Kloppix
16/07/2009, 20:31
Pues eso mismo mismo. Ayer me llego al fin la Wiz y quede encantado. Tenia mis dudas acerca del tamaño de la pantalla asi como de la consola en si ya que me parecia demasiado pequeña, pero a decir verdad la he sentido muy comoda. Tambien vi con muchisimo gusto que estan portados mis 2 juegos favoritos del modelo anterior: The ur-quan masters y Square Tower Defense. Casi que he superado el trauma de estar esperando aun la blanquita que envie a reparar en julio del año pasado (Esta en alguna oficina postal de EEUU...Historia larga que no viene al caso).
Ahora las dudas. Cada vez que le doy "settings >> Calibration" o "settings >> Information" la consola vuelve al menu principal. Me imagino que sera problema del firmware. A alguien le ha pasado lo mismo? Se solucionara y sera seguro si cambio el firmware? Me asusta un poco cambiarle el SO sin que exista aun un cradle. Gracias
Ahora las dudas. Cada vez que le doy "settings >> Calibration" o "settings >> Information" la consola vuelve al menu principal. Me imagino que sera problema del firmware. A alguien le ha pasado lo mismo? Se solucionara y sera seguro si cambio el firmware? Me asusta un poco cambiarle el SO sin que exista aun un cradle. Gracias