PDA

Ver la versión completa : TMNT: Turtles in Time Re-shelled

Side scrolling
15/07/2009, 23:47
Para XBox Live Arcade (XBLA), va a llegar un remake de uno de los beat em up de los 90 más famosos, "TMNT: Turtles in Time Re-shelled".

En este remake los sprites o bitmaps han sido reemplazados por modelados poligonales, en un desarrollo de scroll lateral 2D, al estilo de Bionic Commando:Rearmed. Las diferencias en el apartado gráfico son notorias, como cabría esperar.

Los demás apartados, se sigue conservando. Cuatro jugadores, como en el Arcade , mismos golpes (podremos incluso lanzar los enemigos contra la pantalla), mismos escenarios ahora con gráficos en 2.5D, y la misma banda sonora, aunque con un toque distinto.

Parece que poco a poco va resurgiendo tímidamente este olvidado género, así que no sería de extrañar ver en el futuro remakes de otros clásicos de los noventa. ¿Apuestas?

Este remake no está siendo creado por Konami, si no por Ubisoft. Esperemos que el resultado final no decepcione.

Podeis ver un vídeo del juego en la direccón web de: http://www.vidaextra.com/videos/tmnt-tu ... ime-re-s...

Fuente de la noticia: Vida extra

Saludos a todos :)

GameMaster
15/07/2009, 23:58
Esta si que es una buena noticia, que recuerdos tan buenos :)

http://www.vidaextra.com/accion/tmnt-turtles-in-time-re-shelled-saldra-a-finales-de-julio

IsaacMG
16/07/2009, 00:07
Sí, pero creo que 1200 puntos por él es una pasada...

kiero
16/07/2009, 00:43
pues es un buen juego ...,y viendo los videos no les ha quedado nada mal esa actualización ,parece no haber perdido la esencia del juego original ...

dj syto
16/07/2009, 07:37
yo lo voy a comprar unicamente porque el de snes es uno de mis juegos favoritos.

< - >

Para XBox Live Arcade (XBLA), va a llegar un remake de uno de los beat em up de los 90 más famosos, "TMNT: Turtles in Time Re-shelled".

En este remake los sprites o bitmaps han sido reemplazados por modelados poligonales, en un desarrollo de scroll lateral 2D, al estilo de Bionic Commando:Rearmed. Las diferencias en el apartado gráfico son notorias, como cabría esperar.

Los demás apartados, se sigue conservando. Cuatro jugadores, como en el Arcade , mismos golpes (podremos incluso lanzar los enemigos contra la pantalla), mismos escenarios ahora con gráficos en 2.5D, y la misma banda sonora, aunque con un toque distinto.

Parece que poco a poco va resurgiendo tímidamente este olvidado género, así que no sería de extrañar ver en el futuro remakes de otros clásicos de los noventa. ¿Apuestas?

Este remake no está siendo creado por Konami, si no por Ubisoft. Esperemos que el resultado final no decepcione.

Podeis ver un vídeo del juego en la direccón web de: http://www.vidaextra.com/videos/tmnt-tu ... ime-re-s...

Fuente de la noticia: Vida extra

Saludos a todos :)

macho, odio tus posts. Te lo he dicho alguna vez? Nos vienes con copypastes, encima de noticias viejas, luego ya no posteas en el hilo, y encima no eres ni capaz de poner bien los enlaces.

GameMaster
16/07/2009, 09:16
yo lo voy a comprar unicamente porque el de snes es uno de mis juegos favoritos

.

Y el de recreativa no lo es ??

dj syto
16/07/2009, 09:31
[/CENTER]

Y el de recreativa no lo es ??

no, porque el de recreativa no lo llegue a jugar en su dia. Fijate. La primera vez que jugué al de recreativa, hacia ya por lo menos 2 años que tenia el de snes.

El caso eske tienen una jugabilidad ligeramente distinta. No creo que la de uno sea mejor ke la de otro, pero la de snes me gustaba mas. Supongo que porque me acostumbré a esa.

De todos modos, comparando esta nueva version con la vieja... pues parece que los graficos de la vieja llenaban bastante mas. Estas poligonizaciones rapidas y baratas dan sensacion de vacio... no creeis?

GameMaster
16/07/2009, 09:51
Yo opino que cuando hacen un remake de un classico, por minimo que sean los cambios ya es una valia y ya tiene mi apoyo, lo unico que hace que pueda no gustarme un remake es que se olviden de algo del original cuando intentan mejorar otras cosas.
En este caso, aunque el remake no sea tan espectacular graficamente (comparado con los titulos actuales o otros remakes), me parece que esta muy bien. Los modelos no me parecen tan malos, lo bueno es que parece conservar muy bien los elementos del original, se nota que la mayor diferencia es cambiar sprites 2d por modelos 3d, por ejemplo el anterior sprite pixelado que chocaba contra la televisión esta muy bien que sea en 3d, aunque se noten los pocos poligonos del modelo, en el escenario a tamaño pequeno no estan mal.

Sólo espero que conserve el audio/efectos fx marchosos del original y todo su humor.

dj syto
16/07/2009, 10:00
la musica parece ke es la original, a la que solo han cambiado los samples de baterias por otros mas reales.

Y bueno, los modelos malos no son, pero el juego ha kedado muy vacio. Casi que me hubiera gustado mas que hicieran algo como con el street fighter 2.

GameMaster
16/07/2009, 10:19
la musica parece ke es la original, a la que solo han cambiado los samples de baterias por otros mas reales.

Y bueno, los modelos malos no son, pero el juego ha kedado muy vacio. Casi que me hubiera gustado mas que hicieran algo como con el street fighter 2.

Te parece vacio porque respecta los gráficos de original, hablando de coordenadas (X,Y) donde el original tiene mar este tiene mar, donde en el original hay una puerta, aqui tb, es tan vacio como el original, para no parecerte vacio tendrian que haber retocado mas los gráficos (como el sf2 hd por ejemplo, pero ese no es poligonal, tiene es mas colorido y definición), pero como respecta el original a mi me parece que esta muy bien.

dj syto
16/07/2009, 10:22
Te parece vacio porque respecta los gráficos de original, hablando de coordenadas (X,Y) donde el original tiene mar este tiene mar, donde en el original hay una puerta, aqui tb, es tan vacio como el original, para no parecerte vacio tendrian que haber retocado mas los gráficos (como el sf2 hd por ejemplo, pero ese no es poligonal, tiene es mas colorido y definición), pero como respecta el original a mi me parece que esta muy bien.

yo no digo ke sea fiel o infiel. Solo digo que no todos los juegos se pueden pasar a 3d con exito sin que pierdan la jugabilidad original. Y en casos como este... queda todo vacio.

Propeller
16/07/2009, 12:03
Esto lo muevo al subforo de 360, puesto que es exclusivo para Live Arcade. Así, tendreis el privilegio de ver cómo kiero alaba un juego exclusivo de 360 sin saberlo.

Propeller

dj syto
16/07/2009, 12:05
Esto lo muevo al subforo de 360, puesto que es exclusivo para Live Arcade. Así, tendreis el privilegio de ver cómo kiero alaba un juego exclusivo de 360 sin saberlo.

Propeller

voy a quotearle para que quede constancia, ke luego editara el post cuando se cosque XDD

< - >

pues es un buen juego ...,y viendo los videos no les ha quedado nada mal esa actualización ,parece no haber perdido la esencia del juego original ...

guauuu!! kiero alabando un juego de 360 que no esta pa pleitres!! :D :D :D

SilentSei
16/07/2009, 12:07
De todos modos, comparando esta nueva version con la vieja... pues parece que los graficos de la vieja llenaban bastante mas. Estas poligonizaciones rapidas y baratas dan sensacion de vacio... no creeis?

Es que están vacios. Sólo hay que ver la primera pantalla del snes, que había edificios a lo lejos, la bola que subía y te aplastaba...el poligonal parece que el fondo sea un par de texturas y andando.

GameMaster
16/07/2009, 12:19
Es que están vacios. Sólo hay que ver la primera pantalla del snes, que había edificios a lo lejos, la bola que subía y te aplastaba...el poligonal parece que el fondo sea un par de texturas y andando.

No he visto todavia la pantalla que se corresponde con el primer nivel del juego (new york) que comentas,
aqui no esta

http://www.vidaextra.com/accion/tmnt-turtles-in-time-re-shelled-saldra-a-finales-de-julio

< - >
He visto los videos, las fotos no le hacen justicia!

http://www.youtube.com/watch?v=Bq6VvzDCxig[/URL][URL="http://www.youtube.com/watch?v=Bq6VvzDCxig&eurl=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideosearc h%3Fhl%3Des%26q%3DTMNT%3A%2BTurtles%2Bin%2BTime%2B Re%2Dshelled%26um%3D1%26ie%3DUTF%2D8%26ei%3DyfJeSu i2M%2DWrjAfpzrjgDQ%26sa%3DX%26oi%3Dvide&feature=player_embedded"]

< - >
Aqui una buena comparación, vamos que seguro que ireis cambiar poco a poco de opinion :)

http://www.youtube.com/watch?v=vlNgRp8mHcQ

FFantasy6
16/07/2009, 12:24
Jodo que feo, no me gustan estos "lavados de cara".

SilentSei
16/07/2009, 12:41

Han cometido un error al escoger la paleta de colores. Han optado por un predominio de los grises y azulados, lo que le da un aspecto más "frío" y alejado del aspecto de cómic que debería de tener.

A mi tampoco me gusta, aunque en el terreno jugable parece que será igual de divertido.

dj syto
16/07/2009, 15:35
No he visto todavia la pantalla que se corresponde con el primer nivel del juego (new york) que comentas,
aqui no esta

< - >
He visto los videos, las fotos no le hacen justicia!

http://www.youtube.com/watch?v=Bq6VvzDCxig[/URL][URL="http://www.youtube.com/watch?v=Bq6VvzDCxig&eurl=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideosearc h%3Fhl%3Des%26q%3DTMNT%3A%2BTurtles%2Bin%2BTime%2B Re%2Dshelled%26um%3D1%26ie%3DUTF%2D8%26ei%3DyfJeSu i2M%2DWrjAfpzrjgDQ%26sa%3DX%26oi%3Dvide&feature=player_embedded"]

< - >
Aqui una buena comparación, vamos que seguro que ireis cambiar poco a poco de opinion :)

http://www.youtube.com/watch?v=vlNgRp8mHcQ
esa comparacion la vi antes. Y lo unico que hace es darme mas aun la impresion de sosez y vacio. Pero bueno, vamos a esperar a ver el juego completo, que luego vienen las sorpresas. El monkey 1 y el 5 tambien me parecian peores, pero luego.... Aunque tambien esta el caso contrario, el sf2, que viendolo en marcha parecia peor que en las fotos...

< - >

Han cometido un error al escoger la paleta de colores. Han optado por un predominio de los grises y azulados, lo que le da un aspecto más "frío" y alejado del aspecto de cómic que debería de tener.

los comics de las tortugas ninja eran frios. Pero ni siquiera han copiado ese estilo de "friura".

SilentSei
16/07/2009, 16:14
esa comparacion la vi antes. Y lo unico que hace es darme mas aun la impresion de sosez y vacio. Pero bueno, vamos a esperar a ver el juego completo, que luego vienen las sorpresas. El monkey 1 y el 5 tambien me parecian peores, pero luego.... Aunque tambien esta el caso contrario, el sf2, que viendolo en marcha parecia peor que en las fotos...

< - >

los comics de las tortugas ninja eran frios. Pero ni siquiera han copiado ese estilo de "friura".

¿Qué comics de las tortugas ninja eran fríos? ;)

dj syto
16/07/2009, 16:32
¿Qué comics de las tortugas ninja eran fríos? ;)

los originales tio. Los de kevin y peter. Frios, violentos y sanguinarios. violaciones y amputaciones incluidas.

GameMaster
16/07/2009, 16:39
Hablando en serio, lo unico que me parece que podrian haber mejorado es el colorido, teneis razón en eso de la paleta, si fuera yo encargado del proyecto, lo habia planteao con dibujos mas cartonescos, o con cellshading, al estilo de otros juegos ya producidos. Tambien entiendo que esto del colorido a veces no es tan facil de conseguir como puede parecer en un principio, y que despues el resultado no llega a lo esperado. Tambien comparando las fotos de la otra página con el video, da la sensación que la versión del video ya esta mas retocada, ya que el fondo del mar parece haber sufrido ligeros arreglos.

Lo bueno es que seguramente va ser tan divertido como el original, y tampoco hay que sentirse tan mal, para genial ya tenemos el original (rima y todo :))

Propeller
16/07/2009, 17:07
Si es un rompe mandos para 4 jugadores, yo estoy vendido ya :D

Propeller

kiero
17/07/2009, 01:19

Propeller

Propeller , intenta leerte todo el post antes de postear , 7 post más arriba tienes ya mi comentario que hice sobre el juego y era totalmente consciente de que salia para el live arcade de la 360 ... Aghhh , que me guste la ps3 no significa que no haya juegos de 360 que me podrían interesar ni tampoco significa que vea juegos en ps3 que me parecen muy poco atractivos o nada-si tuviese la 360 ,pero bueno... , ni tampoco significa que vea juegos en ps3 que me parecen muy poco atractivos o nada atractivos...

Y éste ,como decía antes, y viendo sólo los videos , lo veo bastante atractivo . Y eso que no soy nada fan de los remakes ...

otto_xd
17/07/2009, 02:47

Yo lo vi hace tiempo y opino como tu o syto, muy soso, es un lavado de cara que no engrandece al juego, para eso que saquen la version original y ya esta.

Este juego o se lo curran mucho para pasarlo a 3d con calidad, o hacen una version con sprites hd, que podria haber quedado muy pintona.

Saludos

Fergus1986
17/07/2009, 02:55
Yo esperaré a probar la demo, pero tiene una pinta estupenda. Lo más importante, es que sea tan adictivo y divertido como el original...

Side scrolling
21/07/2009, 00:06
En vidaextra (http://www.vidaextra.com/accion/tmnt-turtles-in-time-re-shelled-nuevos-videos-de-gameplay), han publicado nuevos vídeos, el 15 de este más de Julio:

Después de verlos el juego me ha gustado más que antes, creo que va a ser bastante bueno este remake del original de Konami, bonitos gráficos. Teniendo encuenta además, que sigue la misma línea y no cambia el argumento como va a pasar con el juego que preparan para la Nintendo Wii.

Saludos.

Propeller
21/07/2009, 00:50
Propeller , intenta leerte todo el post antes de postear , 7 post más arriba tienes ya mi comentario que hice sobre el juego y era totalmente consciente de que salia para el live arcade de la 360 ... Aghhh , que me guste la ps3 no significa que no haya juegos de 360 que me podrían interesar ni tampoco significa que vea juegos en ps3 que me parecen muy poco atractivos o nada-si tuviese la 360 ,pero bueno... , ni tampoco significa que vea juegos en ps3 que me parecen muy poco atractivos o nada atractivos...

A 7 post más arriba hacía mención mi aseveración ;)

Propeller

Rivroner
21/07/2009, 01:05
Os aconsejo ver este vídeo, ya no os podéis quejar de gráficos y colorido creo yo:

http://www.gametrailers.com/video/pirate-ship-tmnt-turtles/52740

SilentSei
21/07/2009, 01:36
los originales tio. Los de kevin y peter. Frios, violentos y sanguinarios. violaciones y amputaciones incluidas.

Me imaginaba que te referías a ese. Sin embargo el turtles in time bebía más bien de los comics para todos los públicos que sacaron después.

dj syto
21/07/2009, 07:43
Me imaginaba que te referías a ese. Sin embargo el turtles in time bebía más bien de los comics para todos los públicos que sacaron después.

es mas!! turtles in time bebia directamente de la serie de dibujos animados!! lo de que el comic era oscuro era cierto, pero en este contexto era una coña refiriendome a los graficos "apagados" del remake ;)

< - >

Os aconsejo ver este vídeo, ya no os podéis quejar de gráficos y colorido creo yo:

http://www.gametrailers.com/video/pirate-ship-tmnt-turtles/52740

pero si es lo mismo de siempre tio. Ese video no es nuevo.

Por cierto, si deciden quitarles las pupilas, tambien deberian cambiarles el color de piel a cada tortuga, y hacerles todas las cintas rojas (salvo las de la cabeza). En el de snes se podia elegir entre comic y animation. Y lo ke hacia era cambiar la tonalidad de verde de cada tortuga y eliminar las pupilas. En los comics originales primero todas llevaban las cintas rojas y eran del mismo color de piel. Pero mas adelante se les puso las cintas de los colores clasicos (solo las de la cabeza) y se les dio un color de piel diferente. Lo que no me gusta es que mezclen conceptos. O que las diseñen como en los dibujos antiguos, o como en los comics viejos o en su defecto, la serie de dibujos moderna, la cual, a pesar de lo ke muchos opinen (porque no la habran visto mucho), es lo mas fiel que se ha hecho en dibujos animados sobre el universo de las tortugas ninja:

http://mundonoes.com/wp-content/uploads/2007/12/tmnt_screen004.jpg

Este es el diseño de la serie "nueva", el cual en concepto, toma los detalles de los diseños del comic original mas desarrollado (recuerdo ke al principio eran TODAS del mismo color completamente).

Sam
22/07/2009, 17:11
pues si que soys tiquismiquis... yo me lo pasé genial jugando al de SNES y este tiene toda la pinta de ser igual de divertido, encima con graficos mejoradas, luego si los colores son un tono mas apagado o mas brillante me la repanfinfla... me lo pasare genial, ya tengo preparados los microsoft points para pillarlo en cuanto salga, pensaba que salia hoy y he conectado al LIVE solo para bajar este juego y no lo he encontrado, a lo mejor dentro de unas horas, pero en cuanto salga cae fijo.

Locke
22/07/2009, 17:25
Pillaos el Splosion Man y seguid jugando a este en el zsnes coñe!! Que es el mismo **** juego! xD

ChAzY_ChaZ
23/07/2009, 20:45
ayer me entere, y la verdad es que pinta de cojones. A mi ese genero era de los que mas me gustaba. El juego simplemente mitico, el mejor tortugas ninja de la vida.

Tambien tiene buena pinta el joy ride ese, a falta de mario kart,,,,:rolleyes:

jmmanson
23/07/2009, 21:04
ojala se venda como churros y le habra los ojos a sega... STREET OF RAGE 4, YA!!!!!! por cierto, esta clro k el TMNT va pa bajo en cuanto salga.

Sam
23/07/2009, 22:03
pues la **** mierda esta de juego no sale eh, estaba anunciado para el 22 y no sale el cabr0n.

ChAzY_ChaZ
23/07/2009, 22:16
ojala se venda como churros y le habra los ojos a sega... STREET OF RAGE 4, YA!!!!!! por cierto, esta clro k el TMNT va pa bajo en cuanto salga.

*****! no lo habia pensao, pero pòdria ser la *****! Aunque claro, viendo lo que a echo sega ultimamente con sus sagas,....

Sam
24/07/2009, 09:50
Segun me he enterado por ahi... se retrasa 2 semanas.

Sam
02/08/2009, 23:58
Actualizando contenido:

Fecha de lanzamiento: 5 de agosto del 2009
Precio Actualizado: 800 microsoft points (anteriormente 1200)

Sam
05/08/2009, 15:12
Ooooe... YA LO TENGO :-D

enkonsierto
05/08/2009, 17:38
y que tal?

Sam
06/08/2009, 08:06
Muy chulo, los graficos estan muy cuidados, es una gozada revivir el clasico en esta calidad, es clavadito.

Fergus1986
06/08/2009, 11:15
Yo acabo de probar la demo. La demo es bastante corta, pero es una gozada. El juego me ha dado muy buenas sensaciones y en cuanto compre los microsoft points caerá seguro...

Drumpi
07/08/2009, 19:35
¿Y no hay problemas en la jugabilidad por tener que mirar directamente a los enemigos? En SNES bastaba con estar mirando a izquierda o derecha, y estar relativamente cerca del enemigo, lo que le daba facilidad en el manejo y lo hacía muy dinámico y viciante. Haora hay el cuádruple de posibilidades de recibir estopa por la espalda.
De todas formas, por lo visto en el video, le falta un punto de agilidad al juego, lo veo, no se, ¿torpón? ¿lentorro?

kiero
08/08/2009, 01:42
en meristation ya lo han analizado y no ha gustado demasiado. Un 5,5 se ha llevado

"Lo Mejor
Desde la nostalgia, sigue siendo disfrutable.
Es entretenido mientras dura.
Gráficamente no está nada mal, es un buen lavado de cara.

Lo Peor
Está desfasado: demasiado limitado para los tiempos que corren.
Duración justita, entre 40 minutos y una hora.
Ausencia de todo tipo de extras, incluyendo el propio arcade original de 1991.
Cuesta el doble de lo que ofrece.
La banda sonora es bastante sosa."

El análisis completo en http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4a5dbd185c9c5&pes=1

geekko
08/08/2009, 05:58
en meristation ya lo han analizado y no ha gustado demasiado. Un 5,5 se ha llevado

"Lo Mejor
Desde la nostalgia, sigue siendo disfrutable.
Es entretenido mientras dura.
Gráficamente no está nada mal, es un buen lavado de cara.

Lo Peor
Está desfasado: demasiado limitado para los tiempos que corren.
Duración justita, entre 40 minutos y una hora.
Ausencia de todo tipo de extras, incluyendo el propio arcade original de 1991.
Cuesta el doble de lo que ofrece.
La banda sonora es bastante sosa."

El análisis completo en http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4a5dbd185c9c5&pes=1

Has puesto el enlace mal:

http://xboxlive.ign.com/articles/101/1010334p1.html

kiero
14/08/2009, 01:05
bueno, puse el enlace al análisis de meristation sobre el juego porque al fin y al cabo es el portal de videojuegos más importante que hay en nuestro idioma y que suelen ser imparciales en los análisis comentando tanto los pros como los contras de cada videojuego ... ;)

otto_xd
14/08/2009, 01:07
bueno, puse el enlace al análisis de meristation sobre el juego porque al fin y al cabo es el portal de videojuegos más importante que hay en nuestro idioma y que suelen ser imparciales en los análisis comentando tanto los pros como los contras de cada videojuego ... ;)

hay que me lol, meristation imparciales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Rivroner
14/08/2009, 01:50
Has puesto el enlace mal:

http://xboxlive.ign.com/articles/101/1010334p1.html

Una vez les dije en los comentarios de un juego que por qué plagiaban frases enteras y notas casi calcadas con tanta frecuencia de IGN y por privado me liaron una :D [wei]

Hay ciertos redactores que se leen el artículo de IGN, traducen com pueden y ale, sin jugar al juego ni nada O_o

No digo que sea el caso de este juego, pues no me he leído el artículo ni en IGN ni en Meri.

< - >

hay que me lol, meristation imparciales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Pues si un Sonyer como kiero dice eso yo me lo creo, porque en los foros de meri dicen muchos sonyers que MERI es pro 360 y antiSony, así que sí, son imparciales. [wei]

dj syto
14/08/2009, 01:51
en serio ke se molestaron en decirte algo por privado?
eso es pesimo *****. Lo normal hubiera sido ke simplemente se callaran o como mucho ke borraran tu comentario... pero eso de privado suena a pataleta. Xd

Rivroner
14/08/2009, 01:55
en serio ke se molestaron en decirte algo por privado?
eso es pesimo *****. Lo normal hubiera sido ke simplemente se callaran o como mucho ke borraran tu comentario... pero eso de privado suena a pataleta. Xd

El mensaje lo borraron sí, y seguidamente me pidieron un par de moderadores quw les dijera en que artículo estaba el plagio. [wei]

Yo creía que me baneaban pero no [wei2]

Hubiera sido mi primer y único ban.