para usar la tele :)

NEKRO
17/07/2009, 00:33
He estado a punto de comprarme una 360 y no lo he hecho.

Pensaba que esto iba a continuar en "..pero me he comprado 2" :). De todas las consolas de esta generación es la única que me compraria pero todavia disfruto demasiado de mi XBOX.

aitorpc
17/07/2009, 00:35
Yo ando con un pc de hace 10 años que me va perfecto para lo que lo uso: descargas, ver pelis e Internet.Para jugar hace tiempo que decidir que esta destinado a la consolas, pero cada uno su opinion.

Asly
17/07/2009, 00:38
Deberian las consolas guardarse sus juegos para ellas y asi evitar que a la gente le ocurra lo que a mi? que teniendo la caja en sus manos a punto de comprarla, he pensado "tengo un monitor que me va a dar incluso mas resolucion, un pc que corre los juegos igual o mejor, el mismo mando y muchos de los juegos que me resultan interesantes para la 360, necesito gastarme 200€ para tener otra maquina con juegos que ya puedo jugar en mi pc?"

Pero es que eso está pasando? Pregunto.

Tranquilo hombre, siempre habra unos cuantos millones de personas que no piensen así y mantengan el mercado consolero. El jugón de Pc es otra especie distinta al de consola, esto ha sido siempre asi. Incluso puedes ser las dos cosas a la vez, hay sitio para todos :brindis:

xabi
17/07/2009, 00:42
Salvo que los juegos de PC usen el motor de una generación anterior, como ha pasado con algún FIFA por ejemplo (me compré creo que fue el FIFA 08 para PC y menuda decepción) :)

Yo nunca he sido de consolas pero la verdad es que jugar en el sofá en la tele de 37'' le da mil vueltas a jugar en mi silla de ordenata con el monitor de 19. Y eso que tengo que solicitar por triplicado a la jefa el permiso para usar la tele :)

ese no es un juego importante, al hooligan de turno poco le interesara el motor grafico con tal de que sea un numero más que el anterior?

xabi
17/07/2009, 00:46
Ahora en serio, siempre he jugado en pc, pero es mucho más comodo jugar en consolas y despreocuparte de comprar una grafica cada año, de la memorio ram, del sistema operativo que lleva debajo y te puede cortar la partida....

popihmt
17/07/2009, 00:51
A mi me pasa exactamente lo mismo. los juegos que me interesan para la 360 ya los tengo para PC, y mi PC los corre de sobra. Tengo un raton logitech G9, un teclado logitech wave y un teclado especial para shooters, tengo un arcade stick usb, el mando de la 360, adaptadores para mando de consolas....

Y ya he tenido más de una vez la caja de la 360 dispuesto a pagarla en el mediamarkt más de una vez con los pack baratunos que sacan de vez en cuando..... pero al final se ha quedado en la estantería.

Para un usuario de PC vería más lógica la compra de una Wii o una PS3

kiero
17/07/2009, 00:51
A mí me pasa igual .Yo me esperaria al Project Natal- y con ello a la nueva revisión completa de la consola que puede ganar en mayores funcionalidades - y mientras te recomendaría la playstation 3 que sí tiene juegos que marcan la diferencia con respecto a lo que ves en los ordenadores actuales ...Actualmente no merece la pena comprarse una 360 ...

popihmt
17/07/2009, 00:53
Ahora en serio, siempre he jugado en pc, pero es mucho más comodo jugar en consolas y despreocuparte de comprar una grafica cada año, de la memorio ram, del sistema operativo que lleva debajo y te puede cortar la partida....

no estoy para nada de acuerdo. Te tienes que comprar una gráfica nueva si quieres jugar siempre con los juegos a la máxima resolución cuando salgan. Yo llevo 4 años ya con dos GeForce 7600 GT en SLI y juego a todo perfectamente aunque no le ponga la máxima resolución.

y la memoria RAM no es tan cara comprada con los accesorios y chorradas que se compran para consolas

K-teto
17/07/2009, 00:58
A mí me pasa igual .Yo me esperaria al Project Natal- y con ello a la nueva revisión completa de la consola que puede ganar en mayores funcionalidades - y mientras te recomendaría la playstation 3 que sí tiene juegos que marcan la diferencia con respecto a lo que ves en los ordenadores actuales ...Actualmente no merece la pena comprarse una 360 ...

La diferencia en que? en calidad grafica? permiteme decirte que no y los multiplataforma, los juegos de las third parties de renombre, son los que estan saliendo tambien en PC, asi que estamos en el mismo caso de la 360.
Ademas, la ps3 no resulta interesante por su precio, y no es de ella de la que estamos hablando aqui, no es una alternativa, pero gracias por la sugerencia.
Si no me resulta interesante gastarme 170-250€ en una consola porque puedo jugar a gran parte de su catalogo en pc, me va a resultar interesante gastarme 400?

(ahora es cuando viene ffantasy y me dice que esta mas barata, pero nunca dice donde XDD)
Kiero, que se te ve mucho el plumero, que no me interesa la ps3 XDDD

EDIT: Pero si has mencionado algo interesante, el project natal.

efegea
17/07/2009, 01:00

Project Natal creo que va a salir también para pc, algo así he leído..

K-teto
17/07/2009, 01:02
no estoy para nada de acuerdo. Te tienes que comprar una gráfica nueva si quieres jugar siempre con los juegos a la máxima resolución cuando salgan. Yo llevo 4 años ya con dos GeForce 7600 GT en SLI y juego a todo perfectamente aunque no le ponga la máxima resolución.

y la memoria RAM no es tan cara comprada con los accesorios y chorradas que se compran para consolas

Una grafica de 120€ cada dos años, y la ram, le acabo de comprar otros 2Gb a mi pc para ponerlo con 4Gb en dual channel, por 20 y pocos euros.
Juego al assasins creed al maximo, a 1680x1050 con FSAA, jugar en consola a ese juego teniendo un pc que mueve estos juegos asi... es que simplemente, se ven hasta mejor que en consola.

< - >

Project Natal creo que va a salir también para pc, algo así he leído..

Zasca, otra razon mas que me aleja de la 360? y cuantas van?
*****, que yo le tenia ganas a la consola hasta hoy mismo! XDDDD

Soltfern
¿El project natal que han dicho que también lo quieren sacar en pc?

Efegea te me adelantaste xD

Aun así sigo prefiriendo consola, más cómodo y me parece más barato.

FFantasy6
(ahora es cuando viene ffantasy y me dice que esta mas barata, pero nunca dice donde XDD)

Pues por segunda vez vuelvo a repetir que ya lo dije dos veces donde, si no me leeis no es mi problema.

efegea
17/07/2009, 01:03
Eso parece

http://www.elotrolado.net/noticia_el-proyecto-natal-tambien-llegara-al-pc_16493

FFantasy6
17/07/2009, 01:04
Yo llevo 4 años ya con dos GeForce 7600 GT en SLI y juego a todo perfectamente aunque no le ponga la máxima resolución.

Cuanto te costaron esas dos graficas hace 4 años ?

K-teto
17/07/2009, 01:05
Pues por segunda vez vuelvo a repetir que ya lo dije dos veces donde, si no me leeis no es mi problema.

Ey ey, que estaba de coña, para el carro XDDDD
En realidad, no lo he visto, no se cuando ni donde lo dijiste, pero vamos para el caso, a lo que yo voy es a la 360 y el hecho de que gracias a microsoft, esten saliendo en PC los juegazos que salen para su consola.

EDIT: Y lo de las geforce, pues si fue listo se compraria una primero, y mas adelante la otra a un precio muy inferior, que es lo que tenia pensado hacer yo con mi radeon 4850, por eso me compre una placa compatible con crossfire tambien.
150€ y ya me comprare otra mas adelante cuando vea que una sola no tira, seguramente a la mitad del precio de la primera, con suerte a menos aun.

efegea
17/07/2009, 01:06
Yo solo rezo por que el Castlevania lord of shadows acabe saliendo también para pc...

xabi
17/07/2009, 01:08

Yo lo que quiero es jugar con la resolucion que mejor se ajusta a mi monitor. Ignoro lo que te costaron las graficas en su dia pero si no necesitas potencia en el pc, como es mi caso la videoconsola gana.

Asly
17/07/2009, 01:20
necesito gastarme 200€ para tener otra maquina con juegos que ya puedo jugar en mi pc?"

A no ser que uses el ordenador como trabajo que requiera mucha potencia grafica la pregunta no tiene mucho sentido. Ya has gastado cuatro o cinco veces esa cifra para comprar un pc que corra igual de bien los juegos de 360. Por supuesto que no necesitas gastar más dinero, tan solo conectar tu maquina a una TV y jugar tirado en el sofá como dios manda :D

SilentSei
17/07/2009, 01:25
No me imaginaba nunca un post así de una persona que se compró la PSP de madrugada en el Opencor...

popihmt
17/07/2009, 01:30
Cuanto te costaron esas dos graficas hace 4 años ?

80 euros cada una, pero todabía siguen dando guerra, y lo que les queda. además, no uso el PC sólo para jugar: lo utilizo ademá de trabajr, diseño de circuitos, photoshop y derivados, internet, ofimática.......

K-teto
17/07/2009, 01:31
No me imaginaba nunca un post así de una persona que se compró la PSP de madrugada en el Opencor...

Buena memoria XDDDDD
No se por que en este caso no he seguido el impulso, supongo que es a base de comprar las cosas por impulso una y otra vez, y darme cuenta de que igual no deberia haberlo hecho, con el tiempo llega la experiencia y se tienen en cuenta las cosas que se han hecho en el pasado.
La psp fue asi, un impulso... y acto seguido la abri de patas en menos de 30 minutos cuando en mi vida habia tenido en mis manos una psp mas de 5 minutos ni sabia nada de ella XDDD

Asly, en mi caso... actualizar este pc me costo 400€ y llevo ya unos meses con el, y de momento parece que todo tira muy bien.
Quitando los 20€ de los otros 2Gb de ram, claro esta.

Jonazan2
17/07/2009, 01:32

http://mehanliao.files.wordpress.com/2009/06/zasca.png

K-teto has hecho lo mejor para ti si tu estilo es jugar con el pc que pudiendo conectar el mando de 360 ha ganado mucho, yo prefiero las consolas de siempre pero hay juegos de estrategia que el pc con el raton y el teclado es una dulzura.

K-teto
17/07/2009, 01:38
El caso es que si me compraba la 360, la iba a conectar al monitor del pc, porque la tele que tengo en este cuarto es una tele normal de tubo.

Que diferencia hay entre jugar a la 360 con un mando de 360 en mi monitor de 20" y jugar al mismo juego en pc, con el mismo mando en mi monitor de 20"?
Se que seran casos y casos, pero cuanto mas lo pienso, mas cuenta me doy de que he estado a punto de hacer una tonteria solo por impulso, como muchas otras veces.

Y lo peor de todo es que me siento mal por ello, porque la 360 ha sido una consola deseada por mi desde que salio, pero lo pienso friamente y no me aporta nada nuevo que no tenga ya...
Es triste lo mio o no es triste?

SilentSei
17/07/2009, 01:39
Buena memoria XDDDDD
No se por que en este caso no he seguido el impulso, supongo que es a base de comprar las cosas por impulso una y otra vez, y darme cuenta de que igual no deberia haberlo hecho, con el tiempo llega la experiencia y se tienen en cuenta las cosas que se han hecho en el pasado.
La psp fue asi, un impulso... y acto seguido la abri de patas en menos de 30 minutos cuando en mi vida habia tenido en mis manos una psp mas de 5 minutos ni sabia nada de ella XDDD

Psss...que soy un bot. La memoria no es problema XD.

Ahora hablando en serio. Yo te entiendo. Muchas veces nos dejamos llevar por los impulsos y terminamos gastando dinero en cosas que nos aportan poco o nada. Si ya tienes un PC para jugar, necesitas una 360? La respuesta es evidente: NO. Apenas habrá títulos de los que no haya versión en compatibles y cuando el PC empiece a renquear pues ya te plantearás si hacerte con una o ampliar el ordenador.

El único caso que se me ocurre es que tengas una buena tele en el comedor, con un sistema de sonido chachi y que poner allí el PC sea un jaleo, ya que no lo vas a estar moviendo día sí, día no y hacerte uno para jugar será más caro que la consola. Pero si ese no es el caso o la pantalla buena es la del PC, pues entonces no necesitas la 360.

Aiken
17/07/2009, 03:06
un pc que corre los juegos igual o mejor

el problema es que esa afirmacion dejara de ser verdad en 3-6 meses, que sera cuando lo que te has ahorrado en el precio de los juegos (si es que es verdad que son mas baratos) te lo tendras que gastar en actualizar el pc.

RESUMIENDO. Si ahora mismo tienes el pc atope de hard, no es el momento, pero cuando te vayas a plantear la proxima actualizacion del pc, piensatelo, seria buen momento para comprate la consola que sea ;)

Aiken

< - >

Esta claro que es para gustos, pero no se, no me sale rentable gastarme 200 y pico euros o 400 y pico para un juego o dos.

a ver, pero es que a partir de entonces los juegos que estuvieran en ambos pc/consola podrias comprartelos en consola, y evitarte tener que gastarte 100-200€ cada 6 meses en una grafica, mas memoria, una placa nueva ... o lo que toque.

obviamente en este momento no, pero aprovecha cuando tengas que volver a actualizar el pc, y comprate la consola, a largo plazo una consola sale mas barata.

Aiken

otto_xd
17/07/2009, 03:10
Yo tengo un pc de prestao, un amd 64 viejuno, de los primeros, y en pc juego a bastantes novedades, pero se que si quiero un equipo para jugar, en mi situacion, me sale mas barato una consola que un pc nuevo potente.

Ademas, antes los juegos de pc eran mas baratos, pero por internet los juegos de consola salen mas baratos que los de pc, asi que por eos me interesa mas la consola.

Total, las 3LR van a salir, y tengo 3 años para que salgan, sino las fuerzo, pero entiendo que sea algo que tire para atras a muchisima gente.

Saludos

Luisodin
17/07/2009, 03:10
O miles de euros en un juego que no van a desprecintar nunca, solo por tenerlo.

Hola :P

Aiken
17/07/2009, 03:15
no estoy para nada de acuerdo. Te tienes que comprar una gráfica nueva si quieres jugar siempre con los juegos a la máxima resolución cuando salgan.

ya pero es que alguien ha dicho que prefiere pc porque se ve mejor y a mas resolucion y resulta que ahora me estas diciendo que juegas a media resolucion???

eh! que yo he sido de pc de toda la vida (solo llevo 1-2 años de consolero), y yo creo que es cuestion de costumbre, una vez te acostumbras a la consola te olvidas del pc, del windows, de la grafica de los shaders, los verters, lo flops, y todos esos palabrejos que hay que saberse para tener la grafica de ultima gama, para poder jugar CASI a maxima resolucion durante 6 meses.

Aiken

< - >

bueno, en realidad a ti tambien se te ve el plumero, quiero decir que todos valoramos un poco mas lo que tenemos, para autoconvencernos de que tenemos que amortizar la inversion.

Tu valoras mas el pc, no por lo que ofrece o lo que tiene, sino por lo que tienes invertido en el (juegos comprados, hardware, etc) ;) Pero en realidad si no tuvieras ni pc ni consola, lo mas barato seria un pc de 300€ para ofimatica y navegar por internet, y una consola de 200€ para jugar. Total 500€ que es menos de lo que seguramente te habra costado el pc que tienes, incluyendo la ultima actualizacion de grafica ;) y no tendrias que comprarte hardware hasta que saliera la nextgen (o el ofice 14 pida aceleracion 3d), si quieres claro.

Aiken

^MiSaTo^
17/07/2009, 03:17
Hombre yo lo que veo es que si realmente con el PC te apañas, no te compres la 360.
Yo antes era muy jugona de PC (además de las consolas) pero me di cuenta de que me dejaba una pasta actualizando cosas del PC para ver siempre los juegos bien. Así que decidí dejar de hacerlo y usar el PC sólo para trabajar y navegar.
Pero vaya eso es una opción tan válida como la tuya :brindis:

Lo que sí es cierto que en páginas de UK tienes los juegos de 360 tiradísimos, por ejemplo me compré el Fallout 3 el día del lanzamiento a 25€ puesto en mi casa. Y como ese muchos ;)

Y de perderte... pues quizá lo del live, que no se cómo va en el PC.

kiero
17/07/2009, 03:20
La diferencia en que? en calidad grafica? permiteme decirte que no y los multiplataforma, los juegos de las third parties de renombre, son los que estan saliendo tambien en PC, asi que estamos en el mismo caso de la 360.
Ademas, la ps3 no resulta interesante por su precio, y no es de ella de la que estamos hablando aqui, no es una alternativa, pero gracias por la sugerencia.
Si no me resulta interesante gastarme 170-250€ en una consola porque puedo jugar a gran parte de su catalogo en pc, me va a resultar interesante gastarme 400?

EDIT: Pero si has mencionado algo interesante, el project natal.

pues lo comentaba porque me atrae más el catalogo de juegos de ps3 que de 360 -y que puestos a gastar dinero en una consola me da igual que cueste 300 euros como la 360 -no me compraria la version Arcade de 200 euros ya que está muy capada- que 350 con 2 juegos como la ps3 - .
En los juegos multiplataforma habrá de todo ,juegos mejor rematados tecnicamente o peores o iguales en 360 y en ps3...Pero no me quiero perder juegos exclusivos de la ps3 como uncharted 1 y 2 , Trico , Heavy Rain ,God of war 3, Little big planet y un largo etcétera ..,si a alguien le atrae más el catalogo de la 360 que el de la ps3 ,pues mejor que se pille la 360 , pero la diferencia de precio -sobre 100 euros- para una consola con la que vas a estar un minimo de seis años no debiera ser vista ...

Aiken
17/07/2009, 03:27
Una grafica de 120€ cada dos años, y la ram, le acabo de comprar otros 2Gb a mi pc para ponerlo con 4Gb en dual channel, por 20 y pocos euros.
*****, que yo le tenia ganas a la consola hasta hoy mismo! XDDDD

el assasins es un juego del año pasado, y ademas 120+20 ya te has gastasdo 140€ mas que yo en hardware para jugar a full a un juego del año pasado?

la gente pc tiene el sindrome "todo a full" que consiste en tunear el pc e invertir dinero en el con el unica finalidad de satisfacer su ego de tener el pc tuneado al maximo.

Te lo digo yo que fui pecero y me gastaba mucho en hardware, y llego un momento que me di cuenta que realmente me satisfacia mas que diera buena puntuacion en un benchmark que en realidad mis ojos realmente vieran mejor los juegos.

Aiken

< - >

además, no uso el PC sólo para jugar: lo utilizo ademá de trabajr, diseño de circuitos, photoshop y derivados, internet, ofimática.......

ah vale, ahora lo entiendo ... que estas amortizando las graficas con el word no? :D

las graficas no te salieron muy caras, supongo que buscaste bien, la placa supongo que tambien buscaste bien y te salio barata, ahora llegara un momento y lo sabes que tendras que migrar, y a ver si vuelves a tener suerte de poder montarte otro sistema igual que el que tienes barato, buscando lo mismo lo encuentras, pero lo mismo no.

y sino es que eres muy listo y los demas tontos, porque la gente se compra una grafica nueva todos los años porque sino no tira. En cuyo caso, la consola es mejor opcion para todo el mundo, menos para ti, estoy de acuerdo.

Aiken

^MiSaTo^
17/07/2009, 03:29
el assasins es un juego del año pasado, y ademas 120+20 ya te has gastasdo 140€ mas que yo en hardware para jugar a full a un juego del año pasado?

la gente pc tiene el sindrome "todo a full" que consiste en tunear el pc e invertir dinero en el con el unica finalidad de satisfacer su ego de tener el pc tuneado al maximo.

Te lo digo yo que fui pecero y me gastaba mucho en hardware, y llego un momento que me di cuenta que realmente me satisfacia mas que diera buena puntuacion en un benchmark que en realidad mis ojos realmente vieran mejor los juegos.

Aiken

Eso me pasaba a mi y por eso desde hace 5 años (cuando decidí que jugar SOLO en consola, salvo los C&C y excepciones similares) no actualizo el PC xDDD
Eso sí ya va tocando comprarle RAM porque lo tengo de server y con 1,5GB se me queda un poco corto...

Aiken
17/07/2009, 03:38
yo prefiero las consolas de siempre pero hay juegos de estrategia que el pc con el raton y el teclado es una dulzura.

ves en esto no te puedo quitar la razon, pero no digamos cosas como que es mas barato el pc y demas historias que a mi no me terminan de convencer.

Y digo yo, los del PC, habeis sido alguna vez consoleros? lo digo porque la mayoria de consoleros hemos pasado antes por PC y podemos comparar. Vosotros habeis tenido consola de esta generacion (para no mezclar temas retro)?

Aiken

< - >

Y lo peor de todo es que me siento mal por ello, porque la 360 ha sido una consola deseada por mi desde que salio, pero lo pienso friamente y no me aporta nada nuevo que no tenga ya...

repito, eso es porque tienes ahora mismo el pc a tope y aun no sientes que lo has amortizado. cuando se te quede desfasado sera buen momento para volver a ver las dos alternativas, y ya veras como no lo tienes tan claro que mejor pc ;)

Aiken

< - >

Total, las 3LR van a salir, y tengo 3 años para que salgan,

bueno, que las graficas de pc tambien se queman, yo queme una, y luego tambien se queman las fuentes y tal, que es mucho menos habitual que las 3lr, pero vamos, que el sat de xbox posiblemente sea mas eficiente que el sat del pc.

Aiken

< - >

Eso me pasaba a mi y por eso desde hace 5 años (cuando decidí que jugar SOLO en consola, salvo los C&C y excepciones similares) no actualizo el PC xDDD

mira a mi me ha pasado ahora a la inversa que a el. me he pillado un pc nuevo de sobremesa e iba a pillarme una grafica buenorra (ya que me gastaba pasta), y en el ultimo minuto he pensado, que si ya tenia la 360 para que queria una grafica buena.

resumiendo: que lo que ya tengas comprado y por amortizar puntua mucho en la decision.

Aiken

K-teto
17/07/2009, 05:26
Como dices Aiken, es todo circunstancial, porque ahora mismo tengo un pc con el que jugar a todo bien, con una calidad similar a la de las consolas.
El problema sera mas adelante, cuando los juegos de PC dejen muy atras a sus versiones de consola, y por lo tanto pidan mas "chicha".
Aunque si os fijais, con los ports que estan saliendo de consola, mas o menos se estan usando unos requerimientos que no suelen subir demasiado con el tiempo eh? otra cosa son los juegos especialmente hechos para PC o los juegos "mejorados" para PC.

Que digo yo, que segun vayan saliendo juegos nuevos, podre seguir jugando con la misma calidad que una consola de esta generacion, aunque eso signifique que el juego no este al 100% de lo que puede dar en PC, pero la potencia grafica de un ordenador no disminuye con el tiempo, se mantiene, y ahora mismo tiene tanta o mas que las consolas de la actual generacion.

Cuando vea que no me tira el equipo para jugar de manera decente a los mismos juegos que veo en consola, tendre que replantearmelo, pero lo que me ha pasado hoy, es fruto de las circunstancias.
En este momento, una 360 no me es necesaria para satisfacer mis ansias jugonas, y es la conclusion definitiva a la que he llegado.

Y bueno, piensa que un PC no son solo los juegos, sino muchos mas programas que necesitan potencia grafica, emuladores de consolas "recientes", demos si te gusta la demoscene, programas que tiran de la grafica para segun que cosas... hay mas, mucho mas.
Con decirte que me estoy planteando jugar a algunos juegos de wii en el PC emulandola para jugar con mas resolucion...

EDIT: Como dices, el Assasins Creed es un juego del año pasado, pero la consola en la que corre es la misma el año pasado, este y el año que viene, con su potencia de proceso invariable a lo largo de su vida.
Si una consola es capaz de mover un juego con un hardware fijo como tiene, un pc con la misma capacidad deberia poder mover el mismo juego con la misma calidad grafica el año pasado, este y el que viene, otra cosa es que eso signifique que no esta al 100% de lo que la version de pc puede dar, pero si puede verse de manera similar a la version de consola.
Es lo que pienso yo, una persona que no se ve afectada por el sindrome del "todo a tope o no me vale".

chipan
17/07/2009, 05:34
Si obviamos todas esas joyas que hay por el arcade, si, puede que no necesites la 360.

Cof.. cof.. rajao.. Cof... Cof...

K-teto
17/07/2009, 05:40
Si obviamos todas esas joyas que hay por el arcade, si, puede que no necesites la 360.
En eso no te quito la razon, pero para mi no es suficiente para justificar el desembolso.

****** XDDDDDDDDD
Ahora voy, me enfado y me largo a dormir, mira tu XDDDDDDDDDD

chipan
17/07/2009, 06:57
En eso no te quito la razon, pero para mi no es suficiente para justificar el desembolso.
Cierto es que puede que no te parezca suficiente; pero si te animases a tener live gold podrías jugar online con famigos de una manera dfacil y rápida a todos esos juegos que juegas en PC.

****** XDDDDDDDDD
Ahora voy, me enfado y me largo a dormir, mira tu XDDDDDDDDDD
Pues te he hecho un favor ¿no?.

dj syto
17/07/2009, 07:45

***** macho! hay algun hilo donde se hable de consolas y no vengas haciendo tu campaña pro ps3? macho, ke ya pareces los comunistas en los hilos de politica. [wei][wei]

y bueno, sobre la cuestion... tantas y tantas veces ya discutida... pues decir lo de siempre... Mis pcs nunca han sido demasiado potentes, puesto que donde se va todo el dinero, casi siempre es en la grafica, y para lo demas, voy sobrao para todo. Incluso para programas potentes de musica. Eso si, para juegos no. Lo mejor es comprarme una consola, puesto que aunke el pc costara igual, al cabo de los años en la consola los juegos siguen funcionando fluidos, mientras ke en el pc ya empiezan a tranquetear...

Aparte de esto esta la ya mencionada comodidad que te da la consola, tanto en portabilidad como en "asentamiento".

chipan
17/07/2009, 08:44
Este kiero es la monda ¿que juegos tiene la ps3 que marcan la diferencia con los ordenadores actuales?
Es que es pa mear y no echar gota.

Molondro
17/07/2009, 10:08
Yo sólo por no tener que instalar los juegos cada vez, ya me quedo con la consola, y éso que soy PCero de toda la vida, mi PC me da de sobras para jugar a prácticamente todo a 1080p y además tengo un mando de 360 con cable xDD

Lo más gordo es que podría tener ambas cosas, porque ya tengo un PC en el salón, pero creo que no me vale la pena para 2 veces a la semana que me pongo a jugar...

FFantasy6
17/07/2009, 10:31
Si una consola es capaz de mover un juego con un hardware fijo como tiene, un pc con la misma capacidad deberia poder mover el mismo juego con la misma calidad grafica el año pasado, este y el que viene, otra cosa es que eso signifique que no esta al 100% de lo que la version de pc puede dar, pero si puede verse de manera similar a la version de consola.
Es lo que pienso yo, una persona que no se ve afectada por el sindrome del "todo a tope o no me vale".

Pero en teoria esa misma consola moverá en años próximos ese juego y algún otro, mientre que puede pasar que el PC no.

Yo sólo por no tener que instalar los juegos cada vez, ya me quedo con la consola, y éso que soy PCero de toda la vida, mi PC me da de sobras para jugar a prácticamente todo a 1080p y además tengo un mando de 360 con cable xDD

Yo en teoria un mando inalambrico, pero no me sincroniza en el PC, en la consola si.

dj syto
17/07/2009, 10:35
Pero en teoria esa misma consola moverá en años próximos ese juego y algún otro, mientre que puede pasar que el PC no.

eso es muy cierto. Recuerdo un pc ke me compre, ke era capaz de mover juegos del nivel de ps2. Pero sin embargo, conforme iban saliendo nuevos juegos, en la ps2 SEGUIAN YENDO FLUIDOS, mientras ke en el pc, cada vez iban peor. Peor incluso ke en la ps2...

X-Code
17/07/2009, 10:38
Vamos, que esto al final queda en:

* Si tu PC esta muy actualizado de hardware y es un pepino, no necesitas tirar de 360

* Si no te quieres gastar una pasta gansa actualizando el hardware de tu PC cada 2 x 3, mejor comprate una 360.

* Los juegos mas o menos salen para ambas plataformas aunque no de forma simultanea, en esto gana la 360 por lo general.

* Por lo general los juegos de PC son algo mas baratos.

* 360 tiene Live, PC tiene... Ah si, Internet y todo lo que ello conlleva xD

* Estar tirado en el sofá jugando en la TV con la 360 no es facilmente emulable con un PC a menos que sea uno dedicado para ello ( como si de una consola se tratase ).

* El RRoD no existe en el PC, la 360 peta con facilidad, al PC le salen BSoD, no peta con facilidad.

* La 360 consume la mitad o menos energía que un PC normalito.

Errr... tantos puntos inservibles lol - La verdad es que mirandolo asi es normal que la gente no se aclare, yo lo he pasado genial con mi 360 aunque he decidido que por ahora se acabó ya que no dispongo de tiempo para jugar ni de dinero que gastar en ella... Al no ser muy jugón no puedo decir mucho sobre los ultimos juegos de PC, y mucho menos de si pueden andar decentemente bajo Wine / Cedega en Linux... Lo ultimo que jugué en el PC fue Vice City San Andreas si no recuerdo mal :lol:

Por comodidad recomendaría la 360, solo por eso.

popihmt
17/07/2009, 12:45
las graficas no te salieron muy caras, supongo que buscaste bien, la placa supongo que tambien buscaste bien y te salio barata, ahora llegara un momento y lo sabes que tendras que migrar, y a ver si vuelves a tener suerte de poder montarte otro sistema igual que el que tienes barato, buscando lo mismo lo encuentras, pero lo mismo no.

Aiken

Me saldrá todo igual de barato o incluso más. Hace poco me he comprado un logitech G9 que me ha salido por 14 euros y 2 discos duros de 500 gigas que me han salido por la patilla. y te estoy hablando de cosas nuevas, no usadas, así que por mí, seguiré en PC.

FFantasy6
17/07/2009, 12:49
2 discos duros de 500 gigas que me han salido por la patilla.

Pero sabes que eso no es lo normal si quieres un disco de 500 gigas no ?

chipan
17/07/2009, 12:50
Lo ultimo que jugué en el PC fue Vice City San Andreas si no recuerdo mal
Yo lo ultimo que jugue fue el Rondo of Blood Symphony of the Night. :quepalmo:

Asly
17/07/2009, 12:53
Me saldrá todo igual de barato o incluso más. Hace poco me he comprado un logitech G9 que me ha salido por 14 euros y 2 discos duros de 500 gigas que me han salido por la patilla. y te estoy hablando de cosas nuevas, no usadas, así que por mí, seguiré en PC.

luisodin dejar de usa la cuenta de popi!!!!

Molondro
17/07/2009, 12:53

Pero sabes que eso no es lo normal si quieres un disco de 500 gigas no ?

Ni éso tampoco.

Por la misma regla de 3, podríamos decir que con las consolas no gastas dinero en juegos porque a Wildkyo, den_p8 y Luisodin se los regalan xD

popihmt
17/07/2009, 13:12
Ni éso tampoco.

Por la misma regla de 3, podríamos decir que con las consolas no gastas dinero en juegos porque a Wildkyo, den_p8 y Luisodin se los regalan xD

No hombre no, hablo de mi caso, de por qué no me compro YO la 360. Yo soy el luisodin de los ordenadores xDDD, pero no suelo postear mis adquisiciones porque me odiaríais

MoReNiLLo
17/07/2009, 13:34
mmmm no se ... yo prefiero comprarme una consola a un precio razonable como lo hice con la 360 a 200 pavos... que tener que estar cada X tiempo actualizando el pc que seguro que me va a salir mucho mas caro.... no acabaria comprando juegos originales (con lo que no podria jugar a multiplayer) y ademas dime tu como se juega a un shooter mas de 1 persona en un pc.... (mis amigos y yo jugamos a GoW2 y halo 3 en pantalla dividida y online...

dj syto
17/07/2009, 13:51
una cosa ke es cierta, es que para juegos tipo doom, no hay nada como un pc. Mejor dicho, no hay nada como un teclado y un raton. Aunque esto no es culpa de las consolas, es culpa de los imbeciles de microsoft y sony por no añadir soporte...

capzo
17/07/2009, 13:55
A mi me vais a llamar pijo pero es que no me gusta nada la estetica de ninguna de las consolas actuales (bueno, y de la anterior generacion, solo la cube xD) y la verdad es que para tener que gastarme la pasta en esos aparatos tan kitsch y luego en los juegos que son mas caros que los de pc, prefiero tener una torre en el salon xD
Y que ademas como dice syto que para los tipo doom ni consolas ni ostias xD

otto_xd
17/07/2009, 14:25

He ahi porque quiero una 360 xDD

dj syto
17/07/2009, 14:29
He ahi porque quiero una 360 xDD

pues yo te recomiendo una ps3 porque en realidad tiene mejores graficos, lo que pasa esque todavia no lo ha demostrado, pero ya veras como dentro de 5 años, los juegos de ps3 seran amejores ke los de tresesenta.

neostalker
17/07/2009, 14:31
pues yo te recomiendo una ps3 porque en realidad tiene mejores graficos, lo que pasa esque todavia no lo ha demostrado, pero ya veras como dentro de 5 años, los juegos de ps3 seran amejores ke los de tresesenta.

Kiero deja de postear con la cuenta de dj syto :quepalmo:

Aiken
17/07/2009, 15:01

el tema es que a veces en dos sistemas igual de potentes en uno vaya mejor y en otro peor, por no estar optimizado para dicho sistema y tal.

Yo tenia la sensacion de que las versiones para PC solian ser conversiones de las consolas, y no solian estar optimizados y mientras que en la consola tiraba bien en el pc mucho mas potente lo mismo no tiraba.

Eso fue asi, durante mi epoca de pecero, quizas ahora ha cambiado por lo que me cuentas y los juegos de pc salen optimizados y no cutre convertidos.

Aiken

< - >

yo hace tiempo que tengo la 360 y solo juego a ella, y sin embargo aun no le he cogido el gustillo al arcade, vamos que no le saco provecho, y aun asi me parece que la 360 merece la pena incluso sin live y sin arcade.

Aiken

< - >

Lo mejor es comprarme una consola, puesto que aunke el pc costara igual, al cabo de los años en la consola los juegos siguen funcionando fluidos, mientras ke en el pc ya empiezan a tranquetear...

Ahi esta la cuestion, que es que segun alguno las consolas de esta generacion estan tan por detras en hardware comparadas con un pc normalito, que lo mas probable es que lleguen a su limite antes de necesitar actualizar el pc, o es lo que he entendido.

Aiken

< - >

y 2 discos duros de 500 gigas que me han salido por la patilla. y te estoy hablando de cosas nuevas, no usadas, así que por mí, seguiré en PC.

hombre si te sacas hardware por la patilla bien de acuerdo, pero tambien te podrias sacar una 360 por la patilla? :D

Aiken

FFantasy6
17/07/2009, 15:03
Aiken alguna vez usará el "multicita" ? xD

Aiken
17/07/2009, 15:04
y ademas dime tu como se juega a un shooter mas de 1 persona en un pc....

pues supongo que con dos mandos conectados al pc. :)

Aiken

dj syto
17/07/2009, 15:05
Kiero deja de postear con la cuenta de dj syto :quepalmo:

jajaj gracias, lo estaba esperando :quepalmo:

Aiken
17/07/2009, 15:08
Y que ademas como dice syto que para los tipo doom ni consolas ni ostias xD

a los FPS os referis?? pues si los FPS se juegan mal en consola, que son el 90% de los titulos de consola son FPS, pues apaga y vamonos!! :D

los FPS es una de las cosas que mas choca cuando pasas de pc a consola, pero es cuestion de acostumbrarse.

Los que si que se juegan mucho mejor en PC con teclado y sobre todo raton son los RTS, command and conquer y demas.

Aiken

PharaOnyx
17/07/2009, 15:09
Los que si que se juegan mucho mejor en PC con teclado y sobre todo raton son los RTS, command and conquer y demas.
Por eso se puede poner un teclado y un ratón en la consola (aunque no sea precisamente barato x'D)

Saludos, Alex

Aiken
17/07/2009, 15:10
Aiken alguna vez usará el "multicita" ? xD

cuando aprenda lo que es, si. :D

que **** es multicita? aparte del sueño erotico de todo hombre :D
Aiken

popihmt
17/07/2009, 15:10
los FPS es una de las cosas que mas choca cuando pasas de pc a consola, pero es cuestion de acostumbrarse.

Aiken

Aun y todo, un mando no tiene NADA que hacer contra un ratón

PharaOnyx
17/07/2009, 15:11
cuando aprenda lo que es, si. :D

que **** es multicita? aparte del sueño de todo hombre :D
Aiken
Donde el Quote, lo que pone Multi+. Pruébalo hombre x'D

Saludos, Alex

Aiken
17/07/2009, 15:16
Por eso se puede poner un teclado y un ratón en la consola (aunque no sea precisamente barato x'D)

ah pero se puede? a mi me sonaba que si, pero como alguien un poco mas arriba ha escrito algo como "la culpa es de MS por no dar soporte al teclado y raton", pues me ha hecho dudar.

Aiken

< - >

Aun y todo, un mando no tiene NADA que hacer contra un ratón

ten en cuenta que los controles de los juegos en consola se adaptan para jugar con el mando, aunque para ciertos juegos cierto que se juega mejor con raton.

de todas formas, por lo que dicne por ahi le puedes poner raton a la consola.
Aiken

< - >

Donde el Quote, lo que pone Multi+. Pruébalo hombre x'D

Saludos, Alex

y ahora que hago? :)
pero si sale igual no? :confused:
que sale todo junto en un post, es a lo que os referis?

Aiken

FFantasy6
17/07/2009, 15:18

Aiken

Le das a multi a cada post que quieres quotear, luego al último les das a quote y haces un solo post y no se te cuela nadie enmedio ni ganas posts ni na. Bueno, y es más útil :P

PharaOnyx
17/07/2009, 15:21
ah pero se puede? a mi me sonaba que si, pero como alguien un poco mas arriba ha escrito algo como "la culpa es de MS por no dar soporte al teclado y raton", pues me ha hecho dudar.

ten en cuenta que los controles de los juegos en consola se adaptan para jugar con el mando, aunque para ciertos juegos cierto que se juega mejor con raton.

de todas formas, por lo que dicne por ahi le puedes poner raton a la consola.

No se puede de forma directa, pero sí usando un Max Shooter y un mando con cable

Respecto al Multi+, pues se trata de pinchar uno tras otro en todos los posts que quieras, así te salen todos los quotes juntos y no tienes que darle a responder tropecientas veces :)

Saludos, Alex

http://www.youtube.com/watch?v=Y9fzM6FlZRM

Aiken
17/07/2009, 15:25
No se puede de forma directa, pero sí usando un Max Shooter y un mando con cable

Respecto al Multi+, pues se trata de pinchar uno tras otro en todos los posts que quieras, así te salen todos los quotes juntos y no tienes que darle a responder tropecientas veces :)

Saludos, Alex

Le das a multi a cada post que quieres quotear, luego al último les das a quote y haces un solo post y no se te cuela nadie enmedio ni ganas posts ni na. Bueno, y es más útil :P

Ah Vale! Gracias a los dos! ;) ya he aprendido algo nuevo! ;)
Aiken

dj syto
17/07/2009, 15:27
a los FPS os referis?? pues si los FPS se juegan mal en consola, que son el 90% de los titulos de consola son FPS, pues apaga y vamonos!! :D

Aiken

no. no es cuestion de acostumbrarse. Es cuestion de conformarse y tirar con lo que hay, que son cosas muy distintas.

Y el sistema ke hay para utilizar un raton, ademas de engorroso, funciona COMO EL CULO.

PharaOnyx
17/07/2009, 15:30
Y el sistema ke hay para utilizar un raton, ademas de engorroso, funciona COMO EL CULO.
Ajustando la sensibilidad de los ejes en el juego va al 95% de lo que da un ratón y un teclado

Saludos, Alex

nazca
17/07/2009, 15:35
K-teto, lo que hiciste es tener sentido común y sensatez.

dj syto
17/07/2009, 15:43
K-teto, lo que hiciste es tener sentido común y sensatez.

segun sus necesidades, si.

si por ejemplo lo hiciera yo, seria autoengañarme.

Molondro
17/07/2009, 15:47
Todos decís que para los FPS es mejor un teclado y ratón y estoy de acuerdo, pero si te pones un pc en el salón necesitas una mesita, porque si pretendéis jugar con el teclado en las rodillas y el ratón sobre el sofá es que no lo habéis intentado. Es incómodo hasta decir basta, por no hablar de que según que teclados y ratones inalámbricos no funcionan bien ni por asomo a más de 3m de distancia...

ChAzY_ChaZ
17/07/2009, 16:24
en mi pc corren la mayoria de juegos actuales a full. Sin embargo no dude en comprarme la xbox casi al mismo tiempo. No se, en pc habre jugado 1 hora en total desde que lo tengo. El otro dia me "compre" el prototype para pc, y apenas estuve 4 minutos....Tambien juego con el pad de 360.

Para mi es diferente, a pesar de que se ve mejor en pc, no se...sera por el live o que se yo.

capzo
17/07/2009, 16:38

Aiken
Si se juegan mal. Y entre eso y que precisamente casi los unicos juegos que me gustan son estos, los RTS y los de coches o motos, pues patada a la consola.

MoReNiLLo
17/07/2009, 16:42
yo prefiero jugar con mando... el raton me marea :lol:

neostalker
17/07/2009, 16:59
Yo creo que ser jugador de consolas o PC es una decisión muy personal (ambas cosas es posible, pero sale carísimo... yo lo hago, pero siempre voy una generación por detrás en consolas)

Yo soy jugón de PC sobre todo por 3 razones:

1. Cada vez salen más juegos de consola en PC y por lo general puedo jugarlos a tope en mi ordenador de turno.
2. En consola no suelen salir juegos como Neverwinter Nights o Drakensang, pues pertenecen a uno de los géneros que más me gusta. Aunque en Xbox 360 han empezado a salir algunos de mucha calidad (Mass Effect, Dragon Age...), pero que también salen en PC aunque sea con un poco de retraso.
3. Los shooters, como han dicho varios antes que yo, mejor con teclado y ratón que con mando.

No obstante, estas son mis razones, cada uno tendrá las suyas. Si hay gente que prefiere jugar en consola por los motivos que sea (exclusividades, renunciar a las mejoras de hardware constantes, menos espacio ocupado...) prefecto, cada cuál disfruta de los juegos como quiere. Hay gente que prefiere los cubatas en vaso de tubo y otros en vaso grande, pues esto es lo mismo, al final cada uno se gasta el dinero como buenamente quiere.

No creo que haya una manera mejor o peor de disfrutar los videojuegos, cada uno tiene la suya.

miq01
17/07/2009, 19:51
Aiken, por mucho que te acostumbres al mando tendrás infinitamente más precisión con ratón y teclado, hombre.

Con mando te pasas el rato corrigiendo la dirección a la que puedes apuntar, y a base de tiempo lo máximo que consigues es minimizar el número de veces que has de hacerlo, pero la precisión de un ratón no la tendrás nunca con un mando.

Yo lo que tengo claro es que en un combate sofá+mando VS silla+teclado+ratón gana sofá+mando de calle. :D

ChAzY_ChaZ
17/07/2009, 20:35
Yo creo que ser jugador de consolas o PC es una decisión muy personal (ambas cosas es posible, pero sale carísimo... yo lo hago, pero siempre voy una generación por detrás en consolas)

Yo soy jugón de PC sobre todo por 3 razones:

1. Cada vez salen más juegos de consola en PC y por lo general puedo jugarlos a tope en mi ordenador de turno.
2. En consola no suelen salir juegos como Neverwinter Nights o Drakensang, pues pertenecen a uno de los géneros que más me gusta. Aunque en Xbox 360 han empezado a salir algunos de mucha calidad (Mass Effect, Dragon Age...), pero que también salen en PC aunque sea con un poco de retraso.
3. Los shooters, como han dicho varios antes que yo, mejor con teclado y ratón que con mando.

No obstante, estas son mis razones, cada uno tendrá las suyas. Si hay gente que prefiere jugar en consola por los motivos que sea (exclusividades, renunciar a las mejoras de hardware constantes, menos espacio ocupado...) prefecto, cada cuál disfruta de los juegos como quiere. Hay gente que prefiere los cubatas en vaso de tubo y otros en vaso grande, pues esto es lo mismo, al final cada uno se gasta el dinero como buenamente quiere.

No creo que haya una manera mejor o peor de disfrutar los videojuegos, cada uno tiene la suya.

A mi los shooters con el raton y teclado me va horrible, mucha gente me dice que le da mil vueltas al mando, pero yo no me acostumbro.
Por otra parte en el pc tienes que ir cambiando cada X tiempo la grafica, mientras que si una consola tiene 10 años de vida, en ese tiempo no hay que invertir mas en hard.

loixartx
17/07/2009, 21:09
Yo tengo 360 y PC potente para juegos... y aunque siento predilección por el PC, sobre todo por el tema de los shooters, admito que la 360 ha sido una gran compra.

Para algunos será una saga sobrevalorada, pero haber jugado al Gears of War 1 y 2 en 42 pulgadas llenas de sangre por la motosierra ya merece la pena.

nakio
17/07/2009, 21:15
Yo tengo PC potente y 360 y desde que me he comprado el monitor de 22" a 1080p soy incapaz de jugar tan cerca, no me entero de na -_-

Saludos, Nakio.

Soltfern
18/07/2009, 00:23
Yo tengo 360 y PC potente para juegos... y aunque siento predilección por el PC, sobre todo por el tema de los shooters, admito que la 360 ha sido una gran compra.

Para algunos será una saga sobrevalorada, pero haber jugado al Gears of War 1 y 2 en 42 pulgadas llenas de sangre por la motosierra ya merece la pena.

Y eso sin contar que los gears para mi tienen el mejor control con gamepad hasta la fecha (coberturas con ratón, JA)

Seda
18/07/2009, 00:25
Yo me estoy pensando seriamente comprármela...

neostalker
18/07/2009, 00:45
A mi los shooters con el raton y teclado me va horrible, mucha gente me dice que le da mil vueltas al mando, pero yo no me acostumbro.
Por otra parte en el pc tienes que ir cambiando cada X tiempo la grafica, mientras que si una consola tiene 10 años de vida, en ese tiempo no hay que invertir mas en hard.

Bueno, eso de 10 años de vida... Dudo mucho que ninguna Xbox 360 llegue a esa edad sin petar.

capzo
18/07/2009, 00:57
Bueno, eso de 10 años de vida... Dudo mucho que ninguna Xbox 360 llegue a esa edad sin petar.
Creo que se refiere 10 años de vida comercial, aunque peor lo pone, porque no hay muchas o ninguna,que hayan durado 10 años con buena "salud" comercial. Asi que al fin y al cabo, una consola dura lo mismo que una gráfica.

ChAzY_ChaZ
18/07/2009, 02:40
Creo que se refiere 10 años de vida comercial, aunque peor lo pone, porque no hay muchas o ninguna,que hayan durado 10 años con buena "salud" comercial. Asi que al fin y al cabo, una consola dura lo mismo que una gráfica.

exacto, todos sabemos que la 360 te va adurar como mucho los años de garantia que tiene xD. Eso dijeron, en eso me baso. Salio a finales del 2005, y dijeron que hasta que ps3 no muera no lo ará 360. Por otra parte ps2 salió en el 2000, no? y aun siguen sacando juegos y aun esta a la venta, ya son 9 años...Aunque si, es un caso particular de una consola que a vendido tela.

De todas formas pongamos 7 años de duracion, que grafica te da para tanto como para poder jugar 7 años despues a juegos actuales¿ ninguna...

sergiobordon
18/07/2009, 10:58
El catálogo de juegos de la 360 es mucho más extenso que el de cualquier otra máquina. Para que un PC sirva durante toda su vida útil para jugar, hay que ir renovándolo (gráfica...). Si a eso le sumamos que no es necesario instalar el DVD, que te dejan bajar demos nuevas todas las semanas y que el mando es muy cómodo, a mi me parece una compra más que acertada. Yo lo hice así.

K-teto
18/07/2009, 15:27
Pero me da igual lo extenso que sea, no los iba a jugar todos.
Me interesan los grandes juegos, y ahora hay una tendencia a sacarlos tambien en pc por lo caro que resulta hacerlos, las desarrolladoras intentan abarcar mas mercado.
Lo del mando no es razon, ya juego con un mando de 360, y lo de instalarlo acorta los tiempos de carga una barbaridad, que he jugado a juegos que tengo en pc en una 360 y aunque teniendo la 360 no te das cuenta, al comparar, las cargas joden un webaco.

Por otro lado:
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/Clipboard01-2.jpg

FFantasy6
18/07/2009, 18:32
Vaya pepino de PC, es como 8 o 9 veces el mio.

Kurraudo
18/07/2009, 20:58
Por otro lado:
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/Clipboard01-2.jpg
Jarl, y yo con mi portátil apenas paso los 30 fps con todo al mínimo :quepalmo:

K-teto
19/07/2009, 05:47
Es que alguien comentaba algo de que el assasins creed era un juego del año pasado, como diciendo que era normal que fuera a full con un equipo de hace 6 meses.
Con ese equipo de hace 6 meses, me tira todo lo actual sin problemas en esas resoluciones y con esos framerates.
Al SF4 aun le puedo subir el antialiasing, pero me parece tonteria, subir por subir y derrochar, porque con 2x ya me sobra para verlo de muerte, mejor de lo que se ve en 360 si no me equivoco, que no tiene el FSAA en este juego.

Por eso digo, que mientras sigan siendo conversiones de 360, la potencia necesaria para moverlos deberia estar acorde con la plataforma que lo vio nacer, a no ser que le metan mejoras para la version PC o no lo optimicen nada de nada, pero realmente, con que se vea como en una 360 me sobra, que ya se ve increiblemente bien.

Ya os digo, mi pc no es de lo ultimo ni lo mas potente y no lo considero un pepinazo, es un core2duo, ni siquiera quad, con 4Gb de ram en dual channel, que eso lo haces por 40€ y una tarjeta de 150€ cuando la compre, hace 6 meses.
Y si la grafica se me queda corta, le meto otra igual mediante crossfire (dos tarjetas graficas en paralelo), que para cuando me haga falta me saldra por 2 duros, y ya tengo potencia grafica sobrada otra vez.

Por eso no veo tan claro que necesite una 360, y es posible que no la vaya a necesitar en lo que le queda de vida a la consola, que son unos años, el par de años que calculo que le quedan a mi pc tal cual esta (con la otra grafica), y uno o como mucho 2 mas, que significarian una vida de 6 años para la consola de microsoft desde su lanzamiento, vamos, unos numeros realistas.

Mientras pueda jugar a conversiones de 360... tengo maquina para tirar con ello.

EDIT: Acabo de mirar en pcbox, y mi grafica esta por 100€ ya, cuando necesite otra, sera considerada de entry level y la podre comprar por 40€

< - >
Placa Asus P5KPL/1600 ------------------- 56€
Intel core2duo e8500 -------------------- 172€
Radeon HD4850 Sapphire ----------------- 99€
4Gb DDR2 800 Kingston (2 modulos) ------- 41€

Total ----------------------------------- 368€

Por una maquina con la que vas a hacer mucho mas que jugar solamente, el disco duro lo reciclamos del ordenador anterior, el monitor tambien, la torre tambien, la fuente, la tarjeta de sonido y red van integradas en la placa, vamos, que comprando esas 4 cosas, tienes ordenador nuevo.
Y esas son exactamente las piezas que tiene mi equipo y lo que cuestan actualmente, a mi me costaron en total 450€ hace 6 meses.

Y por cierto, la imagen de antes estaba mal, porque tenia el vsync activado y eso me limita los FPS a 60 en todo momento.
Esto es sin limitacion de frames:
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/Sinttulo-1.jpg

ChAzY_ChaZ
19/07/2009, 05:50
kteto tu ke tienes el windows7 por lo ke veo, me podrias ayudar?

dj syto
19/07/2009, 11:09
Por eso digo, que mientras sigan siendo conversiones de 360, la potencia necesaria para moverlos deberia estar acorde con la plataforma que lo vio nacer, a no ser que le metan mejoras para la version PC o no lo optimicen nada de nada, pero realmente, con que se vea como en una 360 me sobra, que ya se ve increiblemente bien.

pues sera en la unica generacion en la que suceda esto, porque con las otras no ha pasado. Y al final, en la version pc, iba peor ke en la version consola con los mismos efectos graficos...

JimmySlam
19/07/2009, 13:17
Es triste lo mio o no es triste?

Pos no , yo soy igual que tu o incluso peor. Que soy informatico y no tengo portatil y hasta el año pasao tenia un ordenador 7 años viejo y al final me compre uno nuevo y que me durará muchos años... me costo 500 pavos la torre con todo nuevo, y no me arrepiento.
He podido jugar al GTA4 y pasarmelo sin problemas, el assasins creed, bioshock y otros a maximo de detalles. Y parece que si quiero jugar a lo ultimo de lo ultimo, que será el Starcraft2 en breve, no me hará falta mejorar la grafica.
Pero si quiero tener graficos increibles lo haré pero no me voy a gastar mas de 100 euros. Con la consolas te gastas un paston en cada juego. 4 juegos nuevos en consola cuestan lo mismo que una grafica nueva + un juegazo.

Asique yo lo llevo teniendo claro desde que salio la play1... los PCs pueden y podrán con cualquier juego de consola tarde o temprano. Jugare a ICO y shadow of the collosus o a cualquier Zelda usando emuladores sin tener que hacer hackeos en la consola. :)

Eso es lo que pienso yo.

FFantasy6
19/07/2009, 13:30
Asique yo lo llevo teniendo claro desde que salio la play1... los PCs pueden y podrán con cualquier juego de consola tarde o temprano. Jugare a ICO y shadow of the collosus o a cualquier Zelda usando emuladores sin tener que hacer hackeos en la consola. :)

Que hackeos tienes que hacer en la consola para jugar a esos juegos ?

^MiSaTo^
19/07/2009, 13:31

Eso es lo que pienso yo.

Hombre también si tienes la consola puedes comprarlos que no pasa nada... No veo por qué tienes que hacer hackeos a la consola.

Soltfern
19/07/2009, 14:34
Y ya se ha dicho un millón de veces que 4 juegos de consola no cuestan más que 4 juegos de pc

K-teto
19/07/2009, 14:48
Los juegos de PC de siempre han sido algo mas baratos que los de consola.

dj syto
19/07/2009, 15:39
Jugare a ICO y shadow of the collosus o a cualquier Zelda usando emuladores sin tener que hacer hackeos en la consola. :)

Eso es lo que pienso yo.

eso es pirateria. Si metemos la pirateria en el bote, entonces no useis como punto a favor del pc que los juegos cuestan mas baratos. Porque el mismo dinero cuesta bajarse un juego de wii o 360 que uno de pc.

Eso es lo que pienso yo. [wei]

K-teto
19/07/2009, 15:46
No no, pero ya en serio, comprarse un juego para pc, siempre ha sido algo mas barato que comprarse el mismo juego para consola.
No se por que es, supongo que por los royalties o yo que se, pero acordaos que es asi.
Lo que no se es si ahora tienen que pagar para tener el logo de "games for windows" y entonces la cosa se equipara, porque ultimamente he visto algunos juegos que costaban lo mismo en consola que en PC, consiguiendo que la gente que juega en PC de toda la vida se eche las manos a la cabeza, por cierto.

dj syto
19/07/2009, 16:02
la verdad eske negar eso es faltar a la verdad. Los juegos de pc SIEMPRE han sido mucho mas baratos que en consola. Antes lo eran mucho mas. Ahora son mucho menos baratos, pero el caso es que los siguen siendo. Tanto aqui, como en uk.

bulbastre
19/07/2009, 17:33
Para mí hay UN solo motivo para pillarse una consola frente a un PC.
Facilidad de uso.
Y sí, es un argumento IMPORTANTE, ya que el público casual no tiene ni idea de gráficas, CPUs, GPUs o SPUs.

El día que las consolas intenten ser un media center de la h0stia y se vuelva todo complejo pasaré de ellas, igual que tanta otra gente.

Si las consolas quieren mantener el liderazgo, sólo tienen que hacer una cosa. PONER SUS JUEGOS AL PRECIO DE SU VERSIÓN DE PC.

Sin embargo, lo que ahora intentan todas es venderte el factor "WiiMote", que en parte me gusta, pero si funciona sólo servirá para que un juego de consola valga 70€ frente a la versión de 30 de PC.

6Lucifer6
19/07/2009, 22:30
para empezar no vas a tener que comprar una grafica todos los años y vas a poder alquilar juegos para jugar cosa que con el pc solo podras alquilar 3 o 4

Zenzuke
21/07/2009, 02:39
El tema es que yo necesito un PC de la oxtia para currar... asi que aprovecho. Tengo dual boot para separar el SO de currelar del de jugar, un mando de xbox y ya esta.

Lo que esta claro es que esta generación la diferencia entre la experiencia de juego en PC y en Consola en los mismos juegos se ha reducido casi a o (menos porque en PC los puedes subir MUCHO más de calidad gráfica) y eso la verdad es que me congratula mucho. Y estan saliendo muchos juegos para PC que nunca jamás hubieran salido en generaciones anteriores (el gears of war o el Street Fighter IV de ejemplo). De hecho, si enchufara mi ordenador a la tele nadie sabría si estoy con una xbox, porque hasta los botones de la pantalla son los del mando de la 360.

Eso si... algunas joyas como The Last Guardian, Little Big Planet, o cosas como el Skate no salen en pc... pero con una consola me tendría que dejar joyas fuera también. El starcraft III o el Sins of the Solar Empire... cosas asi.

Y contando conque con mi PC actual puedo jugar a los juegos de Wii y de PS2 MEJOR que en sus consolas respectivas... que mas quiero :D

K-teto
21/07/2009, 04:48
Y contando conque con mi PC actual puedo jugar a los juegos de Wii y de PS2 MEJOR que en sus consolas respectivas... que mas quiero :D

Esa es otra compadre, que creo que lo he dicho antes en este mismo hilo, que estoy por pasarme algun juego de wii que tengo en mente con el pc y un wiimote, porque puedo y porque me va a resultar mas comodo ademas de darme mas calidad grafica.

Rivroner
21/07/2009, 04:54
¿Pero juegos como el Mario Galaxy tiran como en la consola original?

MoReNiLLo
21/07/2009, 05:12
yo nunca he sido un pecero para jugar .... siempre he sido mas de consolas y tal ... en "breve" me pillaré un mini pc para la tele ya que lo uso mejor asi y no tiro del portatil... y el portatil... será lo siguiente en cambiar... a ver que se me ocurre...

dj syto
21/07/2009, 07:46
¿Pero juegos como el Mario Galaxy tiran como en la consola original?

el dolphin se va actualizando constantemente y va arreglando fallos graficos. Los juegos que funcionan, lo hacen sin tope de resolucion, todo depende de tu pc. Osea que imaginate si se veran mejor o no ke en la wii. XDD

K-teto
21/07/2009, 15:44
Rivroner, si tu pc es lo bastante potente, si.
El mario kart va fullspeed en este ordenador.

Soltfern
21/07/2009, 18:23
Se pueden pillar los saves de mi wii que está pillando polvo y jugarlos en el emu de pc? Porque asi igual me animo a terminar 2-3 cosillas pendientes :D

alos
05/08/2009, 12:53
Yo es que mi xbox la saco mucho de casa, a casa de mi novia, a la playa, o casa de colegas... con un ordenador, eso sería más complicado, simplemente por eso, prefiero consola.

Aiken
05/08/2009, 13:45
Y por cierto, la imagen de antes estaba mal, porque tenia el vsync activado y eso me limita los FPS a 60 en todo momento.

viendote tan preocupado por los fps que te has molestado en poner otra captura para demostrar que tus fps son topeguay, no se como no eres tunero derrochador la verdad, enhorabuena.

pd. en cuanto al tema, el tiempo lo dira. Cuando la xbox360 se empiece a quedar corta empezaran a optimizar para ella, y a no optimizar para pc, y tendras que comprarte otro pc. A no ser que como bien dices de aqui a 1-2 años saquen otra 360, en cuyo caso tambien te tendras que comprar otro pc, pero nosotros tambien otra xbox :)

De aqui a los proximos meses, efectivamente, con el pc que tienes vas bien. Te ha valido 200€ mas que una 360 (si a una 360 arcade la reciclo disco duro de otra 360 como tu has hecho con el pc, por 180€ que vale la arcade tengo 360 nueva) pero puedes hacer mas cosas.

Aiken

< - >

Con la consolas te gastas un paston en cada juego. 4 juegos nuevos en consola cuestan lo mismo que una grafica nueva + un juegazo.

no veo la comparacion. si dijeras que 4 juegos de consola valen lo mismo que una grafica y 4 juegos ...

Ademas chicos, que los juegos se pueden alquilar, es que nadie alquila juegos de pc o de consola??

Aiken

< - >

Y ya se ha dicho un millón de veces que 4 juegos de consola no cuestan más que 4 juegos de pc

Los juegos de PC de siempre han sido algo mas baratos que los de consola.

no si ahora resulta que todos comprais originales y precintados vuestros juegos. Por decir algo legal: el alquiler de juegos.

Aiken

< - >

fijaros en esa afirmacion ... me refiero a que "los juegos son de consola" y "salen tambien en pc".

no es un comentario personal, quiero hacer ver que sin darnos cuenta admitimos que el mercado trabaja para las consolas, y de rebote se pueden usar en el pc, vivimos una buena epoca para el pc, pero no siempre ha sido asi, y ya veremos cuando dura. Si hay suerte morira esta gen de consolas antes, y los que apostais por el pc habreis acertado, con suerte.

Aiken

< - >

Aiken, por mucho que te acostumbres al mando tendrás infinitamente más precisión con ratón y teclado, hombre.

ten en cuenta que las versiones de consola el interfaz esta adaptado para usarlo con mando por lo que no necesitas tanta precision, salvo que sea un juego de precision.

Aiken

< - >

bueno eso en mis tiempos de pecero tambien era asi, pero parece ser que hoy dia estos chicos dicen que no es asi, que su grafica les dura 5 años tranquilamente. entre la crisis y la nueva duracion de las nuevas graficas la industria de esta se hunde fijo :D

Aiken

< - >

Asi que al fin y al cabo, una consola dura lo mismo que una gráfica.

Esto lo enmarco, para enseñartelo cuando te vea en el compra/venta vendiendo o comprando una nueva grafica o una nueva consola :D

Aiken

< - >

Lo del mando no es razon, ya juego con un mando de 360, y lo de instalarlo acorta los tiempos de carga una barbaridad, que he jugado a juegos que tengo en pc en una 360 y aunque teniendo la 360 no te das cuenta, al comparar, las cargas joden un webaco.

y eso de usar el mando de 360 en el pc en la comprativa consola vs pc no es un poco tramposote?

si a la 360 le instalamos los juegos en su disco duro, la ponemos un teclado+ raton con el invento ese que hay y la pirateamos para tener juegos gratis, ah! y la ponemos linux o algo de eso (que no se si se puede) pues ya es mejor/igual que un pc no? ;)

Aiken

< - >

Vaya pepino de PC, es como 8 o 9 veces el mio.

yo lo que creo que por una vez los pcs han avanzado mucho tecnologicamente (rendimiento) por lo que uno normal (eq. a la 360) es bastante mas barato de lo que era generaciones anteriores.

Si tienes el pc en el salon/sofa no es mala opcion para jugar, pero no suele ser el caso. Por otro lado jugar en el salon tiene el problema de que monopolizas la tele y no siempre se puede. Pero bueno eso tanto pc como consola se pueden jugar en una segunda tele/monitor.

Aiken

< - >

El tema es que yo necesito un PC de la oxtia para currar... asi que aprovecho. Tengo dual boot para separar el SO de currelar del de jugar, un mando de xbox y ya esta.

el tema es que yo uso la 360 para trabajar asi que aprovecho, no te jode :) ya hemos dicho que cada persona/caso es un mundo y puede estar justificado pero intentamos hablar en general ;)

Aiken

PD. SIENTO EL TOCHO, pero es que he estado de vacas :D
Aiken

capzo
05/08/2009, 13:58
no veo la comparacion. si dijeras que 4 juegos de consola valen lo mismo que una grafica y 4 juegos ...

Ademas chicos, que los juegos se pueden alquilar, es que nadie alquila juegos de pc o de consola??

Aiken

A mi desde que me explotó un CD y lo tuve que pagar, el alquiler me lo tengo prohibido. Espero que el piso no empiece a dar vueltas un dia de estos y explote tambien como aquel CD. Por cierto, el lector era Samsung, por si alguien tiene dudas de donde viene la leyenda de "si es samsung y gira , no gracias".

Esto lo enmarco, para enseñartelo cuando te vea en el compra/venta vendiendo o comprando una nueva grafica o una nueva consola :D
Es que ya estoy buscando una, pero mi presupuesto siempre es ajustado, no me gasto en una gráfica más que en el juego más caro de Pc que exista en ese momento (y que me mole XD). Y te aseguro que juego a todo lo que quiero y me dura años, y si no fuera porque la X800 no soporta shader 3.0, me duraba más todavia.

Por cierto, aprovecho para ver si alguien más confirma esto (que no es que no me fie, pero si hay más opiniones de poseedores de esas gráficas mejor)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66370