PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Comparias Windows 7 hoy si estuviera a 50% del precio?

JimmySlam
15/07/2009, 16:08
Pues eso, lo he visto en play.com por 130 euros para pre-order y por lo que veo cuando salga valdra el doble o casi el doble.... y no se no soy fan de windows pero creo que deberia tener una copia de windows ya que lo uso todos los dias y me gano la vida con ello...

lo comprariais vosotros??

http://www.play.com/PC/PCs/4-/11051709/-/Product.html?source=9316&cur=258

Molondro
15/07/2009, 16:09
que version es?
si es la full-equipe, sin duda

JimmySlam
15/07/2009, 16:12
es la pro, ya meti el link .
http://www.play.com/PC/PCs/4-/11051709/-/Product.html?source=9316&cur=258

Malenko
15/07/2009, 16:12
Es la versión Professional (como la Business de Vista creo), no la Ultimate.

xzakox
15/07/2009, 16:13
y la opción "no, ni me lo pienso bajar" ?
:-)

JimmySlam
15/07/2009, 16:14
y la opción "no, ni me lo pienso bajar" ?
:-)

esa opcion la he quitao porque se que todos los que usamos windows la acabaremos bajando. ya que si es mejor que el xp... no hay duda!

JoJo_ReloadeD
15/07/2009, 16:14
opino igual que xzakox

JimmySlam
15/07/2009, 16:17
como puedo cambiar el titulo? y klas respuestas? esque los que usais linux o mac no me vale vuestra opinion

Malenko
15/07/2009, 16:18
Por si te sirve, tienes otra opción y es comprar la versión OEM cuando salga en octubre. Es bastante más barata que la opción "completa", independientemente de que versión de Windows 7 quieras pillarte.

JoJo_ReloadeD
15/07/2009, 16:18
como puedo cambiar el titulo? y klas respuestas? esque los que usais linux o mac no me vale vuestra opinion

discriminacion! reportado!

otto_xd
15/07/2009, 16:19
esa opcion la he quitao porque se que todos los que usamos windows la acabaremos bajando. ya que si es mejor que el xp... no hay duda!

Si, como el vista.

Eso de que sea mejor que el XP lo estan desmontando con muchos benchmarks de esos, por ahora no rinde mas que el XP con aplicaciones normales...

Yo no me lo compraria ahora, tal vez dentro de 3 años, si se ve que va a tener una continuidad como el XP, y con uno o dos servicepacks rulando por ahi.

Saludos

esp3tek
15/07/2009, 16:19
todavía no lo compraría, tengo la beta del 7 y todavía estoy cogiendole el gustillo, hay cosas que no me terminan de gustar

Aiken
15/07/2009, 16:21
a 50% de 130€ si me lo pillaria, pero a 130€??? cuando vale 260€??? para una licencia para casa??? ***** pues si que esta caro el windows ... se nota que nunca me he comprado un windows a conciencia?? los que tengo venian con los ordenadores al comprarlos.

Aiken

ChAzY_ChaZ
15/07/2009, 16:21
pues yo estoy deseando probarlo, estoy por formatear de nuevo he instalar este en demo. Pero no se, dudo si me iran los drivers de mi placa etc en ese w7.

Aiken
15/07/2009, 16:24
comprar algun tipo de pc de estos diminutos y basados en atom o tecnología similar que incluya la licencia, matando dos páros de un tiro xD

esos, si traen windows (suelen traer linux) si lo traen suele ser xp, no creo que ahora empiecen a sacarlos con win7.

Aiken

Molondro
15/07/2009, 16:25
Si, como el vista.

Eso de que sea mejor que el XP lo estan desmontando con muchos benchmarks de esos, por ahora no rinde mas que el XP con aplicaciones normales...

Yo no me lo compraria ahora, tal vez dentro de 3 años, si se ve que va a tener una continuidad como el XP, y con uno o dos servicepacks rulando por ahi.

Saludos

Si quieres un S.O. windows de 64 Bits, 7 es la única opción razonable. Para XP 64 casi no hay soporte, y Vista no lo quiero ni en pintura.

otto_xd
15/07/2009, 16:30
Si quieres un S.O. windows de 64 Bits, 7 es la única opción razonable. Para XP 64 casi no hay soporte, y Vista no lo quiero ni en pintura.

Pues de 64 he visto versiones de casi todo lo que uso, no me lo he metido porque tengo que hacer unas cosillas, pero despues de examenes again, lo metere.

Lo que tengo claro es que no meto el vista (el vaio de mi hermana va peor que TODOS los netpc que he visto, y esta como de fabrica, con el sp2 metido), ni el 7 hasta que este maduro

Saludos

Asly
15/07/2009, 16:32
esos, si traen windows (suelen traer linux) si lo traen suele ser xp, no creo que ahora empiecen a sacarlos con win7.

Aiken

me suena que se estan vendiendo (esos o otros) ya con la licencia para W7

Malenko
15/07/2009, 16:34
a 50% de 130€ si me lo pillaria, pero a 130€??? cuando vale 260€??? para una licencia para casa??? ***** pues si que esta caro el windows .
Se trata de una edición profesional, es decir, trae características que no son tan básicas (aunque personalmente creo que el Modo XP tendría que serlo...).

Es como aplicaciones como Photoshop y demás, que mucha gente la usa como si nada y vale una pasta... Además, como ya he dicho, también depende del tipo de licencia, si es OEM o no lo es. En ese caso, 260€ es por una versión NO OEM, de ahi el precio.

Fergus1986
15/07/2009, 16:36
Voy a utilizar Windows 7 de formal legal, pero no lo voy a comprar. En cuanto esté disponible me acercaré hasta el despartamento de Asistencia Técnica de la Universidad y pediré una licencia :brindis::brindis:

Ahora utilizo la RC de 7, y me parece un gran S.O. Asi que de momento, seguiré teniendo arranque dual, W7 y Kubuntu [wei2]

esp3tek
15/07/2009, 16:42
aqui la descarga:

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

para obtener el serial teneis que registraros en la evaluacion de la beta, no tiene perdida

todo cienporcienlegal

Malenko
15/07/2009, 16:53
Aunque solo funcionará hasta el año que viene :)

serranoc123
15/07/2009, 16:53
Hola, creo que como comentan en el foro, deberías haber puesto la opción:
" NO, me niego hasta que no me quede otro remedio".
A fecha de hoy (al menos, en mi caso) se puede pasar perfectamente sin el Vista y, por supuesto, sin el Windows 7.
Saludos.

Malenko
15/07/2009, 16:57
Yo pensaba que la encuesta esta orientada para guiarle sobre que opciones tiene para pillarse W7. No sobre si se lo ha de pillar o no.

P.D.: Yo me cogeré el Upgrade cuando esté disponible. O una OEM nueva directamente. Lo que salga más barato.

GameMaster
15/07/2009, 17:17
Despues de microsoft venderme la moto windows vista, que no se atreva a dejar a los usuarios de vista tiraos despues de salir windows 7, ya se que se quiere librar de una vez de los usuarios xp, pero que no se atreva a librarse tambien de los usuarios de vista

Malenko
15/07/2009, 17:27
Pero se pueden comprar OEM sin pillar equipo adosado a la licencia?

En teoria no se tendría que poder. En la práctica se puede.

< - >

Despues de microsoft venderme la moto windows vista, que no se atreva a dejar a los usuarios de vista tiraos despues de salir windows 7, ya se que se quiere librar de una vez de los usuarios xp, pero que no se atreva a librarse tambien de los usuarios de vista

Es lo que llaman Ciclo de Vida del Software. Y al igual que hacen con XP hicieron en su tiempo con 98, y con SQL Server y demás programas de la compañía. En su web tenian un esquema con los años de vida (o de soporte mejor dicho) que dan a sus programas.

Molondro
15/07/2009, 17:41
Es lo que llaman Ciclo de Vida del Software. Y al igual que hacen con XP hicieron en su tiempo con 98, y con SQL Server y demás programas de la compañía. En su web tenian un esquema con los años de vida (o de soporte mejor dicho) que dan a sus programas.

Además, es bueno cuando las compañías dejan de dar soporte a us productos:

http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=697

:D

FFantasy6
15/07/2009, 17:45
Además, es bueno cuando las compañías dejan de dar soporte a us productos:

http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=697

:D
Atiende xD

GameMaster
15/07/2009, 17:49
Pues me parece que los únicos usuarios de Vista que no pasaran por caja, son lo que estan pillando equipos con Vista ahora (hace un mes o así), que tienen derecho de upgrade de licencia a W7, mientras no se diga lo contrario, el resto a pasar por caja one more time, como todo hijo de vecino xD

Unas prueba más de lo que digo, estos usuarios que no lo hagan, que obliguen a Microsoft a seguir dando soporte al vista

Malenko
15/07/2009, 17:52
Unas prueba más de lo que digo, estos usuarios que no lo hagan, que obliguen a Microsoft a seguir dando soporte al vista

Pero tu te lees lo que escriben después de ti? xD

< - >
Para más datos, os pongo directamente el enlace:

http://support.microsoft.com/lifecycle/?LN=es-es

GameMaster
15/07/2009, 17:56
Pero tu te lees lo que escriben después de ti? xD

< - >
Para más datos, os pongo directamente el enlace:

http://support.microsoft.com/lifecycle/?LN=es-es

Vaya, leo lo que escriben antes, lo que escribo yo y lo que escriben despues de mi claro, como casi todo el mundo creo :)

Por lo menos ya estoy más tranquilo, cuando microsoft deje de dar soporte a mi vista ya tendre el soporte de FFantasy :)

chipan
15/07/2009, 18:18
Linuxeros, Maqueros y demas minorías marginales; si no lo pensais comprar ni bajar no entreis en la encuesta; ya que está pensada para gente que SI se lo piensa instalar.

GameMaster
15/07/2009, 18:34
Linuxeros, Maqueros y demas minorías marginales; si no lo pensais comprar ni bajar no entreis en la encuesta; ya que está pensada para gente que SI se lo piensa instalar.

Yo tambien me lo pienso instalar, lo que pasa es que no quiero librarme del vista, ya que tampoco lo hice con el xp.
Lo instalare en otra maquina y ya esta. Aunque por lo poco que vi en una maquina de un amigo no logramos ver nada destacable a simple vista.

JoJo_ReloadeD
15/07/2009, 18:59

A mi me han invitado a dejar mi opinion en el hilo. Y a ti?

Idiotasio
15/07/2009, 19:02
Si estuviese seguro de que lo compraría de todas formas, si.

Molondro
15/07/2009, 19:07
Lo que queda claro de los resultados de la encuesta es que la gente no le hace ascos a windows 7, pero ni de coña pagarán por él xD

Idiotasio
15/07/2009, 19:12
El precio es muy elevado, normalmente la gente se lo piensa muy mucho para pagar mas de 100€.

Creo que si lo vendiesen más barato, venderian más unidades y a la larga sacarian más beneficio, pero bueno, no me hagais caso que de pequeño me caí de la cuna y a consecuencia de ello el cerebro a veces no me funciona del todo bien.

Locke
15/07/2009, 19:13
A mi me ha gustado tanto win 7 que ahora lo tengo de unico sistema operativo tras mas de 19 meses habiendo tenido solo linux instalado.

Eso si, de momento porque es gratis, pero en cuanto se acabe la licencia que tengo, o se puede crackear facil y sin problemas o me vuelvo a linux.

capzo
15/07/2009, 19:16
Lo que queda claro de los resultados de la encuesta es que la gente no le hace ascos a windows 7, pero ni de coña pagarán por él xD
Como siempre. Hace 20 años todo el mundo tenia el MS-DOS o el win 3.1 y casi nadie habia pagado por el... y eso que era relativamente barato. (en proporcion a lo que costaba entonces cualquier software original era más barato que ahora incluso)

GameMaster
15/07/2009, 19:24
No veo motivo para criticar ya las intenciones de pirateo o crackeo, al final, se lo van a tener que tragar original y 'gratis' al comprar en nuevo portatil del momento :)

Idiotasio
15/07/2009, 19:48
¿ lo regalan ?

Endher
15/07/2009, 20:10
Una pregunta sobre las licencias OEM, porque me puede interesar para el sobremesa que acabo de comprar. Teniendo en cuenta el precio de las licencias de XP y Vista, ¿por cuant puede salir? :brindis:

Malenko
15/07/2009, 20:26
Una pregunta sobre las licencias OEM, porque me puede interesar para el sobremesa que acabo de comprar. Teniendo en cuenta el precio de las licencias de XP y Vista, ¿por cuant puede salir? :brindis:

Vista Vista Ultimate 64 bits OEM esta por unos 170€. Según Microsoft, el precio de Windows 7 será el mismo que Vista, así que eso, 170€.

< - >

Como siempre. Hace 20 años todo el mundo tenia el MS-DOS o el win 3.1 y casi nadie habia pagado por el... y eso que era relativamente barato. (en proporcion a lo que costaba entonces cualquier software original era más barato que ahora incluso)

Yo soy consciente de que si elijo un SO propietario he de pagar por él. Quiero Windows, pues pago su licencia. Es la misma actitud que tiene Locke y me parece perfecta, aunque yo si que terminaré adquiriendo mi licencia.

Me parece curioso que la gente critique tanto un SO que luego miran de usar de forma ilegal. Si no te gusta o no te lo puedes pagar, usa otras alternativas. A mi me gustaría tener un Ferrari pero como no me lo puedo permitir uso otro vehiculo :) Pero bueno, esa es la historia de siempre xD

SilentSei
15/07/2009, 20:45
Yo tengo instalado Windows 7 para poder jugar a juegos, es lo único que hecho de menos en Ubuntu, para todo lo demás utilizo linux.

Cuando expire la licencia gratuita el julio del año que viene me lo plantearé. Para entonces tendré más que testeado el S.O y podré decidir si me conviene o no. Si me dieran a escoger hoy mismo, la respuesta sería negativa porque aún le faltan algunos retoques para que vaya perfecto (los drivers de la placa base no reconocen los jacks frontales, por poner un ejemplo).

En cualquier caso sería una licencia OEM, como dice Malenko, 170€ me parece un precio razonable por un S.O.

capzo
15/07/2009, 22:33
Yo soy consciente de que si elijo un SO propietario he de pagar por él. Quiero Windows, pues pago su licencia. Es la misma actitud que tiene Locke y me parece perfecta, aunque yo si que terminaré adquiriendo mi licencia.

El problema es cuanta gente va a hacer eso. Se entiende que chavales de 16 años no lo compren y lo usen, y se vea hasta "guay" eso de tener mierdas piratas. Es como cuando nosotros teniamos un spectrum y nos grababamos todos los juegos que pasaban por nuestras manos porque no podiamos comprarlos. O por supuesto, al principio de entrar el pc en las casas, todos con el Dos pirateado a menos que con el clonico de turno te endosaran un dr-dos.
Lo peor es que existe gente que aun pudiendo pagarlo, no lo hace, por ejemplo, tipico perfil de tio de 40 y tantos con carrera , trabajando en lo que estudió y que cobra al menos 2500€ netos al mes.
Y luego son los que te sueltan que linux no puede ser tan bueno porque no esta hecho por "profesionales" y no hay una empresa detrás, y ahí los tienes a ellos, con su windoze pirata y con el ordenador en el servicio tecnico cada dos por 3.
Y de estos con perfiles similares, a puñados, y nunca le veran la ventaja a linux, porque su windows es gratis (menos el servicio tecnico)

GameMaster
15/07/2009, 23:05
Dejaros de decir de una vez por todas que Linux es gratis por favor, si todos sabeis lo que se forran algunos con el tema (pero no os lo quereis creer)...

capzo
15/07/2009, 23:10
Yo mismamente estoy forrado, os dejo que me tengo que ir, no se que cojere esta noche, el 911 carrera, el masserati, el bmw descapotable, el bentley.. la verdad.. es un fastidio .. no se.. pillaré el que me combine mejor con las chancletas xD

El núcleo es gratis, asi que de mentiras, nada de nada

otto_xd
15/07/2009, 23:26
Dejaros de decir de una vez por todas que Linux es gratis por favor, si todos sabeis lo que se forran algunos con el tema (pero no os lo quereis creer)...

Lo que hace la boberia humana.

Si A es gratis, por mucho que B gane dinero cada vez que yo coja un A, A seguira siendo gratis.

Por el contrario, si C es de pago y me lo llevo de gratis, estoy robando, pero D, empresa propietaria de C sigue ganando dinero, pero mi accion seguira siendo un delito.

A cascarla

JimmySlam
15/07/2009, 23:32
estoy probando windows7 y la verdad me parece muy comodo.
es muy probable que me lo acabe comprando afterall.

capzo
15/07/2009, 23:36
¿Que hay gente que se forra con software libre? enhorabuena para ellos !!!, aún así seguro que solo Gates tiene mas pasta que todos ellos juntos :D y si, este pensamiento no aporta nada, aproximadamente lo mismo (o al menos lo que yo entendí) del comentario que pusiste :brindis:
No te creas que hay muchos, precisamente hoy estaba leyendo esto:

http://www.abadiadigital.com/articulo/asi-se-financian-los-grandes-proyectos-del-software-libre/

Mozilla Novell y Redhat parecen ser las excepciones.

Los demás se comen los mocos (canonical incluido)

kiero
15/07/2009, 23:41
si puede ser prefiero tener una copia original del windows 7 antes que bajarlo pirateado ...,al fin y al cabo es el software que siempre va a estar en el ordenador ...

GameMaster
16/07/2009, 01:14
¿Quien ha dicho nada de gratis? (al menos en mi caso), lo que si que viene siendo es LIBRE, aunque también gratis de rebote xD pero es que de todas formas nadie, en ningún momento ha dicho que no se pueda, y menos aún que no se deba sacar pasta del software libre, no se que sentido tiene ese comentario.

¿Que hay gente que se forra con software libre? enhorabuena para ellos !!!, aún así seguro que solo Gates tiene mas pasta que todos ellos juntos :D y si, este pensamiento no aporta nada, aproximadamente lo mismo (o al menos lo que yo entendí) del comentario que pusiste :brindis:

Si eso, veo que el comentario ha sido tan profundo que no lo has entendido...

chipan
16/07/2009, 07:34
A mi me han invitado a dejar mi opinion en el hilo. Y a ti?
A mi me han invitado a dejar mi opinion en todos los hilos de pandora, pero algunos me han hechado en cara que si no me la voy a comprar que no opine.

GameMaster
16/07/2009, 08:20
A mi me han invitado a dejar mi opinion en todos los hilos de pandora, pero algunos me han hechado en cara que si no me la voy a comprar que no opine.

Esto no te justifica. Por mi vecino matar a su perro yo no tengo que matar el mio.

chipan
16/07/2009, 08:22
No busco justificación, busco condena para los que han hecho repetidamente lo que acabo de hacer yo.

FFantasy6
16/07/2009, 08:55
No veo motivo para criticar ya las intenciones de pirateo o crackeo, al final, se lo van a tener que tragar original y 'gratis' al comprar en nuevo portatil del momento :)

Si algunos PC's con Linux no fueran más caros que la versión con Windows igual cambiaba la cosa.

No busco justificación, busco condena para los que han hecho repetidamente lo que acabo de hacer yo.

Balanza :brindis:

JimmySlam
16/07/2009, 12:06

Estais aun caldeaos ... o locos... lo sabiais... no?

everyone! let it go!