Ver la versión completa : booboo - Gracias por Dingux
badboyluc
16/07/2009, 08:32
La Dingoo sin el Dingux no seria la misma.
Con el Dingux puedo ahora jugar el mame y otras maravillas.
Una portatil con bajo precio y diversión mucho acima de su precio [wei5]
Debo comparar el booboo con lo dios Dark Alex q hace los users de PSP mucho feliz.
El booboo es español como el Dark Alex ? (eses españolitos son diablos).
Gracias al user dj syto por su hilo con los packs ext3 y fat32 (dale mehico).
y por fin, gracias al Anarchy por esa maravilla de foro. (sólo un hombre con esas cualidades para dar la Wiz a algunos desarrolladores)
Hoy viene la mia Wiz, pero me gusta mucho la dingoo con dingux.
Soy del brasil, entonces mi español es una mierda.
booboo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dios
[wei][wei][wei][wei2][wei2][wei2]:lol:
a mi no me des las gracias por na tio. Yo soy un mierda que solo he explicado como usar las maravillas ke hacen otros como booboo. :P
Y no soy de mejico, soy español :P
si, dark alex y booboo son españoles. Aunque al primero mucha gente lo odie alegando que hace cosas ilegales y balblablaba. La gente es tan envidiosa que tiene ke sacarle defectos a todo. Pero despues de postear quejas, cogen su psp y se ponen a jugar a juegos piratas...
GameMaster
16/07/2009, 09:11
La Dingoo sin el Dingux no seria la misma.
Con el Dingux puedo ahora jugar el mame y otras maravillas.
Una portatil con bajo precio y diversión mucho acima de su precio [wei5]
Debo comparar el booboo con lo dios Dark Alex q hace los users de PSP mucho feliz.
El booboo es español como el Dark Alex ? (eses españolitos son diablos).
Gracias al user dj syto por su hilo con los packs ext3 y fat32 (dale mehico).
y por fin, gracias al Anarchy por esa maravilla de foro. (sólo un hombre con esas cualidades para dar la Wiz a algunos desarrolladores)
Hoy viene la mia Wiz, pero me gusta mucho la dingoo con dingux.
Soy del brasil, entonces mi español es una mierda.
booboo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dios
[wei][wei][wei][wei2][wei2][wei2]:lol:
Brasilero cara, que tal as cariocas ai pela bahia ?
Hoje tambem chega a minha, vamos ver que tal se porta a fera.
Abraço.
Abraço.
viva el traductor de gugle!! :lol:
GameMaster
16/07/2009, 09:24
viva el traductor de gugle!! :lol:
Sim o traductor faz maravilhas, neste caso, o traductor é interno, o que acontece é que esta tão usado, que já nem traduz espanhol nem portugues.
Mistura tudo... :)
badboyluc
16/07/2009, 09:27
a mi no me des las gracias por na tio. Yo soy un mierda que solo he explicado como usar las maravillas ke hacen otros como booboo. :P
Y no soy de mejico, soy español :P
si, dark alex y booboo son españoles. Aunque al primero mucha gente lo odie alegando que hace cosas ilegales y balblablaba. La gente es tan envidiosa que tiene ke sacarle defectos a todo. Pero despues de postear quejas, cogen su psp y se ponen a jugar a juegos piratas...
por otro lado es mejo asi, temia por su salud, en mejico la Influenza Porcina (H1N1) va matando muchas personas [wei]
Saludos.
GameMaster
16/07/2009, 09:28
Heeheheheh, a este no le afecta, no le da tiempo ni a entrar al virus por su boca, hahahahah (que bueno el chiste) :)
badboyluc
16/07/2009, 09:37
Abraço.
la traducion esta muy buena, pero no tien cariocas en bahia, son lugares distintos del brasil.
Rio de Janeiro tien cariocas (tien Romario y Ronaldo tambien)
Bahia tien Bahianas.
esas traduciones by google es una mierda, no lo uso, sigo tratando de aprender sin usar traductor.
El español es muy similar ao portugues.
Saludos.
A mi me gustaria probarlo pero me tira para atras el tema de los brikeos al actualizar posteriormente el firmware de la dingoo
A mi me gustaria probarlo pero me tira para atras el tema de los brikeos al actualizar posteriormente el firmware de la dingoo
fosfy, si no creo ke salgan mas firms. XDDDDDDDDDDDDdd[wei] tendrias ke probarlo, creeme.
Supongo, pero aparte del mame no hay mucha mas cosa, ¿no?
Segun tengo entendido los emuladores del firmware oficial van mejor que los del linux, ¿no?
¿ Que me pierdo si no lo pruebo ?
Saludos famigo
GameMaster
16/07/2009, 10:35
la traducion esta muy buena, pero no tien cariocas en bahia, son lugares distintos del brasil.
Rio de Janeiro tien cariocas (tien Romario y Ronaldo tambien)
Bahia tien Bahianas.
esas traduciones by google es una mierda, no lo uso, sigo tratando de aprender sin usar traductor.
El español es muy similar ao portugues.
Saludos.
Ainda nao te apercebeste que sou portugues, heheheh
en españa se llama carioca a cualquier portugues, sea de donde sea.
GameMaster
16/07/2009, 10:49
en españa se llama carioca a cualquier portugues, sea de donde sea.
Si como en portugal se llama indio a qualquier mejicano que hable o no español :)
Supongo, pero aparte del mame no hay mucha mas cosa, ¿no?
Segun tengo entendido los emuladores del firmware oficial van mejor que los del linux, ¿no?
¿ Que me pierdo si no lo pruebo ?
Saludos famigo
pues el scummvm, el mame, el duke nukem 3d, el doom, y otras cosillas que van saliendo.
Solo por los 2 primeros que he dicho, a mi ya me compensa. Es cierto ke en el resto de emuladores, digan lo ke digan, no merece la pena DE MOMENTO.
pues el scummvm, el mame, el duke nukem 3d, el doom, y otras cosillas que van saliendo.
Solo por los 2 primeros que he dicho, a mi ya me compensa. Es cierto ke en el resto de emuladores, digan lo ke digan, no merece la pena DE MOMENTO.
La verdad es que me atrae el probarlo, pero voy a esperar un poco a ver si sale una versión sin problemas de brikeo con las actualizaciones de firmware pues todo eso ya lo tengo en la gp2x
Gracias famigo :brindis:
La verdad es que me atrae el probarlo, pero voy a esperar un poco a ver si sale una versión sin problemas de brikeo con las actualizaciones de firmware pues todo eso ya lo tengo en la gp2x
Gracias famigo :brindis:
yo tambien tengo eso en la gp2x. Pero aqui tienes un pad mejor, una pantalla mejor, y una duracion de bateria INFINITAMENTE MEJOR. Solo por eso ya merece la pena :D
¿ hay forma de arreglarla si se brikea ?
lo digo por que estas alturas anarchy ya debe estar hasta el gorro de que le cuelen consolas brikeadas.
saludos.
¿ hay forma de arreglarla si se brikea ?
lo digo por que estas alturas anarchy ya debe estar hasta el gorro de que le cuelen consolas brikeadas.
saludos.
si ke se puede arreglar. Hay por ahi una utilidad antibrikeo.
En fin, tendré que reconsiderarlo, pero como se joda me cagaré en dios y en su padre :D
Saludos famigo :brindis:
En fin, tendré que reconsiderarlo, pero como se joda me cagaré en dios y en su padre :D
Saludos famigo :brindis:
comento booboo que segun su opinion es imposible brikearla al instalar dingux, puesto que si algo sale mal, con repetir los pasos de instalacion correctamente se soluciona.
Ademas esta esto:
http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/07/official-recovery-tool-updated.html
comento booboo que segun su opinion es imposible brikearla al instalar dingux, puesto que si algo sale mal, con repetir los pasos de instalacion correctamente se soluciona.
Ademas esta esto:
http://dingoo-scene.blogspot.com/2009/07/official-recovery-tool-updated.html
fosfy no teme brikearla al instalar dingux. Teme brikearla si una vez instalado dingux, kiere actualizar el firm oficial :D
fosfy no teme brikearla al instalar dingux. Teme brikearla si una vez instalado dingux, kiere actualizar el firm oficial :D
Y tu que tienes instalado dingux ¿que te hace pensar que vaya a pensar alguna vez en desinstalarlo?
Ademas, si esperas que los chinos saquen versiones de firmware nuevas...
Y tu que tienes instalado dingux ¿que te hace pensar que vaya a pensar alguna vez en desinstalarlo?
Ademas, si esperas que los chinos saquen versiones de firmware nuevas...
eso mismo es lo ke yo le dije XDDDD