Ver la versión completa : ¿Alguien que quiera encargarse de las news y los archivos de Dingoo?
Buenas:
Acabo de crear el foro para poder postear noticias de Dingoo y que aparezcan en la web.
¿Hay alguien que quiera encargarse de postear las noticias de Dingoo y de subir los archivos a la zona de descargas? Aunque la zona de descargas ahora está abierta a que cualquiera pueda subir archivos, la sección de Dingoo está totalmente abandonada. A ver si alguien se anima a irla poniendo al día... :)
Quien esté interesado en postear las noticias que lo ponga por aquí.
Un saludo
Anarchy
GameMaster
16/07/2009, 13:16
Bueno, acabo de recibir la dingoo que te compre, voy a ver como va el cacharro este, si me pongo adelante haciendo pinillos de programación para ella, igual voy a seguir sus noticias de forma activa. Todavia no lo tengo claro.
Buenas:
Acabo de crear el foro para poder postear noticias de Dingoo y que aparezcan en la web.
¿Hay alguien que quiera encargarse de postear las noticias de Dingoo y de subir los archivos a la zona de descargas? Aunque la zona de descargas ahora está abierta a que cualquiera pueda subir archivos, la sección de Dingoo está totalmente abandonada. A ver si alguien se anima a irla poniendo al día... :)
Un saludo
Anarchy
Yo puedo ayudar porque sigo bastante de cerca todo lo referente a esta consola, y veo que lo que va saliendo casi no se menciona por aqui.
bueno, aqui estoy yo, que ya he hecho algun tutorial y estoy al loro tanto del foro como de la dingololo. :D
badboyluc
24/07/2009, 21:18
con o sin H1N1 el dj syto es lo mas indicado [wei5]
GameMaster
24/07/2009, 21:40
con o sin H1N1 el dj syto es lo mas indicado [wei5]
Ya meu.
Luisodin
24/07/2009, 21:47
Syto, siempre, esta que no caga con la blanquita.
Lo malo que no tiene tiempo >__<
si tiene poco tiempo siempre se le puede ayudar XDD
GameMaster
24/07/2009, 23:46
si tiene poco tiempo siempre se le puede ayudar XDD
Con más de 33.000 posts ya me imagino que tenga poco :)
Rivroner
25/07/2009, 02:22
Con más de 33.000 posts ya me imagino que tenga poco :)
Pues te lo creas o no yo creo que no pasará más de 45 minutos todos los días en el foro, yo tengo una media de posts peor y me paso 3 horas.
anarchi se hace el loco pa no ponerme a mi. XDDD
Rivroner
26/07/2009, 03:50
anarchi se hace el loco pa no ponerme a mi. XDDD
Es posible [wei]
No, yo creo que está liado con el tema de delegar en sus empleados mientras el se va al caribe unos días [wei5]
adamantibus
30/07/2009, 13:36
¿No se va a poner en marcha este tema con el movimiento que hay?
¿No se va a poner en marcha este tema con el movimiento que hay?
La zona de archivos está activa para que cualquiera pueda subir archivos y luego yo los valide, pero nadie ha subido ni un solo archivo para Dingoo en las últimas semanas.
Hay movimiento, pero no hay demasiada gente que quiera ocuparse de mantener la zona de descargas al día y de publicar las noticias.
adamantibus
30/07/2009, 13:53
Hombre, dj syto se ha ofrecido (y lo hemos ofrecido :D ) varias veces, ¿no?
Hombre, dj syto se ha ofrecido (y lo hemos ofrecido :D ) varias veces, ¿no?
Sip, pero ya he dicho que la gente puede subir los archivos desde hace semanas, pero nadie lo hace!!!! Veeeenga!!!! :lol:
De todas formas, esto es bastante común. De Wiz y GP2X hay por lo menos 10 o 12 usuarios con permisos para subir archivos y poner noticias, y al final soy yo quien lo hace. :lol:
Sip, pero ya he dicho que la gente puede subir los archivos desde hace semanas, pero nadie lo hace!!!! Veeeenga!!!! :lol:
De todas formas, esto es bastante común. De Wiz y GP2X hay por lo menos 10 o 12 usuarios con permisos para subir archivos y poner noticias, y al final soy yo quien lo hace. :lol:
bueno, pero tu pediste esto en el hilo XD
nintiendo1
30/07/2009, 15:06
Intentaré poner yo algunas noticias, aunque no controle mucho lo de la Dingoo.
Saludos.
Si es por gente, bueno yo tambien puedo ayudar, fuí webmaster de dreamadictos y tengo bastante experiencia en publicar noticias.
anarchi, aprovecha ahroa que esta en alza hombre!.
eToiAqui
09/08/2009, 00:02
Yo lo que espero es que alguien con permisos por favor se pase por la zona de descargas para validar alguna...
Yo lo que espero es que alguien con permisos por favor se pase por la zona de descargas para validar alguna...
¿? Justo he revisado la zona de descargas hace unos minutos y no hay nada pendiente de validación. ¿Cuando los subiste? ¡He revisado archivos subidos hasta el 6 de junio!
eToiAqui
09/08/2009, 00:10
Subí la 1.0 y se validó, pero al actualizar a la 1.1... pues unos cuantos días lleva ya modificada, jeje.
La última fecha que pone de modificación es el 5 de Agosto, que se perdió una tilde.
Subí la 1.0 y se validó, pero al actualizar a la 1.1... pues unos cuantos días lleva ya modificada, jeje.
La última fecha que pone de modificación es el 5 de Agosto, que se perdió una tilde.
Joderrrrr, los archivos modificados no me aparecen en la zona de validaciones y no me había dado cuenta. Sólo me aparecen los nuevos.
Gracias por el aviso. Ya lo he solucionado para ver todos y te he validado el archivo. :brindis: