Ver la versión completa : Hola a todos, me presento.
Idiotasio
15/07/2009, 19:51
Hola, me gustan mucho los videojuegos y os leo desde hace algún tiempo.
Me acabo de comprar la xbox360 y no tengo a nadie en la lista de amigos, así que me gustaría mucho que me agregaseis.
Con la consola viene un mes de live para poder jugar por internet pero a mi no me deja por que dice que tengo que ser gold, ¿ como es eso si se supone que tengo un mes gratis?
Nada mas, mucho gusto de conoceros.
Ah!, ¿ es verdad que el administrador de este foro es un tipo la mar de feo ? por que yo tambien soy muy feo y podriamos montar un clan de esos del live para feos.
Espero vuestras respuestas amigos :-)
:loco:
Hola, bienvenido... Disfruta de tu estancia por muy corta que pueda llegar a ser y tál xD :lol:
:brindis:
neostalker
15/07/2009, 19:56
Ah!, ¿ es verdad que el administrador de este foro es un tipo la mar de feo ? por que yo tambien soy muy feo y podriamos montar un clan de esos del live para feos.
HALAAAA, A ESO SE LE LLAMA ENTRAR CON BUEN PIE!!! [wei]
Idiotasio
15/07/2009, 19:56
Gracias gracias, pero, ¿ por que habria de ser corta ?
Anda mira, un feo con problemas de personalidad múltiple xDD
Idiotasio
15/07/2009, 19:58
HALAAAA, A ESO SE LE LLAMA ENTRAR CON BUEN PIE!!! [wei]
hombre, me han dicho que es tan feo que provoca desmayos entre los espectros, pero yo creo que me han exagerado
tambien me han dicho que es tan bajito que la cabeza le huele a pie y que tiene una especie de tienda tipo badulaque, pero me parece que en lo del olor a pie me han exagerado mucho
:lol:
No puedo responderte a eso Idiotasio, seguro que tu ya conoces la respuesta y el como y cuando de las cosas :D
Idiotasio
15/07/2009, 20:00
Anda mira, un feo con problemas de personalidad múltiple xDD
y tambien soy multiorgásmico, he trabajado en varias pelis de bukakes y mis compañeras de reparto me llaman la ametralladora, no se si alguna sera amiga de alguno de vosotros
y tambien soy multiorgásmico, he trabajado en varias pelis de bukakes y mis compañeras de reparto me llaman la ametralladora, no se si alguna sera amiga de alguno de vosotros
Felicidades :D
Idiotasio
15/07/2009, 20:03
Felicidades :D
Gracias, eres muy amable, normalmente la gente me trata a patadas pero aquí sois muy majos, creo que voy a quedarme para siempre
Gracias, eres muy amable, normalmente la gente me trata a patadas pero aquí sois muy majos, creo que voy a quedarme para siempre
Yo apostaria a que no y que ademas,ya lo sabes,lo esperas y no te importa xD
Idiotasio
15/07/2009, 20:24
¿ no me va a agregar nadie ?
jo que poco exito
Ñuño Martínez
15/07/2009, 20:32
Ah!, ¿ es verdad que el administrador de este foro es un tipo la mar de feo ? por que yo tambien soy muy feo y podriamos montar un clan de esos del live para feos. ¡Ahí, ahí! ¡Haciendo amigos!
y tambien soy multiorgásmico, he trabajado en varias pelis de bukakes y mis compañeras de reparto me llaman la ametralladora, no se si alguna sera amiga de alguno de vosotros Lo dudo. Mis amigas tienen mejor gusto que todo eso.
¿ no me va a agregar nadie ?
jo que poco exito Recoges lo que siembras. Simplemente.
Idiotasio
15/07/2009, 20:38
que mala leche que tienes
http://www.videoclub.com.es/images/peliculas/el_ataque_de_los_clones.jpg
Nathrezim
15/07/2009, 20:43
Hola!
Que mentiroso las tias de esas pelis no hablan con los tios que salen, mucho menos ponerle motes.
Idiotasio
15/07/2009, 20:46
cuando tienen la boca vacia si que hablan, es decir, casi nunca, pero hablar hablan desde pequeñitas como las demas mujeres
Ñuño Martínez
15/07/2009, 20:55
¡Te van a banear!
¡Te van a banear!
¡Te van a banear!
¡Te van a banear!
Idiotasio
15/07/2009, 20:57
ya veras como no
neostalker
15/07/2009, 21:06
ya veras como no
3, 2, 1...
Idiotasio
15/07/2009, 21:08
me han puesto 2 puntos de infraccion :-(
Idiotasio
15/07/2009, 21:28
hola syto ¿ que tal ? ¿ me agragas al live ?
No entiendo por qué has rechazao mi invitación de amigo del live :(
Idiotasio
15/07/2009, 21:51
no he rechazado nada, ahora mismo no estoy logeado
Te he vuelto a mandar una invitación,acéptala:amor:
Para nosotros es como si te conocieramos de siempre, no te preocupes, te querremos aunque huelas mal, tengas un pelaje raro y mendiges himenes alla por donde pisas.
Idiotasio
15/07/2009, 21:56
no me ha llegado
< - >
Para nosotros es como si te conocieramos de siempre, no te preocupes, te querremos aunque huelas mal, tengas un pelaje raro y mendiges himenes alla por donde pisas.
no me ha llegado
< - >
¿Dimen?
Es raro,pero te lo vuelvo a mandar :)
neostalker
15/07/2009, 22:37
ya veras como no
Han tardado, pero ha sucedido [wei]
Ñuño Martínez
15/07/2009, 23:26
Afortunadamente nadie aceptó mi apuesta. No ha llegado ni de lejos. [wei5]
Qué pena, no llegué ni a dedicarle unas líneas :(
ChAzY_ChaZ
15/07/2009, 23:52
madre mia, como aburre esto ya, y por lo que me temo no todos estos idiotas son de fuera....De todas formas creo que estos personajes no deben de pasar de los 14, porque si son mayores es preocupante...
madre mia, como aburre esto ya, y por lo que me temo no todos estos idiotas son de fuera....De todas formas creo que estos personajes no deben de pasar de los 14, porque si son mayores es preocupante...
Enhorabuena, te ha tocado la wiz
El rey bulbastre ha muerto, viva el rey chazy XDDDDDDDDD
ajajajaja chazy emparrament fancluv XDDDDd
xDDDD me lo he perdido pero ayer mientras jugaba me agregó en la 360
Saludos.
De qué va todo esto????!!!!????