PDA

Ver la versión completa : Dudas encendido GP2X

dmg
16/07/2009, 21:21
Hola a todos!!
Tengo la GP2X hará unos meses y recientemente le actualicé el firmware y compre la interface board, pero me gustaría saber si es posible hacer que al conectar la consola y la cradle directamente reconociera dispositivos usb y el tv out (una especie de autorun para las dos cosas) y poder tenerla conectada permanentemente a la tele y con los mandos lista para seleccionar emulador y jugar.
No tengo mucha idea y en los foros no he sabido encontrar la solución...:confused:

jcom
16/07/2009, 21:35
La forma de que te reconociera los dispositivos USB siempre sería tener activado siempre el USB Host, pero por lo menos en el firmware 4.0 eso no se puede hacer (en versiones anteriores de las F100 no sé si habia una opción de "Always On").

Siento no poder serte de más ayuda.

juanvvc
16/07/2009, 22:04
En los foros de gp32x encontrarás la solución:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=42916

hardyx
16/07/2009, 22:09
En el último firmware de la F200 (4.1.1), se puede mantener el USB encendido. En la 4.0 tienes que activarlo cada vez que la enciendes.

dmg
17/07/2009, 14:05
Siento no haberme explicado mejor; es que el firmware es el 2.0 y si tiene la posibilidad de usb always on, pero tengo que lanzar la aplicación de usbjoy y la tv out si quiero jugar en el monitor de pc.
El caso es que lo tengo montado como si fuera una arcade (recreativa) y lo que pensaba es en tener un interruptor general que encendiese el monitor, la consola (dejándola encendida sobre la cradle), y la vga-box, todo desde el interruptor general de la regleta.

hardyx
17/07/2009, 16:33
Puede que puedas hacer un script en Linux para lanzar las aplicaciones, pero no es fácil de hacer y no sé como va en el firmware 2.0. Además el tvout va por el menú.

Jurk
17/07/2009, 20:22
open2x tiene la capacidad de utilizar mandos usb incluso en emuladores que no los implemenan

juanvvc
17/07/2009, 20:55
¿hola? Me siento ignoraaaaado :D

dmg, en el hilo que te he pasado está la solución para el firmware 2.0, 4.0 y cualquiera de ellos, porque todos usan el mismo kernel.

dmg
17/07/2009, 21:20
Perdona, juanvvc, no quería ignorarte!!!!!!;)
No, es que no me entero mucho de lo que se habla (no por el inglés, sino por el argot técnico que se utiliza)
Al final he descargado un autorun.gpe y lo instalaré en la raíz de la SD (ya os contaré). Por lo que veo, tienes un post en ese hilo bastante interesante...
Por lo del TV out, he visto una aplicación por ahí, pero no sé cómo funciona...
Gracias a todos y miraré también lo de open2x (no sé muy bien lo que es...)
P.D.: Hace un tiempo hice un post (arcade gp2x del foro y eso es en lo que estoy metido ahora mismo...), por eso pregunto estas cosas!!!