Ver la versión completa : Tarjeta sd 16g ???????
He probado ya dos tarjetas sd 16g una TAKEN y otra KODAR y no me las reconoce..
vamos a ver, es que tienen que ser de una marca concreta o es que no soporta 16g yo creo que si, pero me tiene esto ya dislocao [Ahhh][Ahhh]
En principio sí que las soporta, ¿has probado las tarjetas en otros dispositivos que las soporten?
Revisa la estructura de archivos o algo así. :P
En principio sí que las soporta, ¿has probado las tarjetas en otros dispositivos que las soporten?
Revisa la estructura de archivos o algo así. :P
si las he probado en una camara digital y si van..
mañana probare una kinstom
Jonazan2
16/07/2009, 00:54
si las he probado en una camara digital y si van..
mañana probare una kinstom
Prueba a formatearlas y volver a intentarlo, puede que el lector de la consola este mal quizá prueba con tarjetas de menor tamaño para ver si tiene algo que ver con el reconocimiento de SDHC o con todas las tarjetas.
Yo uso una de 16GB Sandisk Ultra II, y sin problemas.
SD 32GB clase 4 en fat32 y tira como la seda ,algo falla en el formato de tus sd o en la controladora sdhc de tu wiz
Exacto, yo tambien uso una tarjeta SDHC 16GB de Transcend clase 6 y todo perfecto.
badboyluc
16/07/2009, 09:17
he comprado una SD 32gb en ebay pero con marca desconocida (LENXS).
Es esa
http://i11.ebayimg.com/03/i/001/53/a6/27c7_1_bl.JPG
Precio muy bueno, pero temo que no me funciona con la Wiz :llorosa:
bueno despues de mucho probar la que me ha ido bien es una SECURE DIGITAL [SD] 16GB KINGSTON CLASE 4 SDHC las otras TAKEN y KODAR tenian un formato raro y no iban, creo que tenian el formato en fat, pero como ya no las tengo no puedo probar a formatearlas en fat32 a ver si funcionan
badboyluc
16/07/2009, 11:43
bueno despues de mucho probar la que me ha ido bien es una SECURE DIGITAL [SD] 16GB KINGSTON CLASE 4 SDHC las otras TAKEN y KODAR tenian un formato raro y no iban, creo que tenian el formato en fat, pero como ya no las tengo no puedo probar a formatearlas en fat32 a ver si funcionan
las tarjetas 4gb,8gb,16gb y 32gb no acepta formatacion FAT.
las tarjetas 4gb,8gb,16gb y 32gb no acepta formatacion FAT.
pues entonces estarian mal
No he hecho la prueba , pero las sdhc se deberian poder formatear en Fat , unicamente a coste de dejarlas a 2GB si no es que me equivoco de largo
firesign
18/07/2009, 13:04
Yo uso una de 16GB Sandisk Ultra II, y sin problemas.
Lo mismo digo, 0 problemas.
juanjiviris
19/07/2009, 13:05
A mi me llega la Wiz mañana, y aunque tengo una tarjeta aquí de 2 Gigas, se que se me va a quedar corta pronto... que me recomendais que esté bien de calidad/capacidad/precio ?
Es importante la velocidad de la tarjeta en la Wiz ? se nota mucho comparando una tarjeta rápida con una lenta ? En algunas cámaras de fotos se que se nota, pero en la wiz no se si será importante.
Por otro lado, creo que con 16 gigas será más que suficiente, no creo que necesite 32 para nada, además que me parece ya mucho gasto... por ejemplo en el móvil tengo "sólo" 8 gigas, y tengo más que de sobra, lo tengo lleno de videos, música, podcast, juegos... y tengo sitio más que de sobra.
rodas007
19/07/2009, 13:18
Yo tengo una sdhc de 8gb kingston y te digo que pense que iva a ir sobrado pero ni de coña lo mejor creo que para ir bien 16gb y la sd que sea sdhc para tener mas rapidez.
las de 4 gb si pueden formatearse en fat16 pero solo desde el administardor de discos...
yo acabo de comprar una trascend de 16 a 30 euros y bueno ahoramismo estoy metiendole las cosas luego dire haber que tal va...
saludos:brindis:
< - >
bueno pues nada una pasada me sobra aun espacio XD he metido algunos romset completicos y aun me sobran alrededor de 4gigas y ya no se ni que meter XD y velocidad y tal perfecta vamos una gozada,preparada para irse de vacaciones