Ver la versión completa : Que firmware le meto?
javili23
20/02/2004, 12:17
Pues es que quiero meterle algun firmware nuevo a la gp y no se cual.
Hay alguno en español??
E leido que hay un multi-firmware, ese esta bien?.
Por ultimo, ¿de donde me lo puedo bajar?
enkonsierto
20/02/2004, 13:29
Pregunta: ¿Te va bien el firmware original? Entonces para que quuieres cambiarlo.
javili23
20/02/2004, 14:27
pues la verdad que si va bien, aunke no lo e probado casi nada.
Me gustaria mas que estuviera en español, pero wenu.
De toas formas, e visto que con un firmware nuevo, la transmision de datos por usb va bastante mejor y con menos fallos, y visto lo visto la verdad....Merece la pena no???.
Por que e tenido la gp32 probando 1 dia y la verdad que la transmision usb falla mas que una escopeta de feria
ten en cuenta que al flashear el fw pierdes la garantia de la consola y si solo hace uno o dos dias que la tienes no te lo recomiendo :)
|Wesker|
20/02/2004, 16:02
Sip, mas o menos pienso lo mismo q ginzu, quiero decir, conoce un poco mas la consola y su funcionamiento ;)
javili23
20/02/2004, 16:05
Originalmente anunciado por |Wesker|
Sip, mas o menos pienso lo mismo q ginzu, quiero decir, conoce un poco mas la consola y su funcionamiento ;)
Pues creo que en cuando me llegue (la e devuelto hoy por que me la enviaron jodida), la exprimire al maximo. La verdad que si que me da un poco de miedo eso del firmware, por que si se queda sin alimentacion durante el proceso, me quedo con un hermoso pisapapeles.
Muxas gracias :p
NO NECESITAS CAMBIAR EL FW DE LA GP NUNCA, EL ORIGINAL FUNCIONA PERFECTAMENTE. LAS SUPUESTAS MEJORES DE LAS BIOS EUROPEA, AQUAFISH, ETC SON PRACTICAMENTE VISUALES. ESO SI, ALGUNAS FUNCIONAN ALGO MAS RAPIDAS PERO TE DA IGUAL UN SEGUNDO MAS QUE MENOS. LA BETA DE LA FW OFICIAL SE PUEDE PONER EN ALGO PARECIDO AL CASTELLANO.
NO TENGAIS TANTO MIEDO A CAMBIAR LA BIOS, TAN SOLO CONECTAR LA GP A UN ADAPTADOR DE CORRIENTE Y LISTO.