Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pagina descarga torrents

Bizkaitarra
15/07/2009, 23:46
Holap,
No se si ira contra las normas, pero si no es así haber si alguien me puede comentar algunas páginas para la descarga de torrents, sobre todo para el tema de series. (Series amateur sin copyrigth claro)
Ya se que existen las descargas directas, pero me tarda más gestionando las mil y pico partes que lo que descarga así que prefiero torrents
Muchas gracias!

MoReNiLLo
16/07/2009, 04:09
Holap,
No se si ira contra las normas, pero si no es así haber si alguien me puede comentar algunas páginas para la descarga de torrents, sobre todo para el tema de series. (Perdidos en particular)
Ya se que existen las descargas directas, pero me tarda más gestionando las mil y pico partes que lo que descarga así que prefiero torrents
Muchas gracias!

has probado por verla en streaming? yo estoy un un sitio de seriesyonkis y alli estoy viendo la serie entera xD que por cierto voy por la 4ª y estoy al borde de la locura ya xD

dj syto
16/07/2009, 06:45
***** macho. Parece que seais novatos. Esto esta PROHIBIDO.

Bizkaitarra
16/07/2009, 07:50
***** macho. Parece que seais novatos. Esto esta PROHIBIDO.
Pues yo pensaba que no, al ser P2P una fuente de compartición de archivos simplemente ;)
De todas formas, edito para que no salga nada que pueda parecer ilegal

dj syto
16/07/2009, 07:52
eso ya esta mejor. Hay que ser algo mas discretos tio, que luego el foro es un nido de niubis reflotando los mismos hilos una y otra vez...

egleuterio
16/07/2009, 08:08
Las quieres en HD o en divx???

Bizkaitarra
16/07/2009, 08:56
Las quieres en HD o en divx???
Pues es para ver en un disco duro en la PS2 así que formato avi molaría muxo

< - >

eso ya esta mejor. Hay que ser algo mas discretos tio, que luego el foro es un nido de niubis reflotando los mismos hilos una y otra vez...
Cierto, siento el fallo ;)

egleuterio
16/07/2009, 12:05
Ppk

2º resultado de google.

Creo que va por invitaciones.

FFantasy6
16/07/2009, 12:12
No cojas ninguna que tenga registro.