PDA

Ver la versión completa : [Oficioso] Punto de Encuentro Previo a la Partida

PharaOnyx
16/07/2009, 13:38
Como no he visto nada lo suficientemente parecido, pues abro hilo nuevo :)

Teniendo en cuenta que somos tropecientos con Xbox (algunos con más de una incluso x'D), me resulta curioso lo difícil que resulta juntar a unos poquitos para jugar juntos, tanto en plan multijugador como para hacer algún juego en modo cooperativo

Por esto mismo he pensado en poner aquí aquello a lo que estoy jugando actualmente o bien a lo que puedo jugar en cooperativo/multijugador (para echar una mano en tema logros o sencillamente pasar un buen rato ^^). La idea es que cada cual ponga lo suyo y le sea más fácil encontrar gente con la que jugar, sin necesidad de abrir un hilo para cada cosa x'D

Jugando Actualmente

Army Of Two
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
N+
Tenchu Z
The Darkness

Multijugador

Castle Crashers
Crackdown
FlatOut: Ultimate Carnage
Gears Of War
Gears Of War 2
OutRun Online Arcade

Si alguien quiere jugar a algo de lo de aquí arriba, que lo comente en el hilo

Saludos, Alex

pd: si la idea no cuaja pues se borra el hilo y listo x'D

doble-h
16/07/2009, 14:04
os doy una idea, tambien podeis crear un chat en xat.com y quien quiera jugar que se conecta alli, yo lo hago para jugar con la wii y va muy bien, si la gente entra claro

MoReNiLLo
16/07/2009, 15:08
un castle crashers!!! jejeje molaria que jugaramos 4 :D

PharaOnyx
16/07/2009, 15:17
un castle crashers!!! jejeje molaria que jugaramos 4 :D
Si se apuntan otros dos por mí encantado ^^

Saludos, Alex

Aiken
16/07/2009, 15:25
Yo estoy jugando a:

- Resident Evil 5
- Gears of War 2

Para ambos no me importaria encontrar un compañeros cooperativo, para hacerme algunos logros, que tengo la campaña coorporativa sin explotar.

Aiken

MoReNiLLo
16/07/2009, 15:28
Si se apuntan otros dos por mí encantado ^^

Saludos, Alex

mmmm mañana curro a las 12 de la noche ... supongo que a las 9 de la noche antes de currar estare en casa y aburrido :D agregame a mi gametarg si no lo tienes ya ( creo que tengo a todo el foro xD) y nos viciamos :D

Aiken
16/07/2009, 15:35
mmmm mañana curro a las 12 de la noche ... supongo que a las 9 de la noche antes de currar estare en casa y aburrido :D agregame a mi gametarg si no lo tienes ya ( creo que tengo a todo el foro xD) y nos viciamos :D

si no te importa te añado yo tambien, por si algun dia coincidimos en algun GoW2 :brindis:

Aiken

PharaOnyx
16/07/2009, 15:58
si no te importa te añado yo tambien, por si algun dia coincidimos en algun GoW2 :brindis:

Aiken
Por ejemplo, hoy. Ahí te quiero ver pegando tiros :p x'D

Saludos, Alex

MoReNiLLo
16/07/2009, 16:11
yo no se si esta noche estaré en casa ... si es asi nos viciamos al GoW2 :D

PharaOnyx
16/07/2009, 16:17
Para ambos no me importaria encontrar un compañeros cooperativo, para hacerme algunos logros, que tengo la campaña coorporativa sin explotar.
Acabo de leer esto x'D. Si te interesa hacerte el Gears Of War 2 en modo Locura cuenta conmigo, que lo tengo pendiente :p

Saludos, Alex

bulbastre
16/07/2009, 16:37
Jugando Actualmente

Army Of Two
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
N+
Tenchu Z
The Darkness

D'aaaaaaaagh!!!!!
¿Por qué coñ0 me cuesta tanto encontrar esta ROM para DS???

Molondro
16/07/2009, 16:38
D'aaaaaaaagh!!!!!

pues esta semana está al 50% en el XBLA.

Locke
16/07/2009, 16:44
pues esta semana está al 50% en el XBLA.

Pensaba que esta semana el descuento lo tenia el Ikaruga...

fosfy45
16/07/2009, 16:47
Yo os tengo a unos cuantos del foro pero nunca os veo conectados :(

Tengo bastantes juegos, pero el online lo suelo usar por la noche a partir de las 22 o las 23 hasta la 1 o las 2, y juego principalmente al gears of war 2, pero también tengo el gears of war, halo 3, cod 4, cod waw, outrun....

Saludos.

PharaOnyx
16/07/2009, 17:04
D'aaaaaaaagh!!!!!
Pues no lo sé, porque aparentemente está junto a todas las demás en los sitios habituales x'D

N+: Details

NDS: 2595 - N+
Game Information

* Name: N+
* Publisher: Infogrames
* Country: USA
* Languages: English
* Genre: N/A

Saludos, Alex

edito: esta noche Gears Of War 2, que ahora que acabo de llegar me voy a poner un rato con el Tenchu Z x'D

Aiken
16/07/2009, 19:05
Por ejemplo, hoy. Ahí te quiero ver pegando tiros :p x'D
Saludos, Alex

Pues me queda hoy y mañana me caduda el Live!! no lo voy a renovar porque el domingo me voy de vacas.

Asi que creo que hoy y mañana habria que despedir el live a lo grande!!! :D

A ver si me animo y cuando vuelva de vacas me pillo la subscricion anual ;)

Bueno, nos vemos esta noche a partir de las 22.00 o por ahi??
Al Gow2?? O ir pensando si hay alguna otra cosa, para variar, claro que la tengamos todos, no se alguna demo multiplayer :)

Aiken

< - >

Acabo de leer esto x'D. Si te interesa hacerte el Gears Of War 2 en modo Locura cuenta conmigo, que lo tengo pendiente :p
Saludos, Alex

Pues te tomo la palabra, pero casi lo dejaria para despues de las vacas, que ahora aparte de que lo tendriamos que dejar a medias, con las hordas y anexos vamos sobraos de Gow2 :D

Despues de las vacas, vuelvo el 5 agosto (no se si te piras tu tambien), fresquito y descansado de consola si aun no te lo has fundido con alguien, lo atacamos :brindis:

Aiken

PharaOnyx
16/07/2009, 19:18
tocho de Aiken x'D
Por mí perfecto, a las 10 a pegar tiros x'D. Y lo del modo Locura te lo guardo para cuando tengas libre y LIVE. Será por juegos pendientes... :p

Saludos, Alex

qazzaq
16/07/2009, 19:18
yo me apunto a el N+ (a los gear no les doy mucho uso por que soy malo , pero si quereis juego tambien) ,metal slug , worms , uno de billar (ahora mismo no me acuerdo como se llama y varios arcades mas

PD. lo que mas juego ahora mismo es guitar hero 3 y a el splinter cell da

PD2. si alguien se apunta que me agregue ClockwiseIsrael (si ya se que es un nick raro xd) ;)

AOJ
16/07/2009, 20:06
A partir de la semana que viene, posiblemente alguna noche la pueda pasar viciando en el Live :D. Me apunto a un GoW o a un N+ :D (O a un Soul Calibur IV, VF 5, Crackdown ...)

Aiken
16/07/2009, 21:24
a los gear no les doy mucho uso por que soy malo , pero si quereis juego tambien

yo tambien soy muy malo no te preocupes, la idea es hacer equipo y ayudarse unos a otros. a mi no me mola gente de esta que va a su bola matando y sin hacer equipo, prefiero gente mas modesta pero pasar un ratillo entretenidos y hacer piña :) :brindis:

A partir de las 22.00 hoy!! si alguien se anima! ronda de Gow2! y despues si nos aburrimos y proponeis otra cosa que podamos jugar todos ... pues tambien. ;)

Aiken

Eskema
19/07/2009, 11:07
Yo tengo para darle online:

Gears 2
Sacred 2
Battefield 43
Unreal 3
Cod 4
Marvel ultimate alliance

(Arcade)
Worms 2
Double dragon
Castle crashers
Tortugas ninja
Comando (remake) 3 players coop

Saludos,

PharaOnyx
19/07/2009, 11:18
Yo tengo para darle online:

Gears 2
Sacred 2
Battefield 43
Unreal 3
Cod 4
Marvel ultimate alliance

(Arcade)
Worms 2
Double dragon
Castle crashers
Tortugas ninja
Comando (remake) 3 players coop

Saludos,
Agregado a la Xbox :)

Saludos, Alex

Eskema
19/07/2009, 11:23
Fale :) a ver si le damos al castle o algo, pq al gears en locura va a jugar tu tia la del quinto xDDD

PharaOnyx
21/07/2009, 21:14
Vamos niños y niñas, que sé que hay mucha más gente para jugar online :p

Un Castle Crashers a 4 estaría muy pero que muy bien ^^

Saludos, Alex

Astru
21/07/2009, 21:33
Yo juego al COD4 alguien se apunta?